Dragon Ball Super Capítulo 111 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

ScLaP
Majin

Re: Dragon Ball Super Capítulo 111 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » 15 Oct 2017, 11:27

1 - Los Zeo no han borrado a hit en la tablet, ojito que hit puede estar aún en el escenario, ya durante el capitulo creó 2 hits..

2 - Jiren usa la "doctrina de la polla mas gorda" o en su defecto "la ultrapolla"

3 - Vaya aparición mas puta mierder de los namekianos
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 15 Oct 2017, 11:42

El capitulillo me ha resultado bastante agradable. Se agradece ver a Hit moviéndose e intentando cargarse al final boss.

Pues no, no lo han borrado o no se ha visto, pero el Daishinkan si que lo ha mencionado.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

DavoChuck11
Luchador de torneo

Mensaje por DavoChuck11 » 15 Oct 2017, 11:51

Si, pero daishinkan también había pensado que Goku había muerto con la genkidama...
Pienso que hit realmente fue eliminado, pero si resulta que era uno de sus clones y el sigue en el ring no me sorprenderia.

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 15 Oct 2017, 12:16

Pelea un poco corta pero muy bien desarrollada. Fuerza bruta contra técnicas especiales.
Me ha gustado la inteligencia que muestra Hit en combate.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 15 Oct 2017, 13:19

Yo creo que Hit realmente ha sido eliminado...pero la posibilidad de que su técnica permanezca y siga está ahí, ojalá... aunque el hecho de que Jiren se haya puesto a meditar...ese ya no se mueve hasta el último y definitivo combate contra Goku, es lo que parece más evidente xD

Ya sabíamos que Hit iba a ser eliminado y yo he visto el capítulo bien, como se preveía le ha dado más guerra que Goku, lástima que hubiera tenido que gastar anteriormente energía, quizá podría haber aguantado reteniendo a Jiren más tiempo, él mismo dice que no le quedaba energía suficiente.

El combate se ha hecho corto pero yo creo que el "final" de Hit, si es que lo es, es bastante digno, teniendo en cuenta el monstruo que tiene de rival.

cell300
Namekiano

Mensaje por cell300 » 15 Oct 2017, 14:27

Esperaba un combate mas espectacular entre Hit y Jiren , pero bueno estuvo bien ,al final Jiren de Virgo se ha quedado a meditar y hasta que no queden 5 o 6 participantes ese no se mueve. Los namekianos esos , puf de los del monton. En Fin a ver como sigue esto.Lo que mas me gusto , el reconocimiento de Champa a Hit.
Si Eres Buen Luchador Llamame Al CELLular.

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 15 Oct 2017, 14:45

Me gustó el capítulo, eso si, esperaba aun más de la batalla entre Hit y Jiren, un poco más brutal y de minutos al menos.

Hit estuvo cerca de derrotar a Jiren, incluso Vermouth y el gordo Toppo se cagaron todo, hasta me atrevo a decir que Hit complico más al marciano que Migatte no Gokui, claro está que en el segundo asalto, Goku dominara la doctrina egoísta.

A Hit no le quedaban suficientes energías, (por el cap104), de todas maneras Jiren es un mounstruo, tremendeo poder le encajaron al marciano.
Aun así, le costo romper esa barrera, y la eliminación, me hubiera gustado que se de un toke diferente, una pena perder a Hit en la mitad del torneo.
Al final Hit demostro ser el 2do más fuerte de todo el torneo (bueno está Migatte no Gokui), pero aún no domina su nuevo poder, pero cuando Goku domine la doctrina egoísta, el sicario pasara a tercer lugar, aunque falta ver a ese super guerrero que tal.
Ahora si esto hubiera sido una batalla real dónde ambos estuvieran al 100% y sin teglas, Hit con técnicas de asesinato quizas no le hubiera ganado aJiren, pero hubiera sido más peleado.

Me gusto el momento de Hit y sus compañeros, y como Champa lo felicito, todos esperabamos ver a Champa actuando como suele actuar en estas circunstancias, pero no, buen gesto del gato gordo.
Jiren ya no desea pelear, dijo que no queda ningun rival que sea digno, safo que Roshi abandono, sino Mafuba :v

Buena escena la de Freezer reponiendo a Goku
Los Namekus esos está claro que no seran la gran cosa, Gohan y Piccolo seguro los eliminaran (y hay que vi si al menos Gohan saca su SNS en dicha pelea).

Ya basta de Ribrianne, los minutos que ocupo estuvieron de más, en la saga de Black eran Pilaf y su banda los estorbos, ahora es ésta gorda que es puro fanservice.

