Dragon Ball Super Capítulo 103 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 103 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 12 Ago 2017, 23:02

Sinopsis y título del capítulo 103 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 36-37 de 2017.
Título: Gohan, ¡sé implacable! ¡¡El enfrentamiento contra el universo 10!!

Sinopsis:

¡Peleando contra el universo 10! ¡¡Gohan se ha mentalizado!!

¡El universo 10 ha sido arrinconado por el universo 2 que ha mostrado su verdadero rostro! Entonces Gohan y el resto del equipo del universo 7, a su vez, ¡¡desafían a Botamo y al universo 10 a un combate!!

Imagen
Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 12 Ago 2017, 23:04, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

DavoChuck11
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 103 [Tema de debate]

Mensaje por DavoChuck11 » 13 Ago 2017, 02:40

Junto con el 98, es el episodio que más se ha sentido como un Battle Royal de verdad, me gustó la participación que tuvo el yadrat y sobre el u10 me dio lástima por gowasu, uno se encariña con el personaje jejeje. :?

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 13 Ago 2017, 03:39

Al parecer si Goku no hubiera intervenido, el conejo, creo que se llama Dyspo, se carga a Hit. Al menos esa impresión me da al ver el avance.

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 13 Ago 2017, 04:11

La primera mitad del episodio no estuvo tan mal, nada que destacar pero por lo menos fue decente, que ya es mucho con las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados.

No sabía si reír o llorar cuando Jerez hizo de nuevo el movimiento de mano, al menos sólo la repitieron una sola vez xD

Vaya chasco me lleve con la segunda parte, pues esperaba más de Gohan y de Piccolo más que nada, ya que desde que empezó Super, en los pocos combates que le han dado al namek, en TODOS ha sido apalizado por su rival de turno y este no fue la excepción, aún así faltaria verlo con subtítulos, pues al final me da la impresión que Piccolo fingió para poder sorprender a su oponente. Por cierto ¿Fue mi imaginación o lo llamaron Roberto? :mrgreen:

Al pobre de Botamo se lo despacharon sin darle oportunidad de nada una vez más, estoy seguro que ni siquiera lanzo 3 golpes seguidos contando todas las peleas en las que participó desde su primera aparición.

La técnica guerrero del universo 10 que luchó con Gohan se veía interesante, pero igual te queda la sensación que pudo dar más. Otra cosa, aún peleando con Gohan místico con las escalas de poder que maneja Super, no sabemos si Opni (no estoy seguro que así sea su nombre) tenga la fuerza para poder mantener un combate parejo con Super Boo o pueda ser bajoneado por Nappa xD

Me gustó la reacción final de Gohan apretando el puño con la eliminación del universo 10, la fotografía de Opni con su familia le dió un pequeño toque de dramatismo que seguro en el próximo capítulo desaparece como si no hubiera pasado nada.
Por último, parace que ya se olvidaron de todo el embrollo que hubo con el universo 10, pues si Goku cuida de los guerreros del universo 6 como si fueran del suyo, e incluso más, no veo porque dejar que borren al bueno de Gowasu y los suyos.

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 13 Ago 2017, 04:43

Este capítulo fue todo lo contrario al deplorable episodio anterior. La verdad no tengo muchas cosas que quejarme (ya la reutilización de escenas es moneda corriente que ni lo menciono)
No fue algo magnífico pero sí un capítulo muy bueno, en especial el final. Era cantado que el U10 no peleaba nada (sólo rescato a Opni que fue el único que demostró algo de ese patético equipo). Me dio lástima ver a Gowasu y los demás resignados y lo del medallón con la foto de la familia fue muy turbio. Un detalle que me gustó porque lleva más a la realidad lo que este torneo es y no las peleas despreocupadas que demuestran en algunos capítulos. Gohan es el único que está centrado por lo que se están jugando.

Con respecto al avance, espero que Hit no sea eliminado (se lo ve muy apaleado), y veremos qué explicación dan para hacer volver al SSG.
Imagen

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Ago 2017, 04:43

lo mas curioso que me enterneció un poco fue la reacción de marcarita, se supone que los ángeles son seres neutrales y no se preocupan por lo que le suceda a su universo, y marcarita parecía realmente preocupada al ver como eliminaban a los guerreros de su universo, y ese suspiro que da cuando el universo 10 es borrado.

realmente me ha gustado este personaje, sobretodo por su bondad y la compasión que siente por los demás seres vivos.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 13 Ago 2017, 04:45

rickil x53 escribió:
13 Ago 2017, 04:43
lo mas curioso que me enterneció un poco fue la reacción de marcarita, se supone que los ángeles son seres neutrales y no se preocupan por lo que le suceda a su universo, y marcarita parecía realmente preocupada al ver como eliminaban a los guerreros de su universo, y ese suspiro que da cuando el universo 10 es borrado.

realmente me ha gustado este personaje, sobretodo por su bondad y la compasión que siente por los demás seres vivos.
Es Cus, Marcarita es del U11.

Supongo que si, también sienten!
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Ago 2017, 05:04

manya escribió:
13 Ago 2017, 04:45
rickil x53 escribió:

Es Cus, Marcarita es del U11.

Supongo que si, también sienten!
la reacción del angel del universo 9 dice todo lo contrario, y wiss tampoco es que le importase demasiado lo que pasara con bills y el universo 7.

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 13 Ago 2017, 05:05

rickil x53 escribió:

Con eso se desmontan todas las teorías ridículas que se inventan algunos youtubers para ganar seguidores xD

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Ago 2017, 05:24

mr superstar escribió:
13 Ago 2017, 05:05
rickil x53 escribió:

Con eso se desmontan todas las teorías ridículas que se inventan algunos youtubers para ganar seguidores xD
también ganan dinero, así que viéndolo desde un punto de vista económico.... es rentable :v

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 13 Ago 2017, 05:33

Ahora sí la saga del torneo está cogiendo forma. un muy buen capítulo que se empaña con la simplona eliminación de Botamo pero me gustó el desarrollo del resto.

La verdad el universo 10 no destacó para nada. obuni, era apenas un guerrero que daba para destacar de la media para abajo en otro equipo. No obstante su técnico resultó interesante aunque la solución de Gohan se vió muy burda.

Piccolo ya pudo eliminar a un contrincante aunque con una técnica repetida en el capítulo. No obstante el ya la había utilizado anteriormente. Será bueno esperar a verlo contra los namekuseijin del universo 6.

A mi me diÓ tristeza la eliminación del universo 10, la escena del medallón de Obuni te llega a impactar mucho...esas sensaciones de conmoción por pequeños detalles son los que le dan un valor especial a la serie. a decir verdad esto sí es Dragon ball y no me refiero a que toda esta serie reciente no lo sea sino que trae a recuerdos las escenas memorables de la animación pasada realmente.

El androide 17 me está cayendo muy bien. Está destacando aunque sería mucho más atractivo con más movimientos de combate aparte del campo protector. Esperemos que se dé esto.

Así Gohan lo sobrepase en demasía, queda claro que Piccolo será el maestro de Gohan y que siempre este acudirá a él en cualquier difícil momento.

franciscobr
Supersaiyano

Mensaje por franciscobr » 13 Ago 2017, 05:43

Marcarita es la harley queen.

R.I.P Gowasu y sus streams en el kamitube.

Bribian a pesar de estar en teletubi anger mode, tuvo que huir. yo pensaba que iba a sacar a A-17 que la verdad ha estado molón, como dicen aqui. aunque no les parezca la barrera.

Cous o como se llame y Whis los veo con cierto apego a sus Hakai aunque whis se burle yo creo que si estima al gato.

lo que no me ha gustado es que tienen que meter en todoas las peleas a goku o u7. ya va siendo hora de un capitulo de peleas entre otros universos.

Algo triste lo del ultimo peleador del U-10.
Imagen

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 13 Ago 2017, 06:22

Este capitulo ha sido de los mejores de la saga, ojala sigan así, en resumen ami me ha gustado por estas razones:
-Gohan y Piccoro entienden lo que esta en juego y no se apiadan de sus rivales como Goku y compañía.
-Por unos segundos volvió el dramatismo con la eliminación del U10 y el retrato su ultimo guerrero.
-El A17 no fue eliminado por la gorda del U2 como se rumoreaba, seria absurdo que saliera antes que Ten o Roshi y ademas creo que los guionistas pueden dar bola a la energía ilimitada de los Androides en las rectas finales.
-El U2 retrocede al ver el poder del U7 (específicamente de Goku y 17), es bueno ver a otro universo que usa la cabeza.
-El U6 perdió su invicto, ese Botamo siempre fue del montón no entiendo como otros esperaban mas de el, desde el avance anterior era lógico que Gohan se lo echaría.

Lo que si me decepciono fue el adelanto del próximo capitulo, tanto esperar para ver un combate entre otros universos (y que mejor que Hit vs las Tropas) y como siempre Goku tiene que meter sus narices, pero en fin ojala que su dupla con Hit sea emocionante, igual me intriga su transformación ssg.
Por cierto, ya le viene tocando a Freezer que le den cámara, estaría bueno un Freezer vs Frost.
Imagen

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 13 Ago 2017, 06:23

A mi me causo gracia la foto esa XD una pena que a Tori no se le haya ocurrido hacer que los demás alienígenas tengan distintas costumbres o relaciones sociales. Miren a los namekianos, solo toman agua y no hay mujeres por poner ejemplos. Como que es hasta muy inocente creer que toda forma d vida inteligente que pueda haber en el universo se desarrolle de la misma manera ya sea físicamente, socialmente, culturalmente... En ese sentido esta bueno el universo de los robots.

El capitulo estuvo en el nivel de lo que viene siendo la media de capítulos. El que sigue quiero ver que tan bueno está, al parecer recién ahora escucharon a los fans con lo del blue. Una lastima que Hit no pueda usar sus verdaderas habilidades asesinas.

Esperando los capítulos sin Goku.
Última edición por Piccolo-san el 13 Ago 2017, 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 13 Ago 2017, 07:11

Ya visto con subtítulos aún no me queda claro si Piccolo se dejo apalear para sorprender a su rival, quiero pensar que fue así, ya cansa que le pasen el trapo en todos sus combates, y con la poca cámara que le dan...

Igual me sigo preguntando si Opni es capaz de cargarse a Majin Boo tal Mystic Gohan o si Nappa se lo puede ventilar sin más, pues con Super nunca se sabe. Con el revisionado del episodio, me gustó lo poco que se vio de Opni, se ve que era un noble y honorable guerrero, ojalá lo hubieran aprovechado más.

También creo que Ribrianne aún tiene mucho por dar, o eso espero, pues a diferencia de muchos del foro y sin miedo a que me tiren a la hoguera, esa gorda me gusta como personaje xD

Responder