Dragon Ball Super Capitulo 125 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Piccolo-san
Õzaru

Re: Dragon Ball Super Capitulo 125 [Tema de Debate]

Mensaje por Piccolo-san » 29 Ene 2018, 00:43

Por cierto, Freezer volvió a sus viejos tiempos de mecha Freezer y humillaciones... Que lastima, lo repito, esperaba una evolución del personaje sin que se haga bueno o algo asi

Se paso todo el torneo con comentarios sobradores y nunca se sorprendió ni siquiera del Migatte :| pero ojo, cuando pelea con el segundo mas fuerte lo limpia como si fuese gravas
Imagen

Dragón
Saiyano

Mensaje por Dragón » 29 Ene 2018, 07:26

TA TA TA TA TA TA TA TA TA. :lol: :lol: :lol: Esta vez es particularmente ridículo. El de Son Gokû sobretodo.

Ya imagino a Masako Nozawa con 100 años, ya la imagino haciendo el TA TA TA.

El ataque final de Vegeta se ha vuelto un recurso más quemado e inútil que las bolitas que todos lanzan como monos de espectáculo. Hasta Jiren lo para con la mirada.

¿De verdad creéis que un monstruo como Jiren que para ese ataque final de Vegeta en su nueva transformación, con la mirada, y mientras pelea con Son Gokû en SS Blue, puede tener problemas con Son Gokû y Vegeta? Que Jiren no los haya sacado ya es de un ridículo que parece que va más allá de lo imaginable.

No recuerdo a Freezer haciendo tanto el ridículo y el bobalicón. De verdad que se lo han cargado. Hasta le ponen la voz y el modo de hablar, mucho más exagerados, cuando antes era una cosa más suave. La actuación de Freezer en DBS es de lo peor del anime. Luego de esto, casi garantizo que no habrá continuación del anime luego del 131, continuación en forma de anime semanal. El guiño/copia de Freezer es de una vergüenza que yo casi me tapo la cara.

Y las bolas de Toppo son una mamarrachada que vamos (mejor me callo).

Y Número 17 o el chico invencible, cual saltamontes, riéndose de Toppo.

CA-PI-TU-LA-ZO.

¿Y qué pasa con el cabeza melón del "futuro"? ¿No estaba poseído por Zamas y hacía cosas raras con un bracito? ¿Esto también va a quedar en nada? Pues vaya.

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 29 Ene 2018, 07:30

Que casualidad que le hagan daño y tenga que cerrar exactamente el mismo ojo que en Namek, que golpee el suelo con la cola exactamente igual que en Namek y aparezca exactamente igual que en Namek. Joer con las casualidades.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 29 Ene 2018, 07:30

Duplicado, sorry.
Última edición por ESCachuli el 29 Ene 2018, 07:47, editado 1 vez en total.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

sora_02
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sora_02 » 29 Ene 2018, 07:44

capitulo bastante epico!!! toppo como hakaishin es aterrador, la parte de toppo torturando a freezer fue brutal, senti pena por freezer :( 17 salvando a freezer de ser eliminado, el proximo capitulo pinta a q 17 sera eliminado y vegeta se sacrifica

una pregunta: si para utilizar el hakai tienes q ser hakaishin, entonces xq goku lo utiliza en el manga contra zamasu? un error de toyotaro?
https://sora021.tumblr.com
https://twitter.com/sora_02
https://www.facebook.com/sora02
https://www.instagram.com/sora_02

mis animes/mangas favoritos son: inuyasha, fullmetal alchemist, dragon ball, ranma, yu yu hakusho, bleach,pokemon, kioukai no rinne

Imagen
Imagen

super saiyajin god
Supersaiyano 3

Mensaje por super saiyajin god » 29 Ene 2018, 09:30

sora_02 escribió:
29 Ene 2018, 07:44
capitulo bastante epico!!! toppo como hakaishin es aterrador, la parte de toppo torturando a freezer fue brutal, senti pena por freezer :( 17 salvando a freezer de ser eliminado, el proximo capitulo pinta a q 17 sera eliminado y vegeta se sacrifica

una pregunta: si para utilizar el hakai tienes q ser hakaishin, entonces xq goku lo utiliza en el manga contra zamasu? un error de toyotaro?
En realidad no hay que mezclar manga con anime.
Imagen
Canon Dragon Ball:
Spoiler:
Imagen
Evolución Saiyajin:
Spoiler:
Imagen

LordMusasho
Saiyano

Mensaje por LordMusasho » 29 Ene 2018, 14:04

ESCachuli escribió:
29 Ene 2018, 07:30
Que casualidad que le hagan daño y tenga que cerrar exactamente el mismo ojo que en Namek, que golpee el suelo con la cola exactamente igual que en Namek y aparezca exactamente igual que en Namek. Joer con las casualidades.
Que no, que son guiños ultra guays. Yo ardo en deseos de ver de qué escena de Z harán el remaster la semana que viene.
Imagen
Imagen
¡Gracias Tutuka y Ragnar!

Ragnar
Supersaiyano dai ni dankai
Contactar:

Mensaje por Ragnar » 29 Ene 2018, 14:15

Primero antes que nada hablaré de lo que más me llamó la atención en el capítulo, la transformación de Toppo. No veo acertado, coherente, que incremente su masa muscular cuando esto no ocurre con ningún otro dios, son todos delgados (menos Champa que es gordito xD). Es más, cuando Goku se transforma por primera vez en Saiyajin Dios, se encargan de mostrarnos como se ve más delgado, asociando ese rasgo al de una divinidad, que no precisa de la fuerza "física" para tener un poder enorme.

Pese a ese detalle, me ha encantado el diseño, los rasgos y los colores que le dieron. La escena que toma por la cabeza a Freezer y le aprieta es demencial.

Sobre el resto del capítulo, varios ya lo han dicho, DBSuper es una incoherencia tras otra. A veces a mayor y otras a menor medida. Me da mucha pena como han humillado a Freezer. Se pasó todo el torneo presumiendo un poder que nunca mostró.

No creo que suceda, sería una resolución aburrida, pero que pasaría si Vegeta bajara su ki rápidamente cuando estuviese por recibir un ataque de Jiren, muriese y así descalificaron a este? :lol:
Spoiler:
Imagen
Mi DeviantArtMis Tags
Imagen

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 29 Ene 2018, 14:53

La parte de Toppo Hakaishin y Freezer es una pasada. Como e disfrutado con el agarre del cabezon. :lol:
Imagen

By Tutuka :wink:

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 29 Ene 2018, 15:28

Ragnar escribió:
29 Ene 2018, 14:15

No creo que suceda, sería una resolución aburrida, pero que pasaría si Vegeta bajara su ki rápidamente cuando estuviese por recibir un ataque de Jiren, muriese y así descalificaron a este? :lol:
Spoiler:
Imagen
Zeno diría que Jiren es muy 'cool' e ignoraría esa regla.

sinuba
Õzaru

Mensaje por sinuba » 29 Ene 2018, 16:15

Ragnar escribió:

No pasaría nada. Cuando Jiren "mató" a Goku se estableció que la culpa era de Goku. Jiren solo devolvió la genkidama. Del mismo modo, si Vegeta bajara su ki adrede, Daishinka determinaría que Toppo no ha roto ninguna regla y que Vegeta ha intentado hacer trampas. Vamos, sería el equivalente de pegarse un piscinazo en el área, no se pitan.

Dorkman
Supersaiyano

Mensaje por Dorkman » 29 Ene 2018, 16:45

sora_02 escribió:
29 Ene 2018, 07:44
En realidad no hay que ser hakaishin, bastaría con aprender el hakai.
Hakaishin es un título más que nada. O un puesto dicho de otro modo.

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 29 Ene 2018, 19:05

Entre el SSJG/B y Toppo hay una diferencia notoria, no solo en poder si no en tipo de aura...

Cuando Toppo se transforma se enfocan mucho en su aura y en el simbolo que aparece en su abdomen y pecho (a saber si los demas dioses tienen algo similar), dándonos a entender que Toppo se ha decidido en convertirse o llegar al estado de dios destructor del 11 (Jiren ademas hace un comentario sobre eso)...algo muy distinto a lo que llevan haciendo Goku y Vegeta, que por cierto creo que Toppo en el manga tambien maneja un ki similar al de ellos sin llegar a ser "total destructor".

Ahora que si es legal lo que ha hecho Toppo? quien sabe....pero desde siempre se expuso que Toppo era candidato a dios destructor y en ningun momento Daishinkan se opuso a que participara, ademas que si participa alguien como Jiren que es todavia mas fuerte que cualquier dios destructor, pues no veo porque no pueda hacerlo Toppo que al final lo unico que ha hecho es desplegar todo lo que Marcarita le ha enseñado (que tal parece que ese estado es similar al SNS, con la diferencia de que ese se adquiere entrenando).

En el caso de Golden Freezer me parece un fail la manera tan confiada con la que enfrenta a Toppo, pero ps el muy tonto una vez tuvo la experiencia con una energia similar cuando recien se reune con Goku, por lo que no seria raro que sin poder notar el abrumador cambio de poder creyera que podia hacerle frente a dicha energia.

Y ya sobre el cambio de Toppo pues a mi la verdad me agrado bastante (se ve agresivo y poderoso), aunque habria que ver si ese estado musculoso es por su raza y el arduo entrenamiento que ha tomado para ser dios, ya que los demas dioses parece que no mueven un dedo desde hace muchisimo y Champa es un ejemplo de que aparte de flojo esta obeso.

LordMusasho
Saiyano

Mensaje por LordMusasho » 29 Ene 2018, 20:34

Ragnar escribió:
Jiren no, pero yo lo pensé con Toppo. Es decir, Toppo echa a A17, y no creo que tarde mucho. Vegeta va con su nueva transformación a por Toppo, lo obliga a darlo todo y que, debido a que su poder de hakkaishin lo acaba de obtener y puede no controlarlo del todo, se le vaya la pinza y lo mata. Y Toppo descalificado. Continuan peleando ya como duelo individual Goku vs Jiren, a mitad de combate se acaba el tiempo y gana el U7 porque Freezer sigue en el campo.

No lo veo tan descabellado, y a mí no me importaría que pasase. De hecho, es algo que yo echo en falta, en el sentido de que es un torneo donde todo el mundo lucha por la existencia de su universo, con el estrés y la presión que eso conlleva (que no todos son, o deberían, ser Gokus de Super que sudan de lo que pase y solo quieren pelear) no haya alguien a quien se le haya ido la mano y haya matado a otro. Me parecería algo perfectamente normal.
Imagen
Imagen
¡Gracias Tutuka y Ragnar!

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 29 Ene 2018, 21:01

A que Nivel esta Toppo Hakaishin ahora?

Nivel Kefla? Nivel Hit? Nivel Goku Kaioken x20?
Que Lío con todos estos niveles y transformaciones... No aclaran nada!
Sólo dicen que está al Nivel de los Dioses pero decir eso no dice nada tampoco...
Lo mismo dicen de Goku, Vegeta y Freezer...
Como si fuera que los Dioses tienen todos el mismo nivel... Siendo que en el manga se demuestra que hay diferencias entre unos Dioses y otros...
Imagen
Imagen

Responder