Dragon Ball Capítulo 03 [Tema de Debate]

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

¿Qué te ha parecido este episodio?

Perfecto
2
25%
Muy bueno
3
38%
Bueno
1
13%
Regular
2
25%
Malo
0
No hay votos
Muy malo
0
No hay votos
Desastroso
0
No hay votos

Votos totales: 8

darkos19
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Capítulo 03 [Tema de Debate]

Mensaje por darkos19 » 09 May 2018, 05:55

Champa escribió:
08 May 2018, 22:23
zosite escribió:
08 May 2018, 20:06
Y que no hayamos llegado, siquiera, al cuarto capitulo, el cual me parece, simplememte PERFECTO
Hay que aceptar que aquí lo que mueve el foro es DBS :oops:
XDDDD y eso no hace que deje de ser mala :oops:

O seguro porque los inicios del manga son de aventura comico son malos para ti y super gana porque es "serio" :roll:

Xila
Supersaiyano

Mensaje por Xila » 09 May 2018, 09:30

Más que por ser Super, daba movimiento por ser la novedad.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 14 May 2018, 05:57

Champa escribió:
08 May 2018, 22:23
zosite escribió:
08 May 2018, 20:06
Y que no hayamos llegado, siquiera, al cuarto capitulo, el cual me parece, simplememte PERFECTO
Hay que aceptar que aquí lo que mueve el foro es DBS :oops:
Realmentente lo que movía al foro Pre-Super era temas relacionados a Z, por eso cuando Hector propuso el debate de capítulos sugerí que fuera Dragon Ball Z en tandas de 3-5 capítulos y hubiese sido mucho màs dinàmico, pero querían que los debates duraràn añooos (no mamen xD) seamos sinceros, TODOS nos sabemos Z al derecho y al reves, nisiquiera ocupabamos ver la serie otra vez para debatir y lo que se nos olvidarà lo recordarìamos al instante mediante otros foreros, en cambio nadie se va a tomar el tiempo de ver Dragon ball antiguo again, por mucho que seamos fans ya no somos niños, no hay tiempo, la Uni, el trabajo, la vida, etc.
En conclusión: A esperar la sig. Pelí y detodos modos Super va continuar así que esto sólo estarà en pausa...

Champa
Õzaru

Mensaje por Champa » 14 May 2018, 12:25

Ojalá y Dende te escuche, rezo todas las noches para que haya una nueva serie pronto

elsensei
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por elsensei » 14 May 2018, 23:00

Estoy viendo junto a mi novia Dragon Ball desde el principio,ella no es de ver Anime ni mucho menos (es de ver Series,hace poco terminamos Breaking Bad,yo ya la habia visto pero ella no) ella cuando era chica me dijo que vio Dragon Ball Gt pero no se acuerda casi nada,asi que todo lo que ve es practicamente nuevo,vimos los primeros 6 capitulos del tiron,y la verdad que se me hizo mas pesado de lo que pensaba...ella se entretuvo,pero habia demasiadas partes como "colgadas" que se me hicieron muy largas como goku saltando de aca para alla,o riendose cuando no le podia pegar un rival,sin contar el exceso de humor sexual cada 2 minutos y goku re palanca diciendo de que bulma no tenia cola a cada rato. Para mi la serie empieza a ponerse buena cuando Goku va a entrenarse por primera vez con el Maestro Roshi,los primeros capitulos Toriyama abuso de los gags "facilones" que a no todo el mundo les causa gracia,me gusta mas cuando Toriyama pone chistes en situaciones que no te esperas,en vez de abusar de situaciones o personajes como hace a veces,como con pilaf por ejemplo
Imagen

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 15 May 2018, 14:08

A los que os quejais del ritmo y/o rellenos de dragon ball, os recomendaria que vieseis tambien la parte de Z, porque creo que ciertas sagas estan idealizadas, y si las ves ahora, alucinas (si bien empieza con cierto ritmo con la llegada de raditz...luego es para echarle paciencia)
`...eres guapo...pero aterrador'

Demiurgo
Saiyano

Mensaje por Demiurgo » 15 May 2018, 22:16

zosite escribió:
15 May 2018, 14:08
A los que os quejais del ritmo y/o rellenos de dragon ball, os recomendaria que vieseis tambien la parte de Z, porque creo que ciertas sagas estan idealizadas, y si las ves ahora, alucinas (si bien empieza con cierto ritmo con la llegada de raditz...luego es para echarle paciencia)
Por eso siempre recomendaré ver antes Kai que Z, por mucho que se la haya criticado tanto. Pero es que aparte de ser mucho más fiel al manga tiene un ritmo más ágil y apropiado. No creo ser capaz de ver otra vez el relleno de Namek de Z en mi vida xD
Imagen --> ¡Gracias, ssjgohan01!

Imagen

DBC
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por DBC » 16 May 2018, 06:15

Interesante repasar de nuevo los episodios como si de una guía se tratase pero más extensa. Sobre todo las comparaciones entre el anime y manga (como siempre, el manga le da 1000 vueltas).

Aunque me guste mucho Dragon Ball y coleccione material de ello, a estas alturas ya me da mucha pereza repasarme toda la serie desde 0 (ya incluso volver a ver Super; que sólo la he visto una vez; me da pereza, con una sola vez ya me basta).

Será que ya no tendré aquel entusiasmo de antes. Sólo amor por el coleccionismo a específico material de la serie pero poco más.
COLECCIONES DE CARDS QUE BUSCO

viewtopic.php?f=13&t=104312

Spoiler:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By ... ありがとう!:)

Imagen

Imagen
By Mura ^^ Thanks!!

Imagen
By Gast : ) Merci!!^^

Imagen
By Ivalando : ) ¡Muchísimas gracias!

Imagen
By Ragnar!!! Thanks so much!!!
COLECCIÓN DIGITAL
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 16 May 2018, 07:30

DBC escribió:
16 May 2018, 06:15
Interesante repasar de nuevo los episodios como si de una guía se tratase pero más extensa. Sobre todo las comparaciones entre el anime y manga (como siempre, el manga le da 1000 vueltas).

Aunque me guste mucho Dragon Ball y coleccione material de ello, a estas alturas ya me da mucha pereza repasarme toda la serie desde 0 (ya incluso volver a ver Super; que sólo la he visto una vez; me da pereza, con una sola vez ya me basta).

Será que ya no tendré aquel entusiasmo de antes. Sólo amor por el coleccionismo a específico material de la serie pero poco más.
Totalmente de acuerdo, que flojera xD, para eso están miles y miles de fans que suben contenido a YT por ejemplo de escenas memorables, peleas, momentos, etc. Y ves sólo lo que quieres, Z es muy pesado, bien resumiendo dos capitulos de Z podrías dejarlo en uno y hasta ese uno podría quedar un poco de relleno xD, son pocos los capítulos en los que realmente todo lo que pasa en los 19 min. son necesarios.

Pd. Veo que a muchos les pesa lo de Namek, yo personalmente la parte que más pereza me da de Z es desde que Cell se perfecciona (Cap. 160) Hasta que Inicia el torneo, toooooda la parte de la pelea con Vegeta y Trunks ya perfecto me aburre tanto, en dos capítulos se lo podían aventar y lo alargan como 6, además la pelea con Goku en el torneo también me aburre, nunca me gustó (Y para colmo le dan 4 capítulos, ni la de Freezer se me hace tan pesada) es a partir de que entra Gohan que para mi el torneo se pone emocionante...
Sin duda la mejor parte de Z dónde los rellenos no se sienten por el dinámismo que existe es la parte de los Androides, desde que aparecen los falsos hasta que 17 y 18 dejan moribundos a los Z warrios, y aún hasta que Cell absorbe a 17 todo sucede rápido.

JYCProducciones
Luchador de torneo

Mensaje por JYCProducciones » 17 May 2018, 20:13

No es por nada, pero se nota a kilómetros que muchos prefieren esto

[youtube] https://youtu.be/Le8FbmDdYNg [/youtube]

[youtube] https://youtu.be/QItrms1dPTM[/youtube]

[youtube].https://youtu.be/BHIoRrPdNJI [/youtube]

Que una trama con mayor elaboración y aventuras
Spoiler:
Pensaste Que Dragon Ball GT era lo peor y mas detestable que lo pudo pasar a la franquicia Dragon Ball, pobre ingenuo...Dragon Ball Super ES PEORRR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUCK SUPER, el anime mas bazofia de todas las bazofias, en resumen, SUPER TRASH

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 17 May 2018, 22:06

Perdonad que tenga esto de los capítulos abandonado nada más comenzar, jaja. Pero necesitaba unas vacaciones de tanto DB y mira, ha coincidido con esto XD Estaba saturadísimo con tanto DB, DB, DB XDDD Dadme un tiempo e intentaré retomar estos temas ^^ ¡¡¡Perdonadme, pleaaaase!!!
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Demiurgo
Saiyano

Mensaje por Demiurgo » 18 May 2018, 02:07

Se te perdona Héctor, pero yo creo que te tendrías que haber cogido esas vacaciones primero, antes de proponer nada jajaja

Ahora apechuga con tus responsabilidades :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen --> ¡Gracias, ssjgohan01!

Imagen

Responder