Dragon Ball Super Capítulo 118 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Capítulo 118 [Tema de debate]

Mensaje por supergogeta nivel5 » 03 Dic 2017, 10:54

Golden Freezer está igualado con Goku SSJ Blue sin Kaioh Ken según lo visto en su última pelea antes del torneo. Creo que no podría con Toppo o estaría igualado con él.

Respecto al episodio me han gustado las peleas y los niveles de poder en este capítulo. Ojalá el resto fuesen así. También da sensación de avance al desaparecer 2 universos.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 03 Dic 2017, 11:30

5 menos, :D
Ese debería ser el nivel mínimo de eliminados por capítulo.

Los tres tipos sailormoonizados parecían más decentes que las propias sailorfake... El azul podría haber pasado como uno de los hermanos para-para de GT.

Y eso de utilizar ataques que deberían ser peligrosísimos para tirar a los participantes fuera de la plataforma es para hacérselo mirar. Los kames no deberían funcionar como si diesen simples empujoncitos, preguntadle a Tambourine o a Cell al respecto.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

LA ANOMALIA
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por LA ANOMALIA » 03 Dic 2017, 11:33

Mutaito escribió:
03 Dic 2017, 09:54
De verdad, ¿nadie va a mirar nunca a Zeno como el culpable de esta monstruosidad? Todo el mundo está lobotomizado... Coño, que os va a destruir. Llamadlo hijoputa al menos antes.
Da la sensación que el cabreo de Vegeta se debe a la eliminación del U6, quizás porque se sentía ya muy cercano a los sayajines. Quien sabe si a la final vamos a tener un giro en este demencial torneo, aunque lo dudo.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 03 Dic 2017, 12:24

LA ANOMALIA escribió:
03 Dic 2017, 11:33
Mutaito escribió:
De verdad, ¿nadie va a mirar nunca a Zeno como el culpable de esta monstruosidad? Todo el mundo está lobotomizado... Coño, que os va a destruir. Llamadlo hijoputa al menos antes.
Da la sensación que el cabreo de Vegeta se debe a la eliminación del U6, quizás porque se sentía ya muy cercano a los sayajines. Quien sabe si a la final vamos a tener un giro en este demencial torneo, aunque lo dudo.
Has debido de ver otro capítulo porque el cabreo de Vegeta es única y exclusivamente porque su cuerpo no consiguió reaccionar como el de Goku instántaneamente y tuvo que intervenir él apalizando al tipo ese sin llegar al estado este nuevo.

---------------------------------------

Edito:
Por cierto, aún no he leído ni un sólo comentario (si se me ha escapado alguno pido perdón) donde diga que A18 y Piccolo DEBEN de ser eliminados por MATAR. La primera atraviesa la frente haciéndola un agujeraco en toda la cabeza y el segundo mató a los dos namekianos con el Makkankosappo a lo Raditz/Goku (ridículo máximo verles ahí con el agujero en las tripas como si nada).
¿Y resulta que "no mataron" a ninguno de los 3 reventándoles la cabeza y el cuerpo?
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si quieres hacer ese golpe de efecto al menos sé consecuente con tus decisiones y les eliminas por incumplimiento. Buen giro y reducción de dos números del U7 tranquilamente, sin que nadie se lo esperase. Vamos, es que es ridículo.
Imagen

LA ANOMALIA
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por LA ANOMALIA » 03 Dic 2017, 12:48

Freegeta escribió:
03 Dic 2017, 12:24
LA ANOMALIA escribió:
03 Dic 2017, 11:33
Mutaito escribió:
Has debido de ver otro capítulo porque el cabreo de Vegeta es única y exclusivamente porque su cuerpo no consiguió reaccionar como el de Goku instántaneamente y tuvo que intervenir él apalizando al tipo ese sin llegar al estado este nuevo.

---------------------------------------

Edito:
Por cierto, aún no he leído ni un sólo comentario (si se me ha escapado alguno pido perdón) donde diga que A18 y Piccolo DEBEN de ser eliminados por MATAR. La primera atraviesa la frente haciéndola un agujeraco en toda la cabeza y el segundo mató a los dos namekianos con el Makkankosappo a lo Raditz/Goku (ridículo máximo verles ahí con el agujero en las tripas como si nada).
¿Y resulta que "no mataron" a ninguno de los 3 reventándoles la cabeza y el cuerpo?
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si quieres hacer ese golpe de efecto al menos sé consecuente con tus decisiones y les eliminas por incumplimiento. Buen giro y reducción de dos números del U7 tranquilamente, sin que nadie se lo esperase. Vamos, es que es ridículo.
Justo en el momento que U6 es eliminado, presentan la furia que experimenta Vegeta. Y no es casual, que en ese momento el narrador hace la pregunta retorica de "quien serán los próximos en ser eliminado". Que Vegeta diga: AHORA si que estoy furioso! en el instante que U6 desaparece, es muy significativo. No olvidemos que el propio Vegeta le prometio a KAbba revivir U6 con las Dragon Balls. Si Vegeta se va a tomar todas esas molestias, o por lo menos tener las intenciones, es sencillamente que se ha despertado un ligero intereses por dicho universo.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 03 Dic 2017, 12:57

