Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Mensaje por Kairoseki » 26 Nov 2017, 18:40

Dragón escribió:
26 Nov 2017, 18:39
Kairoseki escribió:
26 Nov 2017, 18:24
¿Y Freezer?
No sale. Mejor, para salir mirando y comiendo palomitas, mientras se ríe como un loco y dice las boberías que dice... :roll:
Correcto, para eso mejor que no salga.

Pero no entiendo la actitud que le quieren dar en el torneo. A ratos parece que le interesa pelear, otras parece que lo que le interesa es ver como pelea la gente y otras simplemente torturar :roll:

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 26 Nov 2017, 18:42

Maji Kayo era del U3, amigo
Tienes razón, gracias por la aclaración
¿Y Freezer? ¿Estaba mirando a la gorda gigante con unas palomitas?
Freezer sólo aparece como la porrista de Goku
Opara hacernos recordar que es malvado, ya sea traicionando a Frost, torturando a un enemigo random, o para mostrarnos que planea algo.
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 26 Nov 2017, 18:57

Kairoseki escribió:
26 Nov 2017, 18:24
¿Y Freezer? ¿Estaba mirando a la gorda gigante con unas palomitas?
Debía ser el que estaba provocando explosiones cuando tenemos a la mitad de personajes localizados sin hacer nada.

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 26 Nov 2017, 19:00

Mutaito escribió:
26 Nov 2017, 17:26
¿Qué es el amor para Ribrianne? Un eslogan vacío. Tanto daría que proclamase ser una defensora de la pizza, sus ataques de energía tuviesen forma de pizza y utilizase la palabra "pizza" dos veces en cada frase. Sería exactamente el mismo personaje.
https://youtu.be/saqx354ozh0
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 26 Nov 2017, 19:04

Kairoseki escribió:
26 Nov 2017, 18:40
Pero no entiendo la actitud que le quieren dar en el torneo.
Aparecer con una pose malosa y cool impostada, donde parece que tiene la situación controlada y juguetea a colaborar desde el "lo hago pero sigo siendo malo eh?". Hasta que los de Toei decidan darle un cierre y piensen qué hacer con él.
Imagen
Imagen
Imagen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 26 Nov 2017, 19:10

Freezer Eliminó a 5 , Ayudó a Gohan , Ayudó a Goku 2 veces... y lo quiso ayudar una tercera, pero Goku rechazó su ayuda... Porque? Por soberbio!
Entonces que más le queda? Romper un par de Robots??? Seguramente lo va a hacer...
Imagen
Imagen
Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 26 Nov 2017, 19:15

Kale escribió:
26 Nov 2017, 19:10
Freezer Eliminó a 5 , Ayudó a Gohan , Ayudó a Goku 2 veces... y lo quiso ayudar una tercera, pero Goku rechazó su ayuda... Porque? Por soberbio!
Entonces que más le queda? Romper un par de Robots??? Seguramente lo va a hacer...
Y que su trama vaya a algún sitio.

Es un personaje con unas circunstancias y un trasfondo que no le permiten limitarse sólo a eso. Eso vale para los gemelos, para Piccolo y hasta para Gohan, pero no para Freezer. Su intentona para obtener las bolas de dragón tiene que culminar, bien lograrlo o fracasar (fracasar, lógicamente) El personaje no parece tener intención de redimirse y vivir tranquilo si logran salvarse, por lo que la tendrá que liar de una forma u otra, y fracasar.

¿Por qué fracasar? Porque si logra convertirse en el nuevo Zeno es para ponerle una bomba a quien haya parido esa idea. ¿Freezer por cuarta vez en el foco de mira? No, por dios.
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 26 Nov 2017, 19:16

Dragón escribió:
26 Nov 2017, 18:11
Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 17:10
Número 17 y Número 18, en este anime, no existen.

Y si Vegeta hubiera hecho lo mismo que Número 18, sería lo mismo (la misma basura).
Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 17:10
Al final todos contentos
Qué va, hombre, ¡qué ridículo!
Pues Tan existen que han tenido más cámara que Vegeta... Con "Todos contentos" me refería más a los fans en general (por los comentarios que he visto) no sólo en este foro ya que seria absurdo

Ya entiendo la lógica de varios: "Estan peleando por la supervivencia de su universo! Su familia! Parece que estan jugando, No se toman Nada Enserio!" ... Les dan momentos dónde los personajes recuerdan a su familia y recuperan la confianza... "Es una basura!! Es Relleno! Como pudo con sólo eso volverse más fuerte!"
CONCLUSIÓN: A muchos nada les parece

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 26 Nov 2017, 19:31

Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 19:16
Nop, conclusión:

Solo hace falta que los personajes se tomen en serio el torneo, NADA MÁS. No hace falta mostrar chuminadas sobre el poder de la amistad a cada momento, no va con Dragon Ball. Los personajes no se hacen mucho más fuertes al recordar a los seres queridos.

Hay que dejar ya de simplificar las cosas para sacar argumentos convenientes.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 26 Nov 2017, 19:48

HÉCTOR 4 escribió:
26 Nov 2017, 19:31
Nop, conclusión:

Solo hace falta que los personajes se tomen en serio el torneo, NADA MÁS. No hace falta mostrar chuminadas sobre el poder de la amistad a cada momento, no va con Dragon Ball. Los personajes no se hacen mucho más fuertes al recordar a los seres queridos.

THIS. DB es otra cosa.

