Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Champa
Õzaru

Re: Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Mensaje por Champa » 26 Nov 2017, 10:52

El capitulo ha sido buenisimo,mucho mejor que los 2 anteriores.La pelea con la combinacion entre 17 y 18 ha sido lo mejor.
PD:Al fin la gorda fueraaaaa

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 26 Nov 2017, 11:21

Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 10:22

Lo que pasa es que aqui la mayoría asumía y queria a 18 fuera de la plataforma pero no pasó :D ¿Que tiene de malo que recuperará su confianza al recordar a su familia? De echo cuando dijo que se rendía pensé "Eso es todo? Tan fácil te rindes?" asi que me pareció MUY BUENO el que pensará en su hija, POR FAVOR !! si es lo que pedian a gritos cuando empezó este torneo!: "Aaay no se toman el torneo enserio" " Parece que lo pelean por nada en juego" "Y sus familias que no les importan? Serán destruidos!"
Que se acuerde de su familia está muy bien, pero como recurso para un power-up espontáneo es muy malo. Es una excusa que sirve para solventar cualquier situación cuando los guionistas están espesos y no se les ocurre una razón lógica.

Imagínate que en la saga de Cell sale Krilin y le da una paliza a Cell para proteger a A-18, o incluso a Cell Perfecto en venganza por haber haber absorbido a la A-18. Pensaríamos que vaya mierda de Cell que hasta Krilin le tumba. Pues aquí lo mismo con esa embestida final de la gorda.

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 26 Nov 2017, 11:34

Parapam escribió:
26 Nov 2017, 11:21
Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 10:22

Lo que pasa es que aqui la mayoría asumía y queria a 18 fuera de la plataforma pero no pasó :D ¿Que tiene de malo que recuperará su confianza al recordar a su familia? De echo cuando dijo que se rendía pensé "Eso es todo? Tan fácil te rindes?" asi que me pareció MUY BUENO el que pensará en su hija, POR FAVOR !! si es lo que pedian a gritos cuando empezó este torneo!: "Aaay no se toman el torneo enserio" " Parece que lo pelean por nada en juego" "Y sus familias que no les importan? Serán destruidos!"
Que se acuerde de su familia está muy bien, pero como recurso para un power-up espontáneo es muy malo. Es una excusa que sirve para solventar cualquier situación cuando los guionistas están espesos y no se les ocurre una razón lógica.

Imagínate que en la saga de Cell sale Krilin y le da una paliza a Cell para proteger a A-18, o incluso a Cell Perfecto en venganza por haber haber absorbido a la A-18. Pensaríamos que vaya mierda de Cell que hasta Krilin le tumba. Pues aquí lo mismo con esa embestida final de la gorda.
Ni la gorda es Cell ni 18 es Krilin,ademas mas que un power up lo que 18 a tenido ha sido una reaccion

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 26 Nov 2017, 11:38

DB Cards escribió:
26 Nov 2017, 05:54
Episodio malísimo. Una pelea sin sentido (peor que las de Sailor Moon) y peor incluso que un episodio de relleno.

Se han pasado medio episodio hablando y el otro medio una pelea sin sentido.

Y auguro que el próximo va a ser igual de malo o peor... (hasta en GT las peleas estaban mucho mejores).
Es tu opinion,para mi ha sido todo lo contario de lo que dices.

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 26 Nov 2017, 11:52

Capítulo entre tremendamente malo y horrible. 20 minutos de aburrimiento con corazoncitos dibujados por todas partes. El único consuelo es que aún tenemos esperanzas de ver como se ventilan de golpe dos universos enteros en el siguiente capítulo.

Lo peor:
Combate aburrido y sin gracia. Solamente puedo salvar cuando el personaje del Universo de los robots (creo) le mete un placaje a C17. Por supuesto la cosa no pasa de ahí.
Cháchara, cháchara, y más cháchara. Que si amor esto, que si amor aquello. A nadie le importa.
Los tres cenutrios que están delante de Goku.
-Deberíamos eliminarlo
-Sí, deberíamos, pero mejor quedémonos aquí parados como unos pasmarotes hasta que eliminen al resto del equipo.
-Estoy de acuerdo, es la mejor idea.
Esa escena de Maron con un cuchillo. Premio a Krilin y C-18 por ser padres responsables.

Lo mejor:
¿Los melones haciendo los golpecitos tontos esos?
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 26 Nov 2017, 12:42

El problema de este episodio no ha sido la idea de enfrentar a A-18, casada y con una hija, contra Ribrianne y su amor superficial. Ni siquiera el final de sacar fuerzas para vencer me ha parecido mal, eso como concepto está genial. El problema es lo mal dirigido que ha estado todo, desde el innecesario tobillo herido, pasando por las coreografías random incluso en el trabajo en equipo, hasta el momento en que la gorda critica al calvo (¿acaso era guapo el yadrat, y lo pusieron de caballero salvador?), y ya los tres inútiles siendo ídem... Es un absurdo sobre otro, y totalmente insulso.

En fin, el recuento. Las dos magical girls se van.

U7 - Quedan 7
U3 - Quedan 6
U2 - Quedan 3
U4 - Quedan 3
U11 - Quedan 3
U6 - Quedan 2
U10 - Eliminado
U9 - Eliminado

Eliminados por el U7 - 37
Eliminados por el U6 - 12
Eliminados por el U2 - 3
Eliminados por el U11 - 2
Eliminados por el U9 - 1

Retirados - 1

Es ridículo e insultante la ventaja que tiene el U7 sobre todos los demás. ¿Llegarán a eliminarles a alguien más antes de que termine el torneo?

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 26 Nov 2017, 12:43

Marcarita (Harley Quinn apitufada)
Vados
Cus (Kawaii)
(El angel que parece abuelita)
Kale (Broly travestido)
Califlua ( El resultado del abuso de la droga por parte de los guionistas)
A18

Sobriamente A18 debería estar por encima de Califlua, pero los guionistas hicieron que consiguiera en 24 horas (sin ningún entrenamiento formal, ni esfuerzo) lo que Goku, Vegeta y Gohan requirieron años de entrenamiento extremo.

1.Desde cuando se cura/Trata un esguince 2do grado con un vendaje improvisado?
2.Desde cuándo un guerrero de Élite en el anime sufre un esguince?
3. El intento cómico de Ribrianne y Catopesra fueron fracasos contundentes
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

LA ANOMALIA
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por LA ANOMALIA » 26 Nov 2017, 12:51

Como siempre dejando a Vegeta como inútil y ridículo. Esta gente no se le ocurre otra cosa, siempre es lo mismo.

No es posible que el U7 es el que este ganando a cada rato, los otros universos prácticamente no han eliminado a nadie. Es un Todos contra U7, nada de emocionante y lejos de ser épico, es un completo aburrimiento.

Por lo menos, es la primera vez que Zeno me cae simpatico y me hizo reir (nunca lo hizo), con los golpecitos esos chorras que se dieron entre ellos, me recordó muchísimo a mis sobrinitos. :D :D
Última edición por LA ANOMALIA el 26 Nov 2017, 14:11, editado 1 vez en total.

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 26 Nov 2017, 13:07

LA ANOMALIA escribió:
26 Nov 2017, 12:51
Por lo menos, es la primera vez que Zeno me cae simpatico y me hizo reirme (nunca lo hizo), con los golpecitos esos chorras que se dieron entre ellos, me recordó muchísimo a mis sobrinitos. :D :D
En esto estoy de acuerdo, ha sido lo único divertido del episodio :lol:

Lupus Sigarrensis
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Lupus Sigarrensis » 26 Nov 2017, 13:34

DB Cards escribió:
26 Nov 2017, 13:07
LA ANOMALIA escribió:
26 Nov 2017, 12:51
Por lo menos, es la primera vez que Zeno me cae simpatico y me hizo reirme (nunca lo hizo), con los golpecitos esos chorras que se dieron entre ellos, me recordó muchísimo a mis sobrinitos. :D :D
En esto estoy de acuerdo, ha sido lo único divertido del episodio :lol:
Por que ha sido algo inocente, si no con este jueguecito se lo hubieran cargado todo. ¿A ver quin pega más fuerte? Yo!, No, yo! Booom! Bye, Bye Dragon Ball Super! Fin de la història!

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 26 Nov 2017, 13:40

Mala ejecución de potenciales buenos conceptos; Sin conflicto, sin desarrollo de personajes. Los personajes, desde los más icónicos hasta los nuevos, se han convertido en estereotipos planos y monodimensionales:

1. Goku, el idiota que le gusta 'probar' a sus oponentes; Come mucho, y peleando o sin pelear, recibe todos los reflectores, No importa si entrena más o menos que Vegeta o los demás, Goku siempre se hará el más fuerte, SIEMPRE tomará la mejor decisión en la forma de ganar más poder
2. Vegeta, el eterno segundón, sólo alcanzará más nivel después que Goku... Y siempre dirá ser mejor que Kakaroto así sea evidente que no lo es
3.Pikoro, el que pierde brazos y se sacrifica por Gohan
4. Ribrianne, Sailor moon después de haberse tragado a todo el staff de esa serie... Debe decir 'amor' en cada oración que dice
Etc.

Un capitulo desechable... Todo se pudo haber resumido en en 5 minutos de los androides contra las Sailors
O tal vez 8 minutos de Battle royal

Quieren que me trague eso de que ahora todos estan peleando de repente gracias a Goku?
El U7 son 7, los demás 17
1.Goku esta frente a los 3 del U2, mirándose las caras durante toda la pelea de los androides y las sailors
2. Gohan y Pikoro estan frente a los 2 Namekus del U6
3. Hay 2 insectos del U4 que no han participado
4. Jiren está parado por allí y sólo participará cuándo Goku alcance el Migatte no Gokui por 3ra vez en 48 minutos
5. Toppo y Dypso son los escoltas de Jiren, para comentar sobre el interés de Jiren sobre Goku
6.Vegeta esta agarrando a Catopesra de bolsa de golpear (Me pregunto si lo arrojará de la arena, o hará como todos, dejándolo en una cama de rocas para que descanse un rato y participe más tarde de nuevo)
7. Hay un Robot del U3 tomando un descanso gracias al A17

Que queda? 5 de los demás universos: 4 robots del U3 y la bola azul del U4
Los androides que ya están libres y tienen energia ilimitada, y Freezer
Qué es eso de que todos pelean?
Los 4 robots pelean entre ellos? O contra la bola azul del U4?
Freezer andaba parado por allí

Esa escena de explosiones en toda la arena es un recurso barato y sinsentido para ocultar la realidad
Que TODOS los universos toman turnos para atacar al U7, porque eso es lo más importante en un Battle royal por la supervivencia
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 26 Nov 2017, 13:48

Oolong escribió:
26 Nov 2017, 12:42
El problema de este episodio no ha sido la idea de enfrentar a A-18, casada y con una hija, contra Ribrianne y su amor superficial. Ni siquiera el final de sacar fuerzas para vencer me ha parecido mal, eso como concepto está genial. El problema es lo mal dirigido que ha estado todo, desde el innecesario tobillo herido, pasando por las coreografías random incluso en el trabajo en equipo, hasta el momento en que la gorda critica al calvo (¿acaso era guapo el yadrat, y lo pusieron de caballero salvador?), y ya los tres inútiles siendo ídem... Es un absurdo sobre otro, y totalmente insulso.

En fin, el recuento. Las dos magical girls se van.

U7 - Quedan 7
U3 - Quedan 6
U2 - Quedan 3
U4 - Quedan 3
U11 - Quedan 3
U6 - Quedan 2
U10 - Eliminado
U9 - Eliminado

Eliminados por el U7 - 37
Eliminados por el U6 - 12
Eliminados por el U2 - 3
Eliminados por el U11 - 2
Eliminados por el U9 - 1

Retirados - 1

Es ridículo e insultante la ventaja que tiene el U7 sobre todos los demás. ¿Llegarán a eliminarles a alguien más antes de que termine el torneo?
La reacción de la tipa al molestarse con 18 por krillin es el ejemplo perfecto de como cargarse 80 caps que llevaba hablando del amor :lol:

Que bidimensionales son los personajes ahora, parece que al realizarlos tuvieran en mente solo una caracteristica y ni siquiera ahondaran mínimamente en ella :shock:

Esto es Super:

Última edición por The Gardener el 26 Nov 2017, 14:31, editado 2 veces en total.
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 26 Nov 2017, 14:12

BrolySSEcologico escribió:
26 Nov 2017, 12:43
1.Desde cuando se cura/Trata un esguince 2do grado con un vendaje improvisado?
1. Pues, hablando desde la ignorancia, (lo único que sé sobre esguinces me lo explicaron en el instituto hace la tira de años y a saber si lo que recuerdo está bien) a mí me parece que es justo lo que hay que hacer. Quiero decir, en caso de esguince lo suyo es dejar reposar, aplicar frío y reforzar la zona con un vendaje. Si no puedes dejar de hacer la actividad como parece ser el caso de alguien participando en un torneo donde se decidirá el futuro de tu universo. Si no hay nada que aplicar que pueda reducir la hinchazón como agua fría o hielo, pues sólo queda improvisar un vendaje. No es lo ideal, pero ante la imposibilidad de una atención adecuada tampoco lo veo incorrecto.
Es más, el tipo de vendaje que hace me parece bastante aceptable. No es que haya enrollado el pie de cualquier forma.

Si he metido mucho la gamba sentíos libres de corregirme. A las malas este capítulo valdrá para saber que hacer en caso de esguince. XD
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Chema11
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Chema11 » 26 Nov 2017, 14:56

Piccolo-san escribió:
26 Nov 2017, 04:31
No es por ser toxico porque no suelo hacer cosas así, pero realmente el diseño del personaje del U2 es asco, ese Rabanra.

Que random, parece un namek custom character del xeno 2
A mi me recuerda a Ginger, uno de los esbirros de Garlic Jr. en la primera película
Imagen

EDIT: Pensándolo bien, los tres restantes del U2 son un reciclaje de Ginger, el Dr. Raichi y el General Rildo respectivamente
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagengracias .Tch

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 26 Nov 2017, 15:18

Capítulo aburrido, aunque pudo ser peor. Destaco que 17 y 18 hayan sido, en conjunto, los protagonistas de este episodio. Lástima que en el próximo, Gokú ya está peleando contra tres del U2 a la vez cuando hace segundos no podía ni pararse...
Al fin se fue Ribrianne. El rollo de las magical girls era una tortura china.
Como dato curioso, 18 casi mata a Bills :lol:

Lo más interesante es el avance. Por el título de la traducción que vi, parece que van a desaparecer tanto el U2 como el U6, con un sacrificio de Piccolo de por medio.
Imagen

Responder