El intento fallido del U4 me gusto, Jiren en cosplay de Shaka de Virgo se lo quito fácilmente de encima a Katpesra.

En el 112 veremos que sucedera con Vegeta, Freezer y Kyabe, y que tan fuerte sera Monna, me gustaría ver a Vegeta y Freezer en un combate interesante, dónde tengan que usar todo su poder, que alguno de los 2 lo haga Vs Toppo.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 15 Oct 2017, 15:01

Si esto fuese una battle royale de verdad, todos habrian ido a empujar a jiren al vacio cuando estaba paralizado. Que joder, es que encima estaba apenas a unos metros del precipicio.

Por lo demas capitulo entretenido...aunque reconozco que jiren no me transmite nada, pero nada de nada...le veo ahi repartiendo estopa y me parece un personaje con taaaaan poco carisma que ni fu ni fa...para mi, el peor antagonista de toda la franquicia...al menos broly podias odiarle, es que este solo me transmite indiferencia absoluta
`...eres guapo...pero aterrador'

Gast
Supersaiyano

Mensaje por Gast » 15 Oct 2017, 15:05

zosite escribió:
15 Oct 2017, 15:01
Si esto fuese una battle royale de verdad, todos habrian ido a empujar a jiren al vacio cuando estaba paralizado. Que joder, es que encima estaba apenas a unos metros del precipicio.

Por lo demas capitulo entretenido...aunque reconozco que jiren no me transmite nada, pero nada de nada...le veo ahi repartiendo estopa y me parece un personaje con taaaaan poco carisma que ni fu ni fa...para mi, el peor antagonista de toda la franquicia...al menos broly podias odiarle, es que este solo me transmite indiferencia absoluta
Los episodios de reclutamiento debieron haberlos reducido mucho (ahorrándose incoherencias por doquier) y deberían haber aprovechado para narrar la historia y que pudiésemos conocer a personajes de otros universos mucho más a fondo. Entre ellos Jiren.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Dorkman
Supersaiyano

Mensaje por Dorkman » 15 Oct 2017, 16:32

zosite escribió:
15 Oct 2017, 15:01
Igual no hubiera servido de nada, ya ves como Jiren detiene a Hit con una mirada.
El único que podía intentar algo era el mismo Hit, por eso mejor manda a sus compañeros a hacer su propio trabajo con otros rivales.

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 15 Oct 2017, 16:36

Me ha gustado que Hit pusiese en aprietos a Jiren, aunque fuese muy levemente. Pero quitando la técnica de Hit la pelea ha sido más bien mediocre, sin grandes coreografías ni intercambios de golpes agresivos. Creo que esta pelea tendría que haberse alargado varios capítulos de forma secundaria, justificando así que Jiren no actuase en las peleas principales de cada capítulo.

Lo de las 'love girls' se hace pesado. El momento angustioso ha sido un detalle pero los personajes no se van a desarrollar por hacerles chupar cámara repitiendo las mismas tonterías del amor. Encima ponen siempre a la gorda luchando contra alguien en base, dejando bien claro que no es la gran cosa. Se podían inventar el poder que quisiesen para los personajes pero se empeñan en quitarnos cualquier atisbo de emoción o drama.

Tanto secretismo con los namekianos y luego aparecen como si nada, unos simples fulanos para rellenar un poco.

Pese a todo, el capítulo se mantiene en la media. Desde el capítulo en el que eliminaron a Ten Shin Han la saga más o menos se está dejando ver.

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 15 Oct 2017, 16:37

HÉCTOR 4 escribió:
15 Oct 2017, 09:15
mr superstar escribió:
15 Oct 2017, 03:09
Estuvo bueno el capítulo, aunque miedo me da la eliminación de Hit, pues para que los del U6 estén a la altura de las circunstancias, estoy casi seguro que Caulifla alcanzará el blue en los pocos minutos que quedan o Kale con su estado "Broly" será hiper ultra mega poderosa xD
Eso del Blue ya no se lleva, lo que se lleva es el Ultra Instinto.

Imagen
Llega a suceder eso y tomo un avión a Tokio, voy a las oficinas de Toei y me inmolo frente a ellas xD

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 15 Oct 2017, 16:46

El capítulo me pareció predecible, no basta ser un adivino para saber todo lo que pasaría, lo único destacable fue que este episodio tuvo un toque más estilo Royal Battle y no solo enfocan la pelea de hit y jiren eso me pareció bien.

Por otro lado no veo la hora en que saquen del ring a esa gorda de ribrianne, es demasiado cansina, y los nameks no tienen personalidad parece como si copiarán la personalidad de unos de esos soldados razos de freezer y la copiarán y pegaran en cada partícipante, la verdad son pocos los personajes del torneo que me han parecido rescatables, así como hay otros que provoca que venga zeno y lo borre de la existencia porque son una ladilla monumental, porque son más estresantes que la banda de pilaf, es como un episodio relleno.

Viendo la pelea de Hit y jiren me queda claro que hit es igual o incluso más fuerte que goku blue con el kaioken x20, viendo que este puede mejorarse a si mismo y hacerse más fuerte.

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 15 Oct 2017, 18:34

En términos generales disfruté del capítulo, como un largo seguidor de DB, he disfrutado por años de la serie, no por ser un purista o buscando calidad, sino por costumbre, apago todo vestigio crítico de mi cerebro por 20 minutos, y simplemente me dejo llevar. Algo de nostalgia, algo de emoción, apelando a todo aquello que significó DB. Sin embargo al terminar de verlo, uno vuelve a la realidad, y entra en escena la 'fridge logic' Mientras que en series y películas aparecen una que otra inconsistencia, en DBS es usual que aparezcan más que unas pocas. Aunque una película de suspenso/terror sea entretenida, no significa que sea buena, el que la haya disfrutado, no significa que sea coherente, por ejemplo Sharknado.

Si nos basamos en el anime, Hit estaba a la par con Goku SSA KKx10... y el actual Goku SSA KKx20 no le hizo nada a Jiren. En el torneo de champa se determinó que el poder bruto, si es lo suficientemente alto (ki) era capaz de superar el salto temporal de Hit. El poder de Jiren esta muy por encima del de Hit incluso con sus 'infinitos senkai a voluntad' Hit no debió de haber durado tanto contra Jiren, ni siquiera como para incomodarlo, acaso Jiren no vio a Dypso y Hit pelear antes? Jiren ya sabía lo que Hit podía hacer. Y Si Dypso pudo hacerle la vida difícil a Hit, Jiren debió fumarselo de un golpe directo. Acaso Jiren no derrotó a Kale modo Broly con un sólo ataque? La misma Kale que Goku SSA no pudo detener?

Hit = Goku SSA KKx10 < Goku SSA KKx20<<<Goku ojos plateados</=Jiren
<<< (Los ataques de Dypso y Toppo fueron poco más que picaduras de mosquito para Goku ojos plateados)
No veo la lógica en que Hit pueda hacerle cara a Jiren.

Kalifla y Kale debieron atacar a Jiren, desde lejos usando SS2 y Modo Brolly, con ataques de Ki, y si no podían contra la barrera de Shaka, quise decir de Jiren, entonces destruían el piso a los pies de Jiren, ya que estaba a un par de metros del filo de la plataforma... Hit con sus 1000 años de edad y experiencia pudo haberlo hecho en lugar de un ataque directo. Además... acaso Hit no había estado observando el combate entre Goku y Jiren esperando una oportunidad? Acaso no vio que Jiren podía hacer barreras de Cosmos, ejem, Ki

Lo de Freezer fue coherente, una escena un tanto predecible pero lógica.

Ribrianne ya me tiene podrido. Después de lo de Frost, ahora todos se han vuelto ninjas ocultando su chakra, Ki. Ribrianne y su amiga (la única Sailor con una transformación agradable) desaparecen. Ya perdí la cuenta de cuantas veces Ribrianne se ha salvado, ha subido un nivel de superviviente como cucaracha.

Una vez más el más broken de DBS nos muestra su ineficiencia, pasó con Kale, ahora con un chaqueta roja, no se supone que el torneo consiste en sacar a los oponentes del rival? Jiren con todo su poder del hombre más cercano a dios no vence a los oponentes sino los manda a tomar una siesta en una cama de rocas (Kale, Goku, ese del U3....)

Jiren además de su poder es un personaje vacío, habla poco, no expresa emociones... un aire emo, que tanto agrada a la gente. Una ilusión de profundidad, sólo es la forma fácil en la que los guionistas crean personajes 'cool' sin esforzarse en darles profundidad
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 15 Oct 2017, 19:15

Bueno, visto el episodio. Poco que comentar, Jiren parecía deforme por momentos, y Ribrianne cortando el rollo.

Retomo el recuento: Esta vez sólo se ha ido Hit.

U7 - Quedan 7
U3 - Quedan 6
U6 - Quedan 5
U2 - Quedan 5
U4 - Quedan 4
U11 - Quedan 3
U10 - Eliminado
U9 - Eliminado

Eliminados por el U7 - 32
Eliminados por el U6 - 11
Eliminados por el U2 - 3
Eliminados por el U11 - 2