Dragon Ball Super Capitulo 125 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Capitulo 125 [Tema de Debate]

Mensaje por Kale » 02 Feb 2018, 05:04

Soldierofficial escribió:
01 Feb 2018, 20:59
ScLaP escribió:
01 Feb 2018, 20:35
01 Feb 2018, 16:13

En el capítulo se dijo que entre Toppo y un Hakaishin no había diferencia, Toppo está al nivel de los otros dioses, decir que Bills está a otro nivel no tiene sentido, y qué Vegeta logré derrotar a Toppo no dice nada, porque no sabemos cómo lo va a derrotar, lo lógico es que Toppo sea mucho más fuerte que la nueva transformación de SSB, además qué Vegeta antes del final de la serie supere a Bills tampoco es algo imposible.

Jiren esta a otro nivel que cualquier Hakaishin, sea Bills o quien sea, y estoy seguro que Goku también se va a poner a su nivel antes del final de torneo, Bills no va a ser más fuerte que Goku y Vegeta por siempre, van a superarlo en algún momento.

Primero, los hakaishin no tienen todos la misma fuerza. Lo de que no hay diferencia se refiere a ser oficialmente un dios o no. Ya tiene poder para ser uno de ellos.
Goku se le propuso ser el siguiente dios estando a años luz de bills.

Segundo que Jiren se mas fuerte que Bills te lo inventas.
Jiren es mas fuerte que algún hakaishin, (mas fuerte que el suyo) no que todos. Y repito, jamas has visto a Bills cabreado luchando por sobrevivir.

No, Toppo, no es mas fuerte que Bills, ni va a serlo. Y da igual de que manera le venza vegeta, si le vence, me dará mas razón aun.

Un Bills cabreado, lleno de ira, y atacando....
No, los Hakaishin no tienen todos la misma fuerza, pero si están a un nivel similar, Toppo ahora esta en la liga de Bills, Champa, Sidra, etc.

Lo de Jiren más fuerte que Bills se deja clarísimo en el anime, no me invento nada, Whis en un capítulo dice que existe un mortal que es más fuerte que su Hakaishin, y qué ese Hakaishin venció a Bills, y en el torneo tambien Whis dice que Jiren es un mortal que ni un Hakaishin puede vencer, Jiren es más fuerte que Bills y cualquier otro Hakaishin.

Vos te estás inventando que Bills es el Hakaishin más fuerte y qué es superior a Jiren, cuando Whis dice lo contrario.

Y si Vegeta tiene un power up y derrota sin problemas a Toppo entonces Vegeta habría superado el poder de los Hakaishin, que no sé porque te parece ilógico que Vegeta antes de finalizar la serie supere a Bills cuando Goku lo va a superar seguramente.

Y tampoco sabemos si Vegeta va a ser más fuerte que Toppo, estás retorciendo todo para poner a Bills por arriba de Toppo y de Jiren cuando ya sabemos que Toppo como mínimo está cerca de él y Jiren lo supera.
Me parece bien con respecto a lo de Jiren superior a cualquier Hakaishin, eso quedó claro! Pienso igual...
Pero Toppo puede tener tranquilamente el poder del Hakaishin más debil... Y hay diferencias entre Dioses!
Tal vez no esté ni cerca de Bills y Superior a Sidra por ejemplo...
Nadie se sorprendió tanto del poder de Toppo, Freezer se confió mucho...
Imagen
Imagen
Imagen

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 02 Feb 2018, 12:12

Whis remarca mucho lo del nivel de Jiren y Toppo también lo remarca, por lo que este personaje es considerablemente más fuerte que un dios destructor. Respecto a Bills, no domina al completo el Migatte al igual que Goku. Lo que dicen Whis y Toppo sobre Jiren unido a la pelea de Goku Migatte vs Jiren hace que sea improbable que Bills pueda a Jiren.
En cuanto a Toppo, dudo que esté al nivel de Bills, pero se llevarán poco seguramente.

De todas formas esto no es DBZ, sino Super. Aquí te pueden cambiar los niveles de poder todas las veces que quieran en un solo capítulo.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 03 Feb 2018, 00:52

Lo que yo creo:

Jiren > Bills (y el resto de Hakaishin) >>> Toppo modo Hakaishin = Vegeta actual = Goku KKx20 >> Toppo

Si bien Toppo ha pegado un buen subidón está en la misma liga que Vegeta con su azul oscuro y Goku con su Kaiohken x20. Golden Freezer fue basura para Toppo de la misma forma que también sería basura para los actuales Goku y Vegeta, de la misma forma que Toppo antes de ponerse morado también lo sería.

La verdadera pregunta es si Goku con el Migatte no Gokui es más fuerte que Bills y los Hakaishin...
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Soldierofficial
Fusión

Mensaje por Soldierofficial » 03 Feb 2018, 01:04

Parritron escribió:
03 Feb 2018, 00:52
Lo que yo creo:

Jiren > Bills (y el resto de Hakaishin) >>> Toppo modo Hakaishin = Vegeta actual = Goku KKx20 >> Toppo

Si bien Toppo ha pegado un buen subidón está en la misma liga que Vegeta con su azul oscuro y Goku con su Kaiohken x20. Golden Freezer fue basura para Toppo de la misma forma que también sería basura para los actuales Goku y Vegeta, de la misma forma que Toppo antes de ponerse morado también lo sería.

La verdadera pregunta es si Goku con el Migatte no Gokui es más fuerte que Bills y los Hakaishin...
Entonces Toppo Hakaishin no llegaría ni al nivel de Kefla SS1, que según Whis ya tenía una energía similar a la Genkidama, me parece absurdo que Toppo sea tan débil, y Goku no tendría que ser más fuerte que Bills o cualquier otro Hakaishin, más adelante si lo será, pero ahora no viendo que en fuerza no era tan superior a Kefla SS2, y Vegetto SSB recién es nivel Hakaishin, y lo lógico es que Kefla SS2 sea muchísimo más débil que Vegetto.
Imagen
-- Gracias Tutuka!
Spoiler:
Imagen
-- Gracias Murasame!

Super vegeta Z
Namekiano

Mensaje por Super vegeta Z » 03 Feb 2018, 01:35

03 Feb 2018, 01:04
Entonces Toppo Hakaishin no llegaría ni al nivel de Kefla SS1, que según Whis ya tenía una energía similar a la Genkidama, me parece absurdo que Toppo sea tan débil, y Goku no tendría que ser más fuerte que Bills o cualquier otro Hakaishin, más adelante si lo será, pero ahora no viendo que en fuerza no era tan superior a Kefla SS2, y Vegetto SSB recién es nivel Hakaishin, y lo lógico es que Kefla SS2 sea muchísimo más débil que Vegetto.
Spoiler:
Toppo no es hakaishin tier ya que Vegeta se lo va a cargar XDDD
Mi teoría sobre la incoherencia "Trunks SSJ2=Goku SSJ3" en el manga. Mis niveles de poder

Soldierofficial
Fusión

Mensaje por Soldierofficial » 03 Feb 2018, 01:43

Super vegeta Z escribió:
03 Feb 2018, 01:35
03 Feb 2018, 01:04
Spoiler:
Toppo no es hakaishin tier ya que Vegeta se lo va a cargar XDDD
Spoiler:
Pero no sabemos cómo lo vencerá, no tiene porqué ser más fuerte, y si Vegeta tiene un power up y es superior significa que superará a los Hakaishin, que tampoco lo veo imposible, va a seguir siendo más débil que Jiren, que esta a otro nivel del de cualquier Hakaishin.
Imagen
-- Gracias Tutuka!
Spoiler:
Imagen
-- Gracias Murasame!

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 03 Feb 2018, 05:43

Lo ideal seria que Toppo estuviera en la "entrada del nivel hakaishin" o en otras palabras al nivel más bajo de un Hakaishin pero sin estar tan lejos de ellos.
Spoiler:
supergogeta nivel5 escribió:
02 Feb 2018, 12:12
De todas formas esto no es DBZ, sino Super. Aquí te pueden cambiar los niveles de poder todas las veces que quieran en un solo capítulo.
Sinceramente DBZ tambien tenia ese problema, TOEI siempre fue de pasarse por alto todo el power scaling en todos sus productos, lo que pasa es que como DBZ tenia la ventaja de adaptar un manga.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 03 Feb 2018, 14:39

Cada vez que alguien dice que en niveles de poder Super y Z son iguales, se mueren 40 gatitos
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Dani Andres 2
Luchador de torneo

Mensaje por Dani Andres 2 » 03 Feb 2018, 17:48

Parritron escribió:
03 Feb 2018, 00:52
Lo que yo creo:

No creo que Goku con el Migatte haya llegado al nivel de los Hakaishin o los haya superado, ya que de lo contrario Bills lo habría comentado, pero lo único que hacen el junto a los demás Hakaishin es flipar, aunque tampoco creo que este tan lejos de ese nivel, visto y considerando que el Migatte es algo que a los Hakaishin les cuesta bastante dominar. La única forma que tendría Goku de superar a Bills seria con un Migatte perfeccionado o algo por el estilo.

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 04 Feb 2018, 01:52

ScLaP escribió:
03 Feb 2018, 14:39
Cada vez que alguien dice que en niveles de poder Super y Z son iguales, se mueren 40 gatitos
Evidentemente no dije eso, lo que digo es que TOEI toda la vida tuvo sus fumadas que aunque sean rellenos, ahi estan, tenes mil mierdas como Krilin aguantando a Kid Buu o Yamcha y Ten peleando con Cell Jr y asi hasta el cansancio como con GT y ahora DBs. La diferencia es que en DBZ adaptaban una obra y seguian mas o menos lo que pasaba en el manga, pero asi es TOEI.
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Soldierofficial
Fusión

Mensaje por Soldierofficial » 04 Feb 2018, 03:15

ScLaP escribió:
03 Feb 2018, 14:39
Los rellenos de Z son igual de incoherentes que Super en niveles de poder, lo mismo con las viejas películas, Toei nunca supo el poder de los personajes, como serie entera era mucho más coherente por ser gran parte basada en el manga, pero los rellenos eran igual de absurdos que los de Super.
Imagen
-- Gracias Tutuka!
Spoiler:
Imagen
-- Gracias Murasame!

Responder