Dragon Ball Super Capítulo 112 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 112 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 21 Oct 2017, 21:19

Sinopsis y título del capítulo 112 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 46 de 2017.
Título: ¡La promesa de un saiyano! La determinación de Vegeta

Sinopsis:

¡El orgullo y los vínculos de un saiyano! ¡¡Vegeta rescata a Cabba!!

¡Ahora que el Universo 6 ha perdido a Hit, los otros universos toman ventaja y van a por ellos! ¡¡En medio de esto, Vegeta pone a prueba y rescata a su discípulo Cabba!!

Imagen

Imagen
Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 22 Oct 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

DavoChuck11
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 112 [Tema de debate]

Mensaje por DavoChuck11 » 22 Oct 2017, 02:34

Que capitulo tan aburrido... Y que decepcionante la participación de Cabba en el torneo, lo peor es que te muestran el sjj2 2 minutos antes que solo sirvió para verse como chulo contra la gorda.
Ahora bien , ya era hora de que Vegueta agarrara un rival importante, me interesa su batalla vs toppo.
A menos que a caulifla le pongan un sjj God by the face no veo como el universo 6 pueda sobrevivir.

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 22 Oct 2017, 03:29

La verdad no esperaba mucho de Cabba, por lo que no me molesto ni nada que se lo cepillara Freezer. Con Cabba fuera, el equipo original de la saga de Champa ha sido barrido por completo.

Parece inminente la desaparición del universo 6, lo único que les podría dar algo de tiempo y esperanza sería que Caulifla consiga el blue o que los namek se fusionen y obtengan un power up gordisimo, pero ambos casos son una flipada en toda regla xD

Según Herms, Vegeta le prometió a Cabba que de ganar las super dragon balls, lo restauraria a él y compañía, veremos que pasá.

Al falta de más información, al Dios rata no se le ve muy preocupado que digamos, los bichos invisibles esos deben ser unos rivales formidables para que se le vea tan seguro.

Por último, lo único interesante del episodio fue el pequeño atisbo de un Vegeta vs Toppo, pero como siempre, sólo fueron 10 puñeteros segundos xD

saiyayin
Luchador de torneo

Mensaje por saiyayin » 22 Oct 2017, 05:12

Estos últimos capítulos han tenido un buen dibujado en general, y sobre todo gokú , vegeta ,cabba y freezer . Al parecer ya aprendieron a dibujar bien a vegeta al cual destrozaron técnicamente en todo dragon balla super hasta este torneo. Como me cabrea que en tan poco tiempo caulifla, cabba hayan podido alcanzar el sj 2, como si fuera algo muy fácil de hacer. Si es que caulifa alcanza el sj3 o el blue en este torneo , seria la mierda mas mierda de todo dragon ball y moriría eternamente para mí. Lo interesante del capítulo es como se va a desenvolver vegeta frente a toppo, y me sentí extraño viendo a freezer derrotar tan fácilmente el sj 2 de cabba no porque fuera ilógico ya que sabemos que freezer está al nivel del blue, solo me pareció extraño por el hecho de que el feezer de namek estaba bien cagado con el sj1 de namek de gokú. El puto freezer tuvo un powerup de la puta madre con solo 4 meses, es un puto genio (ironía, sabemos que es una de las tantas cagadas de toei).

gubio
Luchador de torneo

Mensaje por gubio » 22 Oct 2017, 06:17

saiyayin escribió:
22 Oct 2017, 05:12
Estos últimos capítulos han tenido un buen dibujado en general, y sobre todo gokú , vegeta ,cabba y freezer . Al parecer ya aprendieron a dibujar bien a vegeta al cual destrozaron técnicamente en todo dragon balla super hasta este torneo. Como me cabrea que en tan poco tiempo caulifla, cabba hayan podido alcanzar el sj 2, como si fuera algo muy fácil de hacer. Si es que caulifa alcanza el sj3 o el blue en este torneo , seria la mierda mas mierda de todo dragon ball y moriría eternamente para mí. Lo interesante del capítulo es como se va a desenvolver vegeta frente a toppo, y me sentí extraño viendo a freezer derrotar tan fácilmente el sj 2 de cabba no porque fuera ilógico ya que sabemos que freezer está al nivel del blue, solo me pareció extraño por el hecho de que el feezer de namek estaba bien cagado con el sj1 de namek de gokú. El puto freezer tuvo un powerup de la puta madre con solo 4 meses, es un puto genio (ironía, sabemos que es una de las tantas cagadas de toei).
Que el power up de frezzer no se dio tambien en el manga'??? cagadas de Toryama diras

