Dragon Ball Super Capítulo 129 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

SSJGodSSJ*ay*SSJBlue
Terrícola

Re: Dragon Ball Super Capitulo 129 [Tema de Debate]

Mensaje por SSJGodSSJ*ay*SSJBlue » 04 Mar 2018, 15:02

Phoenix_Connection escribió:
04 Mar 2018, 14:28
Lo esperado... lo de siempre. 20 minutos y pasa muy muy poco. Asi funcionan los animes en Japon actualmente. Estirar y estirar la goma sin romperla (o rompiendola.. que mas da) a ver cuantos capitulos se pueden sacar. Argumento? Timing y secuencia logica de los acontecimientos? Bah... tu saca audiencia. Lo del tiempo ha sido un choteo.. por que no dijeron que el torneo duraba 5 horas en vez de reirse de nosotros diciendo que dura 48 minutos? XD

La animacion ha estado muy bien en general, aunque con algunas escenas malas o recicladas a mi me ha gustado. Y la unica cosa relevante que ha pasado.. pues eso. Ultra instinto dominado. El diseño a mi si que me gusta bastante, aunque habria hecho el pelo diferente... es demasiado parecido a la forka base. No habria estado de mas innovar un poco (quiza mas puntiagudo)

Ahora vamos a ver que pasa. Aunque me temo que el troleo de no mostrar en las tablets a Freezer empieza a evidenciar lo peor xD (Jiren no se acuerda de el y pierde)

Y aqui os lanzo una pregunta... si Goku domina el ultra instinto completamente, sso significa que ha igualado (o casi) a Bills? Y si se ha dicho que Jiren es incluso mas fuerte que un hakai que deberiamos dducir de esto independientemente de como termine este combate? Que Bills es mas fuerte que un hakai normal y Jiren tambien? Que Jiren es mas fuerte que Bills..? Si fuese lo segundo lo normal seria que Jiren ganase, o al menos no perdiese con Goku, por mucho UI que tenga.. tampoco se ha aclarado si Jiren tiene el UI... nadie se sorprende o bien por que no lo domina o porque no es el protagonista... en fin. Muchas preguntas y pocas certezas. Todo a nuestra libre interpretacion.
Goku ha superado a Bills ya (no entiendo cómo cojones han conseguido tantos power up en "48 minutos", ni siquiera en la pelea contra Freezer y sus zenkais locos...)

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 04 Mar 2018, 16:27

Que Goku domine el UI no quiere decir que adquiera poder infinito como para darse con un Angel o Daishinkan.

El UI debe ir de la mano al nivel que tenga el usuario, por lo tanto la fuerza, resistencia y velocidad son las que determinarian si hay o no ventaja. Y por mucho que hable Whiss, yo no veo a Yamcha llegando a ese estado empepado de "automovimiento" y venciendo a Vegetto no mas porque su cuerpo reacciona solo....

En el caso de la pelea de Jiren y Goku la verdad me fastidia un poco que Goku en 48 minutos se haya elevado tanto en tan poco tiempo, y es que a pesar de que las transformaciones son un comun de DB, esto del UI es como si Goku en Namek se encontrara con Kid Bu y en cuestion de minutos adquiriera el SSJ1, luego se enfurezca un poco mas y consiga el SSJ2, y por ultimo y de manera milagrosa adquiera el SSJ3 para asi hacerle frente y derrotarlo.

Phoenix_Connection
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Phoenix_Connection » 04 Mar 2018, 17:18

Necro escribió:
04 Mar 2018, 16:27
Que Goku domine el UI no quiere decir que adquiera poder infinito como para darse con un Angel o Daishinkan.

El UI debe ir de la mano al nivel que tenga el usuario, por lo tanto la fuerza, resistencia y velocidad son las que determinarian si hay o no ventaja. Y por mucho que hable Whiss, yo no veo a Yamcha llegando a ese estado empepado de "automovimiento" y venciendo a Vegetto no mas porque su cuerpo reacciona solo....

En el caso de la pelea de Jiren y Goku la verdad me fastidia un poco que Goku en 48 minutos se haya elevado tanto en tan poco tiempo, y es que a pesar de que las transformaciones son un comun de DB, esto del UI es como si Goku en Namek se encontrara con Kid Bu y en cuestion de minutos adquiriera el SSJ1, luego se enfurezca un poco mas y consiga el SSJ2, y por ultimo y de manera milagrosa adquiera el SSJ3 para asi hacerle frente y derrotarlo.
Yo loque he entendido es que el UI es un estado que se adquiere llegandoa un nivel dd poder altisimo, y que ademas te convierte en un luchador implacable a nivel defensivo y ofensivo. Dicho esto, es imposible que alguien como Yamcha lo logre.

Y aqui es donde viene la duda... si nisiquiera los hakai lo dominan del todo, eso quiere decir que ahora Goku es mas fuerte que un hakai? Nos estan dando a entender que si... por otra parte Jiren es increiblemente fuerte, tanto que incluso dicen que mas que un hakai. Pero nadie ha confirmado que domine el UI. Entonces? Cual seria la escala de poder entre Bills, Jiren y Goku? Bills fue diseñado como personaje para nunca ser superado por Goku y Vegeta, pero claro, si la serie acaba no hay motivos para pensar que esto sea inamovible en el final.

Por otra parte es absurdo pensar que los angeles no puedan con un humano.. los hakai solo son humanos muy fuertes. Un angel es otro nivel. Por mucho UI que tenga un humano un angel probablemente tiene unas condiciones a años luz y ademas de tener muchisima mas capacidad fisica, mental y energetica y dominar el UI, seguramente incluso usa mas poder de alguna manera que no sabemos xD. Esa es otra liga a la cual aun no han invitado a nadie.
Mi historia alternativa de DBS con continuacion tras el torneo del poder:
Spoiler:
phoenixconnectionblog.wordpress.com

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 04 Mar 2018, 17:24

En algunas escenas parecía que estuviesen en una discoteca con tanta lucecita. XD

Imagen
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Kale
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Kale » 04 Mar 2018, 17:52

Tal vez Goku Se Haya Convertido En Un Ángel. 😂
Imagen
Imagen
Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 04 Mar 2018, 18:34

Phoenix_Connection escribió:
04 Mar 2018, 17:18
Goku UI incompleto (como la primer vs Jiren) vs Bills UI (el mostrado en el manga) seria la respuesta...

Y no creo que ese Goku UI sea capaz de vencer a Bills UI porque en fuerza y velocidad parece haber cierta distancia, asi que lo mismo pasaria con Goku UI vs un hipotetico Yamcha UI, donde Yamcha tendria reflejos instantaneos pero le faltaria fuerza y velocidad para dañar y conectar a alguien mucho mas poderoso que el.

Cus
Terrícola

Mensaje por Cus » 04 Mar 2018, 19:21

Hace muchísimo tiempo que no me emocionaba tanto con una capitulo. Me encanta sobre todo la OST que acompaña toda la acción y transformaciones.
La muerte de algunos seres queridos es dificil de aceptar. Nosotros nos convencemos a nosotros mismos de que ellos no pueden morir. Eso es algo que no puedo ayudar a entender a los de tú generación... Ustedes no conocen la guerra.
Spoiler:
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 04 Mar 2018, 20:18

Solo destaco de este capítulo el final cuando Goku con su nueva transformación de 'Super Saiyan Old' le ha metido una buena paliza sin moverse. Lo demás más de lo mismo...

Lo que no sé es si en un capítulo que queda van a poder finalizar bien esta saga con lo pesados que son, ¿¿o van a continuar más adelante??
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 20:45

¿Es cierto que el próximo finde NO hay capítulo??? :|

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 20:54

PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 20:45
Si, no hay. Por el mismo motivo de la semana pasada, un maratón femenino, esta vez en Nagoya y tal y tal...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

PríncipeVegeta
Õzaru

Mensaje por PríncipeVegeta » 04 Mar 2018, 20:59

HÉCTOR 4 escribió:
04 Mar 2018, 20:54
PríncipeVegeta escribió:
Si, no hay. Por el mismo motivo de la semana pasada, un maratón femenino, esta vez en Nagoya y tal y tal...
La madre que los parió. Yo creo que hubiera sido mejor un capítulo doble final, miedo me dan los 20 minutos que faltan...aunque lo mismo es más largo por ser el último ¿no?

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 04 Mar 2018, 21:13

hector todo eso son hipotesis tuys basadas en una frase que se dijo, ya esta, no hay mas detrás, obviamente ahora te pintaran a Goku "ultra polla" que sera intocable, como gohan ssj2 era intocable.

me jugaria un testiculo a que si contnuase, goku recibiria alguna hostia de alguien
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 04 Mar 2018, 21:22

PríncipeVegeta escribió:
04 Mar 2018, 20:59
HÉCTOR 4 escribió:
04 Mar 2018, 20:54
PríncipeVegeta escribió:
La madre que los parió. Yo creo que hubiera sido mejor un capítulo doble final, miedo me dan los 20 minutos que faltan...aunque lo mismo es más largo por ser el último ¿no?
¿Entonces el siguiente capítulo es ya el último? ¿Pero final del torneo a secas o final de Super en general?
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Mar 2018, 21:28

ScLaP escribió:
04 Mar 2018, 21:13
hector todo eso son hipotesis tuys basadas en una frase que se dijo, ya esta, no hay mas detrás, obviamente ahora te pintaran a Goku "ultra polla" que sera intocable, como gohan ssj2 era intocable.

me jugaria un testiculo a que si contnuase, goku recibiria alguna hostia de alguien
No es ninguna hipótesis XD Una hipótesis es una suposición basada en unos datos y tal, y no, no estoy haciendo ninguna suposición, estoy diciendo exactamente lo que se dijo y como se ha dicho que funciona el Ultra Instinto, o sea, repitiendo exactamente lo mismo que dice la serie. Porque ya te explican como funciona la técnica esta o lo que sea, no hace falta suponer nada ^^

Y si, por supuesto que lo harán comerse hostias, y después esquivará a tipos más fuertes que los que le han dado esas hostias, pero eso chocará con lo ya mostrado y será una incoherencia inmensa.

Pero con esta nueva transformación ya no hay niveles que valgan, no hay superación, no en cuanto a defensa, Goku ha llegado al límite de su defensa y nos han dicho que es perfecta. No pueden meternos una nueva forma de luchar diciéndonos que funciona a base de instinto y después hacer que funcione a base de superación de poder y velocidad como toda la vida. Te cargas el funcionamiento, la gracia y la novedad de la transformación.

Xila escribió:
04 Mar 2018, 21:22
¿Entonces el siguiente capítulo es ya el último? ¿Pero final del torneo a secas o final de Super en general?
No, queda uno más después. Serán 131 capítulos, el 130 será el 18 de marzo y el 131 será la semana siguiente (25 de marzo).
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 04 Mar 2018, 21:29

Xila escribió:
04 Mar 2018, 21:22
El torneo y la serie acabarán en los 2 próximos capítulos.

Responder