Que bueno que el Anime de DBS reivindicó a 18

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Alexander96
Saiyano

Que bueno que el Anime de DBS reivindicó a 18

Mensaje por Alexander96 » 30 Jun 2018, 05:45

Acabo de enterarme que en el manga tuvo menos protagonimo que el que se le dió en el anime, dónde nisiquiera eliminó a Ribrianne y fue eliminada por Damon, el guerrero invisible... nunca entenderé porque tanta infravaloración a un personaje tan querido por los fans, su sacrificio por número 17 es de los mejores y nisiquiera lo dejan.

A ver si no hacen algo similar con 17.

JorgeWarrior3
Luchador de torneo

Re: Que bueno que el Anime de DBS reivindicó a 18

Mensaje por JorgeWarrior3 » 30 Jun 2018, 17:14

El invisible no es Damon, Damon es el bicho. ..y prefiero que le den protagonismo a 17

darkos19
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por darkos19 » 01 Jul 2018, 05:06

Pues si, que le den algo de camara a 18 es bueno, salvo por la forma en que hicieron que derrote a Ribrianne que la saca por el poder del amor del esposo sin mas y lo del tobillo que sobraba y lo de que casi sale volando por un choque de poder de Goku con no recuerdo bien con quien.....pero joder que no sean caraduras poner esa situación cuando esa se debió dar con todos los debiles del torneo que tendrian que salir volando o no poder luchar en condiciones con los choques de poder de los mas poderosos XDD, pero quitando eso pues si es bueno 18 haya tenido su cuota de participacion descente y llevarse fuera a alguien como Ribrianne y no como su hermano al que sobreexplotaron demasiado que lo quemaron hasta hacerlo morir, pero no, que no murio lol

JorgeWarrior3
Luchador de torneo

Mensaje por JorgeWarrior3 » 01 Jul 2018, 10:56

Yo tampoco vi a 18 hacer mucho la verdad, y encima en el manga la tira el hombre invisible! :lol: la historia de 17 molaba más, aunque en el manga creo que no es tan poderoso tal y como lo ponen en el anime

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 01 Jul 2018, 19:25

JorgeWarrior3 escribió:
01 Jul 2018, 10:56
Yo tampoco vi a 18 hacer mucho la verdad, y encima en el manga la tira el hombre invisible! :lol: la historia de 17 molaba más, aunque en el manga creo que no es tan poderoso tal y como lo ponen en el anime
La participación de 18 en el anime fue de lo màs nivelada y decente, la de 17 fue sobreexlotada e incoherente, fanservice a MORIR, yo hubiera...
- Agregado una mini pelea 18 vs Caulifla
- Agregado pelea 17 vs Dyspo y sacrificio con él en lugar de Gohan

Pd. A muchos fans les enojó y criticaron lo que le hicieron a 18, si hacen algo similar con 17 se les iràn encima

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Jul 2018, 21:03

Alexander96 escribió:
01 Jul 2018, 19:25
JorgeWarrior3 escribió:
01 Jul 2018, 10:56
La participación de 18 en el anime fue de lo màs nivelada y decente.

Pd. A muchos fans les enojó y criticaron lo que le hicieron a 18, si hacen algo similar con 17 se les iràn encima
La participación de 18 fue puro fanservice dramático. Explotaron el tema hermanos androides hasta decir basta. Que de repente los hermanos se llevan mal by the face, y durante el torneo vuelven a confiar el uno en el otro, y A-18... ¡¡¡SE SACRIFICA!!! Porque es que en el torneo hay pocos sacrificios del Universo 7. Se sacrifica Mutenroshi, se sacrifica Ten-Shin-Han, se sacrifica A-18, se sacrifica varias veces A-17, se sacrifica Gohan, se sacrifican Goku y Freezer... CASI TODO EL PUTO UNIVERSO 7 SE SACRIFICA XDDD Es el universo de los sacrificados, jajaja. Eso queda MUY forzado y repetitivo, pierde la gracia en seguida. El sacrificio de A-18 no me pareció nada emotivo, tan solo un movimiento lógico, pero a la vez el hecho en sí del sacrificio se me hizo repetitivo, lo vi forzado, soso y sin gracia. Los sacrificios son un forzado "hay que hacer justicia con nuestros héroes del Univ. 7 y hacer que la mayoría de derrotas sirvan para algo".

Lo que hicieron con A-18 en el anime también es criticable, ni venía a cuento tanto melodrama ni queda bien otro sacrificio más tratando de meter emotividad.
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

JorgeWarrior3
Luchador de torneo

Mensaje por JorgeWarrior3 » 01 Jul 2018, 21:45

Se sacrificaban porque confiaban plenamente en sus compañeros. Lo dice Jiren al final: así que este es el secreto del universo 7, la CONFIANZA

Umtiti
Supersaiyano

Mensaje por Umtiti » 01 Jul 2018, 21:52

Lo de Mutenroshi no fue un sacrificio, más bien fue una retirada. Lo de Ten Shin Han tampoco, porque el que lo elimina es Hermila, Ten lo único que hace es arrastrarlo en última instancia, pero no es un sacrificio.
Imagen Regalo de Ragnar!
Imagen Regalo de Mura!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Jul 2018, 22:15

JorgeWarrior3 escribió:
01 Jul 2018, 21:45
Se sacrificaban porque confiaban plenamente en sus compañeros. Lo dice Jiren al final: así que este es el secreto del universo 7, la CONFIANZA
Hay mil maneras de mostrar confianza entre compañeros sin tener que recurrir a repetir mil veces un mismo recurso.

Umtiti escribió:
01 Jul 2018, 21:52
Lo de Mutenroshi no fue un sacrificio, más bien fue una retirada. Lo de Ten Shin Han tampoco, porque el que lo elimina es Hermila, Ten lo único que hace es arrastrarlo en última instancia, pero no es un sacrificio.
A ver, son sacrificios en los que sacrifican su estancia dentro del torneo para eliminar a otros luchadores. Mutenroshi hace no se cuantos Mafubas sabiendo que va a acabar muy mal y se va a tener que ir (de hecho hasta piensa que puede morir), Ten-Shin-Han tenía varias copias en el tatami hasta que se sacrifican para lanzar fuera a Hermila.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demiurgo
Saiyano

Mensaje por Demiurgo » 02 Jul 2018, 02:18

Entiendo que Héctor se refiere a que estos personajes no han sido echados directamente por otros competidores, y estoy de acuerdo con él. Se ha abusado mucho de ese recurso, pero es algo que tampoco me gusta del manga original.

Me explico. Goku, por ejemplo, muere dos veces sacrificándose. En la saga de los saiyanos, Piccolo muere protegiendo a Gohan, Chaos explotando, y Ten Shin Han usando toda su energía. Nappa no los mata directamente (o, al menos, voluntariamente, en el caso de Piccolo). Ya en la saga de Boo tenemos el famoso sacrificio de Vegeta. Y no olvidemos el primer mafuba de Mutenroshi.

Luego, por otro lado, tenemos las muertes fuera de combate. Vegeta abatido en el suelo en Namek, Krillin explotado en ese mismo planeta, o muerto fuera de escena a manos de Tamborín. Sin olvidarnos de Mirai Trunks. Y ya para cerrar este grupo, todos lo que murieron estando inconscientes cuando Boo hizo estallar la Tierra.

Vamos, que estos recursos de vez en cuando me gustan, pero eché de menos que en el manga hubiese más muertes de protagonistas durante los combates, no por sacrificio sino por técnicas del enemigo usadas mientras luchan. Algo así como Cell imperfecto le rompe el cuello a Piccolo y le desintegra medio torso.
Imagen

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 04 Jul 2018, 06:46

HÉCTOR 4 escribió:
01 Jul 2018, 22:15
JorgeWarrior3 escribió:
01 Jul 2018, 21:45
Hay mil maneras de mostrar confianza entre compañeros sin tener que recurrir a repetir mil veces un mismo recurso.

Umtiti escribió:
01 Jul 2018, 21:52
A ver, son sacrificios en los que sacrifican su estancia dentro del torneo para eliminar a otros luchadores. Mutenroshi hace no se cuantos Mafubas sabiendo que va a acabar muy mal y se va a tener que ir (de hecho hasta piensa que puede morir), Ten-Shin-Han tenía varias copias en el tatami hasta que se sacrifican para lanzar fuera a Hermila.
Primero: DBS - Torneo del poder ENTERO es fan-service practicamente.
Ahora sí...
Estos momentos de los androides si estuvieron de màs: 17 salvando a 18 del policía del U3, los androides salvando a Goku de los travestis del U2... Sobre el sacrificio de 18 es mera perspectiva ya que cuando ocurrió a todos los fans les pareció la mejor eliminación del U7 y lo comentaban en las redes y les parecía (me incluyo) emotivo, por favor! Nunca en Z Los androides mostraron una gota de hermandad, ni aún cuando Cell iba a acabar con 17 A-18 hizó algo por ayudarle, obviamente en Super querían mostrar un poco de eso que jamàs se vió y no me pareció ni forzado ni excesivo, excesivo la risa de Freezer, los ataques a Goku, los comentarios de las gradas, el SSJBlue y 17 en los últimos capitulos...

Concuerdo 100% con el usuario de arriba que habla de lo que Jiren dijo, que el U7 era el "universo de los sacrificios" como dices porque se tenían confianza y por màs que allà decenas de recursos más para mostrar ese valor, un sacrificio lo superarà, ademàs te recuerdo:
Krilin fue sacado por cola de hierro de Frost
TenShinHan NO SE SACRIFICÒ, es muy distinto llevarte a