El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 25 May 2017, 11:30

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Ene 2017, 19:22 
Desconectado
Ryanshinchu
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2008, 15:17
Mensajes: 8132
Sinopsis y título del capítulo 73 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº04-05 de 2017.

Citar:
Título: ¡La desgracia de Gohan! ¡No puede ser, ¿el Great Saiyaman se convierte en una película !?

Sinopsis:

¡El mal no puede ser perdonado! ¡¡El aliado de la justicia, Great Saiyaman aparece !!

¡Acontecimientos inesperados ponen a Gohan de buen humor!

¡El Great Saiyaman y Mr. Satan tendrán su combate soñado en una película! El Great Saiyaman será interpretado por un actor llamado Barry Carn, pero el propio Gohan propone ser su doble en escenas peligrosas.

Jaco esta semana: ¡¿Un gran error durante la patrulla?!

En medio de la escolta del atroz criminal "Watagash", Jaco se detiene junto a un puesto de ramen en el espacio. Mientras está distraído, ¡¿el criminal escapa ...?!

Imagen


Ver adelanto en vídeo:





Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Esta semana tenemos cuatro, que como dije dos van a trompicones, el tercero que funciona algo mejor y el cuarto es un canal de Youtube que dicen que funciona bien (veremos a ver):

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

https://www.youtube.com/watch?v=N5JYcFNRuSo

Links ----
-> http://vaughnlive.tv/sherming7
-> https://www.youtube.com/watch?v=WL2jlZgP0Ng
-> https://www.youtube.com/channel/UCITZy- ... Ocylg/live

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:


_________________
Imagen
Imagen

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature


Última edición por HÉCTOR 4 el 08 Ene 2017, 09:13, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 07 Ene 2017, 22:33 
Desconectado
Saiyano

Registrado: 16 Ene 2016, 21:34
Mensajes: 298
Haber como se da este episodio,la verdad es que no espero mucho de él...


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Ene 2017, 22:36 
Conectado
Tirano espacial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2006, 00:47
Mensajes: 2649
lo vere por puro masoquismo

_________________
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
Imagen


Spoiler: show
ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Ene 2017, 23:03 
Desconectado
Luchador de torneo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2016, 23:12
Mensajes: 103
ScLaP escribió:
lo vere por puro masoquismo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos 2

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 00:44 
Desconectado
Supersaiyano dai ni dankai
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2016, 08:21
Mensajes: 689
Solo espero ver un personal reducido de animación, o alguna externalizacion, despues la historia bueno... da lo mismo

_________________
En modelo y sin nada extravagante

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 01:31 
Conectado
Tirano espacial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2006, 00:47
Mensajes: 2649
lo unico reseñable:

- la chica esa esta mas buena que videl
- jaco es gilipollas
- el nuevo ending mola, pero esta dibujado como el culo..y es lamentable por que coño es un ending, dibujalo bien !!!

y en el proximo episodio aparece akuma de street fighter

_________________
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
Imagen


Spoiler: show
ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 01:37 
Desconectado
Supersaiyano
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 03:40
Mensajes: 596
la voz del rubio es la de Saitama?

ya habian hecho en dbz un relleno de la peli de Great Saiyaman , mala idae para el relleno.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 01:57 
Desconectado
Supersaiyano dai ni dankai
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2016, 08:21
Mensajes: 689
Al final el ending como siempre no veo que adelante nada de la nueva saga asi que a esperar el Opening... el tema era el que habiamos puesto hace tiempo en el tema de spoilers, la verdad es buenisimo!!

Peeero era un ending no animado, solo imagenes fijas y la verdad deja bastante que desear, mas viniendo del Jefe de Animacion de Super Takeo Ide... quizas esto sea una nueva señal de lo mal que esta el calendario de super :( :(

_________________
En modelo y sin nada extravagante

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 04:29 
Desconectado
Namekiano
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015, 04:00
Mensajes: 168
Me acuerdo de los rellenos de DBZ y recordé como estaba dibujado, podrían haber hecho más movimientos de cámara con las poses del Gran Saiyaman y la primera part dond esquiva Krilin y el dibujo de cuando Jaco hace su pose me io gracia de lo malo jaja. Estuvo entretenido, no es la gran cosas pero me entretuvo. Como usan a seres que afectan a otras personas en los rellenos, primero la gelatina violeta y ahora ese monstruito...

X cierto, esos son los ladrones del manga cierto?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 04:42 
Desconectado
Hijo de la Anarquía
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2007, 14:47
Mensajes: 20590
Ubicación: ValleKas (Madrid-España)
Pues he quedado gratamente sorprendido. Así es como creo yo debe ser un episodio de relleno sin fastidiar niveles ni nada. Me gustó ver a Krilín ejerciendo sus funciones ante los ladrones de antaño, hasta que llega Gohan y luego al final cómo éste le interpela a Gohan como... ¿qué haces? xDDD

Yo he disfrutado y todo y creo que es de los pocos capítulos de Súper en lo que puedo decirlo. No deja de ser relleno, sí, pero un relleno bueno, viendo algo de la vida de Gohan en la familia de Satán y tal. Hasta los personajes secundarios repescados como el actor y los ladrones tienen buena explicación y sentido y no sólo sacar por sacar.

_________________
Siempre habrá un buen samaritano en nuestro corazón.
Imagen
Imagen :arrow: MENA Imagen
ImagenImagen.TCH :arrow: Imagen
Spoiler: show
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 04:59 
Desconectado
Terrícola
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2016, 17:40
Mensajes: 43
El nuevo ending me pareció agradable y sobre los dibujos de quien es? de Toriyama?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 05:01 
Desconectado
Supersaiyano dai ni dankai
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2016, 08:21
Mensajes: 689
Claudiojp96 escribió:
Me acuerdo de los rellenos de DBZ y recordé como estaba dibujado

Perdon pero no entendi, a que te referis con esto?

LwaL escribió:
El nuevo ending me pareció agradable y sobre los dibujos de quien es? de Toriyama?


Como puse mas arriba del jefe de animacion Takeo Ide uso un estilo como panel de Manga pero Tori no participa del anime por lo menos no de otra forma que proporcionando el guion :) ... viendolo devuelta en HD y un par de veces, salvo alguna cara de Ten Shin Han y Trunks niño, esta bastante bueno, hasta Bills y Champa un poco fuera de modelo se ven bastante bien

_________________
En modelo y sin nada extravagante

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 05:45 
Desconectado
Luchador de torneo
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2016, 23:12
Mensajes: 103
Entretenido cap, lamentablemente no soporto al gran saiyaman y gohan me cae cada vez peor.

Cuando Videl le dice a Gohan que siga usando el traje... lo dice con connotaciones sexuales o yo tengo la mente podrida ?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 06:00 
Desconectado
Namekiano
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015, 04:00
Mensajes: 168
manya escribió:
Claudiojp96 escribió:
Me acuerdo de los rellenos de DBZ y recordé como estaba dibujado

Perdon pero no entendi, a que te referis con esto?

Pasa que antes había más movimientos en diferentes ángulos, como que ahora muestran todo fijo de frente, de costado o hacen imágenes en la que se ve más el fondo (como cuando pelea Gohan con el ladrón, podrían haber hecho un acercamiento pero varias veces hace eso de mostrar una imagen pequeña de dos peleando).

Pasa que a mi me gustaban los rellenos de Gohan en la Escuela Naranja y como el Gran Saiyaman, me gusto este pero el dibujo jode bastante... no es que me haga el critico je.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2017, 06:05 
Desconectado
Namekiano
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015, 04:00
Mensajes: 168
MarioSon escribió:
Entretenido cap, lamentablemente no soporto al gran saiyaman y gohan me cae cada vez peor.

Cuando Videl le dice a Gohan que siga usando el traje... lo dice con connotaciones sexuales o yo tengo la mente podrida ?


Ahora que lo decis... no lo había notado y ahora pienso en eso xD jajaja

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España