Dragon Ball Super: Broly (14 de Diciembre de 2018)

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

LordDraco
Saiyano

Re: Dragon Ball Super: Broly (14 de Diciembre de 2018)

Mensaje por LordDraco » 09 Oct 2018, 22:12

Y me acabo de acordar que Lemo parece sorprendido viendo el poder de Broly ¿ significa que volveremos a ver los niveles de poder ?

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 09 Oct 2018, 22:49

Eso parece. Lo que me da a mi, ya que Lemo parece estar harto del ejército de Freezer y Chili es solo una chica traviesa que se metió en el ejército por casualidad, además de que los dos se hacen amigos de Broly...pues eso, que Broly se hará bueno. Al final se una a la chupinazo pandi y por eso seguira la serie...imaginaos a Goku, Vegeta y Broly :shock: las ventas se multiplicarán

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 09 Oct 2018, 23:34

A mí si Broly se hace bueno me gustaría que lo hiciera más como antihéroe que como coleguita de los protas. Algo como Hit, pero con más hostilidad.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 09 Oct 2018, 23:41

Umtiti escribió:
09 Oct 2018, 23:34
A mí si Broly se hace bueno me gustaría que lo hiciera más como antihéroe que como coleguita de los protas. Algo como Hit, pero con más hostilidad.
O como Vegeta, que tampoco estaría nada mal. O como Piccolo en sus inicios. O sea reservado en sus sentimientos y confuso (sin saber realmente que camino tomar: la maldad o la bondad por simple conformismo y porque ya no tiene nada que hacer o ningún objetivo; tal como sucedió con Vegeta, al menos en un principio...)
COLECCIONES DE CARDS QUE BUSCO

viewtopic.php?f=13&t=104312

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By ... ありがとう!:)

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

Imagen
By Ivalando : ) ¡Muchísimas gracias!

Imagen
By Ragnar!!! Thanks so much!!!
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JOSE05
Supersaiyano

Mensaje por JOSE05 » 10 Oct 2018, 06:24

y seguiran olvidandose del EPILOGO luego les parese raro que yo ubique los hechos BILLS-BROLY en otra linea temporal...

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 10 Oct 2018, 08:27

Claro. Seguramente Bulma le hará una nave para que regrese a su planeta que será cuando cronológicamente Goku conozca a Uub

Yunito
Luchador de torneo

Mensaje por Yunito » 10 Oct 2018, 12:13

Chicos, Selecta visión acaba de anunciar por Twitter la película de dragon ball Broly. Supongo que para enero-febrero la tendremos en España. ¿Alguien sabe si la estrenan también en japones? ¿O únicamente en castellano?

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 10 Oct 2018, 12:51

Freegeta escribió:
09 Oct 2018, 01:27
¿Para España seguimos sin saber nada? :(
Pues ya se sabe algo:
Yunito escribió:
10 Oct 2018, 12:13
Chicos, Selecta visión acaba de anunciar por Twitter la película de dragon ball Broly. Supongo que para enero-febrero la tendremos en España. ¿Alguien sabe si la estrenan también en japones? ¿O únicamente en castellano?
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Diegsaiya
Terrícola

Mensaje por Diegsaiya » 10 Oct 2018, 13:32

Que noticiaca… ire si o si al cine a verla. Creo que llegara en Febrero y en Castellano/Catalá

supergogeta nivel5
Fusión
Contactar:

Mensaje por supergogeta nivel5 » 11 Oct 2018, 14:05

Lo malo de esta versión en castellano es que probablemente no estarán las voces de Goku y Vegeta clásicas que salían en FnF. Esperemos que mantengan la de Freezer.
"The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing"

Imagen

Gogetassj
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Gogetassj » 12 Oct 2018, 14:14

Lord Byron escribió:
08 Oct 2018, 02:10
Creo que es más lógico que se manden a niños de 3 años que a bebés para conquistar planetas. Al menos a esa edad ya tienen conciencia y es razonable que con sus fuerzas, a pesar de ser algún guerrero de clase baja como Goku, puedan sobrevivir sin problemas. Con recién nacidos, y siguiendo con el caso de Goku que apenas se destacaba entre los humanos en fuerza, era prácticamente mandarlos a morir. Tiene más sentido lo primero.
Coincido con que han ''humanizado'' más a los saiyajin y le han quitado su esencia más salvaje, pero tampoco me parece demasiado exagerado o tan malo, desde mi perspectiva. Como bien decían: Vegeta no es el prototipo de los saiyajin. Bardock, en el especial, tenía un importante lazo con sus miembros de equipo. Además, Vegeta también se humanizó una barbaridad a medida que avanzó la serie así que tampoco es algo inherente a la raza el ser un despiadado total. El ambiente también generaba esa actitud hostil en los saiyajin, sino véase la diferencia con los saiyajin del U6.
en DB Minus, Goku se paso 3 años en una incubadora y eso Goku tendria tener 3 años...

Si tomamos en cuenta que Gohan de 4 años que no sabe pelear, nada mas Piccolo lo deja en un "paraiso" de lleno de comida y que esta cerca de un desierto y Gohan tiene que sobrevivir en seis meses en ese lugar:

Imagen

Imagen

y tiene mas sentido que Raditz lo dice que a los bebes manda a un planeta donde hay habitantes MAS DEBILES que un bebe saiyan debilucho:

Imagen

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 12 Oct 2018, 20:38

Es mas razonable que envien un niño de 3-4 años (cuantos tendria cuando aterrizo en la tierra ¿?), a pensar que envian un niño de 1 año a conquistar un planeta cuando poco y nada va a saber de la vida (vean a Trunks, que con mucho mas nivel no era capaz de hacer nada cuando era un recien nacido).

En pocas palabras Goku con 1 año moriría antes de despertar su instinto de supervivencia.

darkos19
Supersaiyano 2

Mensaje por darkos19 » 14 Oct 2018, 06:45

En un mundo donde hay cerdos que se convierten en cualquier cosa, seres que lanzan rayos de cualquier parte de su cuerpo o humanos con tres ojos y no va a poder un bebe saiyano sobrevivir en un ambiente hostil para aniquilar una raza XDD, ni que fuera un bebe humano, que la logica no va por ahi, otra cosa es la lógica de la coherencia interna de la historia y ya nos vendió Tori que mandan bebes a conquistar planetas...que si fuera un bebe en forma de Ozaru nadie diria que es un desvalido, que hablamos de una raza que envejece mas tarde porque su cuerpo esta hecho para la lucha, tienen una extremidad extra como la cola, tienen los zenkais, tienen un modo bestia, cosas que un bebe humano no tiene, ya esta predispuesto para la lucha como para decir que es como un bebe humano, hablamos de bebes saiyanos puros

Que ademas que con 3 años igual que podrian hacer si han estado esos 3 años dependiendo de un vientre artificial sin moverse ni alimentarse por su propia mano y de repente lo mandan a un ambiente hostil, pues ya me diran como pasa de ser maquina-dependiente a independiente e instintivo, por ende tendrian su instinto de supervivencia por default, y si lo tienen puede aplicar siendo bebes que siendo niños si igual que un bebe los han tratado por 3 años en una maquina XD
Gogetassj escribió:
12 Oct 2018, 14:14
en DB Minus, Goku se paso 3 años en una incubadora y eso Goku tendria tener 3 años...

Si tomamos en cuenta que Gohan de 4 años que no sabe pelear, nada mas Piccolo lo deja en un "paraiso" de lleno de comida y que esta cerca de un desierto y Gohan tiene que sobrevivir en seis meses en ese lugar:

y tiene mas sentido que Raditz lo dice que a los bebes manda a un planeta donde hay habitantes MAS DEBILES que un bebe saiyan debilucho:
Pues ese Gohan ya es un hibrido y aun asi ya me diras que niño sin ningun tipo de entrenamiento a los 4 años puede sobrevivir en tal ambiente XD, ya hubiera sido comida de dinosaurio, recordemos que era un mimado que ni entrenaba, un bebe terricola no podría, por ende si un hibrido niño puede ser asi, un bebe saiyano por que no?
Lord Byron escribió:
08 Oct 2018, 02:10
Además, Vegeta también se humanizó una barbaridad a medida que avanzó la serie así que tampoco es algo inherente a la raza el ser un despiadado total. El ambiente también generaba esa actitud hostil en los saiyajin, sino véase la diferencia con los saiyajin del U6.
Por eso mismo, si el ambiente generaba esa actitud hostil como Gine pudo sobrevivir en ese ambiente y no morir por debil y pasiva antes de conocer a Bardock o volverse violenta para sobrevivir?? lo mismo que le paso a Vegeta pero a la inversa seria el caso, pero no que Gine y su poder de la bondad y el amor no solo hace que siga buena ese mundo violento, sino que hasta vuelve a Bardock también mas blandengue por estar con ella, cuando también pasa tiempo en misiones despiadadas y para colmo que segun que la paraba salvando lol

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 14 Oct 2018, 10:18

Por si algo Herms esta traduciendo una entrevista a Tomokazu sugita ( voz de Lemo ) en donde dice que la película acabara con un " Goku finalmente..." ¿ Que sera ?
https://twitter.com/Herms98/status/105 ... 872321025

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 14 Oct 2018, 10:35

Dice algo también de un na mediano y una célula. Lo de Goku yo creo que será derrotado. Y dice que Lemo no es nada fuerte pero sobrevive al ejército de Freezer porque tiene algo...

Responder