Dragon Ball Super Capítulo 75 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 75 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 22 Ene 2017, 00:20

Sinopsis y título del capítulo 75 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 07 de 2017.
Título: Goku y Krilin: Hacia el nostálgico lugar de entrenamiento

Sinopsis:

Goku busca un compañero de entrenamiento, ¿y...?

Goku repentinamente está inquieto, necesita desentumecer las piernas pero le está costando encontrar un compañero de entrenamiento. Es por eso que busca a alguien con quien tener un combate, y en ese momento ve a Krilin que, durante su trabajo, trata de detener a unos ladrones que intentaban robar un banco ¿y entonces...?

Great Saiyaman esta semana: ¡El entrenamiento con Goku destroza el campo!

Goku no tiene compañero de entrenamiento, ¡pero el Great Saiyaman aparece frente a él! ¡¡Sin embargo, el campo se ve perjudicada por su combate y Chichi explota de furia!!

Imagen

Ver adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Esta semana tenemos cuatro, que como dije dos van a trompicones, el tercero que funciona algo mejor y el cuarto es un canal de Youtube que dicen que funciona bien (veremos a ver):

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

https://www.youtube.com/watch?v=N5JYcFNRuSo

Links ----
-> http://vaughnlive.tv/sherming7
-> https://www.youtube.com/watch?v=WL2jlZgP0Ng
-> https://www.youtube.com/channel/UCITZy- ... Ocylg/live

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Última edición por Freegeta el 22 Ene 2017, 00:39, editado 2 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ScLaP
Majin

Re: Dragon Ball Super Capítulo 75 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » 22 Ene 2017, 01:31

buen episodio, me gusta ver a gohan volviendo poco a poco, jodida chichi corta rollos...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 22 Ene 2017, 01:40

no esperaba ver a Tamborine aunque es lógico, dentro de los temores de Kuririn

omg:

https://twitter.com/Shuns_private/statu ... 0523813888

la vados harley quinn se ve sexy, pero que decepción los dioses payaso y elefante.

una broly-girl o_O
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 22 Ene 2017, 01:55

No me esperaba nada bueno y este capítulo se me hizo bastante entretenido. Hubo algunas incoherencias como las dificultades de Krilin que estaba siendo contenido por dos delincuentes, también justo el final donde me pareció patético que le tuviera miedo a Tambourine. Si, lo había matado en el pasado pero ahora es una simple hormiga para él. Tampoco me gustó ver a todos esos enemigos de grandes proporciones.

Creo que el próximo capítulo será patético, y mejor creerlo así a ver si me vuelve a sorprender y me entretiene otro rato.

Al final del ending se ha visto imágenes del nuevo opening.
Imagen
Good bye, Toei

bad_iori
Fusión

Mensaje por bad_iori » 22 Ene 2017, 01:56

me cago en la puta, QUE ES ESO
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 22 Ene 2017, 02:06

bad_iori escribió:me cago en la puta, QUE ES ESO
una chica saiyan con el estado "Dai San Dankai"
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 22 Ene 2017, 02:09

ScLaP escribió:
y que es igualita a Broly que es lo que no me gustó mucho
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 22 Ene 2017, 02:14

franciscobr escribió:
ScLaP escribió:
eso comente en el tema de spoilers

los saiyans de pelo largo en estado Dai San Dankai tienen la misma apariencia. Broly, trunks, esta chica..

Habra que verlo en su momento si directamente va a esto o tiene fases, desde luego me hubiese gustado algo mas delicado
Instagram:
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 22 Ene 2017, 02:16

ScLaP escribió:
franciscobr escribió:
ScLaP escribió: una chica saiyan con el estado "Dai San Dankai"
eso comente en el tema de spoilers

los saiyans de pelo largo en estado Dai San Dankai tienen la misma apariencia. Broly, trunks, esta chica..

Habra que verlo en su momento si directamente va a esto o tiene fases, desde luego me hubiese gustado algo mas delicado
será que si, pero el color de ki también es identico :(

obvio tendrá otra personalidad
Imagen

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 22 Ene 2017, 03:01

Aún no he visto el capítulo así que no he leído vuestros comentarios para no spoilearme, éste comentario es para romper una lanza ante algo.
Creo que l@s graciosill@s que votaban antes de los capítulos ya han aprendido la lección, por lo que propongo antes de que empiece el nuevo arco, que se vuelvan a poner las encuestas, las echo de menos, propongo darle una nueva oportunidad a estas con la esperanza de que la comunidad se comporte.
¿Qué opinais? Es que no sé osotr@s pero yo las echo de menos.
pd: que nota le poneis a este capitulo?
Hasta mañana
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 22 Ene 2017, 03:29

Brolya????? Wtf????
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 22 Ene 2017, 05:32

Estuvo entretenido, mas que nada por el buen nivel tecnico que tuvo el episodio y ademas porque Krilin es uno de esos personajes que todavia pueden dar mucho ademas de ser uno de mis favoritos, es bueno que les esten dando mas protagonismo a otros personajes asi no todo es Goku y Vegeta :lol: .

A todo esto Wiss al principio dice que tenia una reunion con los demas Hakaishin, sin miedo a equivocarme ya estamos entrando en la reunion con Zeno del nuevo torneo. Y veremos como se preparan los participantes del torneo, ppor ahora Gohan peleando algo con Goku y Krilin ya directamente entrenando con él y Kame Sennin. Esto es mas o menos justificable, capaz que no entrenan la fuerza pero si pueden aprender alguna tecnica (la que les prometio) o algo.

Lo quizas medio incoherente es que dañen a Krilin con un arma de fuego pero 18 le dice que era porque ahora es debil.

Genial el PV del nuevo arco!
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ベジータ
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por ベジータ » 22 Ene 2017, 06:37

Me ha encantado este capítulo y decir eso de un capítulo de relleno de Super es mucho decir.
Me ha gustado mucho ver a Gohan luchar "como igual" contra Goku, especialmente estando ambos en SSJ y tomándelo más o menos en serio.
Me ha gustado que ya que han herido a Krilin con una triste bala, A18 le haya dicho que no es ni medio normal que algo así le hiera, que se ha vuelto débil y que eso sea una motivación real para él para ponerse las pilas.
Me ha gustado el factor nostalgia con Mutenroshi, de la misma forma que me gustó al final de GT, pensaba que me chirriaría más pero no.
Y por último me ha gustado la inclusón de Uranai Baba así como de tantos enemigos de DB y Z, como Tambourine, que siempre pienso que tienen sumamente olvidados y luego resulta que no (lo cual luego me choca de verdad con algunas cosas que hacen).
Han cambiado la sintonía final del avance del próximo capítulo, levemente pero ahí está. El próximo capítulo no parece gran cosa pero este tampoco lo parecía y ahí ha estado. Por otro lado el avance del torneo me ha dejado un poco wtf pero pinta que habrá alguna cosilla interesante (aunque me hubiera gustado que ciertas cosas se las guardaran en plan sorpresa pero ya se sabe como son estas cosas)
Imagen

luciernaga
Saiyano

Mensaje por luciernaga » 22 Ene 2017, 08:15

franciscobr escribió:
ScLaP escribió:
La sajana ' tronchatoro' me dejo totalmente consternada. Es feisima, pero con beldades como vados y la angel del.dios destructor payaso; suficiente.

Capitulo disfrutable, nada mas que agregar, salvo la cara de vegeta, como di[/color]ciendo para si mismo ' la he ca.....do'
Gohan por fin encontrando el equilibrio mediante su alter ego

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 22 Ene 2017, 09:57

Pues a mí me ha gustado.

Me gusta que, obviando al Goku tonto que no se entera de nada por la vida, que ya tenemos asumido, los demás si noten las implicaciones de diferencia de poderes. El mismo Krilín se lo dice, Mutenroshi también. Eso me gusta y no que se pusieran a entrenar o pelear como si no hubiera un abismo entre ambos. Es un entrenamiento de ejercitación de músculos.

La excusa de Krilín es creíble, tanto luchar contra maleantes de poca monta e ir de crecido como policía (se ve cuando va fardando ante los polis corrientes) pues le lleva al caso Gohan, sin entrenar vas para atrás. Al menos éste sí que tiene a A18 (más hija) para darle un coscorrón y obligarle a ponerse las pilas. Me ha gustado todo eso, para mí bien llevado. Ahora queda por saber si lo de Gohan es el enésimo intento que queda en nada de devolverle algo de mínimo poder de antaño.

Lo de Tambourine, que no se quién dice que le extrañó, yo lo veo como bien dijo otro más atrás, se supone que la zona esa de las hierbas alucinógenas te meten los miedos con lo que es lógico que aparezca cuando fue la primera muerte de Krilín que le dejó marcado (y a todos, yo no me la esperaba ni de lejos). Lo de los tamaños también serán por las drogas. Me imagino que tendrán todos aproximadamente el mismo nivel de pelea, ya que no son reales, solo sirven para el entrenamiento.
Pd: ¿Es mi imaginación o ya tuvimos un relleno parecido?

Sobre el avance del torneo pues qué decir, me quedé también O.o con la chica-broly. Diréis que es el estado, pero no lo parece, esa escena está tomada para que pensemos en él decididamente, no para que recordemos el estado en sí.
Pd: ¿Veremos a Kyabe también de azulito? xD
Imagen
Imagen

Responder