Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Mutaito
Mr. Brightside

Re: Dragon Ball Super Capítulo 76 [Tema de debate]

Mensaje por Mutaito » 29 Ene 2017, 22:06

Gogetassj escribió:
SSJFrancisco escribió:De nuevo los guionistas de Super ni siquiera se aclaran ellos mismos de lo que están contando. ¿En qué quedamos, para que desaparecieran las ilusiones había que reducir el ki al mínimo como Goku, que ni siquiera quiere volar para que no vuelvan a aparecer, o hay que tener coraje y pegarles con todas tus fuerzas, como hace Krilín?

¿Y a santo de qué aparece aquí el dragón de las nuevas bolas? ¿Es que Goku y Krilín le consideran un enemigo?

Y vamos, mejor no mencionar el hecho de que Krilín parezca estar al nivel de Goku sin transformar, tanto en acciones como por lo que dice al final.
Y por no olvidar tambien metieron a Bulma sin ninguna razón. WTF.
Sin ninguna razón no. Es llevar a la máxima expresión la coña de la "chica-capones", sólo faltaba Chichi con una inyección. De hecho, Chichi habría quedado mejor como "miedo" de Goku.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 29 Ene 2017, 22:29

Lo que me hace gracia es que pongan a esos personajes pero que no le paguen a los actores de doblaje de los mismos.
Imagen

Aeon
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Aeon » 29 Ene 2017, 22:31

Sin duda que la primera parte del capítulo es para el olvido. Demasiadas incoherencias (Bulma WTF) y ver a un Krilin miedica cuando en el manga y anime siempre ha sido corajudo. Diría que el par de veces donde Krilin quedó petrificado del susto fue cuando Freezer hace su comeback tras la Genkidama y cuando ve que no puede hacer nada para ayudar a Ten, Trunks, Piccolo y Vegeta vs los androides.

Lo de Super Shen Long se lo sacaron del culo. Por qué SSL sería un enemigo? Fumadas de Toei.

Lo Bueno es ver nuevamente a Uranai Baba y por supuesto a ¡KINTOOOOONNNNN!!!!

Goku venía comportándose serio pero al final del capítulo vuelve a las andadas.

Otro detalle es que Nº18 se vió muchísimo más alta que Krilin al menos en este episodio.

Por cierto que nadie ha comentado.

Bra Confirmed!!! Y Vegeta rechaza el ir a entrenar con Goku por estar al pendiente de Bulma. Vegeta sos un groso.
Imagen

Arigato Tch.

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 29 Ene 2017, 22:34

En este capítulo parece que fue una competición para ver cuál de los dos (Goku y Krilin) podía llegar a ser más estúpido.

En el caso de Goku ya lo hemos ido viendo en todo DBS, pero en el caso de Krilin ya no es que el personaje reciba daño de una bala, sino que además ve a Bulma volando mientras se dirige a atacarle y le sigue costando asumir que es una ilusión (Incluso el Goku estúpido del Super se lo tiene que explicar).

Para lo que han quedado los personajes de DB... :roll:

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 29 Ene 2017, 22:43

Lo de Super Shen Long se lo sacaron del culo. Por qué SSL sería un enemigo? Fumadas de Toei.
Eso no es lo peor. Lo peor es que el arma que tiene es el mal aliento. ¿De quién coño era ese miedo? ¿De Krilín por lo de Bacterian? xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spectrum
Õzaru

Mensaje por Spectrum » 29 Ene 2017, 23:10

La idea de centrar estos dos últimos capítulos en Krillin me ha parecido buena, aunque se podría haber llevado mucho mejor

Krillin es un gran personaje, un humano realmente poderoso, que se ha enfrentado al duo Vegeta/ Nappa las fuerzas Gynew, a Freezer y en mucha nenor medida tuvo su importancia en la saga de los androides... y ultimamente se le ha degradado demasiado, a un nivel patético.
A mi me ha dado la impresion que la Toei ha querido poner con este capítulo otra vez en su sitio a Krillin, quizás para poder darle algo más de protagonismo en la siguiente saga.
Spoiler:
Imagen
¿Oyes eso?... son las voces de los muertos.

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 29 Ene 2017, 23:44

Aparte de todo lo que han dicho, que risa cuando goku se transforma en blue y lanza el kamehameha y krilin lo ayuda, es que hasta el mismo krilin debio pararse y decir "mi kamehameha no ayudara en una mierda".

El coloreado del proximo capitulo promete, solo falta que dejen dibujar a los pjs como unos enclenques, el mr satan de super siempre me ha dado lastima, con lo bien que se veia en Z.
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 30 Ene 2017, 00:01

Este capitulo es que ha sido un meme como el de Yamcha, es que mira que recordar haciendo un conteo de las muertes de Krilin, que cachondeo con los de Toei :lol:

No era necesario hacer a Krilin tan cagao de miedo para darle espíritu de lucha, ha sido muy ridiculo todo y mucha motivación para Krilin cuando esta a 3/4 años de ser el viejo del epilogo XD

En fin, se acabo el relleno y ahora al menos espero batallas decentes con buena animacion en el torneo, a ver si respetan los niveles de poder y coherencia por lo menos, aunque no espero mucho de super a estas alturas

ZAPAYOMAN
Terrícola

Mensaje por ZAPAYOMAN » 30 Ene 2017, 05:02

por que meter a krillin a fuerza a pelear, para luego dar una razon kursi, de "lo hago por mi hija" buahh!. nos quieren hacer kusis de mierda. Que se le pude sacar, o en este caso exprimir a este personaje si lo han manejado mal como a gohan que tambien lo hace "por su hija por su familia".hmm, si no pueden dar combate no hay necesidad de incluirlos en torneos, ya otros mas motivados como tenshinhan y piccolo merecen su espacio y apreciacion, ya estoy cansado de las cursilerias mamarachas.
pd. esta claro que el guion es de otras personas y no de toriyama, el hacia historias sin tanto romance.

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 30 Ene 2017, 07:56

kairoseki escribió:
Kale escribió: Gracias! El primer Angel y el Sexto son los mismos... xD
Es que la primera imagen es de la presentación oficial de los personajes pero no son del mismo universo (se puede ver por los símbolos de la ropa).
Por eso mismo... Estaría Faltando Un/Una Angel... O no?
Imagen
Imagen
Imagen

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 30 Ene 2017, 08:33

Entretenido el capítulo, me gusto ver a Goku listo, ojala que de ahora en adelante Krilin vuelva a ser como en DBZ, no el cagon que se vio en la primera parte.
Me gusta ver a la dupla Goku y Krilin, también que haya aparecido Kinton... Ahora esa Bulma fanstasma estuvo de más, cómodamente pudo haberle aparecido una N18 maligna para que haya mas conexión con Krilin, pero no, encajaron a Bulma, cualquiera esa.

Lo mejor fue el avance de la nueva saga, me gusto como se veían con ese aire noventesco, ver nuevamente a N17 (aunque tampoco es de mis favoritos), y a Piccolo ahí parado como todo un badass, muy bueno eso, ojala que en ese torneo Piccolo se luzca.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

rafa200
Luchador de torneo

Mensaje por rafa200 » 30 Ene 2017, 09:19

He flipado en colores con el tema de la paleta de colores etc, se ve de escandalo. Para la edicion fisica creeis que corregiran algo de los anteriores? Porque la diferenciia es abismal.

Unkikonki
Saiyano

Mensaje por Unkikonki » 30 Ene 2017, 10:30

¿Qué está pasando con Super? Los últimos 4 episodios "de relleno" han mostrado una calidad y empeño mucho mayor que muchos otros y el próximo destila brillantez a nivel visual. Empiezo a ilusionarme... otra vez.

Xila
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Xila » 30 Ene 2017, 10:36

LA ANOMALIA escribió:¿Me recomendais ver el episodio?. No suelo ver los rellenos, siento que es una perdida de tiempo, sin contar que me aburren muchísimo.

Pero con este me pica la curiosidad, para ver como entrenan Goku y Krilin.
Sinceramente, no.

La idea, porque no se le puede llamar trama a lo que han hecho, no es la gran cosa. Los capítulos avanzan a base de incoherencias que llevan a los personajes de un punto a otro. Las situaciones no suceden en base a ninguna razón, son más bien escusas para poner a los personajes en ciertas situaciones...
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Unkikonki
Saiyano

Mensaje por Unkikonki » 30 Ene 2017, 12:09

Xila escribió:
LA ANOMALIA escribió:¿Me recomendais ver el episodio?. No suelo ver los rellenos, siento que es una perdida de tiempo, sin contar que me aburren muchísimo.

Pero con este me pica la curiosidad, para ver como entrenan Goku y Krilin.
Sinceramente, no.

La idea, porque no se le puede llamar trama a lo que han hecho, no es la gran cosa. Los capítulos avanzan a base de incoherencias que llevan a los personajes de un punto a otro. Las situaciones no suceden en base a ninguna razón, son más bien escusas para poner a los personajes en ciertas situaciones...
¿Desde cuando DB brilla por sus ideas? Las tramas siempre fueron simples y arbitrarias. La fortaleza de la serie siempre estuvo en las formas, en cómo esas ideas eran transmitidas, cómo se desenvolvían los acontecimientos y cómo los personajes expresaban sus emociones. Mucho de eso fue rescatado en estos últimos 2 episodios.

Responder