Dragon Ball Super Capítulo 115 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Dragon Ball Super Capítulo 115 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Nov 2017, 21:20

Sinopsis y título del capítulo 115 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº 49 de 2017.
Título del capítulo: ¡Goku vs Kafla! ¡¿El Super Saiyano Blue es derrotado?!

Sinopsis:

¡Caulifla y Kale se fusionan!
¡Goku está en aprietos!

¡Caulifla y Kale se convierten en Kafla! Resistiendo de forma defensiva los repotenciados ataques de Kafla, Goku decide convertirse en Super Saiyano Blue.

Imagen

Imagen
Adelanto en vídeo:

Links para ver en directo:

Bueno, pues estos son los links que tenemos esta semana. A ver si alguno funciona bien a la hora de la verdad (los que los probéis cuando llegue el momento avisad si funciona alguno):

http://dragonballsuper.live/ (este DE MOMENTO funciona)

http://vaughnlive.tv/sherming9998

https://vaughnlive.tv/piegod

https://www.youtube.com/user/ELordyTv (en este canal suele aparecer un vídeo donde se emite el capítulo en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCBjHRU ... HgHYB6aBbg (otro canal de Youtube donde se supone que lo emitirán)

http://www.konansports.com/p/fujitv.html

http://mokodojo.net/KTWO.swf?src=http:/ ... ve/316|c03

http://mov3.co/en/fujitv/

http://vaughnlive.tv/embed/video/shermi ... oplay=true

http://vaughnlive.tv/embed/video/piegod ... oplay=true

http://www.olweb.tv/fuji-tv
Spoiler:
Última edición por Freegeta el 11 Nov 2017, 21:34, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

DavoChuck11
Luchador de torneo

Re: Dragon Ball Super Capítulo 115 [Tema de debate]

Mensaje por DavoChuck11 » 12 Nov 2017, 01:50

No entiendo la implementación de reglas en el torneo si al final de cuenta a los zenos les importan un carajo. Y si a esas vamos también tendrían que permitir el matar..ah no!!! Esto es Dragón ball super se me olvidaba. Primero harían a Chaos Sjj Blue antes que mostrar sangre y/o matar a alguien.

Son Gokū
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Son Gokū » 12 Nov 2017, 02:02

No sé, muy pronto ha vuelto el "autodominio absoluto"...
"¡¡Yo soy un saiyajin que creció en la Tierra!!" - "Prefiero ser un mono descerebrado a ser como tú, un monstruo sin corazón".

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

mr superstar
Luchador de torneo

Mensaje por mr superstar » 12 Nov 2017, 02:43

DavoChuck11 escribió:
12 Nov 2017, 01:50
No entiendo la implementación de reglas en el torneo si al final de cuenta a los zenos les importan un carajo. Y si a esas vamos también tendrían que permitir el matar..ah no!!! Esto es Dragón ball super se me olvidaba. Primero harían a Chaos Sjj Blue antes que mostrar sangre y/o matar a alguien.
Me mató de risa tu comentario sobre Chaos, a estas alturas con unas series de flexiones y levantando pesas, seria capaz de paralizar con la mirada al mismísimo Zeno xD

No podré ver el episodio hasta el domingo en la tarde, alguien me puede decir ¿qué hicieron los androides, Gohan y Piccolo? ¿Le dieron más luces al Vegeta vs Toppo?

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 12 Nov 2017, 04:04

Al parecer Goku eliminará a Kafla en el siguiente episodio. O quizas términe la fusión antes por el exceso de poder, y las saiyanas decidan escapar o Goku las deje ir....

elsensei
Supersaiyano

Mensaje por elsensei » 12 Nov 2017, 04:17

La verdad que ya me tiene cansado el "rompimiento" de reglas ya aceptadas por todos en Super,no me refiero solo en este torneo,sino en toda la serie,en un capitulo se dice algo como si fuera la Palabra de Dios,inalterable y terminante,y a los dos capitulos esa misma premisa vale mierda y se cambia de acuerdo a conveniencia del Guion,para que carajos pusieron tantas reglas en el torneo si practicamente se han roto TODAS?? lo de usar armas se rompio varias veces,desde Roshi con el Mafuba hasta lo de los Pottara,que es descaradisimo ya. No se podia volar,pero estan volando hace casi 20 capitulos...la plataforma indestructible que ahora es de papel....y sacando el torneo otras "reglas" rotas como la de la estadia en la habitacion del tiempo (hasta la han destruido y han salido como si nada...),lo del Mas alla que no se sabe como carajo es, Los deseos de Sheng Long y Freezer apareciendo en pedacitos,etc,cosas como esas me sacan de ambiente,es como si estuviera viendo Bob Esponja donde el mundo no tiene logica alguna,mañana son capaces de salir con que Alf era el tio de Vegeta y nos lo vamos a tener que comer con papas porque los Guionistas no tienen respeto alguno por el publico, ya me imagino las charlas escribiendo el Guion "che,no se que mierda inventar para que las Lolis sean mas poderosas,ya es una fumada el poder que les dimos de la nada,que carajo hacemos?? YA SEE!! QUE SE FUSIONEN CON LOS POTTARA!! quee?? COMO?? QUE NO SE PUEDE POR LAS REGLAS DEL TORNEO??? vos mandale igual,si los Fanboys son foquitas aplaudidoras,no van a decir nada..."
Imagen

