Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

BrolySSEcologico
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 120 [Tema de debate]

Mensaje por BrolySSEcologico » 19 Dic 2017, 15:56

Que usen los potara para fusionar a Gohan y Freezer, y con eso le ganan al U3 y de paso a Jiren
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Dic 2017, 19:41

amagi escribió:
19 Dic 2017, 15:45
HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 14:31
Dragón escribió:
19 Dic 2017, 13:54
¿Plant fue renombrado como Vegeta?
Si, cuando los saiyanos tomaron el control total del planeta le pusieron el nombre de su príncipe, Vegeta.
El nombre de su principe o de su rey? Esta claro que es el mismo nombre, pero veo mas logico que escojan para su planeta el nombre del rey que el del principe.
En el manga Nappa dice que Vegeta (hijo) es tan fuerte (recordemos que ya de niño era más fuerte que su padre) que hasta le pusieron su nombre al planeta, por eso que su padre se llame también Vegeta en el anime no tiene sentido XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Lupus Sigarrensis
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Lupus Sigarrensis » 19 Dic 2017, 20:16

HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 19:41
amagi escribió:
HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 14:31

Si, cuando los saiyanos tomaron el control total del planeta le pusieron el nombre de su príncipe, Vegeta.
El nombre de su principe o de su rey? Esta claro que es el mismo nombre, pero veo mas logico que escojan para su planeta el nombre del rey que el del principe.
En el manga Nappa dice que Vegeta (hijo) es tan fuerte (recordemos que ya de niño era más fuerte que su padre) que hasta le pusieron su nombre al planeta, por eso que su padre se llame también Vegeta en el anime no tiene sentido XD
¿No es al revés?, ¿Que el saiyano se llama así por el nombre del planeta?

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 19 Dic 2017, 20:33

Lupus Sigarrensis escribió:
19 Dic 2017, 20:16
HÉCTOR 4 escribió:
19 Dic 2017, 19:41
amagi escribió:

¿No es al revés?, ¿Que el saiyano se llama así por el nombre del planeta?
Anda, si, es verdad, eso, eso, me había confundido XD Y mira que he debatido veces el tema, porque la incoherencia permanece. Para el caso es lo mismo, Vegeta recibió el nombre del planeta, y no de su padre, lo cual quiere decir que su padre no se llama Vegeta, si no dirían que ha recibido el nombre de su padre. El planeta tiene el mismo nombre que el príncipe Vegeta, no el mismo nombre que el rey. O lo que es lo mismo, Vegeta tiene el mismo nombre que el planeta y no el mismo nombre que su padre.

Y ahora viene algo interesante, y es que en la nota que os he puesto de Toriyama hablando de los tsufruianos el nombre"planeta Plant" está tachado en rojo con una flecha hacia arriba que dice "planeta Vegeta", como si Toriyama se hubiera equivocado, hubiera olvidado el nombre del planeta y hubiera puesto planeta Plant en vez de planeta Vegeta y después lo hubiera corregido, o que tal vez hizo la nota cuando aún no había decidido el nombre y en principio se iba a llamar Plant y luego lo cambió por Vegeta. Sin embargo en el volumen 5 de la Daizenshuu aparece la misma nota pero sin eso tachado, lo cual quiere decir que hay al menos dos copias de la nota, una con la corrección y otra sin corrección. Y por eso en el capítulo del anime donde aparecen los tsufruianos no se menciona el nombre de Plant y solo se habla del planeta Vegeta. Sin embargo después, en el OVA del Dr. Raichi si se menciona el nombre de Plant (tal vez basándose en la nota donde no estaba tachado el nombre) y se mantuvo Plant como nombre original de Vegeta tanto en guías como en DBGT.

