Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Lord Byron
Namekiano

Re: Dragon Ball Super Capitulo 126 [Tema de Debate]

Mensaje por Lord Byron » 06 Feb 2018, 08:01

Machupichu escribió:
05 Feb 2018, 18:28
Habra que ver como es que se las ingenio el experto de Toriyama en cerrar esta trama y enlazarla con el epílogo de la seria. Podriamos esperarnos un descenlace inesperado como por ejemplo que gane Jiren y pida como deseo "Que Goku y Bills nunca se hubiesen conocido" retrociendo en el tiempo al dia que Bills se despierta por su sueño del SSJ God, le comenta a Whiss y este le diga "solo fue un sueño señor, mejor duerma otros 5 años" y zas, hacemos que todo lo que paso en DB Super nunca paso :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Parapam
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Parapam » 06 Feb 2018, 08:19

Machupichu escribió:

Habra que ver como es que se las ingenio el experto de Toriyama en cerrar esta trama y enlazarla con el epílogo de la seria. Podriamos esperarnos un descenlace inesperado como por ejemplo que gane Jiren y pida como deseo "Que Goku y Bills nunca se hubiesen conocido" retrociendo en el tiempo al dia que Bills se despierta por su sueño del SSJ God, le comenta a Whiss y este le diga "solo fue un sueño señor, mejor duerma otros 5 años" y zas, hacemos que todo lo que paso en DB Super nunca paso :mrgreen: :mrgreen:
¿Y el pobre Zamasu? ¿Qué hubiese sido de él sin Goku? ¿Conseguiría aprender a hacer el té?

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 06 Feb 2018, 08:25

Machupichu escribió:
manya escribió:
05 Feb 2018, 07:01
Machupichu escribió:
05 Feb 2018, 03:32
A mi me hubiera gustado que Vegeta sacrificara su vida para echar a Toppo, se necesita algo de dramatismo no?
Si bien lo ultimo es cierto, a este punto de la historia sinceramente no tendria mucho sentido, ya sabemos que van a sobrevivir por el final de DB de los 10 años despues de Buu...
Sería raro porque entonces no habría torneo y por ende no podría pedir ese deseo...
Imagen
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 06 Feb 2018, 10:46

Por no decir que, si mantuvieran la coherencia con Z, lo que ocurriría no es que todo se arreglaría, sino que se crearía una dimensión paralela en la que Goku y Beerus no se conocieron, pero no se cambiaría el tiempo en el que piden el deseo...
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

tomasjrl
Saiyano

Mensaje por tomasjrl » 06 Feb 2018, 15:13

Machupichu escribió:
manya escribió:
05 Feb 2018, 07:01
Machupichu escribió:
05 Feb 2018, 03:32
A mi me hubiera gustado que Vegeta sacrificara su vida para echar a Toppo, se necesita algo de dramatismo no?
Si bien lo ultimo es cierto, a este punto de la historia sinceramente no tendria mucho sentido, ya sabemos que van a sobrevivir por el final de DB de los 10 años despues de Buu...
Vas directo al comentario del año! :D

Siguiendo la línea...
Podrían pedir que dejaran de existir las líneas alternativas que desbalancearon la existencia, sin entender que ellos pertenecen a una, generando que todo sea borrado y solo quede la línea original con el mundo en paz que dejó cell cuando se fue en la máquina del tiempo de Trunks.

Imagen

Con la voz del locutor diciendo:
"Y la paz volvió a la Tierra, gracias por todo guerreros Super....."

(y la música de fondo con flashbacks cual ending de GT)

Imagen

Y a jodeeeeer todo! :lol:
Última edición por tomasjrl el 06 Feb 2018, 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 06 Feb 2018, 16:16

Pilaf aún no ha dicho su última palabra.

Drayenko
Supersaiyano 2

Mensaje por Drayenko » 06 Feb 2018, 18:02

Lo mejor que puede pasar es que la serie termine con Pilaf llegando al tempo de Kami.
La coherencia ya mas incoherente no puede ser, así que no importa. Que conecte con GT.
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 06 Feb 2018, 21:22

Yo es que estoy speecheless con lo visto en este capitulo...

Osea ya lo del sacrificio de Vegeta cuando estaba aplastando a Toppo no tiene sentido, pero ya el sinsentido mayor es que Vegeta sobrevive, y no solo eso, dentro de un minuto (o lo que es lo mismo en el proximo capitulo) volvera a estar en Blue pese a estar tirado como una basura ahora mismo. Lo de A17 ya es de estudio...No me entra en la cabeza que aun este en el torneo y Gohan. Luego la gente se quejaba de los power ups by the face a Gohan en la saga de Buu pero lo del androide ya es pasarse.

Ya no es por criticar, es que directamente no hay coherencia. Igual Toyotaro arregla algo de esto en el manga pero los guionistas de la Toei me da a mi que son externos contratados sin mucha idea de la historia original que cogen un poco de aqui y un poco de alli y lo que salga....miedo me da lo que van a hacer en estos 5 capitulos que les quedan, porque me da que van a acabar abruptamente el torneo y de repente estaremos en el final de Z asi by the face tambien.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super vegeta Z
Namekiano

Mensaje por Super vegeta Z » 06 Feb 2018, 21:43

Piccolo-san escribió:
06 Feb 2018, 02:06
Seguro que es porque 17 les paso energía a ambos, esperemos que sea eso...
Tanto a la toei no se le ocurre hombre
Mi teoría sobre la incoherencia "Trunks SSJ2=Goku SSJ3" en el manga. Mis niveles de poder

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 06 Feb 2018, 23:55

Arwen escribió:
06 Feb 2018, 21:22
Yo es que estoy speecheless con lo visto en este capitulo...

Osea ya lo del sacrificio de Vegeta cuando estaba aplastando a Toppo no tiene sentido, pero ya el sinsentido mayor es que Vegeta sobrevive, y no solo eso, dentro de un minuto (o lo que es lo mismo en el proximo capitulo) volvera a estar en Blue pese a estar tirado como una basura ahora mismo. Lo de A17 ya es de estudio...No me entra en la cabeza que aun este en el torneo y Gohan. Luego la gente se quejaba de los power ups by the face a Gohan en la saga de Buu pero lo del androide ya es pasarse.
.

Si alguna vez jugaste dragón ball budokai tenkaichi 3 entenderás cual fue el ataque que hizo vegeta xD

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 07 Feb 2018, 01:20

La técnica de Vegeta yo la veo como una autodestrucción incompleta, más débil que la que usó con Majin Bu. Lo que me parece absurdo es que la use cuando le estaba dando un palizón a Toppo.
Seguramente pueda deberse a que como estaban más o menos igualados(porque primero pegaba uno y luego el otro) y quedaba poco tiempo, la autodestrucción(guardándose algo de poder) era la mejor opción para echar lejos al oponente.

En cualquier caso, Goku tras la pelea contra Kefla no debería tener fuerzas. Lo mismo con Vegeta tras tirarle el primer Final Flash a Jiren y recibir su ataque.
Esta saga puede ser muy entretenida por la cantidad de acción y de personajes nuevos, pero es de las más incoherentes.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 07 Feb 2018, 10:19

Audiencias:

Sazae-san - 14.3
Chibi Maruko-chan - 9.8
Detective Conan - 9.1
Shin-chan - 7.6
Doraemon - 7.5
Time Bokan 24 2nd Season - 6.1
One Piece - 6.1
Dragon Ball Super - 4.8
Hug!! Pretty Cure - 4.6
Pokémon Sun & Moon - 3.5

P.D.-Aviso que estaré ausente durante el próximo mes, así que las audiencias que las ponga otro si quiere.

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 07 Feb 2018, 21:10

El unico parecido de esta "autodestruccion" con la que hizo en la saga de Bu debe ser solamente la manera en que se expulsa energia, pero si a ponerle ganas nos vamos la de Bu lo llevo a Vegeta mas alla del limite, mientras que en esta parece que se contiene lo suficiente como para seguir con vida (sumarle que contra Bu no tenia NADA que hacer, mientras que a Toppo lo llevaba de tu a tu).

Lo que si es incomodo es ver como tenia dominado a Toppo y decide usar una tecnica de semejante riesgo, y la verdad lo unico que quiero creer para pasar semejante bobada es que Vegeta no se vio capaz de seguir asi por mucho tiempo y no queria arriesgarse a que Toppo pudiera tomar ventaja y ahi si obligarlo a buscar el doble k.o. (o perder en el peor de los casos).

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 07 Feb 2018, 23:30

Oolong escribió:
07 Feb 2018, 10:19
P.D.-Aviso que estaré ausente durante el próximo mes, así que las audiencias que las ponga otro si quiere.
No hay problema Oolong, normalmente yo no suelo estar disponible hasta bien entrado en la tarde dependiendo de como me cuadren los horarios de trabajo según épocas, pero en cuánto puedo siempre me paso para asegurarme de que tú o otro las publique.

Si no os importa tenerlas un poquito tarde yo mismo puedo publicarlas, salen de madrugada y yo las pondría bien entrada la tarde o en la noche de ese día. Pero si alguien quiere ponerlas antes aquí dejo el enlace original donde salen las audiencias cada semana: http://www.videor.co.jp/tvrating/

Para no traducir se puede buscar en alguna otra web fiable y que no tarden casi nada en publicarlas; foros de Kanzenshuu, o la opción más cómoda: http://www.dragonball-ultimate.com/news ... ball-super
Imagen
Good bye, Toei

Responder