Dragon Ball Super Capítulo 113 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Shenron

Dragon Ball Super Capítulo 113 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Oct 2017, 22:41

Sinopsis y título del capítulo 113 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 47 de 2017.
Título: ¡Divirtiéndose! ¡¡De nuevo la batalla de los saiyanos maniáticos de la lucha!!

Sinopsis:

Goku vs Kale y Caulifla.

¡Caulifla afirma que ella peleará con Goku! Pero encontrándose en desventaja, llama a su protegida Kale para que luche junto a ella. ¡¿Cómo lidiará Goku con estas dos oponentes saiyanas?!

Imagen

Imagen
Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 28 Oct 2017, 23:01, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

TheTopZ
Terrícola
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Capítulo 113 [Tema de debate]

Mensaje por TheTopZ » 28 Oct 2017, 23:58

Que se convierta Caulifla en Super Saiyan 3 si lo puedo esperar, pero que se fusionen, no lo se, pero no creo.. ¿Ustedes que opinan?
Imagen
Subscribete a mi canal de YouTube subo contenido Totalmente exclusivo de Dragon Ball.
Spoiler:

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 29 Oct 2017, 00:20

:?
TheTopZ escribió:
28 Oct 2017, 23:58
Que se convierta Caulifla en Super Saiyan 3 si lo puedo esperar, pero que se fusionen, no lo se, pero no creo.. ¿Ustedes que opinan?
Si Caulifla consigue el Ssj3 habría conseguido las 3 transformaciones en menos de 2 días.

TheTopZ
Terrícola
Contactar:

Mensaje por TheTopZ » 29 Oct 2017, 00:41

amagi escribió:
29 Oct 2017, 00:20
:?
TheTopZ escribió:
28 Oct 2017, 23:58
Si Caulifla consigue el Ssj3 habría conseguido las 3 transformaciones en menos de 2 días.
Esto me molesta bastante, porque si es así le darán el privilegio a un personaje nuevo, cuando vegeta, gohan y hasta los enanos goten y trunks no han podido lograr... sería muy injusto :c
Imagen
Subscribete a mi canal de YouTube subo contenido Totalmente exclusivo de Dragon Ball.
Spoiler:

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2017, 02:35

Ala, pues ahí está:

Imagen
Imagen

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 29 Oct 2017, 02:37

vaya mierda de capitulo sin sentido...

goku base que estaba agotado, puede con caulifla ssj2
luego en ssj2, puede con kale y caulifla al mismo tiempo

y usa el ssj3 solo paraque lo vean y se lo quita.

Pero es que en el proximo episodio les dan pendientes para que se fusionen, cosa que deberia estar prohibida...

pues nada vegetto ssj blue volverá para partir cara si la cosa es asi...
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2017, 02:44

Es más grave aún, Goku estado base puede con Caulifla, pero en SS2 están igualados XDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DavoChuck11
Luchador de torneo

Mensaje por DavoChuck11 » 29 Oct 2017, 02:45

Por lo que entendí hablaron del migatte no gokui, parece que Goku ya se está adaptando a esa forma.
En cuanto a la pelea pues me gustó, no venía con muchas expectativas en este capítulo así que fue mejor de lo que pensé.
Ahora bien, yo no sé cuánto de poder tenga un Goku base que está cansado y si este pueda con un sjj2, esperaré al capítulo subtitulado.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2017, 02:50

DavoChuck11 escribió:
29 Oct 2017, 02:45
Por lo que entendí hablaron del migatte no gokui, parece que Goku ya se está adaptando a esa forma.
En cuanto a la pelea pues me gustó, no venía con muchas expectativas en este capítulo así que fue mejor de lo que pensé.
Ahora bien, yo no sé cuánto de poder tenga un Goku base que está cansado y si este pueda con un sjj2, esperaré al capítulo subtitulado.
No, Krilin piensa que Goku podría estar usando el Ultra Instinto, pero Whis le dice que no, que Goku no está usando nada, que es muy difícil de lograr.

Y vamos, ¿dónde está la batalla? Si eran cuatro monigotes mal moviéndose sin ningún sentido, sin coreografía de combate ni nada, y cada dos por tres chocando puños y ataques energéticos. ESO NO ES UNA LUCHA. Por no hablar ya de las BURRADAS incoherentes que nos meten.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DavoChuck11
Luchador de torneo

Mensaje por DavoChuck11 » 29 Oct 2017, 02:03

HÉCTOR 4 escribió:
29 Oct 2017, 02:50
DavoChuck11 escribió:
29 Oct 2017, 02:45
No, Krilin piensa que Goku podría estar usando el Ultra Instinto, pero Whis le dice que no, que Goku no está usando nada, que es muy difícil de lograr.

Y vamos, ¿dónde está la batalla? Si eran cuatro monigotes mal moviéndose sin ningún sentido, sin coreografía de combate ni nada, y cada dos por tres chocando puños y ataques energéticos. ESO NO ES UNA LUCHA. Por no hablar ya de las BURRADAS incoherentes que nos meten.
Ya veo, parecía que ya estaba aprendiendo a usarla.
Nadie ha dicho que sea una batalla con buena coreografía ni mucho menos, solo digo que estuvo mejor de lo que yo pensaba, que me gustó más no me encantó.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2017, 02:06

DavoChuck11 escribió:
29 Oct 2017, 02:03
Nadie ha dicho que sea una batalla con buena coreografía ni mucho menos, solo digo que estuvo mejor de lo que yo pensaba, que me gustó más no me encantó.
Y yo digo que ESO NO ES UNA BATALLA, pero ni por asomo XD A eso no se le puede llamar batalla. Son dibujitos mal hechos moviéndose sin orden ni concierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran-Kaiosama
Terrícola

Mensaje por Gran-Kaiosama » 29 Oct 2017, 02:14

Me encanta el argumento " cuatro monigotes mal moviéndose sin ningún sentido, sin coreografía de combate ni nada, y cada dos por tres chocando puños y ataques energéticos. ESO NO ES UNA LUCHA" , es tan CONVINCENTE Y IRREFUTABLE xD

y recuerden "NO ES UNA LUCHA EH"

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 29 Oct 2017, 02:24

Odio ser quien venga a romper la ilusion, pero las batallas con espadas en los animes y pelis tambien son un cachondeo que solo puede funcionar en la ficcion, a chocarlas me refiero.

