Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Ene 2017, 22:10

Sinopsis y título del capítulo 76 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 08 de 2017.
Título: ¡Destruye a los temibles enemigos! ¡El espíritu combativo de Krilin regresa!

Sinopsis:

¡Los antiguos enemigos aguardan a Goku y Krilin!

Krilin ha sido elegido como nuevo compañero de entrenamiento de Goku, que estaba aburrido. Krilin sugiere que entrenen juntos bajo la tutela de Kame Sennin, como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena traer una hierba medicinal llamada "Hierba del Paraíso", ¡y se encaminan hacia un espantoso bosque! En este bosque, ¡¿Freezer, Majin Boo, Cell y otros antiguos enemigos de Goku y los demás aparecen?!

¡La prueba del bosque del miedo! ¡¿Qué son estos temibles enemigos con los que se han encontrado...?! ¡¿Estos rivales con los que se han topado son una ilusión?!

¡Freezer, Boo, Piccolo e incluso Vegeta les atacan repentinamente! Frente a estos poderosos enemigos, ¡¿Goku se emociona mientras que Krilin está asustado?!

Krilin esta semana: En medio de la batalla, ¡¿pierde la voluntad de luchar?!

Krilin se siente atemorizado ante la posibilidad de luchar contra sus rivales anteriormente derrotados. En cuanto se deshace de estos pensamientos, ¡al momento ocurre un cambio repentino en sus enemigos...!

Imagen

Ver adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Esta semana tenemos cuatro, que como dije dos van a trompicones, el tercero que funciona algo mejor y el cuarto es un canal de Youtube que dicen que funciona bien (veremos a ver):

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

https://www.youtube.com/watch?v=N5JYcFNRuSo

Links ----
-> http://vaughnlive.tv/sherming7
-> https://www.youtube.com/watch?v=WL2jlZgP0Ng
-> https://www.youtube.com/channel/UCITZy- ... Ocylg/live

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Última edición por Freegeta el 28 Ene 2017, 22:10, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ScLaP
Majin

Re: Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » 29 Ene 2017, 01:16

krilin esta jodidamente traumado en esta primera mitad de capitulo...

menuda fumada de marihuana chaval...
usando el ssj blue y todo...

jajajajajaj te cagassssss

habeis visto el dibujo del nuevo arco!!!??? que pasada!! a ver si se mantiene siempre asi !!!

Última edición por ScLaP el 29 Ene 2017, 01:36, editado 3 veces en total.
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 29 Ene 2017, 01:31

La primera vez que no he podido ver el capítulo en ningún enlace. Apenas ví un trocito en el directo de youtube pero había un lag increíble. En el preview se veía una mejora en la animación.

Trailer extendido del nuevo arco:
Imagen
Tory, el Dios del cambio canónico. Hoy es sí, mañana puede ser no.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 29 Ene 2017, 02:41

Se ve bien el preview y no se si es la calidad del video o que pero la paleta de colores me parece distinta, nuevo diseñador de color? El ultimo llego al comienzo del arco de Trunks... asi que despues de 30 caps no me parecia muy normal un cambio peeeero...
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 29 Ene 2017, 02:51

mr no les enseño ya eso del control mental y el ki? :mrgreen:

usando el ssjb ¡ay toei! x_x
Imagen

ベジータ
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por ベジータ » 29 Ene 2017, 04:39

No entiendo la necesidad de todo este proceso con el personaje de Krilin, pero ok, relleno Toei. Lo mejor es que Krilin se traume con Freezer a pesar de que cuando le vio hace nada con el rollo Golden se la sudó total.
De este capítulo lo único que puedo destacar es a Goku en Kinton como en los viejos tiempos, eso sí que me ha traído un soplo de nostalgia pura y dura. Es lo único destacable de este capítulo, el resto pues en fin.
Es importante saber que Super Shenron es mucho más fuerte que Boo y cía, a ver qué os vais a pensar.

Lo que sí me ha gustado y bastante es la preview del siguiente capítulo, ya en el arco nuevo, en cuanto al dibujo, que parece muy mejorado, además de la paleta de colores que se ve bastante distinta, con una especie de filtro sepia extraño. A ver qué cómo lo llevan.
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 29 Ene 2017, 04:50

ベジータ escribió:No entiendo la necesidad de todo este proceso con el personaje de Krilin, pero ok, relleno Toei. Lo mejor es que Krilin se traume con Freezer a pesar de que cuando le vio hace nada con el rollo Golden se la sudó total.
En Super estaba con tanto miedo a Golden Freezer que hasta se asustaba con los soldados...
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ZAPAYOMAN
Terrícola

Mensaje por ZAPAYOMAN » 29 Ene 2017, 06:00

el proximo episodio promete mucho sobre la animacion y el dibujo, me parece bien que traten de minimizar los kontrastes con la antigua animacion, espero que este no sea el úniko kambio favoravle, no me termino de tragar los nuevos diseños, pero esto es significativo, y tiende a mejorar mucho mas, ojala tambien cambien la banda sonora, aunque la actual no esta del todo risible, las musicas que vayan por un sonido mas simple y duro, y dejen de usar mucho las sinfonias y violines, como debe de ser una serie de accion y de pelea mas que de drama y novela, creo que no todos concordaran con ello ya que algunos ya estan akostumbrados a esta banda sonora y me incluyo, pero es lo que creo que haria que recuperase de credibilidad en la serie, por favor toei si no es mucha molestia la banda sonora tambien y no odiare tanto el super, jejeje.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 29 Ene 2017, 11:41

por cierto en el trailer lo que suena diría que es la nueva canción, tiene muy buena pinta
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Ign
Supersaiyano 2

Mensaje por Ign » 29 Ene 2017, 11:53

¿Otra vez aprendiendo a controlar la mente y el ki? Goku pierde memoria a la misma velocidad que Gohan y Krilin pierden fuerza. :lol:

A ver si este relleno sirve al menos para que dejen de poner a Krilin como un cagón. Respecto al avance del próximo episodio me recuerda a los colores del antiguo anime. ¿Volverán a ese estilo o será cosa de un solo capítulo?

Por cierto, ¿un Kame de Goku en SS Blue no debería haber volado el bosque? Bueno, y la Tierra y medio universo. En fin, las movidas de Toei.
Imagen

Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 29 Ene 2017, 12:03

¿Son incapaces de ponernos un capítulo sin el SSJBlue? En éste no tiene ningún sentido ponerlo (igual que el SSJ3).

En fin, veremos que tal el torneo ese, que le tengo mucho miedo :roll:

werty
Supersaiyano

Mensaje por werty » 29 Ene 2017, 12:43

Bueno un capítulo que cumple con lo que promete, que Krillin supere sus miedos, el problema es que realmente no aporta nada ya que para empezar esos miedos no pegan con la trayectoria del personaje igual que diálogos como el de que no peleará cuando aparezca algún enemigo fuerte cuando Krillin siempre se ha lanzado a la batalla aunque no tubiese oportunidad de ganar. Pero bueno se deja ver e incluso se disfruta y la animación es buena.
Me ha gustado que la motivación que tiene ahora Krillin para hacerse fuerte sea Marron, pega bien.
Y aunque es puro fanservice que no significa nada y que seguramente no se volverá a ver tengo que decir me ha gustado el "modo aura" de Krillin :D
Última edición por werty el 29 Ene 2017, 14:51, editado 1 vez en total.

dbz10
Supersaiyano 2

Mensaje por dbz10 » 29 Ene 2017, 12:55

Este capitulo y el anterio dedicados a Krillin, me gustaron y el trato al personaje me parecio correcto, con eso ya cumplieron. No se le puede pedir mucho a Super, ya no hablemos de sus rellenos.

El proximo cap parece que va a tener una buena animacion, pero no es por ser pesimista, yo que algunos no me hago muchas ilusiones con la calidad de la nueva saga, esperemos que sea la mejor no? Pero siempre termina pasando lo mismo.
Imagen→ Murasame

Imagen→ Murasame
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 29 Ene 2017, 13:27

Bfff la primera parte del episodio parecía Krilin el tonto y Goku el listo, al final del episodio Goku vuelve a demostrar su carencia de inteligencia y hasta Krilin se lo dice... es que hasta los que hacen el episodio se dan cuenta que los están poniendo retrasados y les da igual. Bueno al menos el Krilin del final parecía el verdadero y no lo que habían hecho hasta ahora con el personaje, a ver si lo mantienen ya para siempre.

El siguiente episodio pinta muy chulo, sobretodo porque parece que quieren imitar el viejo estilo con filtros, así además de que se parece más al antiguo, se notan menos los fallos en el dibujo. Además han cambiado la paleta de colores y todo. Me gusta, a ver si se mantiene esa animación ya para siempre :D

Ah en el trailer ese extendido se ven en pequeño los 2 Hakaishin que faltaban al parecer, ya están los 12.

Chema11
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Chema11 » 29 Ene 2017, 14:01

¿Justificarán un power-up con ese método con los otros participantes? molaría bastante ese ''ki divino'' :lol:

Buen capítulo en cuanto a nostalgía se refiere, animación muy estática pero se lograron ver buenos dibujos.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagengracias .Tch

Responder