La mejor chica de Dragon Ball

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

hanselmejor
Namekiano

La mejor chica de Dragon Ball

Mensaje por hanselmejor » 04 Dic 2017, 17:49

Realizamos una encuesta para conocer para todos a la mejor chica de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Gt, Dragon Ball Super y OVAS, cada uno puede opinar según su belleza, su poder, su inteligencia, personalidad, ect...
A-18.
Imagen

VS

Bulma.
Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Re: La mejor chica de Dragon Ball

Mensaje por The Gardener » 04 Dic 2017, 17:58

Solo entre esas dos o se pueden agregar más?
Si es solo entre las dos voto por Bulma
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

hanselmejor
Namekiano

Mensaje por hanselmejor » 04 Dic 2017, 18:03

The Gardener escribió:
04 Dic 2017, 17:58
Solo entre esas dos o se pueden agregar más?
Si es solo entre las dos voto por Bulma
Haré clasificaciones, comenzando por estas dos, luego vendrán otras y así sucesivamente.

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 04 Dic 2017, 18:16

A bueno si es entre todas yo me quedo con esta

Imagen

Un personaje de todo mi gusto, y me agradó mucho que no fuese un sex symbol, eso se agradece incluso más hoy que todas las personajes femeninas son sexys en el anime :D
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 04 Dic 2017, 18:42

Existiendo Ribrianne la duda ofende.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

hanselmejor
Namekiano

Mensaje por hanselmejor » 04 Dic 2017, 18:49

De momento es entre A-18 y Bulma, habrá cabida para 64 personajes de Dragon Ball.

Xila
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Xila » 04 Dic 2017, 18:50

The Gardener escribió:
04 Dic 2017, 18:16

Imagen

Un personaje de todo mi gusto, y me agradó mucho que no fuese un sex symbol, eso se agradece incluso más hoy que todas las personajes femeninas son sexys en el anime :D
Excelente elección, se nota que tienes buen ojo para estas cosas.

Imagen

Yo soy de los que les gustaría que en vez de super y cosas de esas hiciesen una serie corta que tratase sobre la generación de Mutenroshi, entre otras cosas, para que pudiesen darle protagonismo a Baba.

No obstante, yo por mi parte voy a votar a Launch. Por que ¿cómo no quererla? Me resulta especialmente divertida, sobretodo en modo rubia, bastante valiente y decidida. Además era capaz de patearle el culo a Dios.

Imagen

Me parece que la idea del autor era ir a base de versus, pero hay tantas que se me hace demasiado pesado. Así que yo voto a la mía y listo. XD
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

hanselmejor
Namekiano

Mensaje por hanselmejor » 04 Dic 2017, 19:09

La cuestión es ir haciendo versus, que es más divertido, así que no doy ningún punto de momento a ninguna que no sea las que hay para elegir en esta primera ronda, que son A-18 y Bulma, de momento gana Bulma con 1 punto.

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 04 Dic 2017, 19:27

Xila escribió:
04 Dic 2017, 18:50
The Gardener escribió:
04 Dic 2017, 18:16

Imagen

Excelente elección, se nota que tienes buen ojo para estas cosas.

Imagen

Yo soy de los que les gustaría que en vez de super y cosas de esas hiciesen una serie corta que tratase sobre la generación de Mutenroshi, entre otras cosas, para que pudiesen darle protagonismo a Baba.

No obstante, yo por mi parte voy a votar a Launch. Por que ¿cómo no quererla? Me resulta especialmente divertida, sobretodo en modo rubia, bastante valiente y decidida. Además era capaz de patearle el culo a Dios.

Imagen

Me parece que la idea del autor era ir a base de versus, pero hay tantas que se me hace demasiado pesado. Así que yo voto a la mía y listo. XD
JAjajaj épica la escena de Lunch no la recordaba...

Y totalmente de acuerdo con lo que decis, que bueno una serie con Mutaito, Roshi, Baba, Akuman, pero realizada por alguien que le tenga cariño a la historia, y sin tantas superficialidades o lugares comunes como los que se manejan ahora...
Por ej Roshi un tipo pícaro con cierto morbo por las mújeres pero un tipo normal, buena onda, un personaje al que se le pueda tomar cariño, no el depredador sexual que es ahora que da miedo :lol:

Y así todos incluso me animaría a decir que tendrían que llamar guionistas de los 80 o 90s ya retirados, yo creo que nadie ahora en el ambiente del anime japonés lograría captar bien las personalidades.

Imagen

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 04 Dic 2017, 20:44

A-18.

Pero realmente la mejor es Lunch. No hay color.
Imagen

By Tutuka :wink:

Gast
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Gast » 04 Dic 2017, 21:26

Entre las que has puesto yo me quedo con Bulma. También me eligiría a Lunch como la mejor de todas, pero el hecho de que Tori se olvidase de ella me hace restarle puntos por no ver más desarrollo.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 04 Dic 2017, 21:36

Bulma es la mas importante.

A Lunch Toriyama no la pone ni al final del manga con los viejos amigos de Goku xDDDD Hay que ser cachondo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 05 Dic 2017, 01:37

Hay varias chicas bonitas en DB
Bulma y A18 son tal vez las más llamativas por su importancia argumental.
Lanch era agradable, Chichi antes de casarse (Luego degeneró y se convirtió en la mama de Shikamaru)
Cocoa en super, Brianne,y Su roaz (Sin sus horrendas transformaciones), Helles, Vados, Cus, Marcarita, Mirai Mai.

Entre Bulma y A18... Iría por Bulma

Aqui mi top de las mencionadas:
1. Bulma
2. Cocoa
3. Cus
4.Su Roaz
5.A18
6.Erasa
7.Brianne
8.Vados
9.Helles
10. Videl
11.Mirai Mai
12. Lanch
13. Marcarita
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 05 Dic 2017, 06:54

Yo soy clasico con este tema, me quedo con Bulma de toda la vida....aunque lo de Baba, tentador XD, si que es un personaje curioso que pudo dar mas en su momento

Pd. Aunque a veces Toei me puede con el fanservice al tirar de la Bulma repotenciada que es Maron, o la novia de Goten de Gt Pars...y bueno la angel Harly Quinn tambien tiene lo suyo

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 05 Dic 2017, 13:46

Margarita tiene algo malo en la azotea, algo preocupante. Divertida de verla de lejitos, como amiga pero nada más
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Responder