Dragon Ball Super Capítulo 93 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 93 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Jun 2017, 22:04

Sinopsis y título del capítulo 93 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 26 de 2017.
Título: ¡Tu eres el 10º guerrero! ¡¡Goku visita a Freezer!!

Sinopsis:

¡Goku va al Infierno para reclutar a Freezer!

Incapaz de despertar a Boo, ¡¡Goku selecciona a su archienemigo Freezer como reemplazo de Boo!! ¡¿Cómo responderá Freezer a esta inesperada invitación de Goku...?!

En el Universo 6 esta semana: ¡El verdadero poder de Kale liberado!

Contando con el potencial oculto de Kale, ¡Caulifla la entrena para volverse Super Saiyana! Como resultado, ella descubre un poder que incluso aterroriza a sus compañeros del Universo 6.

Imagen
Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

https://www.youtube.com/watch?v=bP47IBg ... e=youtu.be

http://vaughnlive.tv/sherming9998

http://dragonballsuper.live/

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv

Todos estos son los que teníamos antes, los dejo por si en algún momento volvieran a funcionar:
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 03 Jun 2017, 23:02, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 93 [Tema de debate]

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 04 Jun 2017, 01:12

mmm lo único que me parecerá interesante del capítulo sera el universo 6. me gustaría que sacaran mas cosas de los demás universos.
Imagen

tomasjrl
Saiyano

Mensaje por tomasjrl » 04 Jun 2017, 04:49

Cuando se terminarán estos capítulos relleno?

Visto el capítulo, no mucho para rescatar. Ahora ya saben transformarse en ssj2 en el u6 y broly mujer parece interesante (el hecho de que arranque diciendo que iba a matar ayuda)

Lo de freezer nada es reciclar otra vez al mismo personaje... Esta bien pero a mi me aburre. más sabiendo que el próximo capítulo será otra vez hablando de él
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 04 Jun 2017, 05:32

jaja si Freezer no entrará y Zen-chan castigará a equipos incompletos ni así, pensarían en Goten y Trunks es de pena ajena eso y más porque está prohibido matar.

Lo de Kale estuvo bien aunque sea una broly. Coliflor alcanzando el SSJ2 ya no es nada, pero bueno Gohan SSJ2 te recordamos aín :)

Goku me parece que manejo bien lo de Freezer para lo tonto que lo ponen a veces.

el consejo de la espalda no es regla universal, para aquellos que se estaban muriendo del coraje :roll:

Jiren será ese que menciona Whiss?

se ve interesante el avance de la reunión de los dos hakaishin.
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 04 Jun 2017, 05:44

franciscobr escribió:jaja si Freezer no entrará y Zen-chan castigará a equipos incompletos ni así, pensarían en Goten y Trunks es de pena ajena eso y más porque está prohibido matar.

Lo de Kale estuvo bien aunque sea una broly. Coliflor alcanzando el SSJ2 ya no es nada, pero bueno Gohan SSJ2 te recordamos aín :)

Goku me parece que manejo bien lo de Freezer para lo tonto que lo ponen a veces.

el consejo de la espalda no es regla universal, para aquellos que se estaban muriendo del coraje :roll:

Claramente sera Jiren.
Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 04 Jun 2017, 06:00

Piccolo-san escribió:
franciscobr escribió:jaja si Freezer no entrará y Zen-chan castigará a equipos incompletos ni así, pensarían en Goten y Trunks es de pena ajena eso y más porque está prohibido matar.

Claramente sera Jiren.
No necesariamente, Wiss no especifico de que universo se trataba, o si estaba excluyendo los universos no participantes, donde definitivamente están los mas poderosos.

Me gusto la transformación de Kale, extrañaba esa furia en las transformaciones. Kale se ve tan linda desmayada y con el pelo suelto.
Eh! dibujaron bien a Picoro. al menos en una escena.
Pinta interesante el espía. Nadie lo notó, ni Wiss.

Toda lo demás fue horrible. empiezo a sentir miedo de que TOEI pretenda convertir a Frizzer en guerrero Z, no sé , todos lo tomaron tan normal, y sonrientes hasta Krilin.

Fui muy paciente y guarde mis esperanzas para con super hasta el capítulo 91, allí se rompió toda esperanza mía. ya no espero nada de super, lo veo sin ganas. Si ocurre mi mayor temor y se hacen amigos de Frizzer dire que super es peor que GT.

Por cierto me pareció tonto aquello de tratar de hacer reir con los insultos que se daban los del U6.
Imagen

elsensei
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por elsensei » 04 Jun 2017, 07:59

Un desproposito todo,si nunca me gustó las bolaceadas de Multiverse imaginense lo que me parece esto...si volviera en una maquina del tiempo a los 90 y le dijera a mi "yo" de aquel tiempo que Freezer se uniria a los buenos despues de que lo mataran 2 veces me cagaria de risa y no lo creeria ni aunque me lo muestren,en esa epoca respetaba a Toriyama y sabia que nunca dejaria que su obra cayese a estos niveles pauperrimos,hoy todo es posible,cualquier cosa loca y disparatada que se nos ocurra en Super puede suceder sin rodeo alguno,mañana van a decir que se baja Vegeta del torneo y lo van a llevar a Puar y no nos va a sorprender en lo mas minimo.

Primero voy a comentar lo unico rescatable del capitulo: La actitud de Goku yendo al infierno a hablar con Freezer.Creo que es la unica vez en todo Super que "Veo" al Goku de la obra original,con su evolucion y su temple seria y sabia de la saga de Majin Boo,donde demuestra que tiene todo calculado,no improvisa siempre tiene un plan b a la mano y da muestras claras de que es un Adulto.Fue la unica parte del capitulo que disfrute,porque pense que iba a ir a decirle en tono idota a Freezer que participe,que no tiene opcion,que no sea rencoroso que no es para tanto XD (asi con el tono idiota que siempre tiene en Super) que lo hayan hecho serio y de cierto modo negociador me dio una grata sorpresa,ya cuando fue con Baba se volvio otra vez un pelotudo,asi que fue un destello fugaz de madurez que no creo que veamos otra vez hasta dentro de 50 capitulos por lo menos.

Una cosa que ME REVIENTA es como estan regalando en la esquina del barrio la transformacion del Super Saiyajin,que se apuren Krilin y el Maestro Roshi que a ellos capaz tambien se las regalan...Si me calente en su momento en que Goten y Trunks la tuvieran de arriba,lo que hacen estos Saiyajines de Disney me fulminó...la forma en que lo consiguen es un chiste,es mas si YO fuera el director de Super y un Guionista me trae la explicacion de la espalda LO ECHO INMEDIATAMENTE POR INCOMPETENTE,no podes traerme lo primero que se te cruce por la cabeza hdp!! la transformacion mas famosa de la historia no solo del Anime,SINO DE TODA LA CULTURA POPULAR DEL MUNDO y esa es la explicacion?? en serio???....

Y para terminar,estoy cansado de los "Guionazos" que llevan la historia por donde se les cante aunque sea incoherente y terriblemente forzado, a Goku no le tomo ni 20 segundos convencer a todos de llevar a Freezer,Krilin y Vegeta son dos pichis,Goku los maneja y manipula como se le canta las pelotas,mañana los va a convencer que es buena idea de que el haga un trio con Bulma y 18 y los dos pelotudos van a aceptar...
Y Piccolo?? el tipo mas sabio del lugar no dijo ni MU?? todavia me acuerdo cuando lo caga a pedos a Goku en la saga de Cell por mandarlo a pelear a Gohan y se me caen las lagrimas...

Ahh,y otra cosa,la ratita amarilla va a querer armar algun tipo de plan o trato con Freezer para que traicione al Universo 7,se ve de aca a la legua
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 04 Jun 2017, 08:14

A favor: ver a Goku actuando medianamente bien.

En contra: volvemos a cagarnos en la transformación de supersaiyajin. Hemos pasado de la rabia a concentrar el poder en la espalda (muy parecido a apretar para tirarse un cuesco) y ahora pasamos a la supertransformación por celos. Toooooma ya. Al final va a resultar que literalmente cualquiera puede llegar al estado por la manera que le salga de los huevos. Lo próximo qué será, ¿por un ataque de risa? :roll: :roll: :roll:

Por favor, con lo épica que fue la transformación de Goku en lo que está quedando...................
Imagen

Sagitario_no_Mika
Luchador de torneo

Mensaje por Sagitario_no_Mika » 04 Jun 2017, 08:17

elsensei escribió: Ahh,y otra cosa,la ratita amarilla va a querer armar algun tipo de plan o trato con Freezer para que traicione al Universo 7,se ve de aca a la legua
No digas eso, que eso da pie al típico cliché, de "Villano traiciona a sus compañeros, se arrepiente y se convierte en un Nakama mas" No, por favor. Eso sería lo peor.
Quien mas me dio pena fue Krillin, que clase de guionistas son? Esto iria mas allá de ser incompetentes, acaso no vieron la obra ni cuando eran chicos, o acaso escriben los guiones con Sake?
Imagen

Unkikonki
Saiyano

Mensaje por Unkikonki » 04 Jun 2017, 08:29

Qué buen personaje es Freezer la puta madre! Gracias Super por traerlo de nuevo! Sólo pido que nunca, NUNCA cambie y siempre sea el mismo hdp!

¿Soy yo o por unos segundos a Goku le tembló el pulso cuando se transformó?

Llega a desaparecer Bills del mapa y me muero! Le tengo mucho cariño al gato malhumorado
franciscobr escribió:

En la traducción que vi Whis se refiere a un "Hakaishin" más poderoso que Bills, pero tales no participan del torneo. ¿Se refería en realidad a un mortal de otro Universo?

elsensei

Mensaje por elsensei » 04 Jun 2017, 08:50

Unkikonki escribió:Qué buen personaje es Freezer la puta madre! Gracias Super por traerlo de nuevo! Sólo pido que nunca, NUNCA cambie y siempre sea el mismo hdp!

¿Soy yo o por unos segundos a Goku le tembló el pulso cuando se transformó?

Llega a desaparecer Bills del mapa y me muero! Le tengo mucho cariño al gato malhumorado
franciscobr escribió:

En la traducción que vi Whis se refiere a un "Hakaishin" más poderoso que Bills, pero tales no participan del torneo. ¿Se refería en realidad a un mortal de otro Universo?

Efectivamente,Wiss dice clarito "Hakaishin" que sin saber Japones ya te das cuenta,es imposible que sea Jiren
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 04 Jun 2017, 09:19

Yo lo que lei en mi traduccion, es que hay participantes mas fuertes que un Hakaishin que a su vez es mas fuerte que Bills, pero sinceramente estaba muy confusa esa parte, habra que ver una traducción mejor.

Lo de la rata amarilla (quitela era?) y lo que va a pasar está en el tema de spoilers para el que quiera ver
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 04 Jun 2017, 09:46

Tengo la versión de horriblesubs y whis dice: "hay un mortal que un hakai no puede derrotarlo, y ese hakaishin es más fuerte que Beerus

Imagen
Imagen
Imagen

LA ANOMALIA

Mensaje por LA ANOMALIA » 04 Jun 2017, 11:02

Chicos oficialmente tenemos a Broly transexual!. Pense Kale se parecería a Broly en su aspecto como mero guiño; Pero tuvieron que darle la personalidad descontrolada, el aumento de poder desmedido y hasta la misma técnica. Por favor... Que necesidad tenían de ello?. Para hacer una Sayajin contraída, que despertara un poder oculto, podría ir por otros barrotes, pero como dicen muchos aquí, "SUPER" no deja de ser un "Fanservice". Aun asi, ¿Alguien puede ser fan de Broly?.

Caulifa es hermosa en sus distintos estados!. Pero se han cargado definitivamente al SSJ; No hare comentarios sobre este tema, porque algunos lo haréis de lo lindo.

Hasta ahora estaba esperado tener mas información sobre el infierno de Freezer. Pense que era un tormento psicológico, algo subjetivo que el persona estaba teniendo. Lo cual su mayor tormento era la música agradable y todo ese ambiente. Pero si ese lugar no es mero subjetivo, sino también real y tangible. Por que entonces Dabra fue enviado al cielo?. Para eso que lo envie al mismo lugar que esta Freezer. Para Goku era un lugar agradable, entonces es la vision que se tiene del cielo; Sin embargo lo siguen definiendo como "el infierno".

Es ridículo que Goku vea menos peligroso traer de vuelta a "Freezer", que incluir a los enanos mestizo en el torneo.

De repente el U7 paso de ser de los menos importantes; a ser de los mas peligrosos con Krilin, Ten, Los androides y Roshi en el equipo, En fin...

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Jun 2017, 11:12

tomasjrl escribió:Cuando se terminarán estos capítulos relleno?

Visto el capítulo, no mucho para rescatar. Ahora ya saben transformarse en ssj2 en el u6 y broly mujer parece interesante (el hecho de que arranque diciendo que iba a matar ayuda)

Lo de freezer nada es reciclar otra vez al mismo personaje... Esta bien pero a mi me aburre. más sabiendo que el próximo capítulo será otra vez hablando de él
Vaya incoherencia más grande. O sea, traer a Freezer no mola porque es "reciclar" al mismo personaje, pero Kale es interesante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡PERO SI KALE NO EXISTEEEEEE!!!! ¡¡KALE ES BROLYYYYYYYYYYY!! O sea, el personaje menos interesante, más fanservice y más utilizado y reutilizado de TODA la franquicia de Dragon Ball XDDDDDD

De verdad, hay cosas que no entiendo...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena