Hablemos de Zamasu del Futuro (anime y manga)

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Responder
francis22
Namekiano

Hablemos de Zamasu del Futuro (anime y manga)

Mensaje por francis22 » 14 Jun 2018, 22:16

No queda nada claro que nivel de poder tiene en el anime, parece darle pelea a Goku SSBlue pero luego es es empalado y derrotado por Trunks SS2 :shock: , no le veo ningún sentido, hay un rango demasiado grande como para delimitarlo, pero bueno, es el anime de DBS...

En el manga está más claro, parece superar con facilidad a Goku SS1 (creo que era el SS1, corregidme si me equivoco), ya que consigue quitarle las semillas. Tb podemos observar que Zamasu no tiene nada que hacer ante Goku SSGod, además dice que Future Trunks es más fuerte que él (recordemos que Futire Trunks en el manga puede casi igualar a Goku SS3), por lo que:

Zamasu del Futuro (anime): INDEFINIDO
Zamasu del Futuro (manga): entre SS2 y SS3

Pues eso mismo, ¿qué poder tiene Zamasu del Futuro (anime/manga)?

Umtiti
Supersaiyano 2

Re: Hablemos de Zamasu del Futuro (anime y manga)

Mensaje por Umtiti » 15 Jun 2018, 10:06

Que Zamasu le de pelea a Goku Blue es lo incoherente. Lo de Trunks ssj2 está bien, igual que el del presente que no podía con Goku ssj2.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 16 Jun 2018, 04:05

En el manga está bien. Zamasu es una herramienta para los zenkai de Black y solamente no lo pulverizan rápido porque es inmortal. Su fuerza es como la del Zamasu del presente del anime, que estaba por debajo del SSJ2 de Goku.-
Si tu duda viene por el capítulo 57 del anime, no le prestes atención ya que es una fumada de poderes todo el episodio (Zamasu a la par con el SSJBlue y después no puede con Trunks SSJ2... éste último sorprende a Black SSJRosé, etc.)
Imagen

francis22
Namekiano

Mensaje por francis22 » 17 Jun 2018, 01:59

Lord Byron escribió:
16 Jun 2018, 04:05
En el manga está bien. Zamasu es una herramienta para los zenkai de Black y solamente no lo pulverizan rápido porque es inmortal. Su fuerza es como la del Zamasu del presente del anime, que estaba por debajo del SSJ2 de Goku.-
Si tu duda viene por el capítulo 57 del anime, no le prestes atención ya que es una fumada de poderes todo el episodio (Zamasu a la par con el SSJBlue y después no puede con Trunks SSJ2... éste último sorprende a Black SSJRosé, etc.)
Cierto. En el manga está bastante bien limitado, su nivel está por ahí, yo creo que como mínimo lo pondría a un nivel SS2, Trunks (manga) lo vencería (sino fuera por la inmortalidad).

Sí, mi duda (y la de muchos xD), viene por ese capi, aunque el mismo Goku nota que ha aumentado bastante su poder, además el nivel que demostró Zamasu Fusion (luchando casi al nivel de Vegetto SSBlue), me hace pensar que ese Zamasu sí que deberíamos tener en cuenta que es más fuerte que su versión manga (no sería el primer personaje de DBS con el que pasa esto). Ahora bien, una cosa es que sea más fuerte y otra que rivalice con el SSBlue, hay muxa diferencia xD.

Estaba escribiendo una posiblidad para justificar ese aumento de poder, pero he cambiado de opinión y he decidido abrir un tema aparte, porque da para bastante.

zamasu01
Namekiano

Mensaje por zamasu01 » 17 Ago 2018, 16:28

Es porque el Zamasu del Futuro era mayor por años que el del presente.
No conocía a Goku,pero seguro entrenaba por su cuenta para volverse el sucesor de Gowasu
A parte que se volvió inmortal

El zamasu del presente era mas debil , por los años ps.Por eso de las lineas temporales

Responder