Dragon Ball Super Capítulo 83 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 83 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 25 Mar 2017, 20:30

Sinopsis y título del capítulo 83 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 16 de 2017.
Título: ¡El equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los diez más poderosos?!

Sinopsis:

Goku busca miembros para el “Torneo del Poder”, ¡¿pero?!

¡Goku está luchando con Toppo que le hace ver cuan formidables serán sus oponentes! Cuando Goku y los otros regresan a la Tierra, inmediatamente comienzan a captar miembros para entrar al “Torneo del Poder”, ¡¿pero...?!

Vegeta esta semana: con su hija a punto de nacer, ¡no puede mantener la calma!

Goku y cía. hacen una propuesta a Vegeta acerca de entrar en el torneo, pero aún se niega. Parece que la razón es que Bulma está a punto de dar a luz, ¡¿pero...?!

Imagen
Ver adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://vaughnlive.tv/sherming7

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Spoiler:
Última edición por HÉCTOR 4 el 26 Mar 2017, 00:46, editado 2 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Dreivan
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 83 [Tema de debate3

Mensaje por Dreivan » 26 Mar 2017, 00:44

Hector, acabo de ver el video de Anzu usando tus teorías acerca del ki divino. Lo cierto es que las encuentro bastante razonables.
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

ScLaP
Majin

Re: Dragon Ball Super Capítulo 83 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » 26 Mar 2017, 01:30

estoy hasta el ra... de los episodios de krilin, la semana que viene otro...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Slacpy
Namekiano

Mensaje por Slacpy » 26 Mar 2017, 01:33

ScLaP escribió:estoy hasta el ra... de los episodios de krilin, la semana que viene otro...
iba a comentar lo mismo, es hartante

Hasta cuando van a seguir con la novela de krilin volviendo a los combates.....
"Nimpou Shibaro"

Mr. Superstar
Terrícola

Mensaje por Mr. Superstar » 26 Mar 2017, 01:36

Visto sin subtítulos y a falta de saber que carajo pasaba, si mi percepción del japones es tan bueno como creo, entendí que el bueno de Yamcha quiere participar el torneo xD

bad_iori
Fusión

Mensaje por bad_iori » 26 Mar 2017, 01:42

Segun Herms..

- Shin explica que ahora que tanto el planeta Vegeta y viejo Namek están destruidos, únicamente hay 28 planetas con mortales en el U7. (Quizá por esto esté penúltimo en el ránking)
- Gohan duda de que Krilin esté a la altura. Sin embargo, Goku opina que Krilin puede sorprender incluso con alguna técnica nueva.
- Goten y Trunks son sugeridos por Shin, Goku dice que no alegando que debido a que en este tipo de torneo no deben depender únicamente de la fuerza.
- Gohan sugiere a Mutenroshi alegando que este debe tener mucha experiencia en combates. Goku está de acuerdo.
- Satan sugiere a A-18, Gohan a A-17 pero no saben donde está.
- Shin marcha a investigar si encuentra mortales poderosos.
- Goku sugiere a Monaka pero Beers dice que Monaka no se siente muy bien últimamente.
- Vegeta quiere ponerle un nombre Saiyan a su hija pero Bulma decide llamarla Bra.
- Yamcha está interesado en el torneo
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 26 Mar 2017, 03:24

O sea que para Goku, no metemos al par de adolecentes pese a que trabajan bien en equipo, son nuestros hijos y hermano y los conocemos bien pero no porque no todo es fuerza en el torneo, pero si aceptan a un tio que solo c18 ha tratado y al que ellos no han visto en siglos, pero de entrada lo aceptan, claaaaro muy logico

Pd. Pobre Yamcha seguro ahora salen con que Roshi es mas fuerte y no hay cupo para el :lol:

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 26 Mar 2017, 03:26

Interesante eso que tradujo Herms bad... ademas supuestamente el nombre que le iba a poner Vegeta a Bra es" Eschalot"... lo que seria una Chalota (un pariente de la Cebolla) que seguiria la tonica de lo nombres de Vegetales en los Saiyans.

Por ahora es algo Logico que Gohan dude de Krilin (a ver si se inventa alguna tecnica y la muestra en el proximo cap). Tambien es muy logico que Shin vaya a buscar a mas mortales por el Universo y que Goku recomiende a Monaka.

Lo que puede no estar tan bien es lo de Goten yTrunks, es decir lo de la fuerza es valido, pero a pesar de ser jovenes experiencia y mañas tienen o no?
Última edición por manya el 26 Mar 2017, 04:15, editado 1 vez en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

LA ANOMALIA
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por LA ANOMALIA » 26 Mar 2017, 03:47

bad_iori escribió:Segun Herms..

- Yamcha está interesado en el torneo
Yamcha interesado?. Vaya, vaya... Que mania le habrá cogido Toriyama a Yamcha, esta era la ultima y por fin oportunidad de redimir al personaje, y prefiere poner a Roshi.

Claudiojp96
Namekiano

Mensaje por Claudiojp96 » 26 Mar 2017, 05:30

En verdad solo hay 28 planetas con mortales en el universo 7???
Me parece raro eso, y eso le costo conquistar tanto a la familia de Freezer???

Al menos el proximo capitulo ponen a un Krilin con ganas de luchar, algo es algo... y ahora Krilin tiene ese power up del relleno??? Seria parecido a como Whis les enseño a controlar el ki a Goku y Vegeta??? Si le ponen eso a Krilin y Piccolo estaria muy bueno, despues de todo son los mas fuertes de sus respectivas razas.
Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 26 Mar 2017, 06:10

Empezare por lo malo:

En unas partes la animación estuvo en 0, un asco, pero fue en dos o tres escenas.
Pobre Vegeta, ahora lo hacen Tsundere, ok que este cambiando me parece perfecto, pero no deberían abusar, por que "de lo bueno poco".

Ese nacimiento de Bra medio raro O_o , yo pesando que Bulma objetaría al inicio nomas cuando le pone el báculo sobre el vientre.

Algo no me queda Claro es BRA o Bulla, yo entiendo que es Bra por el hecho de ser una prenda interior, como todos en la familia Brief, pero en la traduccion que vi, escribieron Bulla, y salió en un papel con uan grulla, cual es el significado de esa grulla?
Imagen

El Jardinero
Saiyano

Mensaje por El Jardinero » 26 Mar 2017, 06:21

Sagitario_no_Mika escribió:Empezare por lo malo:

En unas partes la animación estuvo en 0, un asco, pero fue en dos o tres escenas.
Pobre Vegeta, ahora lo hacen Tsundere, ok que este cambiando me parece perfecto, pero no deberían abusar, por que "de lo bueno poco".

Ese nacimiento de Bra medio raro O_o , yo pesando que Bulma objetaría al inicio nomas cuando le pone el báculo sobre el vientre.

Algo no me queda Claro es BRA o Bulla, yo entiendo que es Bra por el hecho de ser una prenda interior, como todos en la familia Brief, pero en la traduccion que vi, escribieron Bulla, y salió en un papel con uan grulla, cual es el significado de esa grulla?
Es Bra o Bura o Bulla o Bula, como se quiera copiar, en Japón no existe la combinación br, por eso es válida cualquier romanización.....
Gracias Tch !!

Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 26 Mar 2017, 06:28

Sagitario_no_Mika escribió:En unas partes la animación estuvo en 0, un asco, pero fue en dos o tres escenas.
A que te referis con Animacion en 0??
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 26 Mar 2017, 06:49

Lo de roshi en el torneo no se si sucederá en el manga. Aunque no se si se mostró en algún scan de avance del manga y esta saga.
Es un gran fáil meter a un personaje así contra todos los universos. Y no, no lo digo porque sea excesivamente débil, sino mas bien que por el hecho de que sus reflejos ynisiquiera sirven contra un raditz, así que esta a años luz de poder ver q pasa en el torneo sin ser expulsado de la plataforma, espero que le den algo sacado de guión como un objeto que lo incremente el ki por un tiempito porque sino es un fail. Me hace acordar a como el relator del torneo de cell podía describir al menos algunas cosas de la pelea.
Lo de los niños me pareció una buena explicación, pero me molesta porque de seguro podrían usar la fusión en un battle royale
Imagen

zabelzarot
Terrícola
Contactar:

Mensaje por zabelzarot » 26 Mar 2017, 07:37

La verdad no se sostiene la excusa que goten y trunks no participen si con ese duo habia mucha ventaja , hablabamos que la mitad del equipo hubiesen sido saiyayin , ni modo a ver que pasa , viene de regreso el sex symbol krilin XD saludos , les dejo la descarga directa del capitulo de hoy . Nos vemos

Responder