Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

T-bag
Supersaiyano

Re: Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Mensaje por T-bag » 04 Feb 2018, 07:52

El episodio es tan malo que ni dan ganas de hacer un análisis, las buradas son muchísimas y ya dijeron la mayoría, pero tratando de aportar algo nuevo:

-La pelea de Vegeta y Toppo me gusto hasta que recurrieron a spamear energía a lo loco.
-Vegeta soporta la explosión porque ahora es más fuerte que en SSJ2, claro...pero la explosión no es más fuerte también, menuda basura. Y para colmo motivandose con el poder del amor.
-17 es el personaje más incoherente de la historia de Dragón Ball (incluido GT). En está versión es el personaje que más me desagrada.

Lo demás ya lo dijeron, los personajes se han vueltos parodias de si mismo, Goku un tipo que solo quiere pelear compulsivamente, Vegeta un tipo duro que ahora saca poder de sus sentimientos y que tira el Final Flash como un blast casual, 17 es el tipo relajado que en cada pelea tiene que hace una pseudo estrategia, Piccolo el protector de Gohan que siempre pierde los brazos, Freezer el villano de la risa compulsiva, no importa si lo acaban de moler a golpes. Pero eso no es todo, sino que los personajes nuevos son una basura, todos planos, solo a dos les trataron de dar una personalidad, a Ribrriane que todo el torneo solto el discurso del amor para que al final resultara una superficial de mierda, que recibe una lección moral de 18. Y Toppo, que repetía hasta el hartazgo que luchaba por la justicia, y al final deja todo de lado, y un asesino como Vegeta le da una lección moral, porque claro, el u7 es el protagonista, no se nota.

Me alegro que cancelen está basura. Aunque la historia no había empezado tan mal, se vino a pique a partir del relleno y el arco de Black.

LwaL
Namekiano

Mensaje por LwaL » 04 Feb 2018, 07:58

¿Toppo eliminó alguna vez a alguien? sinceramente no recuerdo que lo haya echo, es el compañero mas fuerte que tiene el antagonista y que es el candidato para ser el próximo dios de la destrucción, me resultaría bastante patético que no haya eliminado siquiera un random.

Sobre la explicación del ataque suicida de vegeta no la entendí bien, osea que ¿por que se volvió mas fuerte fue capaz de sobrevivir a su propio ataque, o como? porque eso no tiene sentido.. la traducción que vi también era medio mala..

En el adelanto ya se ve a vegeta con su blue kawai de nuevo xD espero que 17 le dé energía.. que para algo tiene esa reserva de energia infinita, de echo deberían de usar a 17 como cargador, y no como un luchador fanático de las barreras que se pelea contra los que tienen niveles dios..

Demiurgo
Saiyano

Mensaje por Demiurgo » 04 Feb 2018, 08:15

Decir que si no te gusta la serie, no la veas, es como decir que si no te gustan las críticas negativas, no las leas :D

Hay varios puntos de este capítulo que me han cabreado. Muchos de ellos ya los habéis comentado, así que paso de repetirme. Pero lo que más me ha chirriado, aparte de ese Power Up de Vegeta by the face, es que haya tenido que usar el ataque explosivo cuando llevaba una ventaja clarísima contra Toppo. Lo estaba apalizando, lanzándolo por los aires... ¿Para qué el "sacrificio" entonces? Coñe, tíralo de la pista de una patada y sigue con todas tus fuerzas.

Pero claro, acabo de recordar que esto es una partida del Tenkaichi 3. Tiene que usar su digiataque sí o sí (Final Flash) y luego el ataque final, el de la explosión. Que al igual que en el juego, pues ya no lo mata, lo deja con 1% de vida. ¿Por qué? Por la misma razón que Vegetto ya no es una fusión permanente sino temporal, y por la que el Mafuba tampoco mata al usuario. Total, ¿para qué conservar la esencia de las técnicas que aparte añadían más dramatismo a la situación en las que se usaban, debido al sacrificio que suponían? Con Vegetto, sabiendo que una vez que se fusionaran jamás volverían a ser ellos mismos, y con las otras dos técnicas, muriendo directamente. Pero ahora con que descanses 5 minutos ya te recuperas de ambas. O en menos, porque Vegeta ya está dando guerra en el capítulo que viene y solo faltan eso, 5 minutos para que termine el torneo.

Que también... ¿A nadie se le ocurre la enrevesadísima idea de intentar ganar tiempo y ganar el torneo por tener más participantes en la pista? ¿De verdad nadie lo ha propuesto quedando 4vs1? Entre esto y el "sacrificio" fanservicero de Vegeta metido con 2 litros de lubricante para apelar a la nostalgia del espectador... Que me venga ahora el que dice que criticamos por criticar, por ser hater nada más. Dejaremos de hacerlo cuando las cosas tengan una mínima lógica dentro de su contexto.

Ah, y en líneas generales sí que me gusta Súper, o al menos lo suficiente para perder mis 20 minutitos semanales viéndolo. ¿Me da eso legitimidad para ser crítico con ella o tampoco?
Imagen

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 04 Feb 2018, 08:32

Demiurgo escribió:
04 Feb 2018, 08:15
Que también... ¿A nadie se le ocurre la enrevesadísima idea de intentar ganar tiempo y ganar el torneo por tener más participantes en la pista? ¿De verdad nadie lo ha propuesto quedando 4vs1?
En realidad si, es más es la idea de 17 y por eso trató de escapar de Toppo
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Feb 2018, 09:59

Lo mejor del capítulo, aparte de momentos de la pelea de Vegeta con Toppo, es que hemos visto el pelaje a Jiren...un gran compañero diciendole a Toppo "patético, esperaba más de ti" y felicitando a Vegeta por haberle eliminado :lol: :lol:

En fin, parece claro que en el próximo se va a sacrificar A17 con una de sus barreras para proteger al resto. A Freezer lo van a dejar hasta el último segundo estos cabrones de la Toei xDDDDD

Y todo para el final que ya sabemos: Goku volverá a ultrainstinto contra Jiren.

Por cierto, Bills diciendo que Vegeta ya se ha quedado sin energía y acto seguido vemos el adelanto con el propio Vegeta a tacando a todo trapo a Jiren xDDD

JOSE05
Supersaiyano

Mensaje por JOSE05 » 04 Feb 2018, 10:07

NIVELES DE PODER

estos son los mas malo de DBS

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Feb 2018, 10:24

El poder del Hakai es otra cosa bastante by the face, pero vamos...entendamos que también depende del que lo emite o lo transmite. Golden Freezer pudo controlar el haikai en su momento, parece, porque el que lo transmitió no fue el propio Dios sino un esbirro mierdecillas.

Toppo no es un mierdecillas pero tampoco es un Haikaishin, emite el poder del haikai como candidato pero no puede ser como el que pudiera producir Bills, por ejemplo. El hakai no es un poder objetivo; si el rival es más fuerte controla o destroza el haikai. Como hizo Golden Freezer, o como ha hecho hoy Vegeta. Vegeta es mucho más fuerte que Golden Freezer, por eso ha podido superarlo y Freezer no.

Al final, como las escalas de poder son un dislate no sé, diremos que el poder máximo de Vegeta supera a un candidato a Haikaishin...pero como quizá haya Haikahshin más fuertes y otros más débiles, quizá Vegeta sea ya más fuerte que algunos Haikaishin.

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 04 Feb 2018, 10:27

Que después de 126 capítulos, mas de 2 años comentando los episodios, me venga a alguien a decir que tengo que argumentar el porque es una basura este anime... manda C*****s

Empiezo por los niveles de poder?
Empiezo por el estoy completamente agotado pero milagrosamente en un segundo tengo mas fuerza que antes sin ningún motivo previo?
Empiezo por el soy un hakaishin pero no tiro del ring ni a A17?
Empiezo por el soy un puto refrito de cliches y de hola soy freezer HUHUHUHU ?
Empiezo por tirar escombros?
Empiezo por tecnicas de sacrificio donde ups, no te mueres?

que de argumentos dice....

Y para la semana que viene, vegeta el que tenia que morir sacrificándose y que esta agotadisimo por enésima vez, estará de pie, en ssjb2 y dando guerra.

ole que ole !!!
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 04 Feb 2018, 12:08

Espero que el androide Nº 17 no acabe siendo uno de los que se cargue a Jiren junto con Goku y Vegeta porque sino menuda cagada de Torneo. Y es que como se saquen algo así de la manga como hicieron con Trunks en la saga Black Goku... :?

¿No creéis que Toppo en modo casi Dios ya tendría que haber reventado al androide?

Bueno y rescato de este capítulo el momento que le han caído un montón de pedruscos a Toppo por un ataque de Nº 17 y todos los del público estaban sorprendidos por el daño que le iba a hacer, cuando algo así para un semi-Dios es NADA. Lamentable.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 04 Feb 2018, 12:11

"Oh ho ho ho ho", "Final Flash"... Parece esto los Power Rangers, siempre las mismas escenas y a la semana siguiente todos como nuevos.

Creo que leí en este foro que a Vegeta solo le quedaba hacer la autodestrucción. Pues ahí está, solo que ya ni se autodestruye ni nada. Con el poder del amor todo es posible.

Que no se por qué Vegeta tenía que recurrir a la autodestrucción cuando iba ganando.

En fin, si no es por la curiosidad de ver como acaba nadie pondría Super ni en segundo plano.

Kami Yamucha
Namekiano

Mensaje por Kami Yamucha » 04 Feb 2018, 12:27

Capítulo bastante irregular pero tampoco es que haya sido tirando a malo. A mí lo de Vegeta sentimental es que me pierde con la dulzura aunque sea otro guiño repetido de Z con su sacrificio ante Buu.

Ahora en los próximos capítulos quedarán luchando únicamente Goku con el UI dominado versus Jiren y acabará el tiempo con la sorpresa de Freezer inconsciente por la explosión, apuntadlo :oops:

zamasu01
Namekiano

Mensaje por zamasu01 » 04 Feb 2018, 13:04

Goku ha dejado de figuretear en los ultimos capitulos

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 04 Feb 2018, 13:37

Y habrá gente que se sorprenda de la cancelación de la serie.
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 04 Feb 2018, 13:58

Cada vez estoy más convencido de que en algún momento, han eliminado Dragon Ball de la ecuación y esto es Digimon Super. Los personajes no saben más que usar su ataque tópico. En fin.

-Hola, soy A17 y quiero conseguir derrotar a un dios de la destrucción. Y para eso... pues... bueno, pos le tiro piedras. Qué podría salir mal.
-Hola, soy Freezer. Me acaban de dar la mayor paliza de mi vida, pero jojojojojo que gracioso y divertido es eso, hakkaishin-san. Te voy a tirar un rayito. Que es capaz de desintegrar un ataque de Toppo pues porque si. ¿He dicho ya jojojojo?
-Hola, soy Toppo. Estoy machacando a estos dos, destruyendo medio escenario. Algo me dice que el objetivo del Torneo era tirar fuera a la gente, pero seguro que esa vocecita está equivocada. Voy a seguir destruyendo piedritas.

Interrumpimos porque por primera vez en todo el torneo un ataque de un combate afecta a otro. Ya es mala suerte nano, ahora que solo quedamos seis.

-Hola, soy Vegeta. Y voy a tirar mi Final (nombre en proceso de cambio supongo, porque de Final poco tiene ya) Flash por 1234521342198482931 vez. Y por supuesto, sin efecto de nuevo. No os vayáis a creer que es Final de verdad, son bromis.
-Hola, soy Toppo otra vez. Sé que si mato a alguien o lo destruyo estoy descalificado. Lo he dicho varias veces en este capítulo. Por eso voy a tirarle muchas bolas de destrucción a Vegeta.
-Hola, soy Vegeta otra vez. Gracias al poder del amor (riete tú de Ribrianne, nano) le estoy dando un palizón a Toppo cuerpo a cuerpo. Pero un palizón. Por eso voy a hacerle un ataque de energía que podría matarme. Me parece buena idea.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 04 Feb 2018, 14:49

Qué espectáculo tan ridículo y triste. Qué bajo puede caer. A estas alturas, sólo siento lástima. Por este espectáculo moribundo y haciendo sus últimos movimientos entre dolores de una muerte triste, triste por lo ridículo y lo bajo que se ha llegado con DB.

Responder