¿Vegetto SSJB podría vencer a Jiren?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

amagi
Luchador de torneo

¿Vegetto SSJB podría vencer a Jiren?

Mensaje por amagi » 21 Mar 2018, 22:03

Es curioso que ambos personajes hayan sido comparados con el poder de los Dioses de la destrucción. Whis en el manga dice que Vegetto podría haber igualado a Bills, y de Jiren se dice que su poder iguala o supera a un Dios de la destrucción.
Por eso me pregunto si una hipotética fusión en la recta final del torneo, cuando no da tiempo a que haya desgaste y la fusión no desaparezca, Vegetto podría haber vencido a Jiren.
Y si el SSJB no fuera suficiente supongo que podría usar el KKx20 y la nueva transformación de Vegeta.

Necro
Kamisama

Re: ¿Vegetto SSJB podría vencer a Jiren?

Mensaje por Necro » 22 Mar 2018, 01:28

amagi escribió:
21 Mar 2018, 22:03
Es curioso que ambos personajes hayan sido comparados con el poder de los Dioses de la destrucción. Whis en el manga dice que Vegetto podría haber igualado a Bills, y de Jiren se dice que su poder iguala o supera a un Dios de la destrucción.
Por eso me pregunto si una hipotética fusión en la recta final del torneo, cuando no da tiempo a que haya desgaste y la fusión no desaparezca, Vegetto podría haber vencido a Jiren.
Y si el SSJB no fuera suficiente supongo que podría usar el KKx20 y la nueva transformación de Vegeta.
Si la fusion se diera en los tiempos del torneo con un Goku y un Vegeta mucho mas poderosos (en el manga ya tienen el SSJB Perfecto), lo mas seguro es que Vegetto SSJBP fuese bastante mas poderoso que el que lucho con Black, y por tanto, seria mas poderoso que Jiren (quizás con amplia diferencia).

Cabe resaltar que un SSJB corriente era poca cosa para Blackzamasu, mientras que un SSJBFP era capaz de rivalizar con Blackzamasu.

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 22 Mar 2018, 13:25

En el animé se menciona que vegetto quizá haya superado a bills solo cuando está cargando el final kamehaneha como todos sabemos estas técnicas especiales pueden duplicar el poder del usuario, sin el kaioken o solo con el ssj blue no le veo igualando a bills ya que apenas y se vio superior a la fusión de zamasu.

Ahora usando un kaioken x10 seria suficiente para derrotar a jiren.

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 22 Mar 2018, 13:50

Yo opino que no. Jiren esta a un nivel totalmente superior, capaz de ventilarse a ese blackzamasu de un golpe, cosa que vegetto no pudo.

Siempre se tiende a idealizar a vegetto, en cualquiera de sus formas. Yo dudo que pudiese con Jiren, debemos dar por hecho, igual que con el god, que el UI pone a goku un nivel por encima tambien.
`...eres guapo...pero aterrador'

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 22 Mar 2018, 14:03

¿Qué Jiren? ¿El que resiste a Goku SSJB Kaioken x20 sin inmutarse o al que le hiere A17 en la espalda?

¿Qué Vegetto? ¿El del anime que parece solo ligeramente superior a Zamas o el del manga que lo trata como si fuese un juguete?

Es muy difícil hacer este tipo de debates partiendo de Super xD
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 22 Mar 2018, 20:31

LordMusasho escribió:
22 Mar 2018, 14:03
¿Qué Jiren? ¿El que resiste a Goku SSJB Kaioken x20 sin inmutarse o al que le hiere A17 en la espalda?

¿Qué Vegetto? ¿El del anime que parece solo ligeramente superior a Zamas o el del manga que lo trata como si fuese un juguete?

Tal cual, si fuese un vegetto logico este fuese mas fuerte que todos los dioses de la destruccion y quiza que los angeles, solo hay que recordar cuando vegetto salio la primera vez, en ssj hacia lo que queria con bugohan, goku y vegeta en ssj no podrían ni con cell. En cambio en super parece que vegetto blue solo fuese algo mas fuerte que goku y vegeta
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 22 Mar 2018, 21:54

kakarottossj escribió:
22 Mar 2018, 20:31
LordMusasho escribió:

Tal cual, si fuese un vegetto logico este fuese mas fuerte que todos los dioses de la destruccion y quiza que los angeles, solo hay que recordar cuando vegetto salio la primera vez, en ssj hacia lo que queria con bugohan, goku y vegeta en ssj no podrían ni con cell. En cambio en super parece que vegetto blue solo fuese algo mas fuerte que goku y vegeta
Pero eso solo en el anime. En el manga Vegetto en base ya desintegra sin ningún problema la mitad del cuerpo de Zamas.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 23 Mar 2018, 13:24

LordMusasho escribió:
22 Mar 2018, 21:54
kakarottossj escribió:
LordMusasho escribió:

Pero eso solo en el anime. En el manga Vegetto en base ya desintegra sin ningún problema la mitad del cuerpo de Zamas.
Bueno habrá que ver como es jiren en el manga, kaioshin dice que vegetto blue se acerca al poder de bills, y si en el manga jiren es mas fuerte que los hakaishin o esta en ese nivel eso quiere decir que la diferencia entre jiren y goku blue es similar a la que hay entre goku ssj saga bu (mas debil que cell) y vegetto ssj saga bu (mas fuerte que bugohan), y en el anime ya vimos que esa diferencia no era tanta donde muchas veces complicaron a jiren y hasta el mismo 17 lo sorprendió, también significa que el ultra instinto aumenta una bestialidad, eso si siguen la lógica con la que se concibió a Vegetto.

Se que es una odisea intentar cuadrar poderes en super pero entretiene pensar como seria si super fuera coherente.
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

Phoenix_Connection
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por Phoenix_Connection » 24 Mar 2018, 09:26

Es una buena pregunta. La realidad es que nunca hemos tenido la oportunidad de ver a Vegetto hacer una pelea en serio contra un rival suficientemente poderoso (y que el tiempo se lo permita) En el anime le quitan un poco de poder, supongo que porque si no le quitan poder deberia arrasar sin problemas.

Pero un Vegetto blue segun nos plantearon la fusion potara en DBZ deberia tener un poder ilimitado, es decir, haciendo la misma proporcion en fuerza que hicieron entonces: Goku/Vegeta ssj (no pueden ni con Cell) a Vegetto ssj (puede con Bu-Gohan).

Entonces si Vegetto blue es en la misma proporcion mas fuerte que Goku/Vegeta blue... entonces su fuerza deberia ser escandalosa. No me gusta dar por ciertos comentarios de personajes sobre la fuerza de otros como el que hizo Shin. Prefiero priorizar un razonamiento logico basado en lo que nos muestran y explican.

En el manga fue mas o menos asi. Vegetto fue absolutamente superior a Zamasu y no le derroto solo porque Zamasu era inmortal y se regeneraba y por falta de tiempo.

Ahora bien, si nos imaginamos una situacion ideal en la que Vegetto puede luchar sin limite de tiempo contra Jiren, entonces yo creo que Vegetto podria ganar, sin atreverme a asegurarlo.

Jiren se supone que tiene tanta fuerza que incluso sin dominar cosas como el ultra instinto o la energia de la destruccion supera a un hakai e incluso Goku dominando el UI se las vio y deseo para igualarlo.

Con Vegetto es lo mismo. Aunque en ssj blue no pelee como si tuviera el UI, su fuerza deberia ser tan basta que, repito, diria que igualaria a la de Jiren, o incluso iria mas alla.
Mi historia alternativa de DBS con continuacion tras el torneo del poder:
Spoiler:
phoenixconnectionblog.wordpress.com

LwaL
Namekiano

Mensaje por LwaL » 27 Mar 2018, 00:12

kakarottossj escribió:
23 Mar 2018, 13:24
LordMusasho escribió:
22 Mar 2018, 21:54
kakarottossj escribió:

Bueno habrá que ver como es jiren en el manga, kaioshin dice que vegetto blue se acerca al poder de bills, y si en el manga jiren es mas fuerte que los hakaishin o esta en ese nivel eso quiere decir que la diferencia entre jiren y goku blue es similar a la que hay entre goku ssj saga bu (mas debil que cell) y vegetto ssj saga bu (mas fuerte que bugohan), y en el anime ya vimos que esa diferencia no era tanta donde muchas veces complicaron a jiren y hasta el mismo 17 lo sorprendió, también significa que el ultra instinto aumenta una bestialidad, eso si siguen la lógica con la que se concibió a Vegetto.

Se que es una odisea intentar cuadrar poderes en super pero entretiene pensar como seria si super fuera coherente.
Que yo recuerde, el kaioshin dijo que es probable que Vegetto blue ya supere a bills, no que se acerca, sus palabras me lo tomo mas como si fuera Toyotaro el que intenta decirnos eso.
Y Jiren en el manga ya se confirmó ser mas fuerte que su hakaishin (por Toppo). aunque el payaso no hizo casi nada en el torneo de los dioses, se hizo el muerto cuando los demás empezaron a ir enserio, habrá que ver si es mas fuerte o mas débil que bills al menos.

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 27 Mar 2018, 00:20

Las palabras de Shin son que es igual a Beerus. No que se acerca ni que le supere, sino igual. Eso el Vegetto Blue que está apalizando a Zamas, que no creo que esté dándolo todo cuando ya en base podía desintegrarlo con facilidad.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

LwaL
Namekiano

Mensaje por LwaL » 27 Mar 2018, 01:11

LordMusasho escribió:
27 Mar 2018, 00:20
Las palabras de Shin son que es igual a Beerus. No que se acerca ni que le supere, sino igual. Eso el Vegetto Blue que está apalizando a Zamas, que no creo que esté dándolo todo cuando ya en base podía desintegrarlo con facilidad.
Pues aqui shin dice que podría ser mas grande que el de bills.
Spoiler:
Imagen
No se si está bien la traducción, pero creo recordar en una entrevista a Toyotaro en donde le preguntaron en quien es mas fuerte bills o vegito blue, y Toyotaro respondió lo mismo que el kaioshin, que es posible Vegito Blue haya superado a Bills (algo así, no recuerdo).

Y que vegeto base haya desintegrado a Zamasu, o es una incoherencia o es que le agarro de sorpresa, por que ademas era un Vegito base ya cansado (por goku), seria tan incoherente como Kefla base dándole una paliza a Goku ssgod.

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 29 Mar 2018, 15:22

En el anime Vegetto muestra un nivel MUY diferente al del manga, pues en este ultimo Vegetto agarra de juguete a Blackzamasu como si este no le representara ningun problema (tal como hizo Vegetto SSJ vs BuGohan)

Por cierto....Si Goku tenia conocimiento del SSJFP, Vegetto tambien podria haber pasado a esa fase si se lo propusiera?

Umtiti
Supersaiyano 2

Mensaje por Umtiti » 29 Mar 2018, 15:59

Necro escribió:
29 Mar 2018, 15:22
En el anime Vegetto muestra un nivel MUY diferente al del manga, pues en este ultimo Vegetto agarra de juguete a Blackzamasu como si este no le representara ningun problema (tal como hizo Vegetto SSJ vs BuGohan)

Por cierto....Si Goku tenia conocimiento del SSJFP, Vegetto tambien podria haber pasado a esa fase si se lo propusiera?
Sí, al igual que se supone que el Vegetto de la saga Buu podía ser ssj3
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Dorkman
Supersaiyano

Mensaje por Dorkman » 29 Mar 2018, 20:13

Vegetto Blue = Bills
Jiren > Bills
Jiren > Vegetto Blue
Goku UI > Jiren
Vegetto UI = Wiss
Daishinkan > Vegetto UI

... bueno los últimos dos son imaginaciones mías xD

Responder