Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

hiei666
Kamisama

Re: Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Mensaje por hiei666 » 02 Feb 2017, 08:08

bad_iori escribió:
No estás justificando lo que aparece en DBS, pero dices que Krilin pasa por los mismos miedos en el manga y yo digo que no es lo mismo, porque las situaciones son diferentes. Podían haber puesto a Krilin paralizado contra Bills o contra Freezer gitano si no hubiese nadie capaz de enfrentarlos, pero ponerlo contra unos soldados o contra copias baratas, no cuela.

Y lo que quiero decir es que todas esas situaciones no tienen nada que ver con Gohan huyendo de Nappa, no es el hecho de quedarse paralizado, si no el porqué. La situación de Gohan es diferente porque no le gusta la violencia y es pequeño todavía.

Es como si ponen con cada enemigo a Vegeta petrificado de miedo y llorando y digo que eso pasa también en el manga cuando Freezer no le afecta ningún golpe y ve que no puede hacer nada. Entonces Vegeta es así y en BOG lo pintan así tambien paralizado al ver a Bills.
Lo mismo con Goku como se le olvida lo que le dice mirai Trunks ya lo pintan como si tuviera alzheimer y se le olvida todo: las senzus, el sello del mafuba, etc.

bad_iori
Fusión

Mensaje por bad_iori » 02 Feb 2017, 16:00

hiei666 escribió:No estás justificando lo que aparece en DBS, pero dices que Krilin pasa por los mismos miedos en el manga y yo digo que no es lo mismo, porque las situaciones son diferentes.
Y dale con tema... Que yo no he dicho eso.
L:o que he replicado ha sido al comentario de que Krilin Jamás había tenido miedo, ni siquiera a enemigos que le superaban bastante en fuerza. Y he demostrado que no es así. Eso es lo que yo he hecho.

Incluso he dicho esto:
Obviamente no voy a decir que haya huido siempre a la mínima, pero si ha tenido momentos de actitud similar a la que nos muestra el anime mostrando abiertamente su miedo a la situación.
Incluso varios post después he remarcado esto:
Por cierto, en ningún momento estaba comparando las situaciones citadas con la de este episodio en cuestión ni mucho menos. Si no que en el manga le vemos tener situaciones mostrando un comportamiento similar al que vemos en el anime en general, como por ejemplo en la saga de Golden Freezer.. Un Krilin con dudas al fin y al cabo.
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

hiei666
Kamisama

Mensaje por hiei666 » 02 Feb 2017, 16:33

Pues ya está xD
Tú has dicho que en el manga Krilin también tiene situaciones en las que siente miedo y yo nada más he puntualizado que sí, pero que eran otras situaciones que no tenían que ver con la del episodio y que su personalidad no es como lo intentan pintar.
en el manga le vemos tener situaciones mostrando un comportamiento similar al que vemos en el anime en general, como por ejemplo en la saga de Golden Freezer
El comportamiento puede ser parecido, pero la situación es totalmente diferente, por eso digo que no son comparables.

Y al ejemplo de Vegeta me remito, que se queda paralizado de miedo contra Freezer y eso no significa que puedan hacer con él lo que han hecho en este episodio con Krilin.

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 02 Feb 2017, 20:31

Lo ridiculo del temor de Krilin es que en DBS lo ha hecho contra adversarios que el sabe que puede vencer (soldados de Freezer, Nappa, Vegeta Saga Saiyan, Tambourine e incluso Bulma).

- En el caso Gohan en principio no se quiere meter porque sabe lo mal que le puede ir, pero al final termina involucrandose para ayudar a Gohan.
- Con los Androides se queda petrificado al ver como ellos van tumbando a los SSJ, pero luego se les acerca para pedir informacion.
- Con Dabura solo se le ve miedoso cuando le dicen que es un demonio (parece mas cosa de temer al tema de los demonios), y ya cuando emprende la huida lo hace porque ve que la situacion tambien esta muy pesada para el.

Esos 3 casos tienen su pequeña justificacion, pero en los de DBS su miedo ya es exagerado y pasa de ser un miedo por ser precavido a ser una nenaza completa que pierde totalmente la cabeza.

rafa200
Luchador de torneo

Mensaje por rafa200 » 04 Feb 2017, 16:52

Me acaba de entrar la depresión. Segun he leido, el trailer se ve asi porque son imagenes del opening, es decir, que el anime no se vera como se vio en dicho video.

Responder