Una batalla realista con estas seria tomar la espada por la parte con filo e intentar pegar contundentemente con el mango.

Que las batallas no sean realistas ni verosimiles seria el menor de los problemas, en la ficcion nunca van hacer algo asi, no seria estetico.
Última edición por Vide el 29 Oct 2017, 02:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 29 Oct 2017, 02:26

Gran-Kaiosama escribió:
29 Oct 2017, 02:14
Me encanta el argumento " cuatro monigotes mal moviéndose sin ningún sentido, sin coreografía de combate ni nada, y cada dos por tres chocando puños y ataques energéticos. ESO NO ES UNA LUCHA" , es tan CONVINCENTE Y IRREFUTABLE xD

¿Y es mentira? XD No hay animación NINGUNA, míralo bien, no hay a penas frames. Es una animación brusca, con un MUY MAL dibbujo. Los personajes se mueven a trompicones.

Y si, no hay coreografía, y lo he explicado MIL veces ya. En una lucha hay fintas, amagos, golpes, contragolpes...Se aparte la mano del otro levemente cuando te va a golpear, se le trata de derribar para atacarle en el suelo, se le trata de engañar con un movimiento de pies, etc. ESO es una coreografía.

En las luchas de DB Super, y en esta, lo que hay son golpes por turnos, donde "ahora te golpeo yo y te estrello contra un muro y ahora lo haces tu"...Y ya está. Entre medias metemos un típico intercambio de ataques rápidos que ni se ven en el que ninguno golpea a nadie, abusamos del puñetero choque de puños y de los choques de ki y metemos un típico movimiento de trabajo en equipo, la tipa esta lanza al adversario para que la otra le meta un ataque de Ki en la cara.

Buuuuuf, ¡¡¡QUE PEDAZO DE ESTRATEGIAS DE COMBATE, QUE PEDAZO DE COREOGRAFÍAS!!! Es para contratar a los "storyboarders" de Toei para el cine de artes marciales, joder.

¡¡¡NO, NO HAY BATALLA!!! Decir que eso es una batalla es REÍRSE en la cara del buen cine de artes marciales y de las verdaderas batallas trabajadas. Esto ES UN CHISTE lo mires como lo mires.

Esto es una BUENA lucha, y es lo que debería haber SI o SI en Dragon Ball Super SIEMPRE, cosas como estas o incluso mejores (cuidado, SPOILERS del anime de Boruto):

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 29 Oct 2017, 02:35

HÉCTOR 4 escribió:
29 Oct 2017, 02:26
Gran-Kaiosama escribió:
29 Oct 2017, 02:14

¿Y es mentira? XD No hay animación NINGUNA, míralo bien, no hay a penas frames. Es una animación brusca, con un MUY MAL dibbujo. Los personajes se mueven a trompicones.

Y si, no hay coreografía, y lo he explicado MIL veces ya. En una lucha hay fintas, amagos, golpes, contragolpes...Se aparte la mano del otro levemente cuando te va a golpear, se le trata de derribar para atacarle en el suelo, se le trata de engañar con un movimiento de pies, etc. ESO es una coreografía.

En las luchas de DB Super, y en esta, lo que hay son golpes por turnos, donde "ahora te golpeo yo y te estrello contra un muro y ahora lo haces tu"...Y ya está. Entre medias metemos un típico intercambio de ataques rápidos en el que ninguno golpea a nadie, abusamos del puñetero choque de puños y de los choques de ki y metemos un típico movimiento de trabajo en equipo, la tipa esta lanza al adversario para que la otra le meta un ataque de Ki en la cara.

Buuuuuf, ¡¡¡QUE PEDAZO DE ESTRATEGIAS DE COMBATE, QUE PEDAZO DE COREOGRAFÍAS!!! Es para contratar a los "storyboarders" de Toei para el cine de artes marciales, joder.

¡¡¡NO, NO HAY BATALLA!!! Decir que eso es una batalla es REÍRSE en la cara del buen cine de artes marciales y de las verdaderas batallas trabajadas. Esto ES UN CHISTE lo mires como lo mires.

Esto es una BUENA lucha, y es lo que debería haber SI o SI en Dragon Ball Super SIEMPRE, cosas como estas o incluso mejores (cuidado, SPOILERS del anime de Boruto):

Hombre, parece que has descubierto la rueda.

No, el anime no tiene buena animacion, y aca vamos a excluir los largometrajes, principalmente porque el anime nacio de las tecnicas ideadas por Hana Barbera para hacer animacion barata, la llamada animacion limitada, solo que el anime fue adaptando el estilo a sus necesidades, pero nunca vas a ver un anime con una calidad tecnica buena, no son un disney ni estan por la labor de hacer cada capitulo con una frame rate aceptable, el anime es COMERCIAL, se produce EN MASA, y su proposito es VENDER, por eso siguen haciendo LO MISMO todo el tiempo, y mientras mas se puedan ahorrar trabajo y calidad, mas lo van a hacer.

Y me rio del video de "buena" lucha.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NjzSFpu3LT8&t=1448s[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder