Dragon Ball Super Capítulo 104 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Dragon Ball Super Capítulo 104 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Ago 2017, 23:14

Sinopsis y título del capítulo 104 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 38 de 2017.
Título: ¡Comienza una batalla más rápida que la luz! ¡¡Goku y Hit unen fuerzas!!

Sinopsis:

¡¿Goku y Hit forman el equipo más poderoso?!

¡Los participantes siguen siendo eliminados en el Torneo del Poder! En medio de todo esto, Goku ayuda a Hit, ¡¿qué está en desventaja contra el universo 11..?!

Imagen
Adelanto en vídeo:

Ver el capítulo desde Daisuki mañana por la mañana a partir de las 9 u 8 (en VO con subtítulos en inglés):

http://www.daisuki.net/us/en/anime/deta ... runks.html

Otros links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por HÉCTOR 4 el 21 Sep 2017, 13:46, editado 2 veces en total.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

ScLaP
Androide

Re: Dragon Ball Super Capítulo 104 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » 20 Ago 2017, 02:29

jajajaa no hacen ni un capitulo bien jajaja

para que sacar el god?? para que veamos el look? para que le den de hostias y usar el blue? pero si ha salido 10 segundos y sin utilidad..
Y hit? se leva una paliza y de repente ya si que puede con el conejo...

jaja de verdad, que risa de capitulos, lo del god ha sido para darle un aplauso en la cara a toei...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Ago 2017, 02:33

ScLaP escribió:
20 Ago 2017, 02:29

para que sacar el god?? para que veamos el look? para que le den de hostias y usar el blue? pero si ha salido 10 segundos y sin utilidad..

jaja de verdad, que risa de capitulos, lo del god ha sido para darle un aplauso en la cara a toei...
Lo usa para lo mismo que lo usa Vegeta en el manga, porque es más rápido que el Super Saiyano normal y gasta menos energía que el SS Blue. Y lo usa a ratos combinándolo con el Blue para atacar.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ScLaP
Androide

Mensaje por ScLaP » 20 Ago 2017, 02:38

HÉCTOR 4 escribió:
20 Ago 2017, 02:33
ScLaP escribió:

Lo usa para lo mismo que lo usa Vegeta en el manga, porque es más rápido que el Super Saiyano normal y gasta menos energía que el SS Blue. Y lo usa a ratos combinándolo con el Blue para atacar.
si la teorica esta bien, en la pracica lo que he mosvisto es que no hace una mierda, aparece 6 segundos, se lleva 2 hostias, y se pone a pelear con el spiderman de ls chinos
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 20 Ago 2017, 02:39

Han usado el recurso del manga de intercambiar entre la velocidad del GoD y la fuerza del Blue. El capítulo no estuvo mal, me ha gustado Hit, no recordaba que se podía volver intangible y vaya zafada contra el conejo. Luego entre esa técnica y el salto temporal logra remontar. Esperaré a verlo con subs pero no me ha disgustado. Eso sí, veo que siguen reutilizando animación, copiaron el corte de Naoki Tate del capítulo 38 cuando Hit golpea a Vegeta pero cambiando a Vegeta por Dypso xD.
Última edición por Saintynot el 20 Ago 2017, 02:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Good bye, Toei

Slacpy
Namekiano

Mensaje por Slacpy » 20 Ago 2017, 02:40

HÉCTOR 4 escribió:
20 Ago 2017, 02:33
ScLaP escribió:

Tu tbm sabes japones o lo ves checando el twiter de Herms?

Buen capitulo, agregar que Hit empieza a darle la paliza a Dypso fingiendo que hara el Tokibashi y engañandolo para goleparlo luego de poder ver sus movimientos y predecirlos
"Nimpou Shibaro"

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 20 Ago 2017, 02:49

Recuerdo que en la primera aparición de Dyspo, se le vio pasándola putas contra una planta carnívora sacada del reino champiñón de Super Mario Bros. Ahora, nos lo pintaron como un cabron ultra poderoso, que si no es por la intervención de Goku, se carga a Hit de una buena hostia. Al menos en la primera parte xD

Ya en la segunda, toda superioridad por parte de Dyspo desaparece y es Hit quien le pasa el trapo... Falta ver el episodio con subtítulos, espero una explicación sobre que coño ocurrió durante la pelea para que la balanza se inclinara para el otro lado.

Por último, estoy seguro que se llegara un momento en el que Jiren, Toppo y el conejo despacharan personajes de la plataforma a diestra y siniestra. Cuando eso ocurra, nos volverán a poner al Dyspo imbatible de la primera parte de este episodio, hasta que alguien se lo ventile de forma burda y quede de nuevo como un gil.

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Ago 2017, 02:51

ScLaP escribió:
20 Ago 2017, 02:38
si la teorica esta bien, en la pracica lo que he mosvisto es que no hace una mierda, aparece 6 segundos, se lleva 2 hostias, y se pone a pelear con el spiderman de ls chinos
Pues lo ha usado todo lo que ha durado el combate, y lo ha usado para tratar de esquivar y ser más rápido (más rápido que con el SS normal), hasta que ha decidido usar el Blue a tope para resistir los hilos del bicho verde.

Slacpy escribió:
20 Ago 2017, 02:40
Tu tbm sabes japones o lo ves checando el twiter de Herms?
Herms. Pero vamos, que también se ha visto muy claro XD
mr superstar escribió:
20 Ago 2017, 02:49
Recuerdo que en la primera aparición de Dyspo, se le vio pasándola putas contra una planta carnívora sacada del reino champiñón de Super Mario Bros. Ahora, nos lo pintaron como un cabron ultra poderoso, que si no es por la intervención de Goku, se carga a Hit de una buena hostia. Al menos en la primera parte xD

Ya en la segunda, toda superioridad por parte de Dyspo desaparece y es Hit quien le pasa el trapo... Falta ver el episodio con subtítulos, espero una explicación sobre que coño ocurrió durante la pelea para que la balanza se inclinara para el otro lado.