Así que tal vez para Toriyama el término "Plant" no existe, fue un error que tuvo y que borró/tachó. En entrevistas cuando se refiere a los tsufruianos habla de "los habitantes originales del planeta Vegeta". Para él no hubo cambio de nombre y el príncipe de los saiyanos (no el padre) tomó el nombre del planeta. Toriyama jamás ha mencionado el nombre Plant ni en entrevistas ni nada. Para Toriyama actualmente yo creo que la historia de los saiyanos es:
Los saiyanos vivían en el planeta Sadara, pero un conflicto interno acabó con el planeta y los saiyanos salieron al espacio y encontraron un planeta llamado Vegeta, donde vivían los tsufruianos. Se establecieron allí y vivieron en paz durante un tiempo hasta que los saiyanos acabaron con los tsufruianos y se apropiaron del planeta y de su tecnología (por ejemplo los scouters). El rey de los saiyanos bautizó a su hijo con el nombre del planeta. Más tarde Freezer destruyó el planeta Vegeta.
También Toriyama fue quien diseñó al padre de Vegeta para los rellenos del anime (y tan solo dibujó la cabeza), pero no hay indicios de que Toriyama le pusiera nombre, tal vez el nombre se lo puso Toei en uno de sus alardes de originalidad:

Imagen

Luego en Battle of Gods aparece el rey Vegeta y lo mencionan como eso, como rey Vegeta, y en el manga de Dragon Ball Super Vegeta menciona que los saiyanos le cambiaron el nombre al planeta por el de Vegeta tras apoderarse de él, pero vete a saber si esos detalles los añadieron Toei y Toyotaro:

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Kale
Contactar:

Mensaje por Kale » 19 Dic 2017, 23:40

BrolySSEcologico escribió:
19 Dic 2017, 15:56
Que usen los potara para fusionar a Gohan y Freezer, y con eso le ganan al U3 y de paso a Jiren
Lástima que Freezer No tiene Orejas ...
Imagen
Imagen

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 20 Dic 2017, 06:45

Kale escribió:
19 Dic 2017, 23:40
:lol: :lol: :lol:
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

darkos19

Mensaje por darkos19 » 20 Dic 2017, 07:37

zamasu01 escribió:
18 Dic 2017, 15:44
muy criticones estos sobre DBS,

De todo se quejan.

El prox capitulo va ser interesante
Si yo he visto que se esta siendo blando XD, si uno de verdad se pusiera criticon con Super pues XDD, que como han dicho mas atras, para que hacer un análisis mas detallado si los mismo de Toei ni se preocupan por la lógica y continuidad, que ademas para colmo los problemas que se exponen se ven a simple vista XD
Kale escribió:
18 Dic 2017, 21:09
Freezer ayudó a Gohan y a Goku, Sacó a Frost, Kyabe y un par más y aún está fresco...
Donde ves lo malo?
Lo de Goku es lo mas relevante que ha hecho, lo de Gohan es de subnormal que pudiendo usar el mistyc se pone de masoquista, que lo de Frost fue una absurdez que por aqui pusieron una viñeta (creo que fue Hector4) sobre como se complicaron con algo que en 3 viñetas podía resolverse XD, lo de Kyabe pudo haber sido con otro que eso de que use su modo simpson para sacar a Kyabe pues tela, y si Roshi se tiro 3 mafubas de pecho y mas tecnicas, Freezer no se va a cansar por tener un "versus" que ya hace rato que cansa verlo diciendo jujuju soy un maloso sin mas ahí de fondo....a ver que hace contra el Hatchijack 2.0 porque luego solo quedan Toppo y Dyspo, y me veo mas a 17 dandoles pelea y hasta sacando al conejo que a Freezer tener su versus

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 20 Dic 2017, 15:30

Kale escribió:
19 Dic 2017, 23:40
Igual puede ponerselas de piercing, ni que tomase mucho tiempo ni esfuerzo, o acaso pensaban que Goku o Vegeta tenian las orejas perforadas previo a la fusion de Vegito, o los potata son press fit?
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 20 Dic 2017, 22:25

Datos de audiencia:

1º Sazae: 13.1%.
2º Chibi Maruko: 9.9%.
3º Detective Conan: 8.0%.
4º One Piece: 6.2%.
5º Time Bokan: 4.7%.