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 12 Nov 2017, 04:28

No, Goku no la eliminará. O la fusion de Kefla terminará, o simplemente la derrotada y la dejara descansando, con eso seria la 3ra vez que las sayayins del U6 son derrotadas y siguen en la arena.

Igual como A17 no sacó al power ranger azul, sólo lo hizo comer el polvo de acero Kachin, tan duro como el talco, y resitente como la madera apolillada

Kefla tampoco hizo lo suyo contra los camisas rojas del U2, sólo hizo un homenaje al equipo Rocket

Vegeta y Toppo estan haciendose quiropraxia el uno al otro.

Los combatientes siguen reciclandose para hacer largo al combate. Sólo salen de la arena cuando el guión así lo demanda, así que los combates se convierten en simples sparrings

Gohan está jugando contra los namekus del U6... Donde está su SS1, Su estado místico? Su orgullo sayayin?

Los robots del U3 no tienen orejas por lo que no podrían usar los pendientes Potara

Los insectos del U4 andan invisibles así que recibir Potaras sería evidenciar su ubicación, o tal vez por su anatomía no pueden usarlos

Una Fusión de Toppo y Dypso... no parece muy conveniente ya que disminuirian más su limitado número.Ademas ya tienen a Jiren, el perro alfa de la arena. Y a Toppo, el perro Beta. Toppo tiene el nivel para enfrentarse a cualquiera de los demás universos. Y Dypso está de apoyo y para hacer números
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

elsensei
Supersaiyano

Mensaje por elsensei » 12 Nov 2017, 04:48

Las Lolis son superiores a Goku SSJ2 y Vegeta SSJ2 que pelearon vs Boo?? para mi ni en joda,pero aca vemos que se barren a un SSJ Blue Kaioken, que SIENDO GENEROSO deberian ser de fuertes como Vegeto, CON TODA LA FURIA. Ya quedo demostrado que tan solo el God Red es infinitamente superior a Vegeto,asi que que me estan contando ?? de donde sacan esa abismal diferencia de poder? los niveles de poder estan TOTALMENTE ROTOS,NO HAY DE DONDE TOMARLOS,es la incoherencia numero un millon de Super,a los guionistas en serio les paga por esto?? no hay nadie en todo el puto estudio que haya visto Dragon Ball aunque sea una sola vez??
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 12 Nov 2017, 04:55

Solo diré que me he reído con la estrangulación trasera justiciera aplicada a Vegeta. Yo de él cambiaría de pose.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Good bye, Toei

Alexander96
Namekiano

Mensaje por Alexander96 » 12 Nov 2017, 05:01

El poder de Kefla esta Super-Mega-Hiper-ReContra EXPLOTADO, es excesivo ya, como es posible que el SSBLue no pueda con ellas? Y lo peor es que el próximo capitulo POR CUARTA SEMANA (1 mes) es protagonizado por esta lucha que al menos hoy (no vi los dos capitulos anteriores porque me tienen hasta la madre Goku y las saiyan) nisiquiera hubo una buena secuencia o coreografía de combate.

¿Porque demonios Gohan no se despacha a los nameku del U6? ¿QUE CARAJOS ESPERA!!!?

PD. Agradezco los 40 segundos que le dieron cámara a los androides ¬¬ ♥

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 12 Nov 2017, 05:03

El nivel de poder de Kefla es ridículo y un insulto a Vegeta, Goku saga de Buu, Vegito, Bills y BotG, Golden Freezer, Zamasu, los dioses de la destrucción y Jiren, sin mencionar que a los Fans de DB (Los puristas, o al menos los que valoran la coherencia argumental dw una obra de ficción)

Los Potara ahora están permitidos, las reglas del torneo son letra muerta, la rule of cool es la única que vale. Si se ve bien, está permitido.
Hasta el super acero Kachin ha mutado para favorecer el guión. Antes el Kachin del U7, requería de un poder superior al de un SS2 para dañarlo, ahora su versión definitiva es hecha polvo por Frost, o peor aún por peleadores con un nivel de Gohan y Picoro base. Que un debilucho se azote contra tal material debería de destruir a tal guerrero... Pero para que pase lo contrario, los guerreros deberían de tener un cuerpo más resistente que el acero super Kachin. De ser ese el caso, no veo el sentido que Jiren haya tenido que esquivar los bloques que los dioses de la destrucción estaban ordenando, o que Vegito haya tenido que esquivar los que le lanzaba Zamasu. Si el cuerpo de Vegito era tan fuerte, mejor los hubiese cabeceado como pelota de Futbol
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki

Gohan SNS
Terrícola

Mensaje por Gohan SNS » 12 Nov 2017, 05:07

Un episodio intrascendente que solo sirvió de excusa para que Gokú alcanze el Migatte no Gokui.

A decir verdad tengo más interes por el Vegetta vs Toppo o por la batalla de Gohan/Piccolo contra los Namekianos, pero hay que aguantarse al cansino de Gokú. :roll:

Lo positivo del episodio:
-La ausencia de Ribriane xd.

PD: No se imaginan las risas que eché cuando Kafla dijo que se iba a convertir en SSJB xDDDD, despúes me acordé que es Toei y con ellos todo es posible.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 12 Nov 2017, 05:32

La posta hace cuanto que no vemos a Ribrianne?? desde el especial?
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 12 Nov 2017, 05:48

Kefura comienza a molestar con su excesivo poder aunque veamos lo siguiente:

Kale y Kaulifla estaban en un nivel equivalente a SSJ2, (siendo que Kale comienza en su nivel "superlegendario" a tender a sobrepasa ese nivel) Gokú era nivel SSJ3 y vegeta SSJ2 por lógica el nivel de Vegetto es superior pero ya sabemos como se las trae kale que puede tener un poder abrumador y acercarse al 3 . Ahí no es tanto el problema

Lo que si es un despropósito es como Kefla en estado base vence a un nivel como el rojo como si nada que deja molesto a muchos que me incluyo e incluso en máximo poder vence a un gokú SSJ Blue con nivel de kaioken que es ya un límite demasiado alto, lo peor es que dejan el nivel de blue por el piso.

Es también demasiado pronto para el migatte no gokui, fueron apenas 5 capítulos y gokú parece una planta receptora de energía solar, no se explica como se recupera tan rápido, ya son demasiadas incongruencias y ya están dañando de verdad el disfrute incluso a un fan que no se atiene tanto a la lógica.

La reacción de zeno respecto de los potaras se veía venir, y la verdad no queda nada bien.

Aparte uno ya quiere ver más otros combates, el vegeta vs Toppo es muy desaprovechado y los nameks dan mucha pelea, el piccolo no lo hacen ver bien con Gohan ya salvándolo varias veces.

Son ya suma de varios detalles que se juntan con el power up de Kefla cuales comienzan a molestar y es que existían otras formas de que gokú comenzará a dominar el migatte no gokui realmente. Espero que está pelea acabe lo más pronto por otro lado.

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 12 Nov 2017, 06:22

Tratado sobre la resistencia de los personajes en DB

Que pasa con una bala de plomo cuando impacta contra Superman? Se aplasta, deforma y rebota.
Un cuerpo humano es más debil y menos resistente que su volumen equivalente de plomo.
En DB, los caracteres podian detener balas desde hace mucho tiempo gracias al Ki. Flash puede detener balas, gracias a su velocidad, más que su resistencia.
En DB, los caracteres con su Ki obtuvieron la suficiente resistencia como para resistir rayos de Ki, golpes de gran poder, y ser azotados contra montañas, como si éstas fuesen de hule espuma. Algo así como pasaba con el cuerpo de Superman.
Sin embargo, en la saga de Buu, en el combate de Goku contra Vegeta, se demostró que la roca, si podía hacerle daño a un SS2, si era lanzada con la suficiente fuerza.

Considerando que no todas las rocas son iguales, digamos que el cuerpo de los sayayins SS2 son tan resistentes como los nanotubos de carbono... antibalas y cientos de veces más resistentes que el acero (Mientras su Ki los proteja)
La espada de Trunks revanó a Freezer y a King Cold como un queso, pero una espada similar (o tal vez más fuerte) se partió al hacer frente a un bloque de Acero Kachin. Con suficente Ki se puede hacer una parte del cuerpo tan dura como una espada (El dedo de Goku en su sparring contra Trunks) Pero igual ese dedo quedaría fracturado al enfrentarse contra el acero Kachin del U7

Un cuerpo por debajo del nivel de un S1 (El 80% de los conbatientes en la arena) debería de quedar destrozado al enfrentar al Acero Kachin del U7, peor aún el Super Acero Kachin de Daishinkan. Como lanzar a un caballo contra el pavimento a 100km/h o como lanzarlo desde el piso 20 de un edificio

Pero convenientemente el Acero Kachin es resistente para no desintegrarse ante el ki de los fuertes del torneo (Así sigue la Arena más o menos de una pieza) Pero se hace polvo ante un ataque básico de Pikoro y Gohan Base o de Frost. En otras palabras se comporta como la roca del planeta tierra o la de Namek...

Responder