Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

LordMusasho
Õzaru
Contactar:

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por LordMusasho » 23 Abr 2018, 00:00

Lo único que tiene de SSJ4 es la mirada, el resto no. No tiene vello, lo peludo que se ve es parte de ropa.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
¡Gracias Tutuka y Ragnar!

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 23 Abr 2018, 11:29

El ssj4 además tiene contorno en los ojos.

hypergtx
Terrícola

Mensaje por hypergtx » 29 Abr 2018, 08:06

Salio una pequeña entrevista sobre la película

Traducción de herms98 en twitter

According to Dragon Room chief Akio Iyoku, the DBS movie will have a "multilayered" story with parts set in both the past and present, and multiple settings. Toriyama's provided the story and over 20 sheets of designs, including characters, machines, and at least one new planet.

Working out the story with Toriyama was mainly done via email, with them meeting in person about once every two months. It all started around spring 2017 when they provided Toriyama with several proposals for a new movie, which while mostly rejected did get him thinking.

Things sped up once it was decided to make the story about Saiyans. Toriyama provided an initial story in May 2017, which he worried was too short. It was expanded, but then became too long. Toei is now working on pulling it all together.

(Iyoku mentions that telling a complete story in 2 hours is possibly easier for Toriyama than doing the story for a long-running TV show, but this reference to 2 hours seems like a figure of speech rather than the literal run time of the final film)

One thing Toriyama told them to watch out for when auditioning a new character designer was if they could make a character look cool standing straight facing forward. It’s easier to make a character look cool facing to one side, but they often look awkward facing straight ahead.

So whether or not they could draw Goku's face was irrelevant, since if they had real artistic skill they could simply learn that later. First it was necessary to take care of the fundamentals.

Toriyama also thoroughly checked body balance, to see if candidates properly understood the body inside the martial arts uniform. In the end, Toriyama personally selected Shintani as the new character designer.

Iyoku says it’s one of their goals to deliver this film to fans all over the world, but it will still take time once the film is completed for it to be localized and debut overseas (so again, talk of a simultaneous worldwide release might be an exaggeration).

Iyoku says Toriyama’s story includes a lot of fan service…though in context I think he means more in the “crowd-pleasing” sense than the “sexiness” sense. Still, he does say elsewhere that Bulma and the rest of the female cast this time around will be extra cute.

This interview with Iyoku is the first article in a new continuing feature on the DB Official Site, the "DB Movie Frontline", which will track new info on the movie, including staff and cast interviews. Although seeing the initials DBMFL makes me think “Dragon Ball: My Fair Lady”

Traducción al español
Spoiler:

Según el jefe de Dragon Room, Akio Iyoku, la película de DBS tendrá una historia de "múltiples capas" con partes ambientadas tanto en el pasado como en el presente, y múltiples configuraciones. Toriyama proporcionó la historia y más de 20 hojas de diseños, incluidos personajes, máquinas y al menos un nuevo planeta.

La elaboración de la historia con Toriyama se realizó principalmente por correo electrónico, y se reunieron en persona aproximadamente una vez cada dos meses. Todo comenzó alrededor de la primavera de 2017, cuando proporcionaron a Toriyama varias propuestas para una nueva película, aunque estas fueron rechazadas en su mayoría, esto lo hizo pensar.

Las cosas se aceleraron una vez que se decidió hacer la historia sobre los Saiyans. Toriyama proporcionó una historia inicial en mayo de 2017, que le preocupaba porque era demasiado corta. Se expandió, pero luego se hizo muy larga. Así que Toei ahora está trabajando en unir todo.

(Iyoku menciona que contar una historia completa en 2 horas es posiblemente más fácil para Toriyama que contar la historia en un programa para televisión de larga duración, pero esta referencia a 2 horas no quiere decir que la película tendrá ese tiempo de duración sino que simplemente es un decir)

Una cosa que Toriyama les dijo fue que debían tener en cuenta al momento de audicionar a un nuevo diseñador de personajes era que si este podía hacer que un personaje se viera bien parado de frente. Es más fácil hacer que un personaje se vea bien mirando hacia un lado, pero a menudo se ve incómodo mirando al frente.

Por lo tanto, si dibujar o no la cara de Goku era irrelevante, lo que contaba era que tuvieran verdadera habilidad artística, simplemente podrían aprender ese detalle más tarde. Así que lo principal era cuidar esos fundamentos.

Toriyama también revisó a fondo el equilibrio corporal, para ver si los candidatos entendían correctamente el cuerpo dentro del uniforme de artes marciales. Al final, Toriyama seleccionó personalmente a Shintani como el nuevo diseñador de personajes.

Iyoku dice que es uno de sus objetivos entregar esta película a fanáticos de todo el mundo, pero aún tomará tiempo una vez que se complete la película para que se localice y se estrene en el extranjero (así que, nuevamente, hablar de un lanzamiento mundial simultáneo podría ser una exageración).

Iyoku dice que la historia de Toriyama incluye un montón de fan service... aunque en contexto creo que significa más en el sentido de "complacer al público" que en el sentido de "sensualidad". Aún así, dice en otra parte que Bulma y el resto del elenco esta vez serán más lindos.

Esta entrevista con Iyoku es el primer artículo de una nueva función continuara en el sitio oficial de DB, "DB Movie Frontline", que hará un seguimiento de la nueva información de la película, incluido el personal y las entrevistas de reparto. Aunque al ver las iniciales DBMFL me hace pensar "Dragon Ball: My Fair Lady"
Fuente original en Japones: https://dragonball.news/news/180422_dbmfl01.html

Oolong
Cerdo Comunista

Mensaje por Oolong » 29 Abr 2018, 14:04

O sea, de partida Toei le manda propuestas a Toriyama y este selecciona y desarrolla las que le gusten, no es que él haga la historia desde cero. El resultado siempre será una idea de Toei pasada por el filtro de Toriyama.

Umtiti
Õzaru

Mensaje por Umtiti » 29 Abr 2018, 17:14

Oolong escribió:
29 Abr 2018, 14:04
O sea, de partida Toei le manda propuestas a Toriyama y este selecciona y desarrolla las que le gusten, no es que él haga la historia desde cero. El resultado siempre será una idea de Toei pasada por el filtro de Toriyama.
Pero al fin de al cabo el que hace la historia es él, añadiendo las ideas que crea convenientes. Eso imagino al menos.

MugiwaraShaggy
Terrícola

Mensaje por MugiwaraShaggy » 30 Abr 2018, 10:14

Datos mas que interesantes.

Yo solo me alegro que Toriyama haya elegido a Naohiro Shintani, creo que no hay mejor hombre para este trabajo que él.

redon
Enma

Mensaje por redon » 17 May 2018, 14:25

La V-Jump de este mes trae los diseños para la película de Goku y Vegeta (normal y SSJ), Piccolo, Whis y Beerus.
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ScLaP
Majin

Mensaje por ScLaP » 17 May 2018, 14:29

Imagen
Instagram:
https://www.instagram.com/doragonboru_nation/?hl=es
-------------------------------------
Imagen

Spoiler:
ImagenImagen

JorgeWarrior3
Terrícola

Mensaje por JorgeWarrior3 » 17 May 2018, 14:37

Vaya, Vegeta va de negro :D

manya
Supersaiyano 3

Mensaje por manya » 17 May 2018, 20:28

GRACIAS SHINTANI, TE AMO MAN!!!!!!

ESTE TIENE QUE SER EL FUTURO DE DB
En modelo y sin nada extravagante
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

sanosuke_z
Namekiano

Mensaje por sanosuke_z » 17 May 2018, 21:26

El diseño de Vegeta me encanta! Me recuerda mucho a cuando se luce contra n19, los ojos de Goku en base siguen sin terminarme de convencer, el Piccolo es muy parecido al actual de Yamamuro aunque lo mejora algo.

Dreivan
Namekiano

Mensaje por Dreivan » 18 May 2018, 03:43

A mi también me encanta el diseño de Vegeta, el de Goku aún me sigue gustando pero a la vez me sigue sonando raro.
Imagen

Cogito ergo sum, ¡zoom!

darkos19
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por darkos19 » 18 May 2018, 07:07

Me sigue chirriando el Goku con ese diseño de vestimenta que tira mas para saga de Freezer y que por lo que parece no es promocional, como le gusta a Toei meter atemporalidad a una historia que si avanzaba :roll:

Por lado de Vegeta si que mola la verdad asi con el traje oscuro y como que el nuevo estilo le queda bien sin brillitos, ojala se olviden de los colorinches cutres (se vale soñar :( ) ...Picolo pues normal

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 18 May 2018, 12:26

Vegeta más que negro es un azul oscuro lo de su vestimenta. Digamos que los diseños de las ropas son de otras sagas antiguas, tampoco se han complicado mucho... Y el dibujo es diferente, no me desagrada, como ya dije anteriormente.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 19 May 2018, 11:57

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XLIx54SAWw

Si la futura película es como este video que circula por Internet, que es de una presentación del evento que hicieron del 4D en Japón (al parecer es del mismo animador), miedo me da... Tengo que decir que al principio me ha gustado, pero luego hay momentos de vergüenza ajena en las caras. Espero que la película se la curren más porque esto se acerca mucho a un episodio de DB Super de los malos.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Responder