Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Re: Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Mensaje por SSJFrancisco » 04 Feb 2018, 15:04

Otro capítulo que reune lo peor de Super:

-El 90% de los combates consisten en extender las manos y tirarse rallitos.

-Todos los personajes son inmortales y tienen energía infinita. Freezer recibe una paliza de muerte y a los diez segundos ya está como si nada. Vegeta ha tirado más Final Flash en este torneo que Goku Kames en toda la serie original. Y ahora hace una técnica autodestructiva y no sólo no muere, si no que en el próximo capítulo nos han enseñado que ya está a tope de nuevo.

-No saben hacer combates sin calcar escenas y técnicas de la serie original.

-El poder de los sentimientos es lo más importante para ganar un combate. Vegeta pasa de ser muy inferior a Toppo a ser muy superior sólo por pensar en su familia.

-¡Dios mío, han mostrado sangre en el flashback! Ah, pero le han quitado un poco el color, entonces no hay peligro de que los niños pequeños a los que va dirigida la serie vayan corriendo a cortarse las venas.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Chomochoi
Luchador de torneo

Mensaje por Chomochoi » 04 Feb 2018, 15:41

Personalmente estoy un poco cansado de que siempre gane Goku, o que los buenos ganen gracias a él. Además, ¿por qué siempre tienen que ganar los buenos? En la vida real no siempre pasa y a veces se sale con la suya algún cabroncete. Ojalá en esta saga tengamos una sorpresa y por ejemplo sea Freezer el vencedor del torneo, consiga pedir el deseo y se convierta en el amo de los universos.

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 04 Feb 2018, 16:11

Chomochoi escribió:
04 Feb 2018, 15:41
Personalmente estoy un poco cansado de que siempre gane Goku, o que los buenos ganen gracias a él. Además, ¿por qué siempre tienen que ganar los buenos? En la vida real no siempre pasa y a veces se sale con la suya algún cabroncete. Ojalá en esta saga tengamos una sorpresa y por ejemplo sea Freezer el vencedor del torneo, consiga pedir el deseo y se convierta en el amo de los universos.
Ojalá,yo ya vaticiné algo así...ya queda poco para que acabe asi que ya mismo lo sabremos

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 04 Feb 2018, 16:17

En la Saga de Black no ganó Goku, ni Vegeta, ni Trunks. Tuvo que venir Zeno a borrar todo sino Zamas era imparable. Todos pensamos que lo iban a derrotar pero no, aunque haya sido medio fumado el desenlace.
Según vox populi, Jiren elimina a todos y queda sólo contra Goku, éste activa el Migatte y ahí empieza la batalla final, que obviamente gana el saiyajin en el último segundo. Veremos si pasa eso o si al menos dan un giro importante para hacer un buen final.
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Feb 2018, 16:28

Lord Byron escribió:
04 Feb 2018, 16:17
Según vox populi, Jiren elimina a todos y queda sólo contra Goku, éste activa el Migatte y ahí empieza la batalla final, que obviamente gana el saiyajin en el último segundo. Veremos si pasa eso o si al menos dan un giro importante para hacer un buen final.
Nada, nada, Freezer está destinado a ser el vencedor del torneo XD Cuando Goku tire fuera a Jiren y esté agotado, Freezer aprovechará para tirar al saiyano y quedarse con el deseo a las Super Dragon Balls. Con ellas puede pedir convertirse en el nuevo Zen'ô sama, y a tomar viento, nuevo orden multiversal.

Freezer ya está oculto por ahí, solo digo eso XD
Última edición por HÉCTOR 4 el 04 Feb 2018, 16:36, editado 1 vez en total.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

tomasjrl
Saiyano

Mensaje por tomasjrl » 04 Feb 2018, 16:32

Se me paso totalmente por alto mirar el capitulo ayer...

Asi que recién lo acabo de ver, y dejo mis primeras impresiones antes de leer a los demás.

Resumen = capítulo fanservice descafeinado Vol. 20

Que cosa cuando no hay ideas en una saga y para salir del paso no paran de usar "momentos de DBZ" para el capitulo de turno... Que forma de destruir todos los conceptos adquiridos... Encima te ponen el "recuerdo" por las dudas por si el espectador no había captado la idea... Pero claro, Siglo XXI y serie descafeinada, acá nadie muere, ahora resulta que por ser super blue su cuerpo no solo resiste ambas bolas de energía sino que ya para el siguiente lo vemos en el adelanto con todas sus fuerzas nuevamente...

DIOS...
Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 04 Feb 2018, 16:36

Lo unico bueno del capitulo aparte de ver a Vegeta cascar a Toppo, es sin duda alguna ver a Jiren fastidiado por lo poco que ha hecho su compañero con su "super estado Hakaishin", y por el tono y los gestos de Jiren parece que este se guarda un poder MUCHO mas alto que el de Toppo, y seguramente mucho mas alto que cualquier otro Hakaishin (me dio risa como saco a Goku SSJB facilmente de una patada....como si ese nivel fuese solo un moco para el).

Y ojala no vengan a meter el cuento de que Goku UI sea capaz de derrotar a Jiren 100% porque se ve que este tiene mucho mas de lo que mostro en su primer round contra Goku...
Última edición por Necro el 04 Feb 2018, 16:39, editado 1 vez en total.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Feb 2018, 16:38

Necro escribió:
04 Feb 2018, 16:36
Y ojala no vengan a meter el cuento de que Goku UI sea capaz de derrotar a Jiren 100% porque se ve que este tiene mucho mas de lo que mostro en su primer round contra Goku...
Si, pero el Ultra Instinto es un estado que se amolda al adversario y que aumenta el poder una burrada mientras lucha.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 04 Feb 2018, 16:45

HÉCTOR 4 escribió:
04 Feb 2018, 16:38
Si, pero el Ultra Instinto es un estado que se amolda al adversario y que aumenta el poder una burrada mientras lucha.
Pero tiene sus limites de fuerza y velocidad, y si Jiren sobrepasa a Goku en esas 2 cosas pues el Saiyano no va a tener como hacerle frente, ademas todo pinta que Jiren al 100% es mucho mas de lo que mostro contra Goku UI por lo que es demasiado forzado que ahora digan que si puede.

PD: no se si me equivoque pero da la impresion de que Jiren tambien maneja el UI....y con tanto poder bruto que se manda, no deberia sorprender que lo haga.

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 04 Feb 2018, 16:50

HÉCTOR 4 escribió:
04 Feb 2018, 16:28
Nada, nada, Freezer está destinado a ser el vencedor del torneo XD Cuando Goku tire fuera a Jiren y esté agotado, Freezer aprovechará para tirar al saiyano y quedarse con el deseo a las Super Dragon Balls. Con ellas puede pedir convertirse en el nuevo Zen'ô sama, y a tomar viento, nuevo orden multiversal.

Freezer ya está oculto por ahí, solo digo eso XD
Al grito de ''Hohoho, felicitaciones Goku-san por derrotar a Jiren-san'' y ahí tira su rayito loco y Goku eliminado. Luego, quiere pedir el deseo pero interrumpe la invocación en lenguaje de los dioses porque tiene un hipo de ''hohoho''. Por lo tanto, le dan el deseo a Vegeta by the face y cumple su promesa :lol:

Hay que ver cómo termina esto, que para ser sincero es lo único que me atrapa en este momento. Que hayan dejado a Freezer relegado, tanto en las imágenes finales como en el adelanto no me parece casual.
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Feb 2018, 16:51

Necro escribió:
04 Feb 2018, 16:45
HÉCTOR 4 escribió:
04 Feb 2018, 16:38
Pero tiene sus limites de fuerza y velocidad, y si Jiren sobrepasa a Goku en esas 2 cosas pues el Saiyano no va a tener como hacerle frente, ademas todo pinta que Jiren al 100% es mucho mas de lo que mostro contra Goku UI por lo que es demasiado forzado que ahora digan que si puede.

PD: no se si me equivoque pero da la impresion de que Jiren tambien maneja el UI....y con tanto poder bruto que se manda, no deberia sorprender que lo haga.
No se ha dicho que tenga ningún límite, lo que se ha visto es que si no se domina bien flaquea en ataque y solo tiene al 100% la defensa, pero si se domina al 100% el estado aún no sabemos lo que puede pasar. La primera vez Goku no domina el UI, y lo que ocurre es que el estado no dura lo suficiente, la segunda vez Goku aún lo domina menos, y se mantiene parcialmente consciente, lo que hace que el UI no tenga al 100% el ataque, pero si su defensa. Aún tenemos que ver como sería el UI completamente dominado, debería ser mucho mejor que la primera vez que lo vimos, durando mucho más y manteniendo todas sus capacidades (ataque y defensa al 100%, y poder aumentando sin parar, y vete a saber si alguna otra característica que se saquen de la manga).

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 04 Feb 2018, 17:00

Capitulazo.

Mi momento favorito ha sido cuando C-17 ha enterrado a Toppo bajo un montón de escombros y el resto se quedan flipando. XD

Pero el capítulo no se queda ahí y nos regala otros momentazos como la re-resurrección de Freezer. Limpito, sin arañazos, sin transformar y riendo; una aparición como debe ser.
Con lo que le costó a Toppo dejarlo apartadito y a salvo en el episodio anterior.

Tenemos el Hakai que igual te atraviesa una roca que la hace desaparecer por completo.

Lo de vegeta ya pa' qué... Al menos no me cabe la menor duda de que la semana que viene nos explicarán como el príncipe recuperará su energía. De momento voto a que mientras Goku y el chico-barrera enfrentan a Jiren, Freezer se aprovechará del Vegeta indefenso para hincharlo a collejas y claro, esto le devolverá todo el poder que necesite.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

KoRnerJD
Namekiano

Mensaje por KoRnerJD » 04 Feb 2018, 18:49

manya escribió:
04 Feb 2018, 06:36
KoRnerJD escribió:
04 Feb 2018, 06:29
perdon por el offtopic pero esto creo merece un hilo aparte

https://www.youtube.com/watch?v=EhL1P9hs310&t=322s
Viste la entrevista de Diciembre de Toriyama sobre los Saiyans?
si la lei por que me lo decis? siento que se me escapa algo XD

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 04 Feb 2018, 19:07

A falta de semillas Senzu, aparece el poder del guion.
A ver, si algo bueno tiene Dragon Ball Super es que los finales suelen ser muy impredecibles. En la saga de Champa gana Monaka, en la de Zamasu tiene que acabar todo Zeno y las de Bills y Freezer tampoco tienen finales convencionales. No creo que Goku sin más quede último contra Jiren y le gane. Y como bien decís, lo de Freezer es muy curioso xD

Ign
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Ign » 04 Feb 2018, 19:50

Dragon Ball Super es una buena adaptación... ...de los videojuegos. Puedes tirar un Final Flash o un Kamehameha 200 veces o hacer el Mafuba o la autodestrucción sin morir.

¿Y que hacen los personajes cuando se quedan sin energía? Pues siguen luchando y la van recuperando otra vez.

Lo de A17 en su isla es un Power Up de escándalo. No me quiero imaginar el nivel que tendrán Goten y Trunks cuando terminen de cuidarla. XD
Imagen

Imagen

Responder