Dragon Ball Super Capítulo 101 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 101 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Jul 2017, 22:52

Sinopsis y título del capítulo 101 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 34 de 2017.
Título: ¡Los guerreros de la justicia entran en juego! ¡¡Los Pride Troopers!!

Sinopsis:

¡Los poderosos guerreros del Universo 11 atacan con su trabajo en equipo!

Goku desafía a Jiren del Universo 11, pero Jiren envía a cinco de sus compañeros Pride Troopers (incluyendo a Kahseral) a por Goku y cía. Para derrotarlos, ¡Goku hace equipo con unas gratas Kale y Caulifla!

¡¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?! ¡¡Goku lucha junto a Caulifla y Kelly!! [Kelly seguramente se refiere a Kale, solo que en esta parte de la sinopsis está escrito como Kelly (Kerī)(ケリー). En la pronunciación ambos nombres suenan muy parecido. Así que seguramente Kelly (Kerī)(ケリー) = Kale (Kēru)(ケール). Ndt].

[Imagen de Kahseral] Kahseral lucha tan bien como cabría esperar del líder de los Pride Troopers.

Kame Sennin esta semana: Plantando batalla tan bien que difícilmente podrías adivinar su edad.

Cuando Kame Sennin pierde de vista a sus compañeros, ¡escapa de esta situación al paralizar a su oponente con el Bankoku-Bikkuri-Sho hasta que llegan sus compañeros! ¡Mutenroshi sigue vivo y coleando!

Imagen
Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 29 Jul 2017, 22:53, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

JRosS91
Fusión

Re: Dragon Ball Super Capítulo 101 [Tema de debate]

Mensaje por JRosS91 » 30 Jul 2017, 01:46

Espero que se despachen rápido a los del uni 11 que no pintan nada y pasemos a ver un combate de verdad. Hubiese sido increíble un Hit vs Jiren.

old
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por old » 30 Jul 2017, 02:31

No importa la situación en la que estén, no importa la paliza que se estén llevando, ni dios se transforma en esta serie.
Imagen

Slacpy
Namekiano

Mensaje por Slacpy » 30 Jul 2017, 02:34

Cada capitulo mas aun con todo e incoherencias indefendibles me convenzo mas que goku tiene 2 estados bases uno con god ki (que absorvio ante bills) y otro sin este que esta al nivel de la androide 18 la cual debe ser algo mas fuerte que la del manga y tendria sentido viendo que en BOG es mas debil que freezer, digan lo que quieran que estoy inventando pero algo me dice que es asi

Capitulo pasable, y a espera de la traduccion:

-No entiendo por caulifla se guardo el ssj ante los de 11, que mala mania de TOEI de hacerles contenerse por gusto
"Nimpou Shibaro"

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 30 Jul 2017, 02:48

Curioso que siempre nos hayan pintado a los saiyanos como unos hijos de puta que merecían ser exterminados, mientras que a estas tías del universo 6 nos las venden como unas mártires xD

A estas alturas de Goku me puedo cualquier cosa, pero no entiendo como 17 y 18 no se cargan al par de saiyanas cuando éstas se encuentran para el arrastre. Cualquiera con dos dedos de frente aprovecharía el momento para deshacerse de 2 rivales recontrachetados, porque ahora Caulifla y Kale se pasan por el forro a cualquiera por el simple hecho de ser saiyanas. Joder, que daño le hizo esta raza a la serie, pues ya hasta se agradecen personajes con diseños simples y hasta feos como lo son Hit y Jiren, que son ultrapoderosos sin recurrir a tintes de cabello que ya cansan.

Del preview que se puede esperar, de seguro se cargan al universo 2 sin pestañear. Me parece que igual se cepillan a Piccolo, espero que no pues sería el último clavo al ataúd... A quien engaño seguiré viendo esta chapuza de seria hasta el final, ya se convirtió en un gusto culposo xD

francis22
Namekiano

Mensaje por francis22 » 30 Jul 2017, 02:48

Capitulo decente, pero con un fallo que se repite continuamente, PORQUE COÑO NO SE TRANSFORMAN EN SSJ SI LO ESTAN PASANDOLO MAL, puedo creer que Kale no se transforme a voluntad facilmente (hasta este capítulo en el que controla el SS (C type) una forma controlada del SSL, su poder deberia ser similar a un SS2 común), pero Goku y Kale deberian estar PERMANENTEMENTE EN SSJ, ademas harian que se los 5 Pride Troopers que les atacaron se vieran mas fuertes y temibles. El rayo combinado de SSL Kale y SSJ Caulifla deberia haber sido con Caulifla SS2 y SSL Kale, pero bueno, ni tan mal...

PD:; Por cierto, por si se preguntan de donde saco la info del SS (C type), esta en la wikia de Dragon Ball en inglés, no sé hasta que punto es cierta, pero los diseños de Kale y Broly en esta forma se parecen bastante

DavoChuck11
Luchador de torneo

Mensaje por DavoChuck11 » 30 Jul 2017, 03:20

Vaya decepción los pride troopers , resultaron ser muy poca cosa, la habilidad del chiquito no la entiendo , se supone que ese tornado saca a las personas o cómo está? En fin.
El Capítulo estuvo pasable, del siguiente mis expectativas no son tan altas.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Jul 2017, 03:35

francis22 escribió:
30 Jul 2017, 02:48
PD:; Por cierto, por si se preguntan de donde saco la info del SS (C type), esta en la wikia de Dragon Ball en inglés, no sé hasta que punto es cierta, pero los diseños de Kale y Broly en esta forma se parecen bastante
Eso aparece en la Daizenshuu, pero no es más que una manera de diferenciar las transformaciones de Broly y ordenarlas por orden de aparición. El Tipo A es el estado de Super Saiyano restringido por la diadema, el Tipo B es el Super Saiyano Legendario y el Tipo C es el Super Saiyano normal y corriente. O sea, el Super Saiyano Tipo C no es ninguna fase variante del Super Saiyano Legendario, es el Super Saiyano normal.

Imagen

Lo que pasa es que Toei Animation lo interpreta todo mal y se piensan que el Super Saiyano restringido de Broly es una variante del Super Saiyano Legendario y por eso han hecho a Kale con esta transformación semi musculosa (copiando a Broly), pero no es así. Toei ni recuerda lo que ella misma inventa XD

Por cierto, el yardratiano parece que no ha sido descalificado, seguramente se teletransportó al ring antes de ser eliminado XD:

Imagen
Última edición por HÉCTOR 4 el 30 Jul 2017, 04:32, editado 2 veces en total.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

francis22
Namekiano

Mensaje por francis22 » 30 Jul 2017, 03:49

HÉCTOR 4 escribió:
30 Jul 2017, 03:35
francis22 escribió:
30 Jul 2017, 02:48
Eso aparece en la Daizenshuu, pero no es más que una manera de diferenciar las transformaciones de Broly y ordenarlas por orden de aparición. El Tipo A es el estado de Super Saiyano restringido por la diadema, el Tipo B es el Super Saiyano Legendario y el Tipo C es el Super Saiyano normal y corriente. O sea, el Super Saiyano Tipo C no es ninguna fase variante del Super Saiyano Legendario, es el Super Saiyano normal.

Imagen

Lo que pasa es que Toei Animation lo interpreta todo mal y se piensan que el Super Saiyano restringido de Broly es una variante del Super Saiyano Legendario y por eso han hecho a Kale con esta transformación semi musculosa (copiando a Broly), pero no es así. Toei ni recuerda lo que ella misma inventa XD
Ahhh vale ok, lo habre interpretado mal entonces, pero porque dice que, aunque es idéntico al SS es una evolución diferente?, hay alguna diferencia más?, cual esa evolución diferente? Porque esa informacion tb esta en la Daizenshuu. no?

PD: Muy guapa la imagen, no la conocía xD

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Jul 2017, 04:26

francis22 escribió:
30 Jul 2017, 03:49
Ahhh vale ok, lo habre interpretado mal entonces, pero porque dice que, aunque es idéntico al SS es una evolución diferente?, hay alguna diferencia más?, cual esa evolución diferente?
Simplemente son las transformaciones que tiene Broly, que se ven "modificadas" por el poder de la diadema, mostrando colores en el cabello diferentes a las transformaciones normales debido a la restricción de poder, que parece afectar a Broly un buen rato aún cuando no lleva la diadema.

El Super Saiyano de Broly es un Super Saiyano normal, no vemos ningún cambio en él ni en el tamaño de su cuerpo ni en su musculatura. Cuando lleva la diadema su cabello aparece con colores azules o morados (según le de la luz o Toei decida XD) y con color amarillo cuando ya no la lleva:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí podemos ver que ni el tamaño ni la musculatura de Broly cambian en su estado de Super Saiyano:

Imagen

Sin embargo con Kale si vemos claramente como hay un incremento en la musculatura y por lo visto en el capítulo también en el tamaño:

Imagen

ImagenImagen

Aquí vemos que Caulifla y Kale están más bien igualadas en altura:

Imagen

Sin embargo luego parece que Kale es más alta que Caulifla:

Imagen
Imagen

Cabe añadir que Broly en su estado de Super Saiyano tiene el cabello verde en el Tenkaichi 3 y alguna parte del primer film:

Imagen

Imagen

Y el Super Saiyano Legendario tiene el cabello verde hasta que al final del primer film Broly llega un punto en que comienza a sacar energía frente a Goku y su aura pasa a ser amarilla y su cabello dorado, y así se mantiene en todo el segundo film:

Imagen

Broly al final del primer film:

Imagen

Broly en el segundo film:

Imagen

Hasta el Bio-Broly tenía el cabello amarillo:

Imagen
Imagen
Última edición por HÉCTOR 4 el 30 Jul 2017, 13:25, editado 3 veces en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 30 Jul 2017, 04:38

Capítulo ni fu ni fa, como a la gran mayoría le habrá parecido.

LO MEJOR:
- Los androides. 17 pegándole a Kahseral sin mediar palabra y 18 cansada de los ''justice'' fue para aplaudir.
- Roshi usando la técnica paralizante y haciendo dupla con Ten Shin Han para eliminar al del U3.
- La transformación de SSJ más ''normal'' de Kale. Años luz mejor que la copia barata de Broly (bah, también es como el SSJ restringido de Broly pero al menos no es un calco como el SSJ Legendario), aunque después la haya vuelto a sacar.

LO PEOR:
- Caulifla usando el SSJ hasta para ir al baño y ahora que estaba en problemas graves ni se transformaba...
- La falta de sensación de Battle Royal. Ya los primeros minutos sentí que sólo quedaban 10 participantes y deben rondar por los 50 o más... pero bueno, eso pasa desde que empezó el torneo aunque acá lo noté más.
- Las paupérrimas técnicas de los del U11. La más pasable fue la de las dimensiones de Cocotte. Las demás, un chiste.

Del avance destaco al Yadrat (para gusto de muchos todavía en cancha), a Piccolo y 17 en problemas parece. y Vegeta peleando con Ribrianne como en el opening (era de esperarse).
Spoiler:
Al parecer, lo de ''fusionarse'' entre Brianne y las otras dos que aparecía en la sinopsis del capítulo siguiente era en el sentido de combinar poderes y ataques, no una fusión literal, como me esperaba.
Imagen

gubio
Luchador de torneo

Mensaje por gubio » 30 Jul 2017, 04:48

Segun el Daishinkan la primera parte de torneo ya termino, los debiles han sido eliminados y ahora quedan los mas fuertes , puede que desde ahora se ponga mas interesante todo.... y el universo de la guerreras magicas dara la sorpresa al parecer

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 30 Jul 2017, 04:55

No entiendo la nueva mania de los escritores de darle demasiado protagonismo a los androides 17 y 18. Yo me esperaba que Gohan y Piccolo fueron a socorrer a Goku cuando estaban en apuros y se quedaron donde estaba...

