Dragon Ball Super Capítulo 129 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

tomasjrl
Saiyano

Re: Dragon Ball Super Capitulo 129 [Tema de Debate]

Mensaje por tomasjrl » 04 Mar 2018, 03:26

Y freezer se supone que esta por ahí desmayado con su cuerpo soportando todas estas explosiones de energía...

Que final más bizarro se nos viene...

Y cuantos minutos se supone que faltan ahora??
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 04 Mar 2018, 03:28

Uno menos para terminar. Yo es con lo que me quedo.

PD: Me parece absurdo el miniadelanto ese de antes de cada episodio. Ahora directamente con el diálogo final de Beerus y Whis. Es absurdo, no entiendo a que cojones viene de verdad.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 04 Mar 2018, 03:35

LordMusasho escribió:
04 Mar 2018, 03:28
PD: Me parece absurdo el miniadelanto ese de antes de cada episodio. Ahora directamente con el diálogo final de Beerus y Whis. Es absurdo, no entiendo a que cojones viene de verdad.
Es otra molestia que siempre me salto.Obviamente lo hacen para intentar crear expectación y mantener al espectador, y por supuesto para ahorrar unos segundos más de animación (que no les llega con el material reciclado).
Imagen
Good bye, Toei

amagi
Luchador de torneo

Mensaje por amagi » 04 Mar 2018, 03:52

Lo único interesante ha sido el momento en el que Goku domina el UI y golpea a Jiren. El resto son diálogos absurdos, escenas reutilizadas y rayajos en la pantalla simulando golpes.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 04:19

Bueno, el caso es que Goku ha superado el nivel de todos los Dioses de la Destrucción, de TODOS (si no lo tenéis claro hay un scan de Shonen Jump sobre este capítulo que lo deja claro), pero es que no solo eso, según Whis dijo en sus entrenamientos cuando se consigue este estado no hay NADA que pueda hacer daño al usuario, NADA, será capaz de evadir CUALQUIER peligro, mínimo eso. Esto debería significar que ni los ángeles ni Zen'ô deberían poder hacerle NADA, porque si no Whis mintió, este estado no sería absoluto en ese aspecto.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

lonewolfie
Terrícola

Mensaje por lonewolfie » 04 Mar 2018, 04:27

Muy de tramite el capítulo..destaca la animación y los buenos golpes que recibe Jiren con el migatte no gokui al 100 al final. Se hubieran enfocado más en los combates que en diálogos de espectadores. hubiera sido mejor pero esto ya no son los 90 donde el dramatismo se sabía mostrar en los guiones. De todas formas hubo momentos que se degustaron

Uno no entiende como es que Freezer sigue ahí. continua la tensión.

Que lástima que la adrenalina solo quede en el 130, y hubiera sido gustoso ver a Jiren ya antes molesto y hablando más de la cuenta al estilo de los clásicos villanos de Gokú siendo que no lo es. Este choque de descamisados con músculos a lo hokuto no ken merece ese toque antiguo dramático-violento emotivo que ya se ha perdido en el anime actual. Al menos tengo esperanza que algo quede de eso.

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 04 Mar 2018, 04:37

Muy buen capítulo. Bastante normalito al principio, igual. Creo que generan más expectativas de lo que después muestran en la realidad, por eso veo muchos decepcionados. Evadiendo eso, tenés un capítulo con muy buena animación a comparación con los otros, un lindo storyboard y la escena final con los dioses de pie y el intercambio de palabras entre Bills y Whis me encantó. El gran problema, como vienen notando, es la falta de coreografía y que hayan reutilizado varias escenas. La verdad, le faltó dinamismo en esa parte y hubiera sido épico.
Una escena que me había gustado bastante del capítulo 109 fue ésta, lástima que duró muy poco. Si hubieran hecho la pelea con este estilo más dinámico, en lo personal me hubiera agradado más (al menos repitieron la parte final de esta escena :lol: ) Con respecto al avance, ya era cantado un Jiren a pecho pelado. Freezer sigue durmiendo la mona por ahí, y tiene sueño pesado eh... con tremendo lío de ataques y destrucciones. Si no se desintegró, es un milagro.
Veremos cómo termina por fin el Torneo del Poder.
Imagen

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 04 Mar 2018, 05:00

HÉCTOR 4 escribió:
04 Mar 2018, 04:19
Bueno, el caso es que Goku ha superado el nivel de todos los Dioses de la Destrucción, de TODOS (si no lo tenéis claro hay un scan de Shonen Jump sobre este capítulo que lo deja claro), pero es que no solo eso, según Whis dijo en sus entrenamientos cuando se consigue este estado no hay NADA que pueda hacer daño al usuario, NADA, será capaz de evadir CUALQUIER peligro, mínimo eso. Esto debería significar que ni los ángeles ni Zen'ô deberían poder hacerle NADA, porque si no Whis mintió, este estado no sería absoluto en ese aspecto.
Tampoco No Exageres , Wiss También Lo Domina y No Le Llega Ni a Los Talones a Su Padre.
En Este Capítulo Se Deja Claro Que Goku Superó a Todos Los Dioses , Los Ángeles No Se Pararon.
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Õzaru

Mensaje por Dragón » 04 Mar 2018, 05:02

Me he aburrido mucho, y sólo quería que acabara. ¿Esa es una pelea?

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 04 Mar 2018, 05:05

HÉCTOR 4 escribió:
Pero si alguien domina el Ultrainstinto lo puede usar de forma ofensiva tambien y al pelear dos usuarios que tengan el ultra Instinto minimo deberian pegarse

PD: Lo mejor de toda la franquicia, que no se diga más :lol:
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

zamasu01
Namekiano

Mensaje por zamasu01 » 04 Mar 2018, 05:12

Freezer apareceria al final en ayuda clave para Goku en su victoria ,o no??

Saintynot
Supersaiyano 2

Mensaje por Saintynot » 04 Mar 2018, 05:18

amagi escribió:
04 Mar 2018, 03:52
Lo único interesante ha sido el momento en el que Goku domina el UI y golpea a Jiren. El resto son diálogos absurdos, escenas reutilizadas y rayajos en la pantalla simulando golpes.
A mí me ha gustado la escena final. El trasfondo es una mierda, una transformación más, un color de cabello más, repetir lo repetido tantas veces en la serie y otros animes. No tiene nada interesante, ni una minucia de originalidad. ¿Entonces por qué me he emocionado un poco en ese pequeño momento? Simplemente por el peso que le ha aportado el director, Mitsuka Masato. Valoro que haya logrado transmitirme ese poco de emoción teniéndolo tan difícil. Con tantas limitaciones narrativas y técnicas a las que estuvo atado.

Obviamente no basta para salvar todo un capítulo, porque la escena en sí misma ni es objetivamente buena por lo que dije anteriormente. Y aunque fuera una obra maestra no bastaría para salvar todo el capítulo, y soy consciente de las otras minucias de calidad (algún ángulo, alguna transacción entre cortes, algún efecto, Yuichi Karasawa...).
Lord Byron escribió:
04 Mar 2018, 04:37
Creo que generan más expectativas de lo que después muestran en la realidad, por eso veo muchos decepcionados.
¿Expectativas a estas alturas? Quiero pensar que no xD, de todas formas el capítulo es objetivamente una verguenza se vea con las expectativas que se vea.
Última edición por Saintynot el 04 Mar 2018, 05:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Good bye, Toei

darkos19
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por darkos19 » 04 Mar 2018, 05:19

Un meeh, espectacularidad barata y vacia, como en las pelis donde Goku luchaba con Cooler, Super A13, Turles o Slug con su plus powerup final, la diferencia es que hasta esos villanos de película tenian mas carisma que Jiren como rival y las batallas se sentian como batallas, violenta y cruenta, aquí pues todo suavizado y peor con lo evidente y descarada que es la reutilizacion de fragmentos que hasta sacan del opening lol

Igual como espectaculo nivel Toei cutron pues se deja ver pese a que ni movimientos buenos de batalla hay y peor el repulus que me da como jodieron el UI al volverlo el ssj5, de lo poquisimo a lo que le tenia respeto de super van y lo cagan recoloreandolo, es que no pueden estar un minuto sin ridiculizarse ellos mismos

En fin, a ver que pasa con lo de Freezer que ya huele mucho el hecho de que ni lo mencionen convenientemente, al final sera una chorrada seguro, pero igual es algo que me da curiosidad como lo cierran porque parece que ni saben que hacer ellos mismos con el personaje

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 05:43

Kale escribió:
04 Mar 2018, 05:00
HÉCTOR 4 escribió:
Tampoco No Exageres , Wiss También Lo Domina y No Le Llega Ni a Los Talones a Su Padre.
En Este Capítulo Se Deja Claro Que Goku Superó a Todos Los Dioses , Los Ángeles No Se Pararon.
Porque Whis no dijo que al atacar el estado sea infalible, solo la defensa lo es. Whis no podría vencer a su padre, no tiene la fuerza suficiente, pero tiene una defensa perfecta y su padre no podría ni tocarlo. Técnicamente por lo que se dice DEBERÍA ser así. Que lo vaya a ser lo dudo, pero que no nos flipen con frases tan absolutas si luego se van a cargar las premisas a la mínima.

manya escribió:
04 Mar 2018, 05:05
Pero si alguien domina el Ultrainstinto lo puede usar de forma ofensiva tambien y al pelear dos usuarios que tengan el ultra Instinto minimo deberian pegarse
No se ha dicho nada de que el ataque sea efectivo 100%, o sea, eres muy fuerte, pero no infalible a la hora de acertar un golpe. Pero se supone que la defensa si es perfecta. Si esto de verdad fuera así ya me veo como sería un combate de Ultra Instintos, ambos tratando de golpearse sin conseguirlo, esquivándose el uno al otro en un bucle infinito XDDDD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 09:13

Pero yo creo que TODOS los ángeles dominan el Ultrainstinto ¿eh? No creo que lo hagan "por secciones", es decir, teniéndola dominada solo en el aspecto defensivo y no en el ofensivo. Sí sabemos que NINGÚN Dios ha sido capaz de dominarla, eso sí. Goku a la tercera lo ha logrado.

Sobre Zeno, la verdad, yo no creo que Wish meta en el saco a Zeno cuando dice eso de que con el migatte dominado nada puede vencerle. Yo creo que Zeno está en otra escala de poder.

Me gustó ese momento en que los Hakaishin se van levantando para contemplar el Migatte a todo trapo.

En el adelanto ya vemos a un Goku sin un atisbo de cansancio y a Jiren apunto de reventar xD Miedo me da que puedan darle algún protagonismo a Freezer...

Responder