Dragon Ball Super Capitulo 128 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Dragón
Õzaru

Re: Dragon Ball Super Capitulo 128 [Tema de Debate]

Mensaje por Dragón » 18 Feb 2018, 08:15

Phoenix_Connection escribió:
18 Feb 2018, 08:03
con grandes dosis de realismo
Claro que sí... :lol: :lol:

T-bag
Supersaiyano

Mensaje por T-bag » 18 Feb 2018, 08:49

Esta vez el episodio me gusto, lo que se puede criticar es que Vegeta derrame lagrimas por no cumplir una promesa, eso no va con él para nada. Y bueno...Goku de Pegaso fue un poco exagerado, pero tampoco es algo que no pasara en el manga, Goku saca fuerzas extra al pelear por algo, a mi no me pareció algo incoherente, si bien las escenas pudieron ser lentas.
De todas formas la paliza a puño limpio que les dio Jiren es algo que me gusto, se sentía el peso de los puños, como si le estuvieran pegando a uno. Lo que me parece innecesario es volver a cambiar el color de pelo de Goku, eso ya cansa.

Sobre si los golpes de Jiren son incoherentes, la verdad no lo creo, se nota que Jiren está dudando sobre su ideología (aunque sea estúpida), y pareciera que golpeaba a Vegeta para probar hasta donde podía resistir. Él estaba impresionado con esa fuerza, y me dio la impresión que no lo mando a volar lejos por eso. Otra cosa a favor es que por fin vimos el desgaste de energía, al punto de que no se podían ni transformar, y que en algún momento no se podían ni mover.

El Migatte tiene carisma, aunque lo prostituyeron en vano con Kefla, y la cagan todavía más volviendo a cambiarle la apariencia.

Demiurgo
Saiyano

Mensaje por Demiurgo » 18 Feb 2018, 09:46

¿Ninguno de los personajes se ha dado cuenta de que Freezer no está en la grada con ellos? Cómo se nota que quieren meternos la "sorpresa" al final con su aparición. Una sorpresa muy tramposa, pues se está forzando la situación para tratar de que el espectador se olvide de Freezer en un contexto poco creíble. En una situación donde el número de participantes que quedan condiciona el resultado no me entra en la cabeza que nadie se fije o comente que aún van ganando 2-1.

En cuanto a la discusión de las páginas anteriores, en ningún momento he visto que Jiren modere su fuerza contra Vegeta y Goku en base por su orgullo y respeto como guerreros. Jiren quiere eliminarlos, y es una soberana gilipollez pensar que está controlando su fuerza cuando en capítulos anteriores les lanzó esa enorme bola de Ki. Pero ahora da puñetacitos solamente xD

Como dice Héctor, es puro relleno para alargar el capítulo y punto. Ciego está el que no pueda verlo así, con todos mis respetos.

Dicho esto, viendo el adelanto del próximo episodio, me atrevo a decir que tiene buena pinta.
Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 18 Feb 2018, 09:54

Realmente da miedo pensar el papel que le puedan regalar a Freezer al final del torneo...visto lo visto prefiero que Goku acabe dominando el Ultrainstinto sencillamente derrote a Jiren y se acabó xD

Como sabemos, mientras no lo domine completamente Jiren es capaz de equilibrar el combate por momentos.

Por otro lado, a mí no me queda claro cuándo Jiren va o irá al 100% de su poder ¿Lo fue contra el primer Goku UI? ¿Lo será de nuevo ahora? ¿O realmente solo irá al 100% cuando Goku esté en un Ultrainstinto DOMINADO por completo?

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 18 Feb 2018, 11:24

Dragón escribió:
18 Feb 2018, 06:14
shadow_kaiser escribió:
18 Feb 2018, 05:56
Qué ridículo tu punto de vista, vaya mamarrachadas te montas y sueltas a la gente. Hacía tiempo que no veía una defensa con semejantes argumentos increíbles.
No te das cuenta del ridiculo que haces siempre con tus comentarios?
PD:A todos lados donde te saco tienes que ir dando la nota?

ESCachuli
Majin

Mensaje por ESCachuli » 18 Feb 2018, 11:54

Menudo truñaco de relleno que nos han colado a 4 capítulos de terminar la serie.
Inquisidor del Opus Gay
Imagen

JOSE05
Supersaiyano

Mensaje por JOSE05 » 18 Feb 2018, 11:56

lo mejor es pensar que JIREN vive conteniendose

Ign
Supersaiyano 2

Mensaje por Ign » 18 Feb 2018, 12:03

Vegeta apenas tiene fuerzas para mantenerse en pie, pero lanza otro Final Flash porque no ha hecho bastantes en los 40 minutos que dura el torneo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 18 Feb 2018, 12:09

Champa escribió:
18 Feb 2018, 11:24
El ridículo eres tú y las tonterías que vas soltando por allí, y no te enteras. Deja de picarme para echarme a los moderadores encima, que llevas tiempo detrás de mí, y paso de ti. Venga, hijo, deja de hacer el tonto, que ya tenemos una edad.

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 18 Feb 2018, 12:39

Dragón escribió:
18 Feb 2018, 12:09
Champa escribió:
18 Feb 2018, 11:24
El ridículo eres tú y las tonterías que vas soltando por allí, y no te enteras. Deja de picarme para echarme a los moderadores encima, que llevas tiempo detrás de mí, y paso de ti. Venga, hijo, deja de hacer el tonto, que ya tenemos una edad.
:lol: :lol: :lol:
Sobre el capíulo diré que ha sido muy bueno ver a Vegeta hechando el 'resto' y caer de una forma gloriosa.El próximo pinta épico,lástima que haya que esperar 2 semanas... :(

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 18 Feb 2018, 13:17

Ha sido un buen episodio. Tanto Vegeta como Goku han hecho un buen papel. Espero que el nuevo combate esté a la altura del episodio 109 y 110 en epicidad y los supere.

Algo a destacar es que, aunque Jiren haya sacado todo su poder a la luz, no equivale a que lo esté usando. Dependerá de lo que quiera esforzarse en cada movimiento o técnica. Esto es esencial en un torneo donde matar equivale a ser eliminado. Jiren usa ataques que no son demasiado poderosos para debilitar a sus oponentes y cuando estén muy débiles, sacarlos fuera. Cuanto más resistencia ofrezca su oponente, más fuerte será el ataque que use.

Respecto a Jiren, se podría sacar más jugo a su historia. Parece que es un justiciero solitario, como puede verse en el manga cuando estaba él solo en un planeta y aparece de repente para ayudar a sus compañeros. Lo más lógico sería que no llevase la ropa de los Pride Troopers, sino otra propia. Parece que Toppo y sus compañeros le han convencido en alguna ocasión de que vayan en grupo.
En mi opinión Jiren no tiene verdaderos amigos o al menos no los reconoce como tal aunque sí que lo sean. Ese sería el caso de Toppo o Dyspo. Seguramente se conozcan al coincidir combatiendo al mal y fuera de esas actividades no se vean apenas.
Esto pasa porque Jiren usa la fuerza como su vara de medir pioritaria, después prioriza la justicia o la ética y en último lugar deja las emociones como la amistad y la confianza.

Probablemente al acabar el torneo confíe más en sus compañeros gracias a Goku.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 18 Feb 2018, 13:27

T-bag escribió:
18 Feb 2018, 08:49
EGoku de Pegaso fue un poco exagerado, pero tampoco es algo que no pasara en el manga, Goku saca fuerzas extra al pelear por algo, a mi no me pareció algo incoherente

Goku jamas ha sacado fuerzas de donde no las hay, ni por pelear por algo..

Ante Raditz, no tiene mas de donde sacar, y "se suicida"
Ante Vegeta no tiene mas fuerzas de donde sacar , y se queda en el suelo agotado, medio ko, y espera como Gohan y krilin luchan...
Ante Freezer acaba agotado y no tiene mas fuerzas, y consigue el ssj por la muerte de krilin
ante los primeros androides no tiene mas fuerzas por la enfermedad del corazon y cae..
Ante celula, se rinde, directamente se rinde, no tiene mas fuerzas
Ante los cll juniors tambien cae...
Ante kid boo gasta toda la energia del ssj3, y si no es por el deseo que le devuelve la fuerza, perderia tambien...

Asique dime donde goku saca fuerzas de donde no las hay
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 18 Feb 2018, 14:01

ScLaP escribió:
18 Feb 2018, 13:27
T-bag escribió:
EGoku de Pegaso fue un poco exagerado, pero tampoco es algo que no pasara en el manga, Goku saca fuerzas extra al pelear por algo, a mi no me pareció algo incoherente
No me pareció muy diferente a este momento la verdad.

Última edición por LordMusasho el 18 Feb 2018, 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 18 Feb 2018, 14:09

Demiurgo escribió:
18 Feb 2018, 09:46
¿Ninguno de los personajes se ha dado cuenta de que Freezer no está en la grada con ellos? Cómo se nota que quieren meternos la "sorpresa" al final con su aparición. Una sorpresa muy tramposa, pues se está forzando la situación para tratar de que el espectador se olvide de Freezer en un contexto poco creíble. En una situación donde el número de participantes que quedan condiciona el resultado no me entra en la cabeza que nadie se fije o comente que aún van ganando 2-1.
Si quieren que nos olvidemos de freezer no lo van a lograr, pusieron a goku recordando a freezer antes de usar el poder de la amistad, es que todo lo hacen mal.
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 18 Feb 2018, 14:20

LordMusasho escribió:
18 Feb 2018, 14:01
ScLaP escribió:
18 Feb 2018, 13:27
T-bag escribió:
No me pareció muy diferente a este momento la verdad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M7GYF6bsCZY[/youtube]
Eso es relleno del anime.
si lees, el compañero habla del manga, en el manga no hay nada de eso. (si esa escena sale, corregidme)

Y hablando de anime vs anime, nada que ver esto donde Goku esta rendido (no agotado) con lo que vemos en super que están medio muertos y 1 segundo después están en full blue. (y esto pasa 45 veces en 40 minutos que dura el torneo)
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Responder