¿Como se habría hecho más fuerte Future Zamasu (anime)?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Responder
francis22
Namekiano

¿Como se habría hecho más fuerte Future Zamasu (anime)?

Mensaje por francis22 » 17 Jun 2018, 02:23

En el episodio 57 de DBS vemos como Zamasu del Futuro puede hacerle frente a un SSBlue, el mismo Goku menciona que ese Zamasu es más fuerte que su versión del presente (con el que había luchado y vencido en SS2), lo cual es inconsistente porque luego vemos como Trunks SS2 lucha a su nivel, además el nivel que demostró Zamasu Fusion (luchando casi al nivel de Vegetto SSBlue) me hace pensar que ese Zamasu sí es más fuerte que su versión manga (no sería el primer personaje de DBS con el que pasa esto). Ahora bien, una cosa es que sea tan fuerte como un SS2 y otra que rivalice con el SSBlue, hay muxa diferencia xD. En este tema propongo una breve historia con la que podrían haber justificado ese aumento de poder (si lo visto en ese capi fuera definitivo y no algo aislado e incoherente xD). Me gusta más como llevaron su poder y la historia en el manga, pero este tema lo he abierto para hablar exclusivamente de la versión del anime. Sin más dilación, aquí comienzo:

Zamasu Futuro le pidió a Gowasu que quería hacerse más fuerte, Gowasu le dice que no es "apropiado" para un aprendiz de Kaioshin querer fortalecerse, ya que su labor no se basa en el poder, sin embargo, Zamasu le amenaza con abandonar su lugar como aprendiz si no accede. Gowasu acaba cediendo, y junto a Zamasu, visitan a Rumsshi (el dios destructor de su universo) y Cus (su ángel), Rumsshi al principio lo ve innecesario ya que el cometido de un Kaioshin no es ese, finalmente accede a tener un combate con Zamasu para probarlo. Durante el combate ocurriría algo que a Rumsshi le sorprendería (no sé el qué, si alguien quiere aportar algo...), aunque el dios destructor gana con facilidad se sorprende de ver un aprendiz de kaioshin más fuerte que toooodos los kaioshins del resto de universos, finalmente accede a que Cus le entrene durante 10 años con la excusa de que no le moleste demasiado xD, Zamasu acepta encantado, Gowasu se sorprende de la decisión de Rumsshi, no puede negarse y le desea suerte a Zamasu en su entrenamiento.

Los 10 años pasaron y, Rumsshi accede a tener otro combate contra Zamasu en el que vemos la mejoría de Zamasu, evidentemente pierde cuando el dios destructor se pone serio, pero consigue llegar a golpearlo una vez, Gowasu llega porque ya han transcurrido los 10 años del plazo acordado y Zamasu debe regresar a su aprendizaje, Zamasu se apena pero comprende que ya es hora de regresar a su puesto. Este Zamasu del Futuro tendría un nivel similar entre SSGod-SSBlue, no me parece exagerado que un Kaioshin prodigio con ki divino, bajo el entrenamiento de un ángel alcance ese nivel (si Vegeta en un año aprox. llego al SSBlue no me parece descabellado que este personaje lo consiga en 10 años aprox.).

El deseo de Zamasu de hacerse más fuerte podría deberse a que en esa línea temporal, Gowasu y Zamasu visitaron a Shin y Kibito mientras entrenaban a Trunks de cara al despertar de Majin Buu. Trunks SS2 y Zamasu tuvieron un combate amistoso en el que Trunks le gana con cierta facilidad. Desde ese momento, Zamasu se obsesiona con la idea de que un mortal no debe superar a un dios, no lo puede permitir y por este motivo le pediría a Gowasu hacerse más fuerte. El Zamasu del Presente no desarrolló esa obsesión porque nunca conoció esa versión de Trunks, más adelante conoce a Goku y ya sabemos como Black llega a existir. En definitiva, Trunks fue el causante de esa diferencia entre ambos Zamasus.

Sé que esta historia no es perfecta, pero no se me ha ocurrido otra xD. Se aceptan sugerencias, para cambiar lo que no cuadre. ¿Qué opinan? ¿Les hubiera gustado algo así en el anime?

Lord Byron
Namekiano

Re: ¿Como se habría hecho más fuerte Future Zamasu (anime)?

Mensaje por Lord Byron » 17 Jun 2018, 23:29

Creo que es muy forzada la historia que narraste, aparte de que siguen sin encajar cosas, por ejemplo:
1) Zamasu del futuro muestra absoluta indiferencia con Trunks. Imposible que hayan peleado antes y haya perdido (teniendo en cuenta el trauma que le generó al Zamasu del presente perder contra Goku). Hasta el mismo Kaoishin le dice a Black que quiere darle el golpe final a Goku. A Trunks ni lo registra.
2) Que Zamasu haya entrenado con el Hakaishin y la ángel me parece irse demasiado por las ramas. De hecho, se da a entender que estos solo entrenan a futuros aspirantes a Dios de la destrucción, aunque haya cierta salvedad con Goku y Vegeta.
3) Aun suponiendo que haya sido entrenado, eso no explica por qué en el capítulo 57 está igualado con Goku SSJBlue y después no puede seguirle el ritmo a Trunks SSJ2.
4) Este punto resume un poco todo lo anterior. Es decir, tal historia para hacer cuadrar la incoherencia de poder es lo mismo que suponer que los años perdidos de Jesús de Nazaret (antes de su ministerio público) él viajó por la India o estuvo casado con María Magdalena y tuvo un hijo, como dice Dan Brown, cuando no hay ninguna prueba y no se sabe nada. Ante esas cosas, desde una perspectiva histórica, hay que confesar que no lo sabemos. Mismo el caso de la historia del arco de Zamasu. Nunca explican por qué varía de poder y todo lo que inventemos siempre va a terminar siendo demasiado forzado.
Como conclusión, sólo se puede decir que aumentó un poco su fuerza porque es una versión de Zamasu más adelantada en el tiempo que el Zamasu que conoció Goku, pero así y todo no encaja que logre emparejar a un SSJBlue para luego estar por debajo de un SSJ2.
Imagen

francis22
Namekiano

Mensaje por francis22 » 17 Jun 2018, 23:57

Lord Byron escribió:
17 Jun 2018, 23:29
Creo que es muy forzada la historia que narraste, aparte de que siguen sin encajar cosas, por ejemplo:
1) Zamasu del futuro muestra absoluta indiferencia con Trunks. Imposible que hayan peleado antes y haya perdido (teniendo en cuenta el trauma que le generó al Zamasu del presente perder contra Goku). Hasta el mismo Kaoishin le dice a Black que quiere darle el golpe final a Goku. A Trunks ni lo registra.
2) Que Zamasu haya entrenado con el Hakaishin y la ángel me parece irse demasiado por las ramas. De hecho, se da a entender que estos solo entrenan a futuros aspirantes a Dios de la destrucción, aunque haya cierta salvedad con Goku y Vegeta.
3) Aun suponiendo que haya sido entrenado, eso no explica por qué en el capítulo 57 está igualado con Goku SSJBlue y después no puede seguirle el ritmo a Trunks SSJ2.
4) Este punto resume un poco todo lo anterior. Es decir, tal historia para hacer cuadrar la incoherencia de poder es lo mismo que suponer que los años perdidos de Jesús de Nazaret (antes de su ministerio público) él viajó por la India o estuvo casado con María Magdalena y tuvo un hijo, como dice Dan Brown, cuando no hay ninguna prueba y no se sabe nada. Ante esas cosas, desde una perspectiva histórica, hay que confesar que no lo sabemos. Mismo el caso de la historia del arco de Zamasu. Nunca explican por qué varía de poder y todo lo que inventemos siempre va a terminar siendo demasiado forzado.
Como conclusión, sólo se puede decir que aumentó un poco su fuerza porque es una versión de Zamasu más adelantada en el tiempo que el Zamasu que conoció Goku, pero así y todo no encaja que logre emparejar a un SSJBlue para luego estar por debajo de un SSJ2.
A ver, no contaría esta historia y ya está, habria que reescribir los acontecimientos desde ese momento, para que, por ejemplo, Trunks y Zamasu se conocieran de antes y no volver a cagarla con el combate posterior de Trunks SS2 vs Zamasu del Futuro. Habría que cambiar cosas desde ese punto, lo único que he hecho es justificar el poder de ese personaje y punto.

B) Sí, por eso se dejaría claro que sería una excepción, algo que no se ha hecho nunca, un simple capricho del dios destructor, o algo así

No sé, a qué cuento viene lo de Jesús xD, Dan Brown sólo cuenta una historia, no hay que tomarla en serio (como no hay que tomar en serio DB o Harry Potter, por ejemplo).

Lord Byron
Namekiano

Mensaje por Lord Byron » 18 Jun 2018, 06:41

Fue solo un ejemplo de que a veces se da una tentación a la fantasía al no tener datos concretos de algo o alguien. Vamos que tampoco es para rompernos la cabeza :mrgreen:
Imagen

Responder