Dragon Ball Super Capítulo 81 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 81 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2017, 22:07

Sinopsis y título del capítulo 81 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 13 de 2017.
Título: ¡Bergamo el Triturador vs Son Goku! ¡¿Cuál tiene el poder más elevado?!

Sinopsis:

¡El Encuentro de Exhibición de Zen’ô llega a su conclusión! ¡¿Tiene Goku posibilidad de ganar?!

¡La batalla final del Encuentro de Exhibición de Zen’ô es Goku vs Bergamo! Bergamo se dirige al público para ponerlos de lado del Universo 9, ¡volviéndolos contra Goku y su grupo! Es más, ¡Bergamo muestra su habilidad para convertir los ataques de sus oponentes en parte de su propio poder! ¿Cómo podrá Goku luchar contra este tipo de enemigo?

¡¡Bergamo el Triturador muestra su ataque!!

Zen’ô esta semana: ¡¿Retirará su declaración de borrar los universos?!

Aceptando la propuesta de Bergamo, Zen’ô anuncia que si el universo 9 gana, ¡retirará su plan de borrar del mapa a los universos que pierdan el Torneo del Poder! ¡¿Cuál es el propósito de Zen’ô?!

Imagen

Ver adelanto en vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXmbFUKZUB8[/youtube]

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://vaughnlive.tv/sherming7

https://www.youtube.com/watch?v=Ite9yG64wZ8

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Spoiler:
Última edición por HÉCTOR 4 el 05 Mar 2017, 00:48, editado 2 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Machupichu
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 81 [Tema de debate]

Mensaje por Machupichu » 04 Mar 2017, 23:10

Es de suponer que Goku usará el SSJ Blue y los demas dioses deberían de sorprenderse, digo, aparentemente Goku y Vegeta son de los pocos (por no decir los unicos) mortales que dominan el ki divino y teniendo un seres de ese calibre en el 2do peor universo debería de sorprender.

¿Veremos hablar al ángel de Sidra? Hasta ahora no hubo mucha interacción entre hakaishins y ángeles.

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 05 Mar 2017, 00:06

Mmmmm, Interesante lo que propondrá Bergamo.

Prácticamente esta diciendo, " universo n, si crees que tienes posibilidades de perder, mejor apóyanos para conservar tu universo" a la vez poner a todos en contra de Gokú, lo hace el foco de atención.

Me parece una buena estrategia para un universo que es considerado el más débil, ya esta buscando adeptos.
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 05 Mar 2017, 01:31

un kame hame ha de un ssj blue+kaiohken no mata al zorro

no se puede matar en el torneo.

estan alargando esta previa hasta la extenuacion, ahora toppo contra goku...

ya un torneo donde no se puede matar pierde un monton de aliciente.
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Mr. Superstar
Terrícola

Mensaje por Mr. Superstar » 05 Mar 2017, 01:55

Por lo que leí a Goku le suda totalmente el genocidio universal, únicamente le interesa "medirse la polla" con los tipos más fuertes... ¡Felicidades Toei! Han convertido a uno de mis personajes favoritos de toda la vida en un subnormal odioso.

En serio, que ganas tengo de que revienten a Goku en el torneo multiversal.

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 05 Mar 2017, 01:57

ScLaP escribió:un kame hame ha de un ssj blue+kaiohken no mata al zorro

no se puede matar en el torneo.

estan alargando esta previa hasta la extenuacion, ahora toppo contra goku...

ya un torneo donde no se puede matar pierde un monton de aliciente.

hasta ahora, en ningún torneo de db anime se puede matar, lo de cell ya ni contaba xD

Herms dice que Toppo y los demas creen que Goku es maligno y a él le importa una mierda, si tiene responsabilidad pero el no sabía lo que iba a ocurrir osea que si es un idiota inconsciente y que solo le interesa pelear sin umportarle las consecuencias :p

Bergamo le pide a Zen-chan que si le gana a Goku, quite la regla de eliminar los universos débiles, este acepta pero dice que si Goku se contienen, bye a todos los universos. (según Whis era muy arriesgado que Goku le pidiera eliminar esa regla pero resulta que un Lobo que ni conoce lo escucha y le concede su petición, así como si nada xD)

Una exageración meter el ssjb y kaioken pero tal vez para demostrarle a Zen-chan que iba en serio.

hoy hablaron muchos personajes nuevos :mrgreen:
Imagen

old
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por old » 05 Mar 2017, 01:58

Absurdo que alguien que estaba siendo totalmente dominado por un SS pueda empujar el ataque de energía de un SSB + Kaio-Ken. Peor aún que ese tipo que estaba siendo dominado por un SS reciba de lleno un Kamehame Ha de un SSB + Kaio-ken con apenas unas heridas superficiales. El Powerscaling es imposible en esta serie.

El resto del capitulo normalito, en mi opinión la peor pelea de las 3, la más aburrida.

Como regla no se pueden usar armas ni matar, además pierdes si sales del ring. COn esto nos despedimos de Botamo, Frost y Hit, nerfeados de nuevo.
Imagen

luciernaga
Saiyano

Mensaje por luciernaga » 05 Mar 2017, 02:16

Sagitario_no_Mika escribió:Mmmmm, Interesante lo que propondrá Bergamo.

Prácticamente esta diciendo, " universo n, si crees que tienes posibilidades de perder, mejor apóyanos para conservar tu universo" a la vez poner a todos en contra de Gokú, lo hace el foco de atención.

