Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Mensaje por Kairoseki » 04 Feb 2018, 02:13

Fonkler escribió:
04 Feb 2018, 02:08
La solución es simple, no ver la serie.
Y dale con lo de siempre. La de anime/manga que he terminado yo sin gustarme lo que hacían solo por curiosidad/nostalgia (Por ejemplo Bleach XD).

¿Porqué cuando algo no nos gusta tenemos que dejar de verlo? ¿Porqué no se puede criticar un producto diciendo que no es de tu agrado y te gustaría una mejora? Decirle a alguien que no le gusta el producto que la solución es dejar de verlo es como decirle a alguien que le encanta que se case con él, una enorme tontería.

PD: Ojalá toda la gente criticase productos después de verlos, lo que más odio es cuando se critica sin ver.

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 04 Feb 2018, 02:24

Kairoseki escribió:
04 Feb 2018, 02:13
Fonkler escribió:
Y dale con lo de siempre. La de anime/manga que he terminado yo sin gustarme lo que hacían solo por curiosidad/nostalgia (Por ejemplo Bleach XD).

¿Porqué cuando algo no nos gusta tenemos que dejar de verlo? ¿Porqué no se puede criticar un producto diciendo que no es de tu agrado y te gustaría una mejora?

Decirle a alguien que no le gusta el producto que la solución es dejar de verlo es como decirle a alguien que le encanta que se case con él, una enorme tontería.
This, porque no ver DBS no va a hacer que los problemas que se mencionaron no existan, no es culpa del espectador, es culpa del producto en si, por ende verlo o no verlo no hace que los problemas que tienen no existan solo porque el espectador no los critique XD....que ademas ya no queda mucho para que termine la cosa, si se han aguantado todas las burradas anteriores, al menos ver como cierran todo ya pfff

En fin, que terminara como empezó con todos sus problemas, pero al menos la animación/dibujo y el soundtrack mejoraron para lo que eran en un principio, algo es algo

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 04 Feb 2018, 02:28

Kairoseki escribió:
Fonkler escribió:

¿Porqué cuando algo no nos gusta tenemos que dejar de verlo? ¿Porqué no se puede criticar un producto diciendo que no es de tu agrado y te gustaría una mejora? Decirle a alguien que no le gusta el producto que la solución es dejar de verlo es como decirle a alguien que le encanta que se case con él, una enorme tontería.

PD: Ojalá toda la gente criticase productos después de verlos, lo que más odio es cuando se critica sin ver.
Hombre, pero una cosa es criticar dando motivos que es lo que tú has hecho y otra es decir que es una mierda y esas cosas porque sí, esto último entiendo que sí moleste. A mí la serie me gusta pero el refrito de hoy no me ha gustado por ejemplo, nada tiene que ser perfecto o malo del todo.

PD: Manya, aquí el extendido: https://www.youtube.com/watch?v=-AtUbdLlPqs
Última edición por Umtiti el 04 Feb 2018, 02:33, editado 1 vez en total.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 04 Feb 2018, 02:31

manya escribió:
04 Feb 2018, 02:09
Alguien tiene el adelanto extendido del proximo??
Imagen
Good bye, Toei

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 04 Feb 2018, 02:33

Umtiti escribió:
04 Feb 2018, 02:28
Hombre, pero una cosa es criticar dando motivos que es lo que tú has hecho y otra es decir que es una mierda y esas cosas porque sí, esto último entiendo que sí moleste. A mí la serie me gusta pero el refrito de hoy no me ha gustado por ejemplo, nada tiene que ser perfecto o malo del todo.
Bueno, pero una cosa es decir "Hola, DBS es una mierda" e irte y otra estar semana tras semana viendo los capítulos y llegar un punto en el que dices "De verdad, no se puede hacer peor ni queriendo", que es lo que ha dicho el usuario.

¿Se puede hacer mejor el comentario? Por supuesto, se puede analizar y sacar conclusiones a partir de allí (Y estoy totalmente de acuerdo en que es mejor) pero también entiendo que después de verlo estés un poco cabreado. Esto es como en el fútbol (Aprovechando tu nick :lol: ) cuando un equipo ha palmado 0-5 en su campo y sales a entrevistar a la afición no te darán precisamente críticas argumentando fútbol, estarán cabreados y te dirán cosas como "Este equipo es una mierda", "Así no se puede hacer nada", "Para ver esto mejor quedarse en casa", etc. ¿La solución para esa gente es dejar de ver fútbol? Claro que no xDDD Esa gente ahora está cabreada porque acaba de verlo en directo, seguramente ya mañana te sacarán un mejor análisis en frío.

Y repito, prefiero que la gente entre aquí a argumentar, pero es que todas las semanas leo el "Si no te gusta no lo veas" y me saca de mis casillas ya xDDDDD

Fonkler
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Fonkler » 04 Feb 2018, 02:34

Kairoseki escribió:
Fonkler escribió:

La serie la he visto toda, hasta el episodio de hoy, además mi post no era en referencia a tu persona. Dicho eso, la tontería es el ejemplo que has puesto, realmente un sin sentido.

En referencia al tema en cuestión, una cosa ver la serie desde un punto de vista crítico y otro muy distinto es encontrar toda la serie una puta basura y repetir lo anterior hasta la saciedad.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Feb 2018, 02:37

Umtiti escribió:
04 Feb 2018, 02:28
Kairoseki escribió:
Fonkler escribió:

Es que ya se da por hecho que quien dice "es una mierda" es porque tiene motivos para decirlo, aunque no los diga. Igual que a quien le parezca una maravilla y solo diga algo como "¡¡¡que capítulo más brutaaaaaaaaal!!!" tendrá también sus motivos para decirlo. El caso es que cuando alguien dice "vaya mierda de capítulo" en seguida saltan censurando (cosas como "pues no veas la serie, coño"), sin embargo cuando alguien dice "vaya maravilla" como mucho la gente le anima a que de sus motivos. ¿Eso por qué? Porque ambas cosas SON JUSTO LO MISMO, y ninguna debería molestar. Se está criticando (insultando, lo que sea) UN PRODUCTO, no a ninguna persona. Es como llamar "puta guarra" a una pared, ofenderse por eso no tiene NINGÚN sentido. Pero puestos a ofendernos, a quien no le guste también podría ofenderse al ver que la gente disfruta horrores con una serie que el ve como un insulto para la franquicia, ¿no?

Fonkler escribió:
04 Feb 2018, 02:34
En referencia al tema en cuestión, una cosa ver la serie desde un punto de vista crítico y otro muy distinto es encontrar toda la serie una puta basura y repetir lo anterior hasta la saciedad.
Pues yo también veo cada semana a gente que sin dar ningún argumento alaba la serie así by the face, y no te veo decir nada al respecto. O sea, ¿se trata de que a quien la disfruta puede repetir lo mucho que le gusta sin problemas cada semana y a quien no le gusta y lo dice cada vez es cansino? ¿Uno si y el otro no, cuando ambas cosas son lo mismo? No lo pillo...
Última edición por HÉCTOR 4 el 04 Feb 2018, 02:45, editado 4 veces en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 04 Feb 2018, 02:38

Fonkler escribió:
04 Feb 2018, 02:34
La serie la he visto toda, hasta el episodio de hoy, además mi post no era en referencia a tu persona. Dicho eso, la tontería es el ejemplo que has puesto, realmente un sin sentido.

Parece que no me has entendido. Lo de:
No iba por ti, ya supongo que en tu caso lo has visto todo, iba por criticar a personas que opinan de un producto después de verlo. Mucho mejor eso que criticar sin verlo, supongo que en eso estaremos de acuerdo.

Claro que el ejemplo que he puesto es una tontería, porque está puesto como tal xDDD Pero es la misma respuesta tonta el "Si te gusta tanto cásate con él" como el "Si no te gusta no lo veas", ninguna de las dos cosas aporta nada ni tiene ningún sentido (Porque como han dicho antes porque alguien deje de verlo no van a desaparecer los fallos de la obra).

Y ya se que no iba por mi hombre, en ningún momento me lo he tomado como algo personal :lol:

Chomochoi
Luchador de torneo

Mensaje por Chomochoi » 04 Feb 2018, 02:40

Estoy de acuerdo con todas vuestras críticas, hay varias cosas hechas de manera muy regular en el episodio, pero sin embargo me ha hecho vibrar bastante y esta última saga me está pareciendo muy entretenida, a pesar del excesivo relleno.

Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki » 04 Feb 2018, 02:42

Chomochoi escribió:
04 Feb 2018, 02:40
Estoy de acuerdo con todas vuestras críticas, hay varias cosas hechas de manera muy regular en el episodio, pero sin embargo me ha hecho vibrar bastante y esta última saga me está pareciendo muy entretenida.
¿Veis el ejemplo (Sorry por ponerte como ejemplo, pero me has venido de lujo :lol: )?

Yo a este usuario solo puedo aplaudirle xDD Le entretiene lo que ve y no se toma las críticas hacia el producto como un insulto, más bien las entiende aunque eso no le evita disfrutarlo.

Así deberían ser las cosas :mrgreen:

Umtiti

Mensaje por Umtiti » 04 Feb 2018, 02:51

HÉCTOR 4 escribió:
04 Feb 2018, 02:37

Es que ya se da por hecho que quien dice "es una mierda" es porque tiene motivos para decirlo, aunque no los diga. Igual que a quien le parezca una maravilla y solo diga algo como "¡¡¡que capítulo más brutaaaaaaaaal!!!" tendrá también sus motivos para decirlo. El caso es que cuando alguien dice "vaya mierda de capítulo" en seguida saltan censurando (cosas como "pues no veas la serie, coño"), sin embargo cuando alguien dice "vaya maravilla" como mucho la gente le anima a que de sus motivos. ¿Eso por qué? Porque ambas cosas SON JUSTO LO MISMO, y ninguna debería molestar.
Aquí no sé, pero en otros foros te digo ya que hay gente que si dices algo bueno de Súper se molesta (y al revés también, claro).
Se está criticando (insultando, lo que sea) UN PRODUCTO, no a ninguna persona. Es como llamar "puta guarra" a una pared, ofenderse por eso no tiene NINGÚN sentido. Pero puestos a ofendernos, a quien no le guste también podría ofenderse al ver que la gente disfruta horrores con una serie que el ve como un insulto para la franquicia, ¿no?
¿A tí si hubiese gente diciendo constantemente que algo que te gusta es una mierda sin darte motivos no te molestaría (sin llevarlo a lo personal)? Porque yo por ejemplo sudo de esas cosas, pero al igual que yo sudo entiendo que a otras personas eso les pueda molestar y sabes que pasa, pero con DB y con todo en la vida.
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Feb 2018, 03:04

Umtiti escribió:
04 Feb 2018, 02:51
Aquí no sé, pero en otros foros te digo ya que hay gente que si dices algo bueno de Súper se molesta (y al revés también, claro).
Claro que se ven esas cosas, pero para mí están erradas ambas posturas. Llevar los hobbies a lo personal lo veo obsesivo e insano, la verdad.
¿A tí si hubiese gente diciendo constantemente que algo que te gusta es una mierda sin darte motivos no te molestaría (sin llevarlo a lo personal)? Porque yo por ejemplo sudo de esas cosas, pero al igual que yo sudo entiendo que a otras personas eso les pueda molestar y sabes que pasa, pero con DB y con todo en la vida.
Hombre, claro que pica un poco, pero en el sentido de que cuando yo veo que algo que a mi me parece muy bueno y a otro no le gusta me descoloca un poco, y me pica para debatir, me da por picar al otro (de buen rollo) a que de sus motivos y se los rebato si no estoy de acuerdo. ¿Quién no ha pensado nunca cosas como esta?: "¿Cómo puede ser que esta pedazo de obra de arte no le guste a Perico?" Pero se entiende, y se asume desde muy temprano que cada cual tiene sus gustos y su forma de ver las cosas. Como se dice, nunca llueve al gusto de todos. A mi no me gustan mucho los films sobre mafia, y la saga de El Padrino no me dice nada, ni fu ni fa, y mira, muchos pensarán "vaya tío, este no entiende de cine, mira que decir eso, etc., etc." Pero hay que entender lo dicho, que cada cual tiene sus preferencias, y son respetables, y a las personas hay que respetarlas, siempre y cuando no ofendan directamente a nadie. Si se quiere debatir, vale, pero no me verás a mi tratando de censurar a nadie ni nada por el estilo. Cada cual que vea lo que quiera, por los motivos que le de la gana y que opine lo que considere. Luego se pueden pedir explicaciones y debatir, pero coñe, con respeto, sin llevarlo a lo personal. Esto es un hobbie, y lo mismo va para cualquier otro ámbito, como el fútbol, donde se ven guarradas impresionantes, fanaticada (que de fans no tienen nada a mi ver) asesinándose unos a otros por tonterías y ese tipo de cosas. Eso no es ser fan, eso es ser un loco XD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 04 Feb 2018, 03:23

Gracias umtiti y sainty, al parecer en el proximo Vegeta pierde los guantes y despues la armadura y al menos muestran una variante de la tecnica de 17 :lol:
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti

Mensaje por Umtiti » 04 Feb 2018, 03:37

HÉCTOR 4 escribió:
04 Feb 2018, 03:04
Claro que se ven esas cosas, pero para mí están erradas ambas posturas. Llevar los hobbies a lo personal lo veo obsesivo e insano, la verdad.
Claro, si yo en esto estoy de acuerdo contigo. En ambos puntos.
Hombre, claro que pica un poco, pero en el sentido de que cuando yo veo que algo que a mi me parece muy bueno y a otro no le gusta me descoloca un poco, y me pica para debatir, me da por picar al otro (de buen rollo) a que de sus motivos y se los rebato si no estoy de acuerdo. ¿Quién no ha pensado nunca cosas como esta?: "¿Cómo puede ser que esta pedazo de obra de arte no le guste a Perico?" Pero se entiende, y se asume desde muy temprano que cada cual tiene sus gustos y su forma de ver las cosas. Como se dice, nunca llueve al gusto de todos. A mi no me gustan mucho los films sobre mafia, y la saga de El Padrino no me dice nada, ni fu ni fa, y mira, muchos pensarán "vaya tío, este no entiende de cine, mira que decir eso, etc., etc." Pero hay que entender lo dicho, que cada cual tiene sus preferencias, y son respetables, y a las personas hay que respetarlas, siempre y cuando no ofendan directamente a nadie. Si se quiere debatir, vale, pero no me verás a mi tratando de censurar a nadie ni nada por el estilo. Cada cual que vea lo que quiera, por los motivos que le de la gana y que opine lo que considere. Luego se pueden pedir explicaciones y debatir, pero coñe, con respeto, sin llevarlo a lo personal. Esto es un hobbie, y lo mismo va para cualquier otro ámbito, como el fútbol, donde se ven guarradas impresionantes, fanaticada (que de fans no tienen nada a mi ver) asesinándose unos a otros por tonterías y ese tipo de cosas. Eso no es ser fan, eso es ser un loco XD
En esto también estoy de acuerdo, yo es una frase que no usaría nunca la del "si no te gusta no lo veas". Pero por ejemplo, vamos a suponer que te gusta yo que sé, Boruto por X motivos (para hacer el símil con otra secuela) y sigues los capítulos semana a semana. Ahora viene un forero y te dice que es una mierda sin darte argumentos. Y a la semana siguiente lo vuelve a decir. Y la otra, y la otra, y la otra... si al final saltases pues me parecería comprensible, porque es algo que puede resultar cansino. Que cada uno puede decir lo que quiera (mientras no insulte) pero que todo tiene sus consecuencias. Tampoco veo una connotación personal en ese comentario aunque claro, tampoco conozco la historia del foro ni sé qué rifirrafes tendrá cada uno.

A todo esto y hablando ya del capítulo, ¿soy el único que ve raro a Vegeta 100% sin camiseta? De algún relleno de Z sí que lo recuerdo así, pero iba en calzonas o cosas así, nunca fue porque se le rompiese el traje en batalla :mrgreen:
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Regalo de Mura!

shadow_kaiser
Namekiano
Contactar:

Mensaje por shadow_kaiser » 04 Feb 2018, 03:44

Hola, hace mucho que no conestaba. Pero visto que ya todo está por acabar en marzo me doy una vuelta...

Con el tema de "fanboy o hater" ya me tiene cansado.
Y no, no comparto eso de justificar una critica histérica bajo la idea de "es lo mismo que criticar una pared, no a una persona". Que si fuera todo tan lindo como se dice. Ningún hincha del Barcelona o Real Madrid se molestaría si está un tipo criticando todo el tiempo al equipo de sus amores...
Que puede suceder, pero vamos, es el mismo caso que ir a tirar mierda al Real Madrid en un foro del Real Madrid que criticar DB en un...foro de DB...
OBVIO que un foro de DB vas a encontrar fans de DB que la van a defender...Es tan estúpido pensar que nadie se va a ofender si criticas algo que te gusta.

Personalmente, me va y me viene si les gusta o nó la serie a otras personas. Si yo la disfruto, perfecto, listo.
Ahora, eso me hace un subnormal/fanboy solo porque NO pienso como al que no le gusta?

Pero es que estuve leyendo las criticas de los últimos capítulos y sus quejas son de risa. Vamos que en el capitulo de HOY se quejan de cosas que vieron SIN SUBTITULOS!!
"¿Que Toppo trata de usar el hakai contra Vegeta? Que es subnormal? que no sabe que será eliminado?, que incoherente!" Cuando en el p "#$ capitulo aclaran que ya en este punto a Toppo le da lo mismo si lo mata o no...

Responder