Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

T-bag
Supersaiyano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por T-bag » 26 Dic 2017, 22:44

Son Cesar escribió:
25 Dic 2017, 00:12
T-bag escribió:
24 Dic 2017, 21:21
¿A ustedes les parece que 18 es la revelación o algo así ? Más bien es la prueba viviente de lo mal que han hecho todo los guionistas, con ese verso barato de la estrategia y trabajo en equipo. Porque 18 fue constantemente salvada, y es alguien que no debería haber durado absolutamente nada.

Yo pondría una trama de DBZ y luego la llevaría a super, por ejemplo la perfección de Cell:

En DBZ: Cell imperfecto es mucho más fuerte que Piccolo y por lo tanto 17 no puede hacerle nada. Luego absorbe a 17 y su poder crece al punto que toda estrategia de 16 o 18 es en vano, 16 queda inutilizado por un ataque randon, 18 no puede ni huir del monstruo. Luego viene lo de Teen que si tiene plot (aunque fue emotivo en serio). Por último la perfección, se deja en claro que es inferior a Vegeta y por lo tanto a Trunks no lo hace nada, pero puede cegarlo, ir y tanquear como pared los golpes de Krillin y 18, y luego absorberla.

En DBS sería así: Aunque Cell sea más fuerte Piccolo le tira un makankosapo y lo lastima, Cell se reconstruye y ataca a Piccolo cortandole los brazos, pero no lo atraviesa de la manera sangrienta que lo hizo en DBZ. Luego viene 17 que bloquea un ataque con la barrera, y los golpea un poco (aunque Piccolo no pudo), luego es salvado por 16, que le corta la cola a Cell pero con rayitos. Cell atrapa a 17 con alguna "táctica", y quedando en semi perfecto le pega 16 con una super técnica pero no lo deja destrozado ni mucho menos, luego 18 escapa porque al guionista se lo ocurrió que es más rápida. Llegando la perfección, luego de ser trapeado por Vegeta, le da pelea a Trunks, luego baja y Krillin lo golpea un poco por puro fanservice, pero aun así absorbe a 18. Krillin se enoja y con una patada lo voltea, aunque luego Cell lo derrota.
Claro que lo fue, no veo la gran burrada del guión con 18 como dices tú, su desarrollo en la plataforma llevó una de las pocas líneas de coherencia del equipo, eliminó a basuras pero eso también es de ayuda, esa Ribbriane era más insoportable que poderosa, ¿y que importa que la hayan salvado? Se han salvado todos sus compañeros a excepción de Freezer y Ten, además de que ella también salvó y presto ayuda, si llegó tan lejos fue porque supo luchar en equipo con rivales que no mostraron ser gran amenaza a excepción del último donde cayó, nunca se agarró a piñas con un Hit, un Toppo, un Dyspo, dime dónde está el guionazo?
Compartiría tu argumento en el caso de Roshi.

Lo de las tramas de Z y Super que mencionas, también se pueden dar a la inversa y pasaría exactamente lo mismo, si en Super se dieran situaciones como a Vegeta permitiendo que su rival se perfeccione (ejemplo a Jiren) e incluso ayudándolo, golpeando a Goku o Gohan que quieran evitarlo, ¿no sería eso también criticado como absurdo e incoherente a Super?,
Y eso que estoy reciclando una trama de la perfecta Z, de las cuales hay muchas otras situaciones absurdas pero si se llevarán en Super serían mucho más señaladas. Vamos que recuerdo a Vegeta golpeando a Yayirobe y no le reventó la cabeza, pero si fuera Super no se perdona ver a Frost dándole con la cola a Krilin sin partirse en dos. xD
Z también tuvo sus guionazos, aunque con niveles de poder mucho más coherentes claro que sí.
Sacando el aguantarle golpes al monstruo final del universo 3, o matar a Ribrriane transformada, cuando en su forma normal le daba pelea a Vegeta SSJ y 17, digamos que no fue incoherente. Pero a lo que iba es que si duro tanto es por puro guionazo, ellas es muy débil comparada con otros, y debería haber sido eliminada hace rato. Si Super fuera serio, personajes con poder universal y muchos más rápidos que la luz, deberían haber eliminado a toda la basura en 1 segundo, o con una simple expulsión de Ki. Ese es mi punto, que con la excusa de la estrategia y trabajo en equipo, quieren dar a entender que se puede equiparar a seres jodidamente más fuertes.
Por eso digo, da igual que estrategia usaran 16 y 18 contra Cell semiperfecto, el era más veloz y más fuerte, un golpe en la cara le rebotaba, y con un golpe randon podía matar a ambos. La estrategia siempre sirvió hasta cierto punto (cuando la diferencia no era tan abismal), para ganar tiempo o debilitar un poco, no más que eso. Otra cosa es que en Super toda la velocidad es la misma, y los golpes cuerpo a cuerpo han perdido eficacia, Nappa, Reccome, Freezer, Cell, etc...se bajaron a Piccolo, Vegeta y otros, en base a golpes de puño y patadas, es por eso que ahora 18 le aguanta un golpe al Androide del u3, porque todo se define con técnicas finales.

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 27 Dic 2017, 02:23

Parapam escribió:
26 Dic 2017, 09:37
Visto. Capítulo entretenido, con mucha acción, aunque me ha dejado un sabor agridulce.

Poca originalidad con el bicho gigante, que entre Hatchiyack y Janemba ya habíamos visto todo lo que tenía que ofrecer. Le salen alas a mitad de la pelea pero no recuerdo que las haya utilizado. Y que casualidad que su punto débil lo ve un ciego a kilómetros. Quizás era un combate para haber alargado más de un capítulo y darle así algo más de trasfondo al universo 3.

Como de costumbre ha habido nula coherencia con los niveles de poder. Goku con el pelo rojo es igual de fuerte que Vegeta con el pelo amarillo, que Gohan y que los androídes. Cada uno haciendo sus ataques energéticos de siempre, que parece que si hacen ataques nuevos los niños no los reconocen.

La eliminación de A-18 me ha parecido la más digna hasta ahora, aunque un tanto cogida por los pelos. Se podía sacrificar por Goku, Vegeta, Freezer o Gohan, que están claramente a otro nivel. ¿Pero por A-17? Casi que daba igual el uno que la otra.

Con esto se ha acabado el Battle Royale de las narices. Solo queda la pelea final contra los sosainas del U11.
Hace rato término el Battle Royale... Fue prácticamente 7 Universos Vs 1 ...
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Supersaiyano

Mensaje por Dragón » 27 Dic 2017, 02:29

Parapam escribió:
Kale escribió:
27 Dic 2017, 02:23
Bueno, quedan 5 vs 3.

Piccolo-san
Supersaiyano

Mensaje por Piccolo-san » 27 Dic 2017, 03:38

Kale escribió:
Parapam escribió:
Visto. Capítulo entretenido, con mucha acción, aunque me ha dejado un sabor agridulce.

Poca originalidad con el bicho gigante, que entre Hatchiyack y Janemba ya habíamos visto todo lo que tenía que ofrecer. Le salen alas a mitad de la pelea pero no recuerdo que las haya utilizado. Y que casualidad que su punto débil lo ve un ciego a kilómetros. Quizás era un combate para haber alargado más de un capítulo y darle así algo más de trasfondo al universo 3.

Como de costumbre ha habido nula coherencia con los niveles de poder. Goku con el pelo rojo es igual de fuerte que Vegeta con el pelo amarillo, que Gohan y que los androídes. Cada uno haciendo sus ataques energéticos de siempre, que parece que si hacen ataques nuevos los niños no los reconocen.

La eliminación de A-18 me ha parecido la más digna hasta ahora, aunque un tanto cogida por los pelos. Se podía sacrificar por Goku, Vegeta, Freezer o Gohan, que están claramente a otro nivel. ¿Pero por A-17? Casi que daba igual el uno que la otra.

Con esto se ha acabado el Battle Royale de las narices. Solo queda la pelea final contra los sosainas del U11.

Vs Goku***
Imagen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 27 Dic 2017, 05:51

Piccolo-san escribió:
27 Dic 2017, 03:38
Kale escribió:
Parapam escribió:

Vs Goku***
Todo El Equipo... Más que nada estos últimos 5...
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 27 Dic 2017, 07:08

Lo dudo, en realidad ahora empieza el verdadero Battle Royale... bah tampoco creo que lo sea porque seguramente sean dos 2 vs 1 y otro 1 vs 1 pero mas o menos
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Saintynot
Supersaiyano 3

Mensaje por Saintynot » 27 Dic 2017, 20:49

Datos de audiencia:

1º Sazae-san: 12.4%.
2º Chibi Maruko: 10.1%.
3º Detective Conan: 7.5%.
4º One Piece: 5.0%.
5º Time Bokan: 4.4%
6º Pokémon Sol y Luna: 4.2%.
7º Dragon Ball Super: 4.0%.
8º Jorge el curioso: 3.5%.
9º La oveja Shaun: 3.4%.
10º Snack World: 3.1%.

Fuente: http://www.videor.co.jp/tvrating/
Imagen
Spoiler:
Imagen
Tory, el Dios del cambio canónico. Hoy es sí, mañana puede ser no.

Super vegeta Z
Namekiano

Mensaje por Super vegeta Z » 27 Dic 2017, 20:59

Saintynot escribió:
27 Dic 2017, 20:49
Horrendo,cada semana peor
Mi teoría sobre la incoherencia "Trunks SSJ2=Goku SSJ3" en el manga. Mis niveles de poder

Dragón
Supersaiyano

Mensaje por Dragón » 27 Dic 2017, 21:16

Saintynot escribió:
¿El mínimo histórico?

Super vegeta Z
Namekiano

Mensaje por Super vegeta Z » 27 Dic 2017, 21:17

Dragón escribió:
27 Dic 2017, 21:16
Saintynot escribió:
¿El mínimo histórico?
Creo que el especial tuvo menos
Mi teoría sobre la incoherencia "Trunks SSJ2=Goku SSJ3" en el manga. Mis niveles de poder

Dragón
Supersaiyano

Mensaje por Dragón » 27 Dic 2017, 21:19

Super vegeta Z escribió:
27 Dic 2017, 21:17
Ahora veo dónde está el mínimo.

Sí, el especial tuvo un 3,5%, aunque quedo 6º.

BrolySSEcologico
Namekiano

Mensaje por BrolySSEcologico » 28 Dic 2017, 01:19

Lo bueno:

1. Finalmente se terminó las peleas de relleno y el villain of the week, y comenzará lo bueno: U7 vs U11
2. Moscow era un Mecha piloteado por un diablillo; eso sí fue una sorpresa
3. A18 salió del Tatami; Su presencia ya habría sobrepasado por mucho su utilidad; y era más que Obvia su eliminación, desde su esguince de tobillo. Personajes que pueden destruir planetas, y saltar kilómetros de altura, se tuercen el tobillo al pisar el KachiKachin que por cierto es tan blando como Bob esponja; Pues ningún peleador, desde el más debil de los 80, sufre daño significativo al atravezar sus cuerpos contra montañas de KachiKachin.
4. Algunos segmentos de animación y secuencias de combate

Lo malo

1. El U11 se quedaba viendo, como siempre, mientras el Janemgrant casi destrulle todo el Tatami; Y de hecho todos sus integrantes parecen haber hecho un pacto de no agresión con el resto de universos; Sólo para mostrarse ante el prota del capítulo. (U7 o las sayayins del U6)
2. Una violación brutal contra los niveles de poder incluso dentro del mismo capitulo. Osea, la fusión de 3 Robots y 1 doctor es más fuerte que 2 SSJB + Golden Freezer y Gohan SNS, y sus golpes hacen el mismo daño a un SSJ1, a un SSJG y a 2 androides.

Para ponerlo en perspectiva.

Digamos que tenemos al Rey Chapa, a Tao Pai Pai antes del agua ultrasagrada, a Raditz, y a Freezer de Namek, y los 4 reciben golpes al mismo tiempo de Cell perfecto, atacando en serio con todo su poder físico, y los 4 lo esquivan??? O salen casi ilesos del golpe?

3. La fusión del U3 era un copy/paste de Janemba

Hay más... pero meh
Amarillo, dorado, largo y picudo, con relampagos, rojo, azul, negro, verde, rosa....
Que colores tienen los sayayins... Los que necesitan pasar por una barbería, tienen el mismo tipo de cabello que no crece, y que cambia de color y estilo con Ki
Falta Naranja... Ese se parece al del Kaioken, con la iluminación
Morado, Cafe, Blanco y tecnicolor

Super vegeta Z
Namekiano

Mensaje por Super vegeta Z » 28 Dic 2017, 02:00

Dragón escribió:
27 Dic 2017, 21:19
Super vegeta Z escribió:
27 Dic 2017, 21:17
Ahora veo dónde está el mínimo.

Sí, el especial tuvo un 3,5%, aunque quedo 6º.
1 puesto arriba un puesto abajo es irrelevante.En la saga de Black también se rondaba el sexto-séptimo puesto pero con puntajes de 6 o 6 y pico...Lo que importa es el puntaje al final,y cada semana va a peor en el torneo del poder.Las incoherencias no perdonan y en cada saga que pasa hay más(A mi por ejemplo se me está haciendo muy difícil hacer niveles de poder de este anime y creo que pasaré del tema al final,y fijate que tampoco pido historias de la Hostia ni una trama super currada,simplemente pido una escala de poder sólida como en Z,pero ya ni eso saben manejar vaya xD).Últimamente la gente prefiere el manga al anime y con razón,el manga sin ser una maravilla le da mil vueltas al anime.La necesidad por parte de toei de poner a todos los personajes en el god tier está matando la serie si no lo hizo ya...

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 28 Dic 2017, 02:19

Super vegeta Z escribió:
28 Dic 2017, 02:00
1 puesto arriba un puesto abajo es irrelevante.En la saga de Black también se rondaba el sexto-séptimo puesto pero con puntajes de 6 o 6 y pico...Lo que importa es el puntaje al final,y cada semana va a peor en el torneo del poder.Las incoherencias no perdonan y en cada saga que pasa hay más(A mi por ejemplo se me está haciendo muy difícil hacer niveles de poder de este anime y creo que pasaré del tema al final,y fijate que tampoco pido historias de la Hostia ni una trama super currada,simplemente pido una escala de poder sólida como en Z,pero ya ni eso saben manejar vaya xD).Últimamente la gente prefiere el manga al anime y con razón,el manga sin ser una maravilla le da mil vueltas al anime.La necesidad por parte de toei de poner a todos los personajes en el god tier está matando la serie si no lo hizo ya...
Bue, en realidad lo que importa es el puesto no tanto el porcentaje, que no salga del Top 10 seria lo importante más que el rating en si, e igualmente ultimamente todos estan bajando casi siempre... es raro que One Piece haga 5 puntos, demasiado, es evidente que se estan autoboicoteando con lo de super hero time en la misma franja horaria :lol: .
En cuanto a los niveles de poder para TOEI "no existen ni existieron" en DBZ tambien habia cada fumada que ni te imaginas(inventos de TOEI por supuesto, como rellenos, etc)además el bajón del rating no creo que sea algo relacionado con la calidad, y el aumento tampoco por supuesto
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 28 Dic 2017, 13:51

Saintynot escribió:
Datos de audiencia:

1º Sazae-san: 12.4%.
2º Chibi Maruko: 10.1%.
3º Detective Conan: 7.5%.
4º One Piece: 5.0%.
5º Time Bokan: 4.4%
6º Pokémon Sol y Luna: 4.2%.
8º Jorge el curioso: 3.5%.
9º La oveja Shaun: 3.4%.
10º Snack World: 3.1%.

Fuente: http://www.videor.co.jp/tvrating/
Ya podría aprender un poco Toei y ponerse las pilas (Menudo chiste xDDD). Que tengas a tu cargo los dos animes con mayor nombre a nivel mundial y uno saque un 5.0% y el otro un 4.0% dice mucho de lo mal que estás haciendo las cosas.

Responder