Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

darkos19
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por darkos19 » 03 Ene 2018, 03:58

Dubrey escribió:
02 Ene 2018, 16:18
Vegeta ya tuvo la oportunidad de ver pelear a Jiren, y los personajes van mejorando con el transcurso de la saga ademas vegeta no a gastado tanta energia como goku, acuerdesen que antes de que goku peleara con jiren kalen le dio varios golpes utilizando la forma legendaria
Ahora todos los personajes son Ganos, Kales o Bergamos que aumentan sin mas??? XDDD....y lo de la energia es irrelevante cuando vemos que Goku se recupera mientras lucha y siendo que Vegeta no tendría posibilidad contra Kefla ssj2 ya me diras que ventaja tiene no estar sin energia cuando a Goku lo ponen mejor hasta sin energía y con su miggate

Golpes que a Goku no le hicieron nada y luego estando debil podia con Kale modo Brolly controlado con ssj2 y el god rojo XD....ya me diras que tiene que ver que sepa como pelea Jiren si su estilo no es hax y hay una gran diferencia de poder entre ambos con la fumada del Kaiokenx20

Super vegeta Z
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por Super vegeta Z » 06 Ene 2018, 01:18

Dragón escribió:
28 Dic 2017, 21:00
Por cierto, lo del diablillo es una fumada buena. Ni explican el motivo. ¿Qué pasa con ese dios? ¿Es poco fuerte? Si sí lo es, ¿por qué tiene ese cargo? ¿Por qué no se da a conocer? ¿Es un cambio de última hora? Ole, Toei.
Joder es verdad nadie habla del diablillo ese xDDD,a mi hasta se me olvidó
Mi teoría sobre la incoherencia "Trunks SSJ2=Goku SSJ3" en el manga. Mis niveles de poder

Responder