Dragon Ball Super Capítulo 129 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Mutaito
Mr. Brightside

Re: Dragon Ball Super Capitulo 129 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » 04 Mar 2018, 12:49

Umtiti escribió:
04 Mar 2018, 12:44
Tanto Freezer como 17 ya revivieron con las DB de la Tierra, no deberían poder volver con ellas. Pero están las de Namek jaja
De entre todos los problemas que presenta la trama, ese sería el menor inconveniente. Se han saltado a la torera las leyes de Shenron varias veces ya. Es más, Dende puede decir tranquilamente que ha aumentado el poder de Shenron de jajas, como ya hiciera Muri con Polunga.
Imagen
Imagen
Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 12:57

Sí, lo de Zeno es exactamente eso, podemos definirlo como "magia". Es un poder que con alzar la mano desintegra la materia, indiferente si se refiere a una isla, un planeta o un universo. Creo que como dije al principio, el poder de Zeno está en otra escala, una escala en la que solo está él (debate aparte de lo que pueda lograr Super Shenron)

A ver, si lo del migatte está claro que es otra cosa más allá del ki o la fuerza. Lo que yo digo, o creo, es que el migatte sí lo dominan por completo los ángeles. Wish mismo al hablar de él conoce a la perfección los entresijos de esa técnica, o "estado", más bien. Comenta expresamente que es una técnica "difícil de dominar, incluso para alguien como Goku". Yo todo lo dicho por él deduzco que la domina por completo. Y como él, todos los ángeles. ¿Tenemos algún dato o referencia que nos haga pensar que los ángeles NO lo dominan? pregunto.

Lo de los hakaishin está claro. Ninguno lo domina, alguno con Beerus parece que algo en el aspecto defensivo, poco más.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 04 Mar 2018, 13:01

2 capitulos y aun estamos asi....Me voy a descojonar con el zas en toda la boca quenos van a hacer....Me veo que al final nos quedamos sin saber como acaba el torneo y los ultimos 5 minutos hacen un salto temporal....ya vereis....

El capitulo pues mucha perdida de tiempo, teniendo en cuenta como ya he dicho que les quedan 2 capitulos para acabar. Lo unico destacable el momento de la transformacion de goku, pero teniendo en cuenta el guion de parvulario pues....Todo esta tan mal hecho que no se como ellos mismos no se dan cuenta de la serie que han hecho....pero en fin....ya queda menos.

Lo de Freezer es de traca, debe haberse ido a ayudar a Goten, Trunks y Marron con los cazadores de la isla porque sino no se explica.

Lo de la posible resurreccion de Freezer y A17, pues teniendo en cuenta que los personajes estan idiotizados y no piensan, me apuesto a que a nadie se le ocurre que con las bolas de dragon de Namek pueden resucitarle y se quedara muerto, la isla abandonada, su familia descompuesta y demases...vamos que joderan al personaje igual que hicieron con Mirai Trunks.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ôkami
Luchador de torneo

Mensaje por Ôkami » 04 Mar 2018, 13:03

Ha comenzado el combate de bestias pardas. Goku ha conseguido dominar el "Miguita de pan" y ha acongojado a los dioses. Me ha hecho gracia ver la cara de Velmond ante el discurso de Vegeta sobre los saiyanos (sé que era por rellenar el episodio, pero me ha hecho gracia... XD). Jiren Fernando se lo va a tomar en serio (a buenas horas, mangas verdes) y va a sacar todo su poder. Zen-oh x2 disfruta como un cochinillo en una charca de barro del combate (al menos, alguien se lo pasa bien con Super... XD).

El combate podría ser espectacular si dejaran de hacerlo tan estático... Es cierto que en Z, paraban de vez en cuando para poner el punto de vista de los espectadores del combate y sólo se veía una explosión transparente allí donde supuestamente se golpeaban para demostrar que iban a mucha velocidad, pero aquí es que para ver un golpe, se tienen que alinear los astros... U.U

Lo curioso es que Freezer ya no sale ni en las tablets de los melones... Igual Toei piensa que nos hemos olvidado de él... XD

Ya queda menos de cinco minutos de Namek para acabar...
¡Qué remedio! Tendré que ayudarles otra vez...

Imagen
Firma cortesía de ClouSonix. Muchas gracias, Bro!!!

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 13:07

Y ya que estamos con las escalas de poder y los Hakaishin...¿tendría cierta lógica pensar que Vegeta full es capaz de hacer frente de tú a tú -o derrotar- a un Kakaishin que no tuviera noción alguna del migatte? A fin de cuentas derrotó a Toppo que, en palabras de Vermoud "ya es igual a un Dios de la destrucción" (aunque luego Beerus comentara que "necesita recargar" el hakai)

Sabemos que Beerus si controla el aspecto defensivo, pero el resto -al menos en lo que vimos en el manga- no.

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 04 Mar 2018, 13:14

Mutaito escribió:
04 Mar 2018, 12:49
Umtiti escribió:
04 Mar 2018, 12:44
Tanto Freezer como 17 ya revivieron con las DB de la Tierra, no deberían poder volver con ellas. Pero están las de Namek jaja
De entre todos los problemas que presenta la trama, ese sería el menor inconveniente. Se han saltado a la torera las leyes de Shenron varias veces ya. Es más, Dende puede decir tranquilamente que ha aumentado el poder de Shenron de jajas, como ya hiciera Muri con Polunga.
Ya, pero siendo Toei me da a mí que no se van a dar cuenta y no van a intentar arreglarlo con ningún comentario ni nada, quedaría incoherente como quedó la resurrección de Freezer..

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 13:15

PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 12:57
A ver, si lo del migatte está claro que es otra cosa más allá del ki o la fuerza. Lo que yo digo, o creo, es que el migatte sí lo dominan por completo los ángeles. Wish mismo al hablar de él conoce a la perfección los entresijos de esa técnica, o "estado", más bien. Comenta expresamente que es una técnica "difícil de dominar, incluso para alguien como Goku". Yo todo lo dicho por él deduzco que la domina por completo. Y como él, todos los ángeles. ¿Tenemos algún dato o referencia que nos haga pensar que los ángeles NO lo dominan? pregunto.
Si, Whis dice que lo domina, y después pisa una mierda, pero claro, como él mismo también dice los zapatos no son capaces de pensar y moverse por sí mismos XD

Y también sabemos que su hermana Vados es más fuerte que él (aunque Whis lo pone en duda, que ha estado entrenando mucho, dice).

Y eso, según las características HASTA AHORA del Ultra Instinto, pues dos personas que dominen esa técnica (estado o lo que sea) se esquivarían sin poder darse en bucle XD Hasta que uno de los dos comience a flaquear y se canse y el otro aproveche XD Pero si estuvieran parejos también en resistencia apaga y vámonos XD El combate seguiría en bucle hasta que los dos se agotaran. Repito, DEBERÍA ser así por las premisas que nos han mostrado, pero que seguramente después se saltarán a la torera.
PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 13:07
Sabemos que Beerus si controla el aspecto defensivo, pero el resto -al menos en lo que vimos en el manga- no.
Y tampoco, tampoco domina la defensa al 100%, porque en el manga terminan atrapándolo (el dios robot) en un descuido XD
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

bad_iori
Fusión

Mensaje por bad_iori » 04 Mar 2018, 13:22

Ojo, que Vegeta en el manga decía que era el más poderoso del universo y después apareció Freezer.
Whis puede decir misa, además de que habla en términos teóricos, a la práctica el resultado puede ser distinto. De ahí que insista en que es algo muy complicado de hacer.
Imagen
Hector 4 el terrible:
Spoiler:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:Cuando a Hector lo posee el espiritu de Kaytos no hay con que darle, es capaz de decir cualquier cosa por absurda que sea.
Vámonos a hablar en privado, que te voy a partir la puta cara.

Jaferal
Terrícola

Mensaje por Jaferal » 04 Mar 2018, 13:25

Yo no se porque cojones seguís viendo Super si episodio tras episodio decis q es una santisima mierda...Yo por ejemplo no veo Salvame porque soy coherente con mis gustos. Simplemente o sois masocas o teneis algun tipo de patología psiquiatrica o mentis como bellacos. Hatters gonna hate. El episodio de hoy ha sido ThePajote. Disfrutad de la serie o al menos dejad que la disfrutemos los demas....insisto, mucho enfermo psiquiatrico hay por aqui

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 13:30

HÉCTOR 4 escribió:
04 Mar 2018, 13:15
PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 12:57
Si, Whis dice que lo domina, y después pisa una mierda, pero claro, como él mismo también dice los zapatos no son capaces de pensar y moverse por sí mismos XD

Y también sabemos que su hermana Vados es más fuerte que él (aunque Whis lo pone en duda, que ha estado entrenando mucho, dice).

Y eso, según las características HASTA AHORA del Ultra Instinto, pues dos personas que dominen esa técnica (estado o lo que sea) se esquivarían sin poder darse en bucle XD Hasta que uno de los dos comience a flaquear y se canse y el otro aproveche XD Pero si estuvieran parejos también en resistencia apaga y vámonos XD El combate seguiría en bucle hasta que los dos se agotaran. Repito, DEBERÍA ser así por las premisas que nos han mostrado, pero que seguramente después se saltarán a la torera.
PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 13:07
Y tampoco, tampoco domina la defensa al 100%, porque en el manga terminan atrapándolo (el dios robot) en un descuido XD

Sí, lo de Beerus es un atisbo del migatte nada más, visto lo visto. Tenemos un "problema" evidentemente si el migatte dominado lo evade todo, y es que una batalla entre migattes sería como tú dices, en bucle. Me pregunto en esta escala dónde queda el Daishinkan, porque sabemos que es más poderoso que los ángeles, y si los ángeles ya de por sí dominan el migatte...pura especulación, claro. No sabemos qué tipo de poder manea el Gran sacerdote, aunque hemos visto retazos de "magia" y de dominio de la materia por ejemplo cuando se crea el escenario y demás...yo creo que aparte del Migatte, el papá de los ángeles tiene "algo más"...

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 04 Mar 2018, 13:31

Jaferal escribió:
04 Mar 2018, 13:25
Yo no se porque cojones seguís viendo Super si episodio tras episodio decis q es una santisima mierda...Yo por ejemplo no veo Salvame porque soy coherente con mis gustos. Simplemente o sois masocas o teneis algun tipo de patología psiquiatrica o mentis como bellacos. Hatters gonna hate. El episodio de hoy ha sido ThePajote. Disfrutad de la serie o al menos dejad que la disfrutemos los demas....insisto, mucho enfermo psiquiatrico hay por aqui
Creo que te has equivocado de plataforma. Esto es un foro de debate, no un club de fans. Aquí la gente viene a opinar de un producto, con opiniones de toda índole sobre el producto. Te parezca bien, te parezca mal o te moleste, es tu problema. Si no hubiese diversidad de opiniones no habría debate de ningún tipo; sólo comentarios vacuos sobre lo guay que es el producto.

En cambio, lo que no se va a tolerar son comentarios vejatorios y ofensivos hacia los usuarios, así que agradeceria que te guardases las opiniones sobre los mismos. Espero no volver a ver un comentario del mismo tipo o habrá que tomar medidas al respecto. Si el episodio te ha parecido ThePajote, argumenta por qué y rebate a la gente que lo tilda de mierda en lugar de intentar desacreditar sus opiniones desacreditándolos a ellos.

Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 13:35

bad_iori escribió:
04 Mar 2018, 13:22
Ojo, que Vegeta en el manga decía que era el más poderoso del universo y después apareció Freezer.
Whis puede decir misa, además de que habla en términos teóricos, a la práctica el resultado puede ser distinto. De ahí que insista en que es algo muy complicado de hacer.
Whis no es un fardacho como Vegeta. Y no son términos teóricos, más que nada porque él domina por completo esa técnica, sabe como funciona perfectamente.

Y es que, como he dicho, si no fuera así este es el tope de la defensa de Goku, no hay más. Eso es TODO lo que se puede defender, sus reflejos están al máximo, en un estado mental que te hace esquivar a base de eso, de reflejos, y no velocidad. Que ahora superen la defensa del Ultra Instinto debería significar que Goku ya no podrá defenderse nunca más ante adversarios mucho más fuertes.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

tomasjrl
Saiyano

Mensaje por tomasjrl » 04 Mar 2018, 13:43

El capitulo nos dejó el siguiente resumen:

Imagen

Krillin: "GOKUUUUUUUUU AAAAHHRRGGG"

GOKU WHITE

FIN

:lol:
Imagen

sanosuke_z
Namekiano

Mensaje por sanosuke_z » 04 Mar 2018, 14:01

Acabo de ver el capitulo y meh...
El reciclaje de escenas en este caso del opening empieza a ser muy molesto, es que las han usado en varios capitulos, aqui el "combate" porque la mayoria son detesllos de luz en un fondo ha sido reciclado del opening a mas no poder y de escenas de capitulos anteriores modificando el goku normal al UI y demás.
La serie va a terminar sin una coreografia buena.
¿Soy el unico que odia la cancion del UI y que piensa que no pega ni con cola en DB?
Lo unico que paa en el capitulo es la transformacion de Goku y el discurso de Vegeta.
Las pupilas del UI, si son mas grandes se le salen del ojo, parece mas el sonic moderno que Goku.
Menos mal que esto termina dentro de poco, muy poco.

Phoenix_Connection
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Phoenix_Connection » 04 Mar 2018, 14:28

Lo esperado... lo de siempre. 20 minutos y pasa muy muy poco. Asi funcionan los animes en Japon actualmente. Estirar y estirar la goma sin romperla (o rompiendola.. que mas da) a ver cuantos capitulos se pueden sacar. Argumento? Timing y secuencia logica de los acontecimientos? Bah... tu saca audiencia. Lo del tiempo ha sido un choteo.. por que no dijeron que el torneo duraba 5 horas en vez de reirse de nosotros diciendo que dura 48 minutos? XD

La animacion ha estado muy bien en general, aunque con algunas escenas malas o recicladas a mi me ha gustado. Y la unica cosa relevante que ha pasado.. pues eso. Ultra instinto dominado. El diseño a mi si que me gusta bastante, aunque habria hecho el pelo diferente... es demasiado parecido a la forka base. No habria estado de mas innovar un poco (quiza mas puntiagudo)

Ahora vamos a ver que pasa. Aunque me temo que el troleo de no mostrar en las tablets a Freezer empieza a evidenciar lo peor xD (Jiren no se acuerda de el y pierde)

Y aqui os lanzo una pregunta... si Goku domina el ultra instinto completamente, sso significa que ha igualado (o casi) a Bills? Y si se ha dicho que Jiren es incluso mas fuerte que un hakai que deberiamos dducir de esto independientemente de como termine este combate? Que Bills es mas fuerte que un hakai normal y Jiren tambien? Que Jiren es mas fuerte que Bills..? Si fuese lo segundo lo normal seria que Jiren ganase, o al menos no perdiese con Goku, por mucho UI que tenga.. tampoco se ha aclarado si Jiren tiene el UI... nadie se sorprende o bien por que no lo domina o porque no es el protagonista... en fin. Muchas preguntas y pocas certezas. Todo a nuestra libre interpretacion.
Mi historia alternativa de DBS con continuacion tras el torneo del poder:
Spoiler:
phoenixconnectionblog.wordpress.com

Responder