Me parece una buena estrategia para un universo que es considerado el más débil, ya esta buscando adeptos.
Por eso me uno al team lobito, que ya cansa que todo se reduzca a niveles de poder, la tecnica y la astucia tambien cuentan.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 05 Mar 2017, 02:22

O sea que en el torneo las batallas seran por equipos y de 48 min de duracion??

EDIT: EH UN BATTLE ROYALE CON 80 Participantes segun Herms??? Eso seria todo el torneo?

Chau Krilin Roshi Tien a las primeras jajaj... se pueden hacer de varios capitulos pero seguramente lo que se alargue sean las peleas de los mas fuertes
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 05 Mar 2017, 02:58

sería mejor un torneo a la dressrosa de juanpis, meh y yo que pensé que esta saga iba para largo.
Imagen

El Jardinero
Saiyano

Mensaje por El Jardinero » 05 Mar 2017, 03:35

¿En serio esta es la serie que defienden?

Goku dijo que no iba a perder incluso sin la advertencia de que no se dejara ganar, le importaba más ganar una pelea a que borraran los universos...

Esto es ya directamente una basura, quiero ver que defiendan a este Goku subnormal diciendo que es lo mismo que darle la semilla a Cell o dejandole a Boo a Gotenks, y que siempre fue así de idiota....
Gracias Tch !!

Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 05 Mar 2017, 03:39

El capítulo a sido medianamente aceptable, salvo por la exageración de Goku, al menos el kaioshin de universo 9 no estuvo tan pesado.

Me gusto mucho ver a los demás dioses interactuar, y el hecho de que prime la estrategia en el torneo. Era imposible tener los 80 participantes. Además esto le da ventaja a los universos de bajo nivel. Por cierto despues del encuentro de Toppo versus Gokú espero que se muestre el entrenamiento de Gohan y cía, me gustará ver los consejos de Muten Roshi, y por supuesto será oportunidad para que Picoro destaque pues es de los pocos que les queda cerebro en DBS. ( Lo siento Vegeta pero últimamente te esta faltando táctica, y antes eras bueno en eso . . .)
Última edición por Sagitario_no_Mika el 05 Mar 2017, 03:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 05 Mar 2017, 03:39

Como habia sospechado, este torneo sera un mega battle royal, me pregunto que tan grande haran el ring (debería de ser gigante) donde la estrategia será vital (y mas que la mayoria ve al universo 7 como el peor). Tambien me gusto la interacción entre distintos dioses (al fin) solo que me esperaba que en medio de la discusión sobre la escencia de Goku, Gowasu comentara que Goku es todo un heroe. Me gustó que se sorprendieran del ki divino y bueno, el capitulo que viene Toffu debería de darle un buena pelea a Goku.

Tambien se confirma que los universos 1, 5, 8 y 12 están excluidos del torneo.

EDIT: Sagitario_no_Mika , el universo 11 no esta excluido del torneo y por lo visto en el opening pareciera ser el Universo mas dificil.
Última edición por Machupichu el 05 Mar 2017, 03:44, editado 1 vez en total.

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 05 Mar 2017, 03:43

El Jardinero escribió:¿En serio esta es la serie que defienden?

Goku dijo que no iba a perder incluso sin la advertencia de que no se dejara ganar, le importaba más ganar una pelea a que borraran los universos...

Esto es ya directamente una basura, quiero ver que defiendan a este Goku subnormal diciendo que es lo mismo que darle la semilla a Cell o dejandole a Boo a Gotenks, y que siempre fue así de idiota....
jaja a ti si se te nota el odio a DBS. Seguramente Goku tiene un plan o lo que sea por eso se le ve confiado. si o no? lo sabremos más delante. (Super Dragon Balls, convencer a Zen-chan)

Goku haciendo más fuerte a Bergamo a propósito.

EVIL GOKU ni que Black :P

Imagen Imagen Imagen

Edit: Bergamo utilizó el poder que Goku le dio y por eso se medio explica por que no lo mató con ese golpe, aunque pa saber si fue eso o Goku puede controlar eso de no matar.

Los 4 universos fuertes ´no participaran, no como decían la semana pasada algunos. 80 peleadores en un GRAN escenario, parece que no se podrá usar técnicas de volar.Ç

Gana el universo con más participantes en la plataforma después del tiempo límite. O si queda uno solo, su universo gana

Daishinkan Evil

Imagen

Parece que Toppo quiere comprobar si Goku es malvado, "peleando contra él"

Hasta ahora nadie dice que Zenchan es el hijoeputa, todos contra Goku xD
Última edición por franciscobr el 05 Mar 2017, 04:32, editado 5 veces en total.
Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 05 Mar 2017, 03:49

Machupichu escribió:Como habia sospechado, este torneo sera un mega battle royal, me pregunto que tan grande haran el ring (debería de ser gigante) donde la estrategia será vital (y mas que la mayoria ve al universo 7 como el peor). Tambien me gusto la interacción entre distintos dioses (al fin) solo que me esperaba que en medio de la discusión sobre la escencia de Goku, Gowasu comentara que Goku es todo un heroe. Me gustó que se sorprendieran del ki divino y bueno, el capitulo que viene Toffu debería de darle un buena pelea a Goku.

Tambien se confirma que los universos 1, 5, 8 y 12 están excluidos del torneo.

EDIT: Sagitario_no_Mika , el universo 11 no esta excluido del torneo y por lo visto en el opening pareciera ser el Universo mas dificil.
Si, lo leí después en tu comentario. XD fue un error mio.

Pero tienes razón, ellos parecen ser un equipo competente, deben tener varios años juntos, a la par si bien Toppo puede ser el líder, Marcianito-san puede ser el luchador mas fuerte.

Yo quiero ver estrategias!!!
Imagen

Responder