Por último, estoy seguro que se llegara un momento en el que Jiren, Toppo y el conejo despacharan personajes de la plataforma a diestra y siniestra. Cuando eso ocurra, nos volverán a poner al Dyspo imbatible de la primera parte de este episodio, hasta que alguien se lo ventile de forma burda y quede de nuevo como un gil.
Lo que ha ocurrido es que al igual que Goku ha intercalado transformaciones, Hit ha intercalado técnicas. Ha intercalado el salto temporal con la intangibilidad (crea una dimensión paralela y se vuelve intangible) y ha engañado al conejo haciéndole creer que usaba el salto temporal para al final usar la intangibilidad.
Última edición por HÉCTOR 4 el 20 Ago 2017, 03:05, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Slacpy
Namekiano

Mensaje por Slacpy » 20 Ago 2017, 02:52

mr superstar escribió:
20 Ago 2017, 02:49

Segun Herms Hit hace esto:

"Hit empieza a darle la paliza a Dypso fingiendo que hara el Tokibashi y engañandolo para golpearlo luego de poder ver sus movimientos y predecirlos"
"Nimpou Shibaro"

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 20 Ago 2017, 02:55

Slacpy escribió:
20 Ago 2017, 02:52
Segun Herms Hit hace esto:

"Hit empieza a darle la paliza a Dypso fingiendo que hara el Tokibashi y engañandolo para golpearlo luego de poder ver sus movimientos y predecirlos"
Pués de ser así está usando lo que aprendió de Goku en el capítulo 38/39.
Imagen
Good bye, Toei

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 20 Ago 2017, 04:37

Buen capítulo. Sin picos de emoción pero con buena coherencia. Cuando Gokú se transformó en Blue pensé ''uh, ya fue el SS God, puro fanservice el adelanto'', pero al menos después intercaló transformaciones al igual que Vegeta contra Black en el manga.
Hit la tuvo complicada hasta que le cazó el truco a la ''liebre Bills'' y lo superó totalmente.
Toppo se cansó de ''jugar a ser héroe de la justicia'' (según la traducción que vi). Súper cabreadísimo. Ya era hora... espero que haga algo de una vez.
Párrafo aparte merece saber que al fin hicieron referencia al parecido de Dyspo con Bills.

Sobre el adelanto, Roshi usará el mafuba como muchos pensamos. Aunque pienso... ¿no sería ''arma''? No sabría cómo explicarlo pero la botella para encerrar al rival con el mafuba es un complemento de la técnica y juega un papel crucial en una posible descalificación del oponente. A ver si alguno me puede iluminar porque me queda esa duda.
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Ago 2017, 04:47

Lord Byron escribió:
20 Ago 2017, 04:37
Sobre el adelanto, Roshi usará el mafuba como muchos pensamos. Aunque pienso... ¿no sería ''arma''? No sabría cómo explicarlo pero la botella para encerrar al rival con el mafuba es un complemento de la técnica y juega un papel crucial en una posible descalificación del oponente. A ver si alguno me puede iluminar porque me queda esa duda.
Pues tanto como arma no se yo. Un arma es un objeto para atacar, esto es para encerrar. Aunque yo si lo consideraría antirreglamentario. Y madre mía los de Toei, que el Mafuba es una técnica que atrapa al adversario y después lo puedes hacer chocar contra cualquier lugar si quieres. Podrían haber hecho que Mutenroshi atrapara a alguno con el Mafuba y dirigiera el impacto hacia fuera del ring para hacerle salir. Pero no, tienen que copiar la técnica exacta creando la confusión de las reglas...

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gubio
Luchador de torneo

Mensaje por gubio » 20 Ago 2017, 04:53

ScLaP escribió:

Eso pasa cuando uno ve el cap sin subtitulos, mandas crap como este de aca....

buen capitulo en general pero se me hizo corto , Toppo ahora ira en serio

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 20 Ago 2017, 04:55

HÉCTOR 4 escribió:
20 Ago 2017, 04:47
Lord Byron escribió:
20 Ago 2017, 04:37
Pues tanto como arma no se yo. Un arma es un objeto para atacar, esto es para encerrar. Aunque yo si lo consideraría antirreglamentario. Y madre mía los de Toei, que el Mafuba es una técnica que atrapa al adversario y después lo puedes hacer chocar contra cualquier lugar si quieres. Podrían haber hecho que Mutenroshi atrapara a alguno con el Mafuba y dirigiera el impacto hacia fuera del ring para hacerle salir. Pero no, tienen que copiar la técnica exacta creando la confusión de las reglas...
Es que si ese fuera el caso, el mafuba sería lo mismo que el Bankoku Bikkuri Sho (aunque creo que en esta última técnica no podía mover al oponente hacia fuera del ring)
Coincido en que tendría que ser antireglamentario porque es un objeto, por más que no sea arma. Influye en la técnica así que no sé... Veremos que explicación dan porque es un punto bastante conflictivo.
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 20 Ago 2017, 05:00

Lord Byron escribió:
20 Ago 2017, 04:55
Es que si ese fuera el caso, el mafuba sería lo mismo que el Bankoku Bikkuri Sho (aunque creo que en esta última técnica no podía mover al oponente hacia fuera del ring)
Hombre, lo mismo no es. El Mafuba es una ola para atrapar y dirigir a un adversario hasta encerrarlo, y la otra es para electrocutar al adversario nada más (y no para paralizarlo XD).

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen