Dragon Ball Super Capítulo 111 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 111 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 14 Oct 2017, 23:20

Sinopsis y título del capítulo 111 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 45 de 2017.
Título: ¡Batalla extrema de otra dimensión! ¡Hit vs Jiren!

Sinopsis:

¡El eje del Universo 6 Hit vs el guerrero más fuerte, Jiren!

¡Después de entrar finalmente en acción, el hombre más poderoso Jiren ha herido gravemente a Goku! Tras esto Jiren posa su atención en el asesino más fuerte, ¡el guerrero del Universo 6 Hit!

Goku esta semana: ¡¿Será capaz de dominar el hecho de que su cuerpo reaccione por sí mismo?!

¡Goku ha sido herido de la cabeza a los pies por el ataque de Jiren! Sin embargo, inmediatamente después de ser abatido, despierta a un nuevo poder llamado “Dominio del Auto-Movimiento”, ¡donde su cuerpo reacciona por sí mismo! ¡¿Qué puede ser esto?!

Imagen
Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por HÉCTOR 4 el 21 Oct 2017, 21:49, editado 2 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

DavoChuck11
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 111 [Tema de debate]

Mensaje por DavoChuck11 » 15 Oct 2017, 02:38

A falta de subtítulos, el capítulo estuvo bueno, poco y nada vi de cosas incoherentes, ya en la traducción se nos explicará que les dijo hit a sus compañeros Saiyan, me intriga saber ese cambio en el cielo a nubes verdes.
Un capo Hit, enfrentarse y por un pequeño momento casi sacar a jiren. se le extrañará.

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 15 Oct 2017, 02:40

Hit logró complicar a Jiren con esa técnica especial, pero aún así la diferencia de poder es muy evidente.

Veremos cuanto telediarios dura el Universo 6 sin su mejor exponente.

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 15 Oct 2017, 02:59

Decepcionado. Ya es que no me esperaba ni de lejos la batalla violenta que prometía el señor Toshio, pero ha sido un combate (o espectáculo) muy desaprovechado. No porque Hit no hiciera suficiente, más bien las escenas me dejaban indiferente y muy lejos de la epicidad que uno se esperaría de un Hit versus Jiren. Al menos personalmente me lo esperaba algo más entretenido.

Kyabe y compañía podrían haber atacado a Jiren en lugar de quedarse quietos, ni siquiera tendrían que esperar o hacer caso a las palabras de Hit.

La Ribriane sigue chupando cámara. Un personaje tremendamente cansino porque sus escenas no aportan ni desembocan en nada.

Técnicamente es lo que un capítulo medio de Super, ahí no hay decepción porque más o menos es la mediocridad que esperaba.
Imagen
Good bye, Toei

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 15 Oct 2017, 03:09

Estuvo bueno el capítulo, aunque miedo me da la eliminación de Hit, pues para que los del U6 estén a la altura de las circunstancias, estoy casi seguro que Caulifla alcanzará el blue en los pocos minutos que quedan o Kale con su estado "Broly" será hiper ultra mega poderosa xD
Eso si, un capo Hit, hará falta en el torneo.

Me decepciono la poca participación de los Namekianos nuevos, espero que sin presencia de su baluarte Hit, estos
guerreros den algo interesante. También Piccolo y Gohan.
Sentí lástima cuando la gordita Ribrianne dijo que el U2 no tenía oportunidad de ganar el torneo, veremos que hace al respecto :mrgreen:

Por último, no entiendo para qué coño Jiren se pone a meditar en lugar de barrer con la plataforma de una vez xD

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 15 Oct 2017, 05:09

Al Universo 2 Le quedan 5 Participantes y Ribriane dijo que son los que menos participantes tiene...
La Gorda se olvidó que al Universo 4 Le quedan 4... xD
Imagen
Imagen

Yamten
Namekiano

Mensaje por Yamten » 15 Oct 2017, 06:03

El episodio ha estado bueno, entretenido, ya que no dependió únicamente del universo 7 sino que vimos al 6 en acción.

La única duda que me quedó es como jiren puede estar volando al final (mientras medita) si se supone está eliminado (porq aunq esté meditando o no, está flotando)
Imagen

Neobux rules! gana-vende.blogspot.com

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 15 Oct 2017, 06:13

Estuvo bien, pudimos ver algo mas de Hit y sus tecnicas como esa prisión temporal.

La confianza de Jiren en sus compañeros es bastante excesiva... quedan 20 minutos pero ellos son solo 3(2 porque JIren se pusó a Meditar) y al U7 le quedan 7 miembros.

Al menos vimos a los Nameks aparecer... espero que no los ventilen en el proximo cap
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dorkman
Supersaiyano

Mensaje por Dorkman » 15 Oct 2017, 06:13

Yamten escribió:
15 Oct 2017, 06:03
La única duda que me quedó es como jiren puede estar volando al final (mientras medita) si se supone está eliminado (porq aunq esté meditando o no, está flotando)
Suponemos que no se considera lo mismo levitar que volar.
Aunque de todos modos en caps anteriores ya van varias veces que se olvidan de esa limitación.

Buen capítulo.

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 15 Oct 2017, 07:25

Hubieran extendido algo más la pelea de Hit y Jiren hubiera sido mejor aunque el capítulo fue disfrutable.

Ahora estaba a unos metros de caer y es que con unos metros hubiera caído, en apariencia se hubiera aprovechado pero sus fuerzas resultan exageradas.

Jiren vence al tiempo y vence los marcos de espacio y tiempo, resulta tan omnipotente que ya uno dice basta, y encima con esa pose a lo Shaka de Virgo, pues conduce a varios dejas vu que no dan mucha impresión de originalidad, que contrasta con el toque particular que ha tenido la historia desde sus inicios. Toei debería no meterle esas reminiscencias.

Lo de Freezer ayudando a Gokú se veía venir..Freezer sabe que no puede contra Jiren y piensa en su supervivencia antes que nada, las superesferas del dragon vendrán con ganar el torneo. Así que lo veremos hacer de las suyas por un buen tiempo.

Lástima Hit, ya se ve que el universo 6 está en una crisis enorme. Al menos Champa demuestra su respeto hacia él y deja ver un lado más de resaltar.

Se debe aclarar el poder de los namekus que en diseño se ven bien.

Veremos que hace Cabba en adelante y a la espera de cuando sacan a Ribrianne.

La saga pese a sus fallas mejora gradualmente y produce momentos a tener en cuenta por otro lado.

Piccolo-san
Õzaru

Mensaje por Piccolo-san » 15 Oct 2017, 08:15

La parte del avance muestra a Goku con una mirada compasiva hacia vegeta, seguro es porque el príncipe le dijo que lo volvió a superar ampliamente.
Imagen

Alexander96
Namekiano

Mensaje por Alexander96 » 15 Oct 2017, 09:09

Me gustó el capitulo, de los mejores hasta ahora, la pelea Jiren vs. Hit aunque buena demasiado corta, podia dar más... Otros puntos destacables:

- Freezer pese a ayudar a Goku le deja claro que es para "ya no deberle nada" aunque en el fondo sabe que no puede contra Jiren, me gusta que siga viendo por sus intereses.

- Gohan y Picoro salvando a Goku de los nameku por fin mostrados

- Goku no hizo nada (por fin!)

- El enfrentamiento Vegeta vs. Ribrianne... esta última pese a que me cae "gorda" xD me dió lastima cuando expreso que el universo 2 no iba a sobrevivir... me gusta cuando tocan esa fibra de angustia en un torneo que lo merece pues se juegan la existencia, algo similar pasó cn el guerrero del U10 que Gohan derrotó

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 15 Oct 2017, 09:15

mr superstar escribió:
15 Oct 2017, 03:09
Estuvo bueno el capítulo, aunque miedo me da la eliminación de Hit, pues para que los del U6 estén a la altura de las circunstancias, estoy casi seguro que Caulifla alcanzará el blue en los pocos minutos que quedan o Kale con su estado "Broly" será hiper ultra mega poderosa xD
Eso del Blue ya no se lleva, lo que se lleva es el Ultra Instinto.

Imagen
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Gohan SNS
Terrícola

Mensaje por Gohan SNS » 15 Oct 2017, 09:21

Un capitulo normalillo para lo que prometia, la pelea desaprovechada y La Gorda todavía chupando cámara. :roll:

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 15 Oct 2017, 09:24

Es interesante el giro que dio el torneo, hace pocas semanas el Universo 6 estaba a la cabeza y ahora han perdido a Frost y a Hit, su eliminación parece inminente, estaría bueno que sea Freezer quien elimine a los 3 saiyajins de Champa (con eso de que Jiren le dio miedo xD).

Muchos fans reclamaban una eliminación mas digna para Hit, pero el ser eliminado por el mas fuerte a mi me parece bien, ademas de que mostró liderazgo y lealtad hacia su equipo, yo creo que la molestia de los fans se debe a que rompió muchas quinielas el que no sea finalista. :lol:
Imagen

Responder