Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

The Gardener
Supersaiyano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 117 [Tema de debate]

Mensaje por The Gardener » 26 Nov 2017, 04:34

Esta tipa Colibritany se la pasó 80 caps hablando del amor, pero le reprocha a 18 por estar casada con un calvo :shock: :lol:

Si es tan superficial entonces porque su trasformacion no es esteticamente linda?

Pensé que no todo estaba tan jodido y al menos defendia el amor real....
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Gohan SNS
Terrícola

Mensaje por Gohan SNS » 26 Nov 2017, 04:56

Lo único a destacar es la eliminación de la gorda (Me habría gustado más si los melones la hubiesen borrado, pero nada es perfecto). :oops:

La "pelea" entre los dos melones tiene mejor coreografía que la mayoría de las batallas en Super. xDDDD

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 26 Nov 2017, 05:15

No entiendo como es que 18 pudo darle pelea a la gorda, acaso fue por su energía ilimitada? Esa gorda peleo al mismo nivel de un vegeta ssj, es que no se si se estaba conteniendo o si es que los guionistas de mierda de esta serie se olvidaron del nivel de la gorda.

Por lo menos ya la eliminaron, ahora a ver que se traen los dos nameks.

Encima que vegeta base fue capaz de parar un golpe, al capitán trucho ese, y lo más gracioso es que con su transformación es 300 veces más fuerte que el que venció a 18, será pura fuerza bruta o también elevo su ki?

Por lo menos la animación la mejoraron, era lo menos que podían hacer.

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 26 Nov 2017, 05:26

Con la gorda derrotada, oficialmente 18 es la mujer más fuerte del Universo de Dragon Ball ♥

PD. Que buena combinación hacen ella y 17, deben llegar al final!!
PD. 2: Siguiente Capitulo; Gohan y Piccolo de protagonistas, pero Goku obviamente con su participación estelar ¬¬

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 26 Nov 2017, 05:54

Episodio malísimo. Una pelea sin sentido (peor que las de Sailor Moon) y peor incluso que un episodio de relleno.

Se han pasado medio episodio hablando y el otro medio una pelea sin sentido.

Y auguro que el próximo va a ser igual de malo o peor... (hasta en GT las peleas estaban mucho mejores).

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 26 Nov 2017, 06:17

El katospera ese es bastante interesante... lo habra diseñado/pensado Toriyama? Por que está teniendo bastante camara

A destacar que Goku desde el especial ya no actua como un "tonto"...
DB Cards escribió:
26 Nov 2017, 05:54
Y auguro que el próximo va a ser igual de malo o peor... (hasta en GT las peleas estaban mucho mejores).
No creo, el proximo tiene un gran director y un grandisimo animador en él y según los spoilers no creo que se la fumen mucho
Última edición por manya el 26 Nov 2017, 06:44, editado 1 vez en total.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 26 Nov 2017, 06:38

Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 05:26
Con la gorda derrotada, oficialmente 18 es la mujer más fuerte del Universo de Dragon Ball ♥

Kale y Caulifla? La Diosa y Las 4 Ángeles...???
Imagen
Imagen
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 26 Nov 2017, 06:45

Para mí la mujer más poderosa es Vados, si es hermana de Whis, bueno... De un sólo golpe derrumba a 18 pero de sobra...

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 26 Nov 2017, 07:27

Ribrianne era un personaje molesto, que no podía generar simpatía por el mal script. El diseño de Toriyama no estaba mal; muy original por cierto. No obstante la idea fue mal llevada al tratar de parodiar las magical girls. sus diálogos eran rutinarios y en su afán de parodiar terminaban siendo clichés y trillados. Su modo de pelear no tenía mucho atractivo y sus ataques no sobresalían. Ni siquiera sus escenas de humor ayudaban. No dejaba nada que aportar a excepción de su "cadena del amor de venus" contra la androide 18.

Capítulo que estuvo ahí-ahí.ya que vimos que despachan un personaje mal llevado y peor desarrollado..molesta que los del Universo 7 parezcan un dream team que luego eliminarán la mayoría cuando Jiren se dedique a hacer masacre.

Katsopera es interesante pero claro. Nadie puede opacar a los del U7 y las diferencias abismales de poder se mantienen.

Y Vegetta haciéndose el kamikaze para alcanzar el Migatte no Gokui no es un momento muy elaborado por cierto

Al menos vamos a ver más drama en los siguientes capítulos.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 26 Nov 2017, 07:35

En el adelanto completo dicen que los Nameks del U6 pueden recuperarse (y se ve como cargan Ki medio azulado y se recuperan)... eso puede estar interesante, que sean una mezcla entre la raza Guerrera y clan dragón de los namekianos del U7. O podría ser también que se refiera a la regeneración de partes y no tenga nada que ver...
Imagen
Imagen
Piccolo-san escribió:
26 Nov 2017, 04:31
No es por ser toxico porque no suelo hacer cosas así, pero realmente el diseño del personaje del U2 es asco, ese Rabanra.

Que random, parece un namek custom character del xeno 2
Es gracioso por que lo busqué en google y lo primero que me apareció fue que lo habian creado en Xenoverse 2 :lol: :lol: (igual es un mod)
Spoiler:
Imagen
Igualmente hay uno en el U4 que me parece bastante feo, este Rabanra no tanto (aunque la combinación de colores no pega mucho)
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 26 Nov 2017, 07:48

La verdad que no se han molestado mucho en el diseño de los personajes. Cuando en DBZ los personajes del Torneo del Mas Allá tenían unos diseños buenísimos. Pero éstos dejan mucho que desear...

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 26 Nov 2017, 08:05

Kale escribió:
26 Nov 2017, 06:38
Alexander96 escribió:
26 Nov 2017, 05:26

Kale y Caulifla? La Diosa y Las 4 Ángeles...???
De echo iba a poner en el post "Sin contar a las ángeles y dioses" pero pensé que se asumiría xD

ME habia olvidado de ese par de cretinas de Caulifla y Kale, no sé a esta última pero no creo que Caulifle le aguante una pelea 1 vs 1 a 18, ya esta ultima demostró ser más fuerte que la gorda que a su vez ya habia peleado y resistido a un Goku/Vegeta/17

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 26 Nov 2017, 09:54

A mi la pelea no me ha parecido mal del todo. Solo me ha decepcionado el final, como A-18 pasa de asumir la derrota a reventarle la cabeza a la gorda gigante con el poder del amor (en este caso de manera literal).

Lo malo es que la mayor parte del capítulo no ha pasado nada, como viene siendo costumbre. Aparte de discursos del amor, lo de Vegeta ha sido una tontería para rellenar un poco el capítulo, los namekianos ya sabíamos que estaban con Gohan y Piccolo; y los 3 mindundis esos no han llegado a atacar a Goku tras tanto esperar. El naranja encima es horrible, a ver si los Zenos lo borran cuanto antes.

Ribiane se suponía que era uno de los pesos pesados del torneo pero han terminado capando mucho su poder. Se había quedado para el 'comic relief' y se hacía muy odiosa repitiendo lo importante que es el amor y sus ataques con corazones. Que la hayan eliminado es un alivio.

Se me olvidaba comentar la manía que tienen todos de atacar a Goku. Si Goku es el único que puede vencer a Jiren, ¿qué esperan conseguir eliminando a Goku? Lo lógico sería dejarle en paz hasta que haya vencido a Jiren y aprovechar después cuando esté agotado.

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 26 Nov 2017, 10:22

Parapam escribió:
26 Nov 2017, 09:54
A mi la pelea no me ha parecido mal del todo. Solo me ha decepcionado el final, como A-18 pasa de asumir la derrota a reventarle la cabeza a la gorda gigante con el poder del amor (en este caso de manera literal).
Lo que pasa es que aqui la mayoría asumía y queria a 18 fuera de la plataforma pero no pasó :D ¿Que tiene de malo que recuperará su confianza al recordar a su familia? De echo cuando dijo que se rendía pensé "Eso es todo? Tan fácil te rindes?" asi que me pareció MUY BUENO el que pensará en su hija, POR FAVOR !! si es lo que pedian a gritos cuando empezó este torneo!: "Aaay no se toman el torneo enserio" " Parece que lo pelean por nada en juego" "Y sus familias que no les importan? Serán destruidos!"

Si salen con que el aumento de poder repentino es una fumada recuerden que estan viendo Dragon Ball SUPER, dónde todos superan los límites cada 5 minutos... Me queda claro que Pikoro es el siguiente

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 26 Nov 2017, 10:46

manya escribió:
26 Nov 2017, 07:35
En el adelanto completo dicen que los Nameks del U6 pueden recuperarse (y se ve como cargan Ki medio azulado y se recuperan)... eso puede estar interesante, que sean una mezcla entre la raza Guerrera y clan dragón de los namekianos del U7. O podría ser también que se refiera a la regeneración de partes y no tenga nada que ver...
Imagen
Imagen
Piccolo-san escribió:
26 Nov 2017, 04:31
No es por ser toxico porque no suelo hacer cosas así, pero realmente el diseño del personaje del U2 es asco, ese Rabanra.

Que random, parece un namek custom character del xeno 2
Es gracioso por que lo busqué en google y lo primero que me apareció fue que lo habian creado en Xenoverse 2 :lol: :lol: (igual es un mod)
Spoiler:
Imagen
Igualmente hay uno en el U4 que me parece bastante feo, este Rabanra no tanto (aunque la combinación de colores no pega mucho)
El u4 tiene diseños falopa... Todos un ejercito de falopa comandado por el pokemon pez globo celeste. En cuanto plot le tengo mucha fe a Quitela chi chi chi
Spoiler:
tiene un haz (o2?) como todos ya sabemos.
Igual no desprecio todos los diseños del torneo, pero hay cada uno, son randoms pero igualmente es indefendible xd
Última edición por Piccolo-san el 26 Nov 2017, 10:52, editado 2 veces en total.
Imagen

Responder