Dragon Ball Super Capítulo 82 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 82 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 18 Mar 2017, 21:56

Sinopsis y título del capítulo 82 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 14 de 2017.
Título: ¡No te perdonaré Son Goku! ¡La intromisión del guerrero de la justicia Toppo!

Sinopsis:

¡El guerrero de la justicia Toppo ha descendido frente a Goku!

Cuando Goku y los demás han logrado la victoria para el Universo 7, ¡el guerrero del Universo 11 aparece! Toppo enfurecido no perdonará a Goku, pero...¡¿?!

Zen’ô esta semana: ¡Muestra interés en la batalla de Goku y Toppo!

Zen’ô ve su interés estimulado debido a la batalla de Goku y Toppo, y acepta una propuesta del Universo 11 para llevar a cabo un encuentro especial.

Imagen
Ver adelanto en vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dO_rEeMllAw[/youtube]

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://vaughnlive.tv/sherming7

https://www.youtube.com/watch?v=P27Qn09Gut4

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 19 Mar 2017, 06:01, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

franciscobr
Supersaiyano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 82 [Tema de debate]

Mensaje por franciscobr » 19 Mar 2017, 01:34

Jiren el alien ojón es más fuerte que Toppo.

Al parecer Gokyu y Toppo están igualados

Daishinkan puede tomar decisiones sin tomar en cuenta a la sandia

Otra vez el geste de la mano levantada :roll:

Bra nace en la preview, parece cebollita :p
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 19 Mar 2017, 01:49

A la espera de verlo subtitulado no me ha parecido un mal capítulo aunque tampoco me ha emocionado en ningún momento.
Spoiler:
Se ha visto referencias como el Kame Hame ha más Shunkan Idō y también el síndrome de Raditz con el uniforme rasgado de Toppo.
En el avance Goku se imagina a Krilin vs Basil, o eso parece. Y ya tendremos a Bra la próxima semana.
Imagen
Good bye, Toei

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 19 Mar 2017, 01:59

Me quedó con
Spoiler:
el Krilin vs Basil del adelanto, seguro un pensamiento, pero se ve genial
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

dbz10
Supersaiyano 2

Mensaje por dbz10 » 19 Mar 2017, 02:03

El nivel subio un poco en comparación al capitulo anterior, se me hizo mas entretenida la pelea.

En el proximo capitulo la banda de Pilaf. . .

PD: El animador de este capitulo trabajaba animando a Scoby Doo? Lo digo por Bills en la segunda parte del episodio jaja
Imagen→ Murasame

Imagen→ Murasame
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 19 Mar 2017, 02:06

Goku de verdad cree que Krillin puede luchar contra alguien que está casi al nivel de Bu? Hemos llegado a ese nivel de incoherencia? Oc.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

El Jardinero
Saiyano

Mensaje por El Jardinero » 19 Mar 2017, 03:13

ESCachuli escribió:Goku de verdad cree que Krillin puede luchar contra alguien que está casi al nivel de Bu? Hemos llegado a ese nivel de incoherencia? Oc.
Bueno hay que aplaudir que Goku Super tiene la capacidad mental suficiente para imaginar, sea lo que sea ya es un logro para un personaje tan limitado... :lol:
Gracias Tch !!

Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 19 Mar 2017, 03:30

El capítulo a estado bien.

El siguiente será relleno, ojala no la alarguen tanto con lo de Bulma, después de todo tienen que ir por A-17
Imagen

Yamten
Namekiano

Mensaje por Yamten » 19 Mar 2017, 03:39

En resumen la pelea estuvo entretenida como todas las que hubo en este minitorneo.

Ya vemos que Jiren es de la banda de Toppo, y mas fuerte que éste.

El preview del que viene no promete mucho, se ve que será relleno, aunque ya se deduce que nace finalmente bra.

Me intriga como será ese enfrentamiento de imaginación de krilin vs el lobo, pues ni siendo especulativo veo oportunidad (no debiera).

No da mucho para debatir el episodio (salvo que a nivel de dibujo tuvo partes en que estuvo mal)
Imagen

Neobux rules! gana-vende.blogspot.com

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 19 Mar 2017, 04:17

Estuvo bastante bien el cap, bien animada la pelea de Toppo y Goku por lo menos no hubo un tremendo bajon despues de 3 episodios de accion pura aunque hayan trabajado bastantes animadores para este.

Jiren parece ser el rival a vencer por lo menos por ahora. Aunque molesta que consideren a Goku como el malo y este no lo desmienta o contradiga.

Fue bueno ver a Champa queriendo que Hit sea 1 de 10 hermanos jajaja, va a tener que rebuscar para traer buenos peleadores el gordito.

En el proximo capitulo la banda de Pilaf devuelta :x :cry: .... habra que ver de quien es ese pensamiento de Krilin vs Basil
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Onion
Saiyano

Mensaje por Onion » 19 Mar 2017, 04:38

Me parecio ver a Goku muy por encima de Toppo, y este mismo lo sabe. Despues en el torneo veo a Goku, Vegeta, Hit y Jiren por encima del resto. Eso si, preparense para ver muchas incoherencias en la escala de poder en este torneo

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 19 Mar 2017, 05:54

Imagen

¿Qué te han hecho Beerus-sama?

Imagen

¡Al fin naces, Bra!
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 19 Mar 2017, 06:43

Onion escribió:Me parecio ver a Goku muy por encima de Toppo, y este mismo lo sabe. Despues en el torneo veo a Goku, Vegeta, Hit y Jiren por encima del resto. Eso si, preparense para ver muchas incoherencias en la escala de poder en este torneo
Quien te dice que en los otros universos no tengan camaras del tiempo hiperbolico :lol:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 19 Mar 2017, 07:16

Bastante copado el capítulo

Copado el personaje de Toppo, esa mezcla de Sargento Garcia, Gran Sayaman y Ginyu.
Cuando Toppo se paro sobre los hombros de Goku, me hizo acordar por un momento a cuando Goku se le paro en la cabeza a Nappa.

Goku aún habiendo agotado energías anteriormente, ni bien uso el SSJB se impuso ante Toppo

Que dibujo feo en algunas ocasiones a Bills JAJA
Las autoridades máximas del U11 me agradan, que grande Whis callando a Marcarita, linda voz le pusieron a la loquita esa JAJA

Daishinkan puede tomar decisiones, claro siempre con la aprobación de ZenoX2.
Gracioso ver a los 2 Zeno juntos, hablando 1 y el otro repitiendo 2 veces JAJA

Confirmado, Jiren es mucho más fuerte que Toppo, igual eso era algo que se sabía, desde hace rato se viene comentando que Jiren va a ser el rival a vencer.
Igual Toppo juzga el poder de Goku por lo visto, y el gordo no vio el SSJ Blueken X10

Gracioso como siempre Champa, hablando sobre si Hit tiene 9 hermanos como él JAJA, y Bills con la idea de querer chantajear al Daishinkan xDD

Me gusto bastante las expresiones de Gohan observando el combate, parecía todo un experto, y parece que la sangre Saiyana le empezo a tirar, enhora buena, ojala entrene duramente y consiga un muy buen power up, según información que salió hace unas semanas, parece que Gohan en el torneo, va a ser más fuerte que nunca, eso me gusta mucho.
Hubiera estado bueno si Gohan le hubiera pedido a Whis que lo entrene, incluso Bills estaría 100% de acuerdo para que pase.

En el avance nace Bra, recién aparece en el cap83, se tardaron bastante estos ponjas JAJA
Y eso de Krilin peleando contra el lobo, sera un pensamiento nomas, no real claro está.
Onion escribió:Me parecio ver a Goku muy por encima de Toppo, y este mismo lo sabe. Despues en el torneo veo a Goku, Vegeta, Hit y Jiren por encima del resto. Eso si, preparense para ver muchas incoherencias en la escala de poder en este torneo
De hecho Goku gasto tanta energía Vs Bergamo, que llego a rivalizar en el choque de poderes.
Aún así cuando Goku uso el SSJB, lo uso de saco de boxeo a Toppo, si bien intercambiaron golpes, Goku se vio claramente por encima del Sargento Garcia ese.
Luego Daishinkan interrumpe la pelea, aún así Goku se veía más confiado, y sólo activo el Kaioken, no el Kaioken X10.
Estaría bueno que ademas de Goku, Vegeta, Hit y Jiren, hayan guerreros de otros Universos que sean muy grosos.

Y si, Roshi, Krilin, Tenshinhan metidos en el mismo ring que Goku, Vegeta, Hit, Jiren, Toppo, etc etc...Espero que no la caguen.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 19 Mar 2017, 07:52

Otro buen capítulo, chula la pelea -corta, claro- y bueno, que aquí el que manda de verdad es el Daishinkan está clarísimo. Ha sido muy evidente cómo ha manejado la situación con Zeno, primero ordena que paren, después le da la vuelta al asunto para que parezca que la decisión la toman los Zenos.

Sí, yo también veo a Goku superior sin duda a Toppo.

Por otro lado, aquí o hay otro "by de face" o Goku ha encontrado alguna forma de compatibiizar el kaioken con el estado SSB, porque a lo largo del torneo de preparación lo ha utilizado lo menos dos veces a todo trapo...y se supone, como le contó a Piccolo, que le quitaba una brutalidad de energía -y años de vida- cada vez que lo utiliza. Pues ahora lo está utilizando a saco, y solo era un torneo de preparación.
O es un "by de face", como digo, y eso se ha olvidado ya, o directamente Goku ha logrado unir ambos estados de una manera más permanente sin que le perjudique tanto, quizás.

Por otro lado, con el puto embarazo no sé en qué posición estará Vegeta para afrontar el torneo, apenas ha entrenado y casi no hay tiempo...veremos lo que se saca de la manga Wish.

Responder