Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Ign
Supersaiyano dai san dankai

Re: Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Mensaje por Ign » 17 Dic 2017, 11:42

Resulta estúpido seguir viendo a los tres luchadores restantes del Universo 11 y a Freezer de espectadores. Y más cuando solo quedan sobre la arena los luchadores del Universo 7 y los dos del Universo 3. Claro, que si Toppo o Jiren atacaran ahora se acabaría el Torneo... :lol:

Por lo menos le dan más protagonismo a Gohan ahora que Piccolo no le está protegiendo en todo momento.
Imagen

Imagen

MarsDarco
Luchador de torneo

Mensaje por MarsDarco » 17 Dic 2017, 12:46

¿No os pasa que van ya tantisimos fallos, incoherencias y tonterías que veis el cap y no os escandalizáis tanto como antes? xD

Yo creo que por fin tras 120 capítulos me he acostumbrado un poco a Super, vamos, por lo menos el uso del SSJ Parpadeo ya no me altera.
Imagen

Parapam

Mensaje por Parapam » 17 Dic 2017, 13:19

La primera parte no ha estado mal. Ha habido varios combates (bueno, 2) al mismo tiempo y más o menos ha ido rápida la cosa. Que casualidad que el robot que espera a que se cansen los rivales haya ido a encararse con los androides. Y por una vez el ataque "metralleta de ki" ha servido para algo.

De la segunda parte no me he enterado bien. Gohan quería luchar solo para que Goku y Vegeta estuviesen frescos contra el U11, pero luego aparecen por ahí Goku y Vegeta en Blue. Total, para nada, porque al final es Gohan quién se carga al robot fusionado.

A todo esto Freezer está más fresco que nadie por ahí arriba y nadie le llama para ayudar. Con solo 3 universos el Battle Royale queda menos mal pero al mismo tiempo es más ridículo seguir viendo a participantes como meros espectadores sobre el ring.

Otra cosa que me ha parecido tonta es el ángel traduciendo al robot. "Dice (el robot) que ahora vamos a ganar". ¿A quién se supone que se está dirigiendo el ángel? ¿A los niños que están viendo la tele? Que parece que no pero con los comentarios de las gradas se pierde mucho tiempo.

Xila
Õzaru

Mensaje por Xila » 17 Dic 2017, 13:37

MarsDarco escribió:
17 Dic 2017, 12:46
¿No os pasa que van ya tantisimos fallos, incoherencias y tonterías que veis el cap y no os escandalizáis tanto como antes? xD

Yo creo que por fin tras 120 capítulos me he acostumbrado un poco a Super, vamos, por lo menos el uso del SSJ Parpadeo ya no me altera.
Eso y que ya no analizamos los episodios como antes. Ha llegado un punto donde hacer una crítica medianamente elaborada del capítulo implica más esfuerzo, dedicación e interés por nuestra parte como fans que la que muestran los propios productores y guionistas de super y eso es tremendamente desalentador. Los propios nipones han normalizado la mediocridad y parece no importarles hasta tal punto que sinceramente piensas; "¿Para que voy a molestarme yo en remarcar todos los sinsentidos si van a repetirlos la semana que viene e incluso irán a peor?"

Pero sí, se podría decir que la estrategia de TOEI va ganando, ignorar cualquier feedback de mejora y esperar a que los que pidan un mínimo de calidad vayan desapareciendo debido al tedio. TOEI es usted realmente malvada. :evil:
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 17 Dic 2017, 14:25

Por decir algo bueno: Me ha parecido muchísimo mejor este capítulo que el de la semana pasada :lol: :lol:

Lo de los niveles de poder y esas cosas no es nuevo, ya nos hemos acostumbrado. Por lo menos al principio nos metieron varios combates a la vez durante 2 minutos, si se llega a unir el universo de Jiren para rematar a alguien ya habría sido genial (Pido demasiado xDD).

Y también al menos hemos visto como Freezer se la estaba rascando, que siempre es bonito de ver :roll:
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 17 Dic 2017, 14:35

Me parece de chiste que un universo que participa en este torneo sea de robots y más que le hagan frente a Goku, Vegeta y a Gohan... Me ha recordado mucho al principio de DB donde sí tenía sentido la aparición de diferentes robots, y también en GT donde ya era penoso...
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 17 Dic 2017, 14:44

JoTa escribió:
17 Dic 2017, 14:35
Me parece de chiste que un universo que participa en este torneo sea de robots y más que le hagan frente a Goku, Vegeta y a Gohan... Me ha recordado mucho al principio de DB donde sí tenía sentido la aparición de diferentes robots, y también en GT donde ya era penoso...
Bueno, en el torneo de Champa nos presentaron a Magetta que de no ser por la tontería de decirle "chatarra" era superior a Vegeta también :roll:
Imagen By: Garet
Imagen
Imagen
Imagen

Firmas anteriores: http://i65.tinypic.com/2ex8okg.png

Chema11
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Chema11 » 17 Dic 2017, 14:46

Toei es mala hasta para autoplagiarse, con lo que hubiera molado que el Tsufurujin del Torneo hubiera sido Paparoni y quedaba entonces perfecto el guiño sobre Hatchiyack y el Dr. Raichi
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagengracias .Tch

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 17 Dic 2017, 15:21

Como pensaba, no han explicado por qué han esperado hasta el final del torneo para hacer la fusión. O sea que si por casualidad alguno de los robots integrantes llega a ser derrotado en los 30 minutos anteriores, a la mierda el plan maestro y la supervivencia del universo.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

zamasu01
Luchador de torneo

Mensaje por zamasu01 » 17 Dic 2017, 16:25

Si lo explicarom

El punto era sobrevivir con la mayor cantidad de participantes.

Como el U11 tiene 3.

Los del U7 tienen 6

Mosco dio la orden para que sus guerreros ataquen al U7 por tener mas participantes en la arena.

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 17 Dic 2017, 16:51

Acaso esos son los mismos robots de antes?

Biarra que A17 hizo descanzar en una coma de rocas offscreen hace algunos episodios, ahora era más fuerte y se necesito de A17 y A18 y trabajo en equipo????

Balloreta que era un robot de medio metro de altura, ahora creció????

Balloreta, Panchia y Koitsukai fueron los mismos robots que Califllua base hizo volar como si fuesen del Team Rocket??? Ahora pueden leer y predecir movimientos como Friday de Iron Man en Civil war???

Papparoni que era un debilucho, y estaba al mismo nivel que Zarbuto, ahora es tan fuerte que aguanta un Kamehameha de Gohan místico????

Qué de especial tiene el U3 de sobrevivir hasta el final, si practicamente no han peleado, o sus peleas solo eran las teloneras de las batallas de Goku???

Los universos salvo al inicio, no se peleaban entre ellos, sólo se sentaban por allí y se pusieron en la cola para pelear contra el U7

El torneo resumido:
1. La presentación, una breve escaramusa de todos contra todos, pero nadie sale del Tatami
2. La presentación de los 'grandes de los Universos: U7, U6, U11, U2, U9
3. Batalla estelar, Goku vs los lobos del U9
4. La presentación de Kale legendaria y mostrarnos lp fuerte que es Jiren
5. Batalla estelar Goku y A17 vs las sailors del U2
6. U9 se va
7. U10 se va
8 Batalla estelar de los guerreros Z del U7
Etc
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 17 Dic 2017, 17:02

Hasta el diseño de la combinación me ha decepcionado. Puestos a sacar los brazos de la cabeza, que saque los 6 disponibles en vez de plegarlos, habría sido (un poquitito) más interesante.

Paso de recontar, se ha ido uno y los otros no están del todo confirmados, ya para el próximo.

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 17 Dic 2017, 17:48

La estrategia del universo 3 ha sido de las mejores por el momento.
Tiene un equipo de nivel medio que no llama la atención y que por tanto evita combates contra los más fuertes en la primera fase del torneo. Tampoco tiene problema en aguantar pequeños combates. Así llega a la fase final con más participantes que otros.

En la parte final del torneo, con la unión de los robots puede sorprender a los rivales más fuertes e incluso tener posibilidades de ganar el torneo.

Su estrategia la han fastidiado ellos mismos al atacar al universo 7 tan pronto, en lugar de esperar a que estos se enfrenten al universo 11.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Kale
Contactar:

Mensaje por Kale » 17 Dic 2017, 19:05

SSJFrancisco escribió:
17 Dic 2017, 15:21
Como pensaba, no han explicado por qué han esperado hasta el final del torneo para hacer la fusión. O sea que si por casualidad alguno de los robots integrantes llega a ser derrotado en los 30 minutos anteriores, a la mierda el plan maestro y la supervivencia del universo.
Y Tranquilamente El U3 Podía Meter Un Par De Peleadores Más...
Imagen
Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 17 Dic 2017, 20:04

Este Battle Royal era facilísimo de ganar, solo tenias que meter algunos bichos invisibles o microscopicos que no atacaran ni revelaran su posición, y por si acaso los otros peleadores se tenian que quedar sentados sin hacer nada, que nadie iba a proponerles pelea...

Que hicieron todos mientras el U7 iba peleando? pues mirarse las caras, y ya, no hicieron nada más, nadie de un U que no fuese el 7, 6 u 11 sacó a otro peleador...

Se nota que querian mucho sobrevivir y que se estaban tomando todo muy en serio...
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

Responder