Dragon Ball Super Capítulo 100 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

manya
Supersaiyano 3

Re: Dragon Ball Super Capítulo 100 [Tema de debate]

Mensaje por manya » 29 Jul 2017, 01:52

Saintynot escribió:
28 Jul 2017, 09:31
Sombra
Igual convengamos que el sombreado doble no es ni mucho menos el principal problema, es más es algo tipico de Toei desde hace tiempo, en Dragon Ball original no se usaba tanto excepcion de los grandes animadores, además se les suele suprimir a los freelancers y novatos mas que nada, a los grandes de Toei (a grandes ajenos freelancer también) si se las aceptan
Spoiler:
Imagen
Imagen
Aunque por tiempos de producción muchos ni las usan el cual es el principal problema, ahorrar no se van a ahorrar tanto por evitar la segunda etapa, hay contados ejemplos en donde se aceptaron
Última edición por manya el 29 Jul 2017, 05:37, editado 2 veces en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 29 Jul 2017, 02:08

Mutaito escribió:
28 Jul 2017, 16:39
Piccolo-san escribió:
28 Jul 2017, 08:00
Acabo de verme,de nuevo, la muerte de mecha Freezer... Es muy absurdo y excelente. El malo final de namek siendo cortado a la mitad por un desconocido, luego en pedazitos, y después lo desintegra con un blast!! XDDD

Me hace acordar a Vegeta cortandole la cabeza a Guldo(la version del manga claro esta) pero aun mas absurdo porque era el malo final de la saga anterior. Que fumadez jajajaj

En eso se paso Tori, debían ser los hongos.

Esperemos que el torneo tenga momentos así de Toriyamescos que por lo menos hagan disfrutable al anime mas allá de unos capítulos de la pelea/s finales bien animados... Quiero locura.
Hombre, no tiene nada de absurdo, ni fumado. Utilizar al enemigo gordo de una saga como carne de cañón para la siguiente es un recurso bastante manido.

De hecho, Toriyama ya lo había usado varias veces antes de Mecha Freezer. Kiwi es básicamente el Vegeta de la saga de los saiyanos, y es barrido sin esfuerzo. Los Saibamen son básicamente Raditz, y también son barrido sin esfuerzo.

Todos esos casos, adornados con frasecita de "es tan fuerte como..." son un recurso para decir que el poder gordo de la saga anterior está obsoleto y que lo próximo será peor.

Y desde luego no es ni algo propio de Toriyama, ni ninguna muestra de genialidad. Lo hemos visto en bastantes más obras de este tipo.

No entendiste el comentario. Puse " El malo final de namek siendo cortado a la mitad por un desconocido, luego en pedazitos, y después lo desintegra con un blast!!"

Aclarando que no solo el hecho de que sea el malo final, sino que es absurdo la manera en la que muere, no solo es cortado a la mitad, sino que es picadillo y despues lo pulveriza xD me pareció algo excelente, además del plano de Freezer cortado en pedazitos... Y todos los guerreros Z quedándose espasmados ante tal espectáculo.
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 29 Jul 2017, 02:29

Es que eso tampoco tiene nada de absurdo. Puede ser duro, gore (que tampoco) si me apuras y tal, pero la absurdez no aparece por ningún sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zamasu01
Namekiano

Mensaje por zamasu01 » 29 Jul 2017, 02:49

Piccolo-san escribió:
Acabo de verme,de nuevo, la muerte de mecha Freezer... Es muy absurdo y excelente. El malo final de namek siendo cortado a la mitad por un desconocido, luego en pedazitos, y después lo desintegra con un blast!! XDDD

Me hace acordar a Vegeta cortandole la cabeza a Guldo(la version del manga claro esta) pero aun mas absurdo porque era el malo final de la saga anterior. Que fumadez jajajaj

Esperemos que el torneo tenga momentos así de Toriyamescos que por lo menos hagan disfrutable al anime mas allá de unos capítulos de la pelea/s finales bien animados... Quiero locura.
Trunks agarro a Mecha Freezer desprevenido
Mecha Freezer estaba confiado ..el queria probar su fuerza contra Goku ,por eso cuando el vio a Trunks no le dio importamcia hasta que se convirtio en ssj..igual trunks lo tomo desprevido a freezer y lo mato rapido xk queria darle a goku la medicina

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 29 Jul 2017, 04:07

zamasu01 escribió:
29 Jul 2017, 02:49
Piccolo-san escribió:

Trunks agarro a Mecha Freezer desprevenido
Mecha Freezer estaba confiado ..el queria probar su fuerza contra Goku ,por eso cuando el vio a Trunks no le dio importamcia hasta que se convirtio en ssj..igual trunks lo tomo desprevido a freezer y lo mato rapido xk queria darle a goku la medicina
Eso que comentas esta en el top de discusiones eternas bucles de DBZ. Hay quienes creen eso y otros que simplemente lo violo(cosa que creo yo)

Edit no había leído la respuesta:
Mutaito escribió:
29 Jul 2017, 02:29
Es que eso tampoco tiene nada de absurdo. Puede ser duro, gore (que tampoco) si me apuras y tal, pero la absurdez no aparece por ningún sitio.

No es por x lo Gore, sino que era innecesario tanto espectáculo a la hora de masacrar a Freezer(y eso es lo que tanto me gusta). Capaz no me estoy explicando bien, absurdo por lo exagerado.

Igualmente no digo que tengas que verlo como yo, el dadaísmo hoy en día no es absurdo para mucha gente. Capaz viste muchas escenas así, pero yo no. Vi humillaciones, pero una tan absurda xd ya con cortarlo a la mitad era suficiente, entendes mi punto?
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 29 Jul 2017, 08:04

manya escribió:
29 Jul 2017, 01:52
Igual convengamos que el sombreado doble no es ni mucho menos el principal problema
No imaginé que haría falta matizar eso, además que tan solo formaba parte de un pequeño ejemplo xD
es más es algo tipico de Toei desde hace tiempo
Claro, pero ¿pueden o no pueden permitírselo? Ya no digo a capítulo completo pero podrían permitirlo a mayor escala, pués su rango de admisión es excesivamente bajo.
en Dragon Ball original no se usaba tanto excepcion de los grandes animadores, además se les suele suprimir a los freelancers y novatos mas que nada, a los grandes de Toei (a grandes ajenos freelancer también) si se las aceptan
Eso no es tan así. Incluso a un novato de la época como Ichio Hayashi se las admitían de forma completa. Las decisiones de su uso dependen más del momento que del animador en sí.
Imagen
Aunque por tiempos de producción muchos ni las usan el cual es el principal problema, ahorrar no se van a ahorrar tanto por evitar la segunda etapa
El gasto es bastante considerable si se aplica de forma completa durante todo el capítulo, y de ser así también el tiempo sería mayor.
hay contados ejemplos en donde se aceptaron
Spoiler:
Imagen
Imagen
Esas imágenes que has puesto (además de ser puntuales) son otro ejemplo de una segunda fase incompleta e irregular, lo cuál, o bien "el gran" Yuichi Karasawa lo ha aplicado de esa forma intencionadamente, que lo dudo, o Toei ha suprimido parte de ello en el resultado final.

Encontrarlo completamente aplicado es demasiado raro. Como ya dije, sea por tiempo y/o presupuesto la tendencia es evitarlo.
Imagen
Tory, el Dios del cambio canónico. Hoy es sí, mañana puede ser no.

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 29 Jul 2017, 15:42

Piccolo-san escribió:
29 Jul 2017, 04:07

No es por x lo Gore, sino que era innecesario tanto espectáculo a la hora de masacrar a Freezer(y eso es lo que tanto me gusta). Capaz no me estoy explicando bien, absurdo por lo exagerado.

Igualmente no digo que tengas que verlo como yo, el dadaísmo hoy en día no es absurdo para mucha gente. Capaz viste muchas escenas así, pero yo no. Vi humillaciones, pero una tan absurda xd ya con cortarlo a la mitad era suficiente, entendes mi punto?
Freezer sobrevivió con medio cuerpo y sin energía a una ráfaga de energía de Goku supersaiyano y luego a la explosión de un planeta, como para no asegurarse de que muere.
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 29 Jul 2017, 20:40

Majin escribió:
29 Jul 2017, 15:42
Piccolo-san escribió:

Freezer sobrevivió con medio cuerpo y sin energía a una ráfaga de energía de Goku supersaiyano y luego a la explosión de un planeta, como para no asegurarse de que muere.
Le corto la cabeza a la mitad! xD el cerebro cortado. O capaz luego de eso podían hacer 2 mecha freezers a lo Zamazu con Trunks. No es lo mismo que le separen de su cuerpo
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Jul 2017, 23:43

Piccolo-san escribió:
29 Jul 2017, 20:40
Majin escribió:
Piccolo-san escribió:

Le corto la cabeza a la mitad! xD el cerebro cortado. O capaz luego de eso podían hacer 2 mecha freezers a lo Zamazu con Trunks. No es lo mismo que le separen de su cuerpo
En la saga de Golden Freezer los trozos de Mecha Freezer pueden vivir XD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 30 Jul 2017, 01:17

HÉCTOR 4 escribió:
29 Jul 2017, 23:43
Piccolo-san escribió:
29 Jul 2017, 20:40
Majin escribió:

En la saga de Golden Freezer los trozos de Mecha Freezer pueden vivir XD
Se, y comparten la misma conciencia. En esa saga llevaron muy al extremo eso jaja
Imagen

Responder