Debemos de volver a su esencia perdida.

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 26 Nov 2017, 19:51

Dragón escribió:
26 Nov 2017, 19:48
HÉCTOR 4 escribió:
Nop, conclusión:

THIS. DB es otra cosa.

Debemos de volver a su esencia perdida.
Yo creo que en vez de volver a la esencia más bien hay que aceptar su pérdida, Dragon Ball murió en 1995 y murió relativamente bien, no había porque revivirla, y cada vez que la reviva va a ser peor, porque la sociedad japonesa esta involucionando...
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 26 Nov 2017, 19:57

The Gardener escribió:
26 Nov 2017, 19:51
Quizás estés en la verdad.

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 26 Nov 2017, 19:58

HÉCTOR 4 escribió:
Alexander96 escribió:
Nop, conclusión:

Ah no?
Ahhh Se me olvidaba que en Dragon Ball Nunca nadie ha tenido un ataque de furia y ha aumentado (momentaneamente) su poder por causa de un ser querido (recordado/muerto/herido) y digo "Dragon Ball" porque asi lo mencionaste, supongo que con ese argumento se va a la basura el que...

- Gohan haya despertado el SSJ2 por el sufrimiento de sus amigos con los Cell Jr. + Muerte de 16
- Goku ahogandose haya sacado fuerzas para enfrentar a Freezer
- Vegeta infinitamente inferior haya enfrentado a Bills por golpear a Bulma y un laaargo etc.

Me parece de las criticas más sin sentido y doble moral que he leído hacia un capitulo de Super, los primeros 10 minutos del capitulo bien se pueden borrar pero a partir de la pelea con las golfas del amor todo mejora, NO DIGO QUE TIENEN QUE RECORDAR TODO EL CAP. y fue sólo UN PEQUEÑO momento que le dieron a 18 para demostrar que tambien tiene sentimientos y algo porque luchar en el torneo; cosa que ni con Goku ni Gohan ni Vegeta ni Krilin ni nadie pasó más que Obuni del U10, se lo toman como si todo el capitulo hubiera recordado a su hija.

El diálogo con Brianne de "Estoy aquí para ganar, porque tengo una hija" es lo más sensato, humano/guerrero a la vez que he visto en toda la puta saga

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 26 Nov 2017, 20:03

Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 19:58
HÉCTOR 4 escribió:
Alexander96 escribió:
Nop, conclusión:

Ah no?
Ahhh Se me olvidaba que en Dragon Ball Nunca nadie ha tenido un ataque de furia y ha aumentado (momentaneamente) su poder por causa de un ser querido (recordado/muerto/herido) y digo "Dragon Ball" porque asi lo mencionaste, supongo que con ese argumento se va a la basura el que...

- Gohan haya despertado el SSJ2 por el sufrimiento de sus amigos con los Cell Jr. + Muerte de 16
- Goku ahogandose haya sacado fuerzas para enfrentar a Freezer
- Vegeta infinitamente inferior haya enfrentado a Bills por golpear a Bulma y un laaargo etc.

Me parece de las criticas más sin sentido y doble moral que he leído hacia un capitulo de Super, los primeros 10 minutos del capitulo bien se pueden borrar pero a partir de la pelea con las golfas del amor todo mejora, NO DIGO QUE TIENEN QUE RECORDAR TODO EL CAP. y fue sólo UN PEQUEÑO momento que le dieron a 18 para demostrar que tambien tiene sentimientos y algo porque luchar en el torneo; cosa que ni con Goku ni Gohan ni Vegeta ni Krilin ni nadie pasó más que Obuni del U10, se lo toman como si todo el capitulo hubiera recordado a su hija.

El diálogo con Brianne de "Estoy aquí para ganar, porque tengo una hija" es lo más sensato, humano/guerrero a la vez que he visto en toda la puta saga
Desde que apareció Gohan se dijo que su poder estaba oculto y salia por la ira, lo de Goku no le sirvió para ganar la pelea, tuvo que encontrar una trasformación, y el otro ejemplo que citas es de Super...
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 26 Nov 2017, 20:08

Mutaito escribió:
26 Nov 2017, 19:15
Kale escribió:
26 Nov 2017, 19:10
Y que su trama vaya a algún sitio.

Es un personaje con unas circunstancias y un trasfondo que no le permiten limitarse sólo a eso. Eso vale para los gemelos, para Piccolo y hasta para Gohan, pero no para Freezer. Su intentona para obtener las bolas de dragón tiene que culminar, bien lograrlo o fracasar (fracasar, lógicamente) El personaje no parece tener intención de redimirse y vivir tranquilo si logran salvarse, por lo que la tendrá que liar de una forma u otra, y fracasar.

¿Por qué fracasar? Porque si logra convertirse en el nuevo Zeno es para ponerle una bomba a quien haya parido esa idea. ¿Freezer por cuarta vez en el foco de mira? No, por dios.
Eso ya es otra cosa!

Yo a lo que voy es que Freezer cómo participante por ahora no está haciendo las cosas mal en el Torneo.

Sabe qué a Jiren no le gana y que Toppo también es Fuerte.

Le queda esperar que pasen los Minutos o eliminar a seres que también sus compañeros podrian eliminar, pero por lo que se ve prefiere esperar una pelea en la que de verdad tenga que intervenir y que seguramente también se tenga que transformar, que seguramente será Vs Dypso o Toppo...
Imagen
Imagen
Imagen

Responder