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 22 Oct 2017, 06:20

Capítulo interesante, dentro de todo. La verdad, no hay mucho que destacar. Sólo el combate entre Vegeta y Toppo que, esperemos, dé para algo bueno y no quede en hype innecesario. La mayoría, yo incluído, quiere que el saiyajin sea el que elimine al aspirante de Hakaishin del U11.
Me pregunto si Freezer quiere desear estar por encima de los Zeno's porque aunque supere a los dioses, con los ángeles, Daishinkan y los melones no va a poder hacer nada.
Quitela, a pesar de que le quedan 3, sigue confiado. Veremos si los dos bichos ocultos dan un giro interesante.

El avance es más de lo ya visto. Gokú vs Caulifla y Kale. Veremos si Gokú las elimina, Gohan y Piccolo hacen lo propio con los nameks y adiós U6 antes de lo que pensamos :lol:
Imagen

DavoChuck11
Luchador de torneo

Mensaje por DavoChuck11 » 22 Oct 2017, 06:26

Toppo: Pelea conmigo
Vegueta: No me interesa el segundo mejor
Toppo: Acaso no lo eres tú también?
Me mato esa parte jajajaja

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 22 Oct 2017, 07:06

El storyboard dinámico y expresivo de Naotoshi Shida ha ayudado a hacer más entretenido el capítulo que el de la semana pasada. Por desgracia el guión sigue dando prioridad a duelos individuales. Se han visto muchas más cosas aunque las únicas con verdadero aporte son la eliminación de Kyabe y Monna. Y tal vez el deseo/promesa de Vegeta.

Los robots del U3 aprovechando que Goku está agotado. Bien que vayan a por él pero mal la confianza ciega de Gohan cuando Piccolo le dice de ayudarlo. Sabe perfectamente en el estado en que se encuentra su padre.

El micro enfrentamiento de Piccolo y Gohan contra los namekianos. Han sido unos segundos pero han usado bien el 2 vs 2; atacando uno, bloqueando el otro, contraatacando uno y salvando el otro. Es lo mínimo que se le puede pedir a esto.

Kyabe vs Monna. Vi forzado que el saiyan quisiera enfrentarla en un 1vs1 para dar tiempo a sus compañeras. ¿Acaso tan imposible era que los 3 la eliminasen en un momento sin que afectase casi o nada a las reservas de energía de las chicas saiyan?

La relación maestro/discípulo de Kyabe y Vegeta(y mira que me gusta la idea de un Vegeta como maestro) no me convence por su escasez y falta de desarrollo en sus antecedentes. Por lo mismo la promesa de Vegeta no me ha conmovido lo más mínimo. Si más adelante Vegeta lucha con todo pensando en esa promesa y al final fracasa... tampoco me convencerá.

Bien Freezer, sigue sumando puntitos de MVP.

Dichosos los 1 vs 1 pero viendo como va la serie sabíamos que sería Vegeta o Freezer el que enfrentaría a Toppo. Me ha hecho gracia la siguiente frase:
Vegeta: -No quiero luchar contra el número dos. Toppo: -¿Acaso no eres tú el número 2?

Quedan 23 minutos de torneo. Le hecho unos 12 / 15 capítulos más.
Imagen
Good bye, Toei

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 22 Oct 2017, 08:45

Capítulo de transición...lo de los power ups instántaneos del universo cansa , Aunque Kyabe ya ha tenido su tiempo como SSJ desde el anterior torneo. Monna no era tan amable como su apariencia, pero no pasa de ser un carácter curioso con su diseño.

Se ve más interesante la pelea de Gohan y Piccolo contra los namekus del 6, las técnicas de los namekuseijin son muy vistosas, recordando dragonball mucho tiempo atrás.

La relación entre Gohan y Kyabe no se ve muy natural..al menos dejó a Kyabe lucir un poco.

Toppo versus vegeta merecía más que lo que se ve en el avance del 113.

10 y 12 capítulos se ven de resto al torneo y el universo 6 esta bastante amenazado.

Gohan SNS
Terrícola

Mensaje por Gohan SNS » 22 Oct 2017, 10:25

El capítulo fue Fanservice en estado puro xDD

Por lo que leí en el avance, Goku se transformara en Ssj3, ¿antes no podía mantener una batalla contra los robots mediocre y ahora se transforma en SSj3? (siendo este muy agotador :roll:).

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 22 Oct 2017, 10:38

Lo único que rescato de la escala de poder en todo DBS es que a cabba lo hayan podido plantear como alguien mucho menos fumado que raditzfla. Y que en entre ellos dos haya una relación de poder, porque ella ya sabemos que llega a todas las transformaciones tan fácilmente...
Relación x ser de una dimensión de poder base similar.
Imagen

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 22 Oct 2017, 11:04

Lo que me decepciono fue el adelanto del próximo capitulo, ya me estaba saboreando el Vegeta vs Toppo (los dos segundones) xD , o al menos un Piccoro y Gohan vs los dos Namekus habría entusiasmado mas, joder se suponía que Goku estaba cansado y dedicaran un capitulo para que juegue con las saiyanas (en serio que no pueden quitarle cámara por mucho tiempo :x )
Lord Byron escribió:
22 Oct 2017, 06:20
Gokú vs Caulifla y Kale. Veremos si Gokú las elimina,
Que va, seguro que Caulifla fue por unas clases express con Goku (ya que la ultima vez Kale los interrumpió), hubo un dialogo en el capitulo donde Caulifa le dice a Kale que al ver a Goku se dio cuenta que los saiyajins siempre pueden hacerse mas fuertes, no me extrañaría que alcanzara la fase 3 con ayuda de Goku (si, esa fase que alcanzo solo por estar muerto), ojala que Freezer las elimine antes de que alcancen el Blue o el Miggate :roll: .
Imagen

Spectrum
Õzaru

Mensaje por Spectrum » 22 Oct 2017, 11:24

Flojisimo.... ¿Donde coño estan A17 y A18?
Spoiler:
Imagen
¿Oyes eso?... son las voces de los muertos.

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 22 Oct 2017, 11:48

DavoChuck11 escribió:
22 Oct 2017, 06:26
Toppo: Pelea conmigo
Vegueta: No me interesa el segundo mejor
Toppo: Acaso no lo eres tú también?
Me mato esa parte jajajaja
This. Había entrado a comentar precisamente esto. La mejor parte sin duda. :lol:

Del resto del capítulo. ¿Cuántos oponentes han aparecido ya con un ataque que básicamente consiste en girar muy rápido? ¿4,5? Yo he perdido la cuenta.

El trocito de los nameks, aunque corto, me ha gustado bastante. Por un momento, cuando uno de ellos estaba haciendo la típica espada de ki pensé que le iba a cortar otra vez un brazo a Piccolo. :lol:
Y bueno, ahora faltará ver cuando se fusionan. Porque es obvio que lo van a hacer. De lo contrario no habrían dos namekianos. Y lo mismo con los robots. Cuando estaban los tres juntos pensé que por fin iban a unirse. Igual se los reservan para entrometerse entre Goku y Caulifla en el próximo capítulo.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

DarkAsh77
Terrícola

Mensaje por DarkAsh77 » 22 Oct 2017, 13:44

Goku usara el ssj3, pero esa transformacion ya no consume tanta energia. Goku ya tiene dominada esa tecnica, igual por fin se dieron cuenta de que se saltearon una transformacion 8)

Responder