Ahora en el siguiente capitulo, lo genial y natural seria ver al trio Magical Girl vs la trinidad Saiyan del U7 pero no! En vez de ver a Gohan pelear en su máximo nos ponen de nuevo a No.17...

El U11 solo le quedan 4 miembros aunque 2 de ellos son de lo mas poderosos del torneo. Me veo al U10 y 3 en graves problemas, ya perdieron a su mejor peleador. Del U2 si llegan a eliminar al trio Magical Girl el siguiente capitulo tambien andara grave. Del U4 anda medio desaparecido, aunque sabemos que perdio a 3 miembros y del U6 por ahora estan intactos todos (aunque no sabemos que sucedio con Magnetta y Botamo...)

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 30 Jul 2017, 04:58

para ser 12 universos me esperaba tipos más fuertes pero tampoco es tan ilógico. Hasta hace unos años en la historia, el segundo más fuerte del Universo 7 (al parecer) era Ginew, luego los subordinados, Zarbon, Dodoria, Nail.

si me acordaba de ese recorte de la forma controlada de Kale, esta bien a mi parecer, mucho más que el Broly mode.

Por que no usan el ssj-b ,desde el principio, supongo que para extender un poco el torneo si no, ya quedarían solo 15 mas o menos.

los pride troopers fuertes que estan en el opening siguen. asi que no hay problema.

Me gusta ver a los gemelos en acción.

Kale estuvo dos dos, es muy sentimental debería ser monja :mrgreen:

las peleas dos dos.

regular capitulo.
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 30 Jul 2017, 05:10

HÉCTOR 4 escribió:
30 Jul 2017, 04:26
francis22 escribió:
30 Jul 2017, 03:49
Ahhh vale ok, lo habre interpretado mal entonces, pero porque dice que, aunque es idéntico al SS es una evolución diferente?, hay alguna diferencia más?, cual esa evolución diferente?
Simplemente son las transformaciones que tiene Broly, que se ven "modificadas" por el poder de la diadema, mostrando colores en el cabello diferentes a las transformaciones normales debido a la restricción de poder, que parece afectar a Broly un buen rato aún cuando no lleva la diadema.

El Super Saiyano de Broly es un Super Saiyano normal, no vemos ningún cambio en él ni en el tamaño de su cuerpo ni en su musculatura. Cuando lleva la diadema su cabello aparece con colores azules o morados (según le de la luz o Toei decida XD) y con color amarillo cuando ya no la lleva:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí podemos ver que ni el tamaño ni la musculatura de Broly cambian en su estado de Super Saiyano:

Imagen

Sin embargo con Kale si vemos claramente como hay un incremento en la musculatura y por lo visto en el capítulo también en el tamaño:

Imagen

ImagenImagen

Aquí vemos que Caulifla y Kale están más bien igualadas en altura:

Imagen

Sin embargo luego parece que Kale es más alta que Caulifla:

Imagen
Imagen

Y el Super Saiyano Legendario tiene el cabello verde hasta que al final del primer film Broly llega un punto en que comienza a sacar energía frente a Goku y su aura pasa a ser amarilla y su cabello dorado, y así se mantiene en todo el segundo film:

Imagen

Broly al final del primer film:

Imagen

Broly en el segundo film:

Imagen

Hasta el Bio-Broly tenía el cabello amarillo:

Imagen
Imagen
Kale es una súper saiyajin green, no tiene nada que ver con Broly en realidad :lol:
Imagen

Responder