Cuál es tu momento Favorito de Vegeta?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Alexander96
Saiyano

Cuál es tu momento Favorito de Vegeta?

Mensaje por Alexander96 » 21 Jun 2018, 10:16

El príncipe sayajin ha tenido muchos momentos y frases memorables a la par de Goku durante todo Dragon Ball... pero cuàl ha sido el que màs les ha gustado y porque?

A) Su complot contra Freezer, el robo de las esferas del dragón
B) El Favor entre lagrimas a Goku de acabar con quien extermino su raza y muerte a manos de Freezer.
C) Transformación en SSJ. Delante de todos y los Androides
D) Su enfado por la muerte de Trunks y ataque a Cell
E) La confesión del porque se dejó controlar por Babidi ansiando ser el de antes
F) Su sacrificio por Sus seres queridos
G) La resistencia ante Kid Buu + Kakaroto tu eres el NO. 1 !!
H) ¡¡NADIE TOCA A MI BUUUULMAAA!
I) Enfrenta a Jiren
J) Elimina a Toppo

Special Option: Vegeta manda a todos a beber leche xD

Otro?

Umtiti
Supersaiyano 2

Re: Cuál es tu momento Favorito de Vegeta?

Mensaje por Umtiti » 21 Jun 2018, 10:59

G
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

Demiurgo
Õzaru

Mensaje por Demiurgo » 22 Jun 2018, 02:18

¿Puedo quedarme con su primera aparición como villano de la saga? El uso del ozaru, recurso muy poco aprovechado por Toriyama hasta el momento, como mayor amenaza de toda la saga, me encantó.

Su papel en Namek me gusta mucho también. Cómo va enfrentándose a casi todos los esbirros de Freezer, ganando algunos combates y perdiendo otros. No como Goku, que siempre que participa, gana. Y además nunca quiere matar... A mí eso me aburre un poco. Ese Vegeta está genial y además tiene una muerte digna.

El de la saga de Cell no me gusta mucho, para ser honestos. Ni el papel que tiene ni su estética.

Y en la de Boo, creo que a todos nos gustó su sacrificio. A mí no sólo eso sino el combate en general contra Mr. Boo, pues es de los pocos sangrientos y sin humor de esa misma saga.

Lo del momento ganar tiempo no me parece remarcable. Mr Boo ofrece una pelea mucho más interesante, larga y efectiva que la del príncipe saiyano. Pero el hecho de reconocer a Goku como No. 1 cierra por fin su evolución (por si ya quedaban dudas después de su sacrificio).
Imagen --> ¡Gracias, ssjgohan01!

Imagen

Machupichu
Namekiano

Mensaje por Machupichu » 27 Jun 2018, 02:18

Cuando se transforma por primera vez en Super Saiyajin, superando a Goku y volviendo a ser el No.1, además de como vence facilmente a No.19. :mrgreen: .

JYCProducciones
Luchador de torneo

Mensaje por JYCProducciones » 27 Jun 2018, 16:33

Definitivamente, la opcion C, ese si es Vegeta
Spoiler:
Pensaste Que Dragon Ball GT era lo peor y mas detestable que lo pudo pasar a la franquicia Dragon Ball, pobre ingenuo...Dragon Ball Super ES PEORRR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUCK SUPER, el anime mas bazofia de todas las bazofias, en resumen, SUPER TRASH

elsensei
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por elsensei » 08 Sep 2018, 19:06

Sin dudas su papel en Namek en modo Infiltracion para obtener las esferas sin que Freezer se diera cuenta,por eso la saga de Namek es la mejor,pasan muchas cosas en varios frentes,es como un Game of Thrones para hacerse con el poder de las Esferas
Imagen

aquiles
Namekiano
Contactar:

Mensaje por aquiles » 12 Sep 2018, 15:09

C
Imagen

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Sep 2018, 02:27

Demiurgo escribió:
22 Jun 2018, 02:18
¿Puedo quedarme con su primera aparición como villano de la saga? El uso del ozaru, recurso muy poco aprovechado por Toriyama hasta el momento, como mayor amenaza de toda la saga, me encantó.

Su papel en Namek me gusta mucho también. Cómo va enfrentándose a casi todos los esbirros de Freezer, ganando algunos combates y perdiendo otros. No como Goku, que siempre que participa, gana. Y además nunca quiere matar... A mí eso me aburre un poco. Ese Vegeta está genial y además tiene una muerte digna.

El de la saga de Cell no me gusta mucho, para ser honestos. Ni el papel que tiene ni su estética.

Y en la de Boo, creo que a todos nos gustó su sacrificio. A mí no sólo eso sino el combate en general contra Mr. Boo, pues es de los pocos sangrientos y sin humor de esa misma saga.

Lo del momento ganar tiempo no me parece remarcable. Mr Boo ofrece una pelea mucho más interesante, larga y efectiva que la del príncipe saiyano. Pero el hecho de reconocer a Goku como No. 1 cierra por fin su evolución (por si ya quedaban dudas después de su sacrificio).
Es obvio que goku va a ganar en namek si se estuvo matando en una nave a 100 de gravedad, nisiquiera las fuerzas giniu han tenido ese tipo de entrenamiento xD.

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Sep 2018, 02:38

Me gusta cuando usa el ssj ascendido y le da una paliza a cell, sinceramente yo era de los que pensaba que Vegeta no iba a ser gran cosa para cell y exhibió una nueva forma y regreso de forma triunfal (al menos hasta que le ganó un mini cell).

Su sacrificio en la saga de buu y la escena donde reconoce a goku como el número uno son muy memorables consiguen transmitir ese sentimiento sin parecer forzado (super ejem ejem).

De lo poco rescatable de super me quedo con la paliza que le da a black después de entrenar en la sala del tiempo, este si es el guerrero orgulloso que todos conocemos que se preocupa por sus seres queridos y esta dispuesto a pelear por el futuro de trunks.

En el torneo del poder fue genial verle en ssj blue perfecto ganándole a toppo y darle problemas a jiren, vemos su impotencia al no ser capaz de revivir a su propia raza de otro universo.

Finalmente superó a su rival, en ssj blue ya de por sí es más fuerte y con el ssj blue perfecto supera su mejor kaioken, el ciclo se ha cerrado sin duda goku tendrá que hacer algo más que entrenar 5 minutos con wiss si quiere alcanzarlo.

Lamentablemente en la película que viene se van a pasar los niveles de poder por el arco del triunfo y parece que broly tan solo en estado base va a ser más fuerte que un ssj blue que puede matar a black de dos golpes xDD.

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 13 Sep 2018, 17:45

F
Vegeta no usa el blues perfecto nada más que en el manga, en el anime es blu evolution y no es superior al kaioken si no igual, ya lo dijo uno de los directores

DaTa1982
Fusión

Mensaje por DaTa1982 » 13 Sep 2018, 17:55

F

Su sacrificio mostró al Vegeta más sentimental:

. Dando una muestra de afecto fraternal a su hijo.
. Sacrificando su vida para eliminar al monstruo que revivió en parte por su culpa. Se hizo cargo de su error sin dudarlo.
. Despidiéndose de Bulma y Goku con una sonrisa antes de perecer.

Fué el momento más épico del personaje.
.

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 13 Sep 2018, 18:42

Recuerdo que en el sacrificio de Vegeta el narrador (aquí en España) decia: hoy se ha sacrificado un gran guerrero, siempre te recordaremos Vegeta. Era imposible que no se soltará una lagrimita

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 13 Sep 2018, 20:19

JorgeWarrior3 escribió:
13 Sep 2018, 17:45
F
Vegeta no usa el blues perfecto nada más que en el manga, en el anime es blu evolution y no es superior al kaioken si no igual, ya lo dijo uno de los directores
Como sea el hecho es que es superior a goku blue con el kaioken x20.

Goku_ultra_instinto
Terrícola

Mensaje por Goku_ultra_instinto » 10 Oct 2018, 01:28

No puedo elegir uno. Lo siento.

Todos son épicos. Recuerdo de pequeño como lloré cuando freezer lo mata cuando estaba llorando delante de Goku contándole la historia de los saiyans y pidiéndole (más bien, rogándole) que matara a freezer.

Ahí el personaje pegó un salto descomunal, además, que en ese momento nunca se pensó que fuese a revivir. Se creía que ese era el último momento de vegeta ya que él era malvado aunque en ese último momento abriese su corazón a Goku.

El ser más orgulloso de la historia rogándole a un saiyan “de clase baja”que mate al ser que lo engañó durante toda su vida

Joder, me emociono al recordarlo

[youtube]https://youtu.be/bSBtFiFvbQI[/youtube]

Kurt Z
Namekiano

Mensaje por Kurt Z » 02 Nov 2018, 22:50

Escogería su momento al llegar a la Tierra, como el más fuerte de los saiyajin.
"...En otra vida, otra época, habremos sido mortales enemigos, pero esta vez, partamos como amigos..."

Responder