Para nada, Vegeta está cabreado por no llegar a la transformación de Goku, ni más ni menos.
Imagen

Gast
Supersaiyano

Mensaje por Gast » 03 Dic 2017, 13:07

A mi eso de ver al namekiano con un agujero en el abdomen y hablar tan tranquilamente me ha impactado.
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche

- Avatar y firma por cortesía del artista Mura. -

Imagen
¡Regalazo de Iva!
Spoiler:
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 03 Dic 2017, 13:21

Yo tb veo muy obvioel cabreo de vegeta por la muerte de cabba.

No tiene sentido que AHORA SI esta cabreado por el migatte. En este capitulo no pega, y ademas lo dices despues de las desapariciones que le privan de visitar "su planeta".
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

ClouSonix
Namekiano

Mensaje por ClouSonix » 03 Dic 2017, 13:22

Me sucede lo mismo que a algunos de vosotros. Después de haber visto a Piccolo utilizar el Makankosappo y comprobar como esa técnica atraviesa por completo el estómago del otro namekiano, el hecho de verle con un agujero enorme en el estómago a uno de los namekianos y verlos después hablar y correr tranquilamente cuando Caulifla va detrás de ellos, me he quedado así: :shock:

¿Cómo es posible que después de recibir un ataque como el Makankosappo puedas seguir hablando y corriendo como si no hubiera pasado nada? ¿Alguien me puede explicar la lógica? Espera... que no la hay.

Por otra parte, cuando hace unos días estábamos celebrando la eliminación de Ribriane y compañía, por desgracia te llevas la decepción de que los otros 3 participantes que quedaban del mismo universo también tienen el mismo poder del amor... otro capítulo hablando de amor y bla bla bla. Y aún desapareciendo también siguien hablando del amor. Desde luego que el que tuvo la idea de crear a estos personajes basados en el amor se ha lucido completamente.
Imagen Regalo del Amigo Invisible.
Imagen By Ivalando.

Regalos!
Spoiler:

Imagen Firma by Tutuka.
Imagen Avatar By Tutuka.

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 03 Dic 2017, 13:28

T-bag escribió:
03 Dic 2017, 06:39
El episodio tenía muchos elementos interesantes, y fue mejor que que los últimos 7 episodios juntos. Pero tampoco es que lo llevaron muy bien.
Coincido. Había cosas interesantes en el episodio, el mismo combate paralelo y la eliminación simultanea son resultones, pero es que ha sido tan random en su ejecución, y con otras cosas tan vergonzantes como el trío lalala... Lo de los namekianos fusionados también tiene su punto, aunque Héctor convendrá en que lo han copiado de Multiverse :lol:
T-bag escribió:
03 Dic 2017, 06:39
PD: Fue gracioso y absurdo que Danshinkan aclarara que todos van contra el u7, casi que rompió la cuarta pared y dijo: el universo 7 es el protagonista por si no se dieron cuenta.
Esta es otra cosa que podría ser interesante narrativamente si no fuese porque el U7 no sólo gana siempre sus batallas, es que son los únicos que están luchando y eliminando a otros, y apenas han sufrido bajas respecto a los demás.

En fin, mi recuento. Adiós a los namekianos y al trío lalala.

U7 - Quedan 7
U3 - Quedan 6
U4 - Quedan 3
U11 - Quedan 3
U6 - Elimininado
U2 - Eliminado
U10 - Eliminado
U9 - Eliminado

Eliminados por el U7 - 42
Eliminados por el U6 - 12
Eliminados por el U2 - 3
Eliminados por el U11 - 2
Eliminados por el U9 - 1

Retirados - 1

El U7 ya se ha pulido a más de la mitad de los participantes :roll:

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Dic 2017, 13:31

Oolong escribió:
03 Dic 2017, 13:28
Lo de los namekianos fusionados también tiene su punto, aunque Héctor convendrá en que lo han copiado de Multiverse :lol:
De hecho es lo primero que pensé que iban a meter después de ver que habían metido a Broly XD Vi a Broly y dije "falta el Super Namekiano"...Y a falta de uno, dos XD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 03 Dic 2017, 13:33

No creo que Gohan sea superior a Dyspo, estoy seguro que 18 no supera a Piccolo, y viendo el episodio de hoy, diría que tampoco 17, lejos quedo esa mierda de el androide peleando con el SSJB. Y luego mencionas a Shantsa y los insectos que ni han peleado, imposible saber su nive.
Dyspo recibió un poder que en verdad no tiene (Como a los guerreros Z aguantando a Goku SSB)
1.Fue presentado siendo superado por un mosntruo en su universo, y a Toppo tuvo que ayudarlo
2. Le tiene miedo a Freezer definitivo (Quien sólo estaba jugando

Piccoro en DBZ era fuerte, en la saga de Cell, Piccoro >> Freezer y > A18... Pero en Super Piccoro < Frost, ese mismo Frost que huyó de A18
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

LordMusasho
Õzaru
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 03 Dic 2017, 13:35

Yo opino como Oolong, el cap ha tenido cosas interesantes, pero ha fallado su ejecución. Cosa que ocurre muy a menudo en este anime, todo hay que decirlo.

Yo esperaba que al final los dos nameks se fusionasen en uno, y ahí ya tendríamos a Gast en toda regla jaja. No me ha parecido mal aunque hayan copiado a Multiverse, siempre me gustó esa idea. De hecho me hubiese gustado que al menos uno de ellos, al ver que ya estaba perdido, le hubiese dicho a Piccolo que lo absorbiera para que la raza namek pudiese sobrevivir de alguna forma, o algo así.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
¡Gracias Tutuka y Ragnar!

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 03 Dic 2017, 13:38

Hombre, yo lo de que el enfado de Vegeta sea por lo de Cabba lo veo lo más sensato. Si querían mostrarlo cabreado por no llegar a la transformación esa no lo muestran un capítulo después y al final (Además del momento en el que el narrador te cuenta que han sido eliminados).

Llevaba tiempo "esperando" el desenlace del U6 porque era el único momento en el que podían meter un poco de dramatismo y quedar bien pero ha sido todo muy meh... :roll: Con lo bonito que habría quedado si al caer de la plataforma morían los participantes (Podrías sacar muchísimo de allí y luego solucionarlo con las Super Dragon Balls esas).

Y lo de la transformación de los 3 esos con el poder del amor yo ya me lo he tomado como una parodia para reírse de los espectadores que la semana pasada nos alegramos de que había terminado la tontería esa :lol: Porque madre mía, se superan.

PD: La copia del Multiverse esta vez fue bestial y los dos Namekianos no se han fusionado entre ellos because potato
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 03 Dic 2017, 13:43

LordMusasho escribió:
03 Dic 2017, 13:35
No me ha parecido mal aunque hayan copiado a Multiverse, siempre me gustó esa idea. De hecho me hubiese gustado que al menos uno de ellos, al ver que ya estaba perdido, le hubiese dicho a Piccolo que lo absorbiera para que la raza namek pudiese sobrevivir de alguna forma, o algo así.
Si no está mal que "copien", así funciona el arte básicamente, tomando cosas de aquí y de allá (ideas, influencias, etc.) y usándolas de otra manera, y básicamente DB Multiverse lo que hace es jugar con los elementos que existen en DB, pero lo que considero que deberían hacer Toei y Shueisha es reconocerlo, reconocer que tienen a Toyotaro, que antes fue Toyble, reconocer que toman ideas de Multiverse, diciendo al menos algo como "nos gusta mucho como estos fans franceses desarrollan las ideas de Dragon Ball" o algo así. Un mínimo reconocimiento a un mundillo que les está nutriendo en cierta medida, y no solo se nota en DB Super...

Y en vez de eso, y como ya comenté, lo que hacen es ocultarlo. No se ha hecho NINGUNA referencia oficial a que Toyotaro es el creador de una de las versiones de DBAF, ni a que Ooishi Naho antes hacía parodias fan-art, al contrario les hicieron borrar de las redes todas sus obras fan-art. Al DragonGarowLEE aún no le ha pasado nada de esto, seguramente porque solo lo contrataron para hacer una pequeña historia de Yamcha, y no lo han podido ocultar ni obligar a borrar su trabajo fan-art, no si no lo van a contratar indefinidamente... Pero tiempo al tiempo.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena