Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Capítulo 121 [Tema de debate]

Mensaje por Kale » 24 Dic 2017, 05:45

Que Loco Porque Si Freezer No Salvaba a Goku , Goku No Iba a Salvar a N18 , N18 No Iba a Salvar a N17 y N17 No Iba a Salvar Al Equipo...
Imagen
Imagen

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 24 Dic 2017, 05:47

Buen capítulo que supera muchos anteriores. Aniraza es un personaje bastante llamativo así se inspire en películas y ovas anteriores. Merecía al menos un episodio más. Fue bueno ver al universo 7 en problemas. El ataque combinado se justifica por el nivel de poder de este personaje.

La androide 18 debió salir hace mucho. Esta vez fue de una manera que puede parecer forzada pero se entiende porque el nivel de 17 servía para más adelante.

Buena animación aunque el tema de duelo final con aniraza ya no tiene tanto encanto como antes.

El universo 3 se despide dignamente. Tenía unos personajes que merecían ser más explorados. Su desaparición no fue dramática aunque merecían ver más de ellos.

Jiren parece tener sorpresas en el siguiente capítulo.
Última edición por lonewolfie el 24 Dic 2017, 06:00, editado 1 vez en total.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 05:50

lonewolfie escribió:
24 Dic 2017, 05:47
El ataque combinado se justifica por el nivel de poder de este personaje.
Hay miles de formas de hacer ataques combinados poderosísimos sin necesidad de usar ni una gota de ataques de Ki. No se puede justificar de ninguna manera el abuso dentro de la trama de un recurso tan manido y ya hasta aburridísimo de tanto ver lo mismo una y otra vez.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 24 Dic 2017, 06:06

HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 05:50
lonewolfie escribió:
Hay miles de formas de hacer ataques combinados poderosísimos sin necesidad de usar ni una gota de ataques de Ki. No se puede justificar de ninguna manera el abuso dentro de la trama de un recurso tan manido y ya hasta aburridísimo de tanto ver lo mismo una y otra vez.
igual aniraza iba a destruir la plataforma con esa bola de energía lo que requería que se usara ki de todas formas. sostenerla y dejar que otros atacaran al estilo de kid buu sosteniendo la genkidama hubiera sido una opción pero hubiera sido más aparatosa. De todas se perdona porque el recurso de 17 le da un toque distinto

eduarmdp
Terrícola

Mensaje por eduarmdp » 24 Dic 2017, 06:24

Aniraza = Janemba 2.0
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 24 Dic 2017, 06:26

lonewolfie escribió:
24 Dic 2017, 06:06
HÉCTOR 4 escribió:
24 Dic 2017, 05:50
lonewolfie escribió:
igual aniraza iba a destruir la plataforma con esa bola de energía lo que requería que se usara ki de todas formas. sostenerla y dejar que otros atacaran al estilo de kid buu sosteniendo la genkidama hubiera sido una opción pero hubiera sido más aparatosa. De todas se perdona porque el recurso de 17 le da un toque distinto
A ver, que no se trata de eso XD Los guionistas pueden hacer lo que les de la gana. En vez de crear una situación donde se vean forzados a usar grandes cantidades de Ki inventar algo nuevo nunca antes visto, no lo mismo una y otra vez. Además de que el Ki, por grande que sea, también se puede rechazar a golpes, o empujándolo XD

Y el recurso de A-17 lo vimos casi exactamente igual hace dos o tres capítulos, con 17 ayudando a acabar con Ribrianne gigante XD Abriéndole el camino a 18 para que acabe con ella.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

T-bag
Supersaiyano

Mensaje por T-bag » 24 Dic 2017, 08:10

Por mucho que intente disfrutar Super, se me hace imposible, el bicho gigante estuvo bien, tiene sus habilidades y un buen diseño, el caso es que como siempre en Super, todo da lo mismo. El monstruo pelea a la misma velocidad y fuerza que personajes tan distintos como Goku base, Goku God, Vegeta SSJ , 18, 17, Freezer base y Gohan. Y eso es algo que ya cansa, su velocidad debería haber sido imposible de esquivar para los androides y Vegeta SSJ. Su poder era tal que debería haber noqueado a la primera a muchos, pero no, todos esquivan y aguantan a la par.

Lo demás es cuestión de gustos, y tampoco me convence:

-Los ataques energéticos en conjunto, como dijeron, ya canso, es algo re contra trillado, puede ser espectacular en algún momento puntual, pero ya abusan. Y lo mismo con las técnicas especiales, en todo Super Vegeta no ha usado una nueva técnica, y 17 abusa de la barrera.
-No entendí como Freezer en un torneo donde no se puede volar, sale varios metros de la plataforma, empuja a Goku y vuelve a impulsarse a la plataforma.
-17 hace raro es el protagonista, se ve que los guionistas tienen un fetiche con un personaje que siempre fue secundario y dicho sea de paso, un chico impulsivo que no analizaba nada. Ahora se las sabe todas.
-La muerte del U3 patética como de costumbre, las únicas que tuvieron sentimiento fueron las del 10 y 9, quien lo diría.

PD: Me gusto bastante que al final Moscow sea un diablillo por dentro del robot, un giro que no veía venir. Espero que en algún momento desarrollen a los dioses, y se dejen de dar cámara a los personajes viejos por puro fanservice.

PD2: Ahora Vegeta blue golpea a Jiren...nada tiene sentido en Super.

Piccolo-san
Õzaru

Mensaje por Piccolo-san » 24 Dic 2017, 08:15

manya escribió:
24 Dic 2017, 03:45
No vi todavia el cap, pero el adelanto del proximo!!! Sacando el "homenaje" al final flash (hubieran puesto la tecnica que hizo Toyotaro en el manga) se viene lo bueno!! Grande Yuya Takahashi
Spoiler:
:lol: :lol:
Imagen

Lastima que sea un capitulo mas de los fails, ya sin saberlo ves que va a salir Vegeta del ring, otra vez humillado y una incoherencia grande como una casa el hecho de que sea mas fuerte que Goku kaioken x 20.
Lo único que espero es que Toppo pelee contra Freezer, basta de saiyajins xd
Imagen

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 24 Dic 2017, 08:43

Me pareció un buen capítulo, agradable ver a todos los integrantes del equipo pelear juntos, le da un toque más de supervivencia que el torneo necesitaba desde hace mucho.

Muy inteligente el sacrificio del A18, seguro que era consciente de su nivel y que su hermano ayudaría más vs el U11, para mi 18 ha sido la revelación del torneo.

Sobre si es trillado o no los ataques de energía, me parece que los ataques finales siempre fueron así, desde sagas anteriores, a excepción de Hit que peleaba cuerpo a cuerpo, el ataque más poderoso de la mayoría o bien su recurso final comprende en disparar energía, a mí no me sorprende para nada, talvez sería bueno que canonizaran el puño del dragón de Gokú para variar de vez en cuando. xD

Para el próximo parece que Vegeta Blue peleando a full algún daño podrá causar a Jiren, por mínimo que sea, (si Goku Blue sostuvo un round, porque no xD) yo solo espero que no lo humillen como acostumbran en la franquicia.
Imagen

Alexander96
Namekiano

Mensaje por Alexander96 » 24 Dic 2017, 09:27

Son Cesar escribió:
24 Dic 2017, 08:43
Me pareció un buen capítulo, agradable ver a todos los integrantes del equipo pelear juntos, le da un toque más de supervivencia que el torneo necesitaba desde hace mucho.

Muy inteligente el sacrificio del A18, seguro que era consciente de su nivel y que su hermano ayudaría más vs el U11, para mi 18 ha sido la revelación del torneo.
En Redes sociales todo mundo esta euforico comentando que es el mejor capitulo hasta ahora y la verdad que si es uno de los mejores, lo que más descatan:

- Freezer entrando en acción
- Todo el U7 al ataque
- El sacrificio de A-18 :'(
- La determinación de 17

PD. Para mi también 18 ha sido una revelación en esta saga, nunca creí que la Toei y Toriyama le dieran momentos de gran relevancia y para mi sorpresa hasta su eliminación ha sido la mejor de todas. Un gran acierto el mounstruo Aniraza vs. todos, si me gusto, EN DOS SEMANAS SE VIENE LO FUERTE!!

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 24 Dic 2017, 09:35

No ha estado mal pero es cierto que el recurso del choque de ataques de energía lo han abusado hasta el cansancio en la saga y en la serie en general. Al menos se me ha hecho gracioso ver a Frieza colaborando.

El monstruo no deja de ser una copia de Hatchyack con otros monstruos de la Toei como Hildegarn y Janemba, no es original, y en diseño es mucho peor que esos otros 3.

Y lo que han dicho, es imposible que el monstruo ataque a todos a la vez y todos reciban el mismo daño, el monstruo no tiene por qué modular la fuerza y la velocidad de sus ataques para que a cada uno le de tiempo a reaccionar o reciba el mismo daño. Es muy absurdo.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 24 Dic 2017, 09:44

Piccolo-san escribió:
24 Dic 2017, 08:15
Lastima que sea un capitulo mas de los fails, ya sin saberlo ves que va a salir Vegeta del ring, otra vez humillado y una incoherencia grande como una casa el hecho de que sea mas fuerte que Goku kaioken x 20.
Lo único que espero es que Toppo pelee contra Freezer, basta de saiyajins xd
Que Vegeta sale... podría ser , pero no estoy tan seguro... por lo menos no en el proximo, capaz que muestra el SSB absorbido como en el manga y viendo que entrenó en la sala del tiempo antes del torneo podria estar bastante más arriba que Goku pero bue imposible al nivel del Kaioken x20

en cuanto a lo otro
Spoiler:
Por lo menos en el proximo es vs Dyspo... y parece ser que Gohan y 17 vs Toppo
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Son Cesar
Terrícola

Mensaje por Son Cesar » 24 Dic 2017, 09:55

Alexander96 escribió:
24 Dic 2017, 09:27
PD. Para mi también 18 ha sido una revelación en esta saga, nunca creí que la Toei y Toriyama le dieran momentos de gran relevancia y para mi sorpresa hasta su eliminación ha sido la mejor de todas. Un gran acierto el mounstruo Aniraza vs. todos, si me gusto, EN DOS SEMANAS SE VIENE LO FUERTE!!
En verdad que lo de 18 fue espectacular, nadie esperaba mucho de ella, de 17 ya habían avisado que era mucho más poderoso, el nivel de 18 en teoría debería ser similar al de aquella vez que enfrentó a Vegeta o aún más débil por no entrenar, incluso Piccolo tenía el poder para ser más relevante.

Para mí tiene mucho mas mérito que Roshi porque aporto mas eliminaciones, apoyo a un Goku exhausto y se sacrifico por un compañero más fuerte, con su papel hizo que el ridículo de Krilin valiera la pena xD.
Gran acierto de Gokú al reclutarla, la tipa de verdad quería sus millones. :lol:

Lo extraño es que Toei la pusiera por delante de otros personajes más de antaño, talvez por ser la única mujer del grupo.
Imagen

Alexander96
Namekiano

Mensaje por Alexander96 » 24 Dic 2017, 10:26

Son Cesar escribió:
24 Dic 2017, 09:55
Alexander96 escribió:
24 Dic 2017, 09:27
En verdad que lo de 18 fue espectacular, nadie esperaba mucho de ella, de 17 ya habían avisado que era mucho más poderoso, el nivel de 18 en teoría debería ser similar al de aquella vez que enfrentó a Vegeta o aún más débil por no entrenar, incluso Piccolo tenía el poder para ser más relevante.

Para mí tiene mucho mas mérito que Roshi porque aporto mas eliminaciones, apoyo a un Goku exhausto y se sacrifico por un compañero más fuerte, con su papel hizo que el ridículo de Krilin valiera la pena xD.
Gran acierto de Gokú al reclutarla, la tipa de verdad quería sus millones. :lol:

Lo extraño es que Toei la pusiera por delante de otros personajes más de antaño, talvez por ser la única mujer del grupo.
Yo creo que se dieron cuenta que el público pedía relevancia en personajes femeninos, si te das cuenta, Caulifla/Kale-Brola/Kefla tuvieron un gran protagonismo en muchos capitulos y Ribrianne ni se diga, afortunadamente a 18 también se lo dieron, yo diría que es más fuerte que Pikoro, es decir enfrento a Ribrianne sin despeinarse y la derroto fácil cuando esta le hizo frente a dos saiyans y 17... Para mí en cuanto a aportes en este torneo se va así...

1er Lugar: A-18/A-17
2do: Goku Migatte, no Goku normal porque todos lo odiamos por saturador :D
3ro: Freezer (pocas apariciones pero oportunas)
4to: Roshi (Increible pero si)
5to: Vegeta (sólo por el capitulo vs. el U9, veremos que hace contra Jiren el 2018)
6to: Gohan/Pikoro/Krilin
7mo: Ten... y es una lástima porque queria verlo luchar más :(

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 24 Dic 2017, 10:38

tomasjrl escribió:
24 Dic 2017, 04:06
que goku use la teletransportación para salvar a n18 de ser comida pero no para salvarse de caer del ring o de salvar a n17 o de teletransportar al robot para que se caiga antes de que tuviese alas
Nada que ver, el uso del Shunkanido es sintiendo el Ki... no sienten el Ki de los androides (no emiten) por ende no se podria... en el caso de salvar a la androide se supone que es por sentir el de Aniraza y no el de 18. En cuanto a lo otro de agarrarlos teletransportarlos afuera y volver... se supone que no hay ki de nadie afuera a no ser que los lleve a las gradas y vuelva
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder