Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Necro
Kamisama

Re: Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Mensaje por Necro » 18 Dic 2017, 20:18

Este capitulo fue en si aburridor, pero el que viene promete con la bestia esa dandole uno que otro lio a los pesos pesados del 7 (aunque parece que no necesitan ir con todo contra Aniraza). Y en el caso de Gohan pues creo que es una situacion perfecta para reivindicarse ya que esta fresco y es de las pocas peleas que le quedan (por no decir la ultima) en donde se puede lucir, pues despues de que la bestia quede fuera solo quedarian Dyspo, Toppo y Jiren, y todo pinta a que Dyspo lo sodomiza Freezer, y Vegeta por su lado se encargara de despacharse a Toppo y supongo que le dara algo de guerra a Jiren (imagino que le daran el UI para eso).....y si....obviamente Goku como cosa rara sera el salvador de todo (ojala si derrotan a Jiren que sea en un 2 vs 1 y no el tipico Goku Goku y Goku).

Ôkami
Luchador de torneo

Mensaje por Ôkami » 18 Dic 2017, 20:38

Mi gozo, en un pozo... Esperaba que el Voltron de costo durara este capítulo y se pasara a lo gordo, pero el "Dr. Maligno" tiene un plan contra los Saiyans Rangers y sus amigos... No le veo sentido a que Goku y Vegeta en supersaiyano azul estén "igualados" con "Kochinator" ("Kochinator" debería haber volado ante el ataque conjunto) para que lo remate Gohan, pero bueno, tendrán que darle protagonismo al chiquillo...

Otro capítulo que podían haberse ahorrado y hacerlo más corto...
¡Qué remedio! Tendré que ayudarles otra vez...

Imagen
Firma cortesía de ClouSonix. Muchas gracias, Bro!!!

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 18 Dic 2017, 21:09

Dragón escribió:
18 Dic 2017, 20:06
Freezer debería tener vergüenza de lo que ha hecho en la pelea, no ha hecho nada, nada, hacer el bobo, llendo de superior, que si que tiene un plan malísimo, que si mira qué malo soy y cómo me río, que si mira qué hago con el inútil de Frost, los brazos cruzados, etc. ¿Para eso lo sacan del Infierno? ¿De verdad? Hasta Yamcha habría hecho más. Ya puede sacar a Jiren, que ya es tarde para cualquier cosa, y no va a arreglarse nada.
Freezer ayudó a Gohan y a Goku, Sacó a Frost, Kyabe y un par más y aún está fresco...
Donde ves lo malo?
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 18 Dic 2017, 21:24

Kale escribió:
18 Dic 2017, 21:09
Bahh... No ha hecho nada.

Chema11
Namekiano
Contactar:

Mensaje por Chema11 » 18 Dic 2017, 21:51

Parapam escribió:
18 Dic 2017, 15:09
Chema11 escribió:
17 Dic 2017, 14:46
Toei es mala hasta para autoplagiarse, con lo que hubiera molado que el Tsufurujin del Torneo hubiera sido Paparoni y quedaba entonces perfecto el guiño sobre Hatchiyack y el Dr. Raichi
Espera, ¿el científico este azul no es el tsufur?

¿Quién es entonces? Si no quedan más luchadores.
De acuerdo a lo especificado en la V-Jump que daba reseña de los universos 2, 3, 4, 6, 7, y 11 decían que en el U2 había un Tsufurujin y que en el U3 el científico azul (Paparoni) estaba controlando en secreto al resto de los miembros del U3.

Se supuso en un principio que el Tsufur del U2 era Zarbuto por sus similitudes con los Tsufurujin mostrados en otras obras de la franquicia, como el Dr. Raichi por ejemplo;

Imagen

Pero a mi modo de ver, era muchísimo mas coherente que Paparoni fuese el Tsufur del Torneo por su apariencia, la habilidad de controlar a los robots y (ahora) su transformación en un Hatchiyack shiny gigante :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagengracias .Tch

Alexander96
Ten Shin Han

Mensaje por Alexander96 » 18 Dic 2017, 21:56

Dragón escribió:
18 Dic 2017, 20:06
Freezer debería tener vergüenza de lo que ha hecho en la pelea, no ha hecho nada, nada, hacer el bobo, llendo de superior, que si que tiene un plan malísimo, que si mira qué malo soy y cómo me río, que si mira qué hago con el inútil de Frost, los brazos cruzados, etc. ¿Para eso lo sacan del Infierno? ¿De verdad? Hasta Yamcha habría hecho más. Ya puede sacar a Jiren, que ya es tarde para cualquier cosa, y no va a arreglarse nada.
El gran Freezer puede hacer lo que se le de la gana, para eso es el villano por excelencia de todo Dragon Ball :)

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 18 Dic 2017, 22:33

Convengamos que al final no se dijo nada de que eran tsufurs y asi con varias sinopsis más como lo de Toppo siendo sucesor de Hakaishin (capaz que más adelante se dice) o la descripción de Damon... todo eso quizas pasa en el manga.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 18 Dic 2017, 22:38

A Freezer sólo le faltan las palomitas calientes y la bebida helada. No sé por qué no se las ha llevado. Y Jiren se ha olvidado el saco de dormir.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 18 Dic 2017, 22:48

Chema11 escribió:
18 Dic 2017, 21:51
Parapam escribió:
18 Dic 2017, 15:09
Chema11 escribió:
17 Dic 2017, 14:46
Toei es mala hasta para autoplagiarse, con lo que hubiera molado que el Tsufurujin del Torneo hubiera sido Paparoni y quedaba entonces perfecto el guiño sobre Hatchiyack y el Dr. Raichi
Espera, ¿el científico este azul no es el tsufur?

¿Quién es entonces? Si no quedan más luchadores.
De acuerdo a lo especificado en la V-Jump que daba reseña de los universos 2, 3, 4, 6, 7, y 11 decían que en el U2 había un Tsufurujin y que en el U3 el científico azul (Paparoni) estaba controlando en secreto al resto de los miembros del U3.

Se supuso en un principio que el Tsufur del U2 era Zarbuto por sus similitudes con los Tsufurujin mostrados en otras obras de la franquicia, como el Dr. Raichi por ejemplo;

Imagen

Pero a mi modo de ver, era muchísimo mas coherente que Paparoni fuese el Tsufur del Torneo por su apariencia, la habilidad de controlar a los robots y (ahora) su transformación en un Hatchiyack shiny gigante :lol: :lol:
No se supuso, es una información oficial que apareció en una revista V-Jump de Shueisha, así que de momento, y mientras no se diga lo contrario en la serie, Zarbuto es un tsufruiano. Y no es más coherente que Paparoni sea un tsufruiano, los tsufruianos son como humanos, con piel color carne, y no con piel morada y orejas puntiagudas. Y por supuesto, no se transforman en mostruos estilo Hatchiyack, si eso fuera así habrían ganado la guerra contra los saiyanos.

Imagen
Última edición por HÉCTOR 4 el 19 Dic 2017, 11:20, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Aeon
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Aeon » 19 Dic 2017, 00:53

Ya que hay tantas incoherencias porque no terminan de ir a lo grande y que Goku y Vegeta hagan la fusión metamor para ganarle a Jiren. Es absurdo pero todo en esta saga lo es.

Ojo a mi me han gustado los episodios pero la verdad es que es incoherencia tras incoherencia. Al menos den fan service.

Es una pena porque han podido meter a estos personajes de las películas/anime:

Janemba, Hildegan, Tapion, Bojack, A13 y Paikuhan.
Imagen

Arigato Tch.

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 19 Dic 2017, 09:41

HÉCTOR 4 escribió:
18 Dic 2017, 22:48

No se supuso, es una información oficial que apareció en una revista Shonen Jump de Shueisha, así que de momento, y mientras no se diga lo contrario en la serie, Zarbuto es un tsufruiano. Y no es más coherente que Paparoni sea un tsufruiano, los tsufruianos son como humanos, con piel color carne, y no con piel morada y orejas puntiagudas. Y por supuesto, no se transforman en mostruos estilo Hatchiyack, si eso fuera así habrían ganado la guerra contra los saiyanos.
¿En qué nos basamos para saber como son los tsufrunianos estos? ¿En el capítulo aquel de relleno de Goku con Kaioh?

El caso es que estamos otra vez ante el principio del Arma de Chéjov. Nos meten que hay un tsufur pero no lo han usado en la trama, ni tan siquiera nombrarlo. Deberían haber omitido esa información en el universo extendido si era irrelevante en vez de generar falsas promesas.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Dic 2017, 09:56

Parapam escribió:
19 Dic 2017, 09:41
HÉCTOR 4 escribió:
18 Dic 2017, 22:48

No se supuso, es una información oficial que apareció en una revista Shonen Jump de Shueisha, así que de momento, y mientras no se diga lo contrario en la serie, Zarbuto es un tsufruiano. Y no es más coherente que Paparoni sea un tsufruiano, los tsufruianos son como humanos, con piel color carne, y no con piel morada y orejas puntiagudas. Y por supuesto, no se transforman en mostruos estilo Hatchiyack, si eso fuera así habrían ganado la guerra contra los saiyanos.
¿En qué nos basamos para saber como son los tsufrunianos estos? ¿En el capítulo aquel de relleno de Goku con Kaioh?

El caso es que estamos otra vez ante el principio del Arma de Chéjov. Nos meten que hay un tsufur pero no lo han usado en la trama, ni tan siquiera nombrarlo. Deberían haber omitido esa información en el universo extendido si era irrelevante en vez de generar falsas promesas.
A los tsufruianos los creó Toriyama para el anime, pero él los toma en cuenta también para su esquema mental de la historia, los ha mencionado en alguna entrevista, y tal y como él los creó son como humanos normales:

Imagen

Y su descripción de los tsufruianos es esta:
El planeta Plant es un planeta donde vivir es difícil, ya que su gravedad es inusualmente fuerte. Sin embargo, dos razas viven aquí. La mayoría de los habitantes del planeta Plant son tsufruianos. Sus cuerpos son pequeños, pero en cuanto a conocimientos tienen una cultura y una civilización comparativamente avanzadas. La otra raza tiene una población inusualmente pequeña, pero sus cuerpos son grandes y fuertes. Son una raza primitiva y guerrera llamada saiyanos. Su mayor característica distintiva es que tienen colas, y cada uno de ellos parece ser un guerrero.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 19 Dic 2017, 13:54

HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 09:56
¿Plant fue renombrado como Vegeta?

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Dic 2017, 14:31

Dragón escribió:
19 Dic 2017, 13:54
HÉCTOR 4 escribió:
Si, cuando los saiyanos tomaron el control total del planeta le pusieron el nombre de su príncipe, Vegeta.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 19 Dic 2017, 15:45

HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 14:31
Dragón escribió:
19 Dic 2017, 13:54
HÉCTOR 4 escribió:
Si, cuando los saiyanos tomaron el control total del planeta le pusieron el nombre de su príncipe, Vegeta.
El nombre de su principe o de su rey? Esta claro que es el mismo nombre, pero veo mas logico que escojan para su planeta el nombre del rey que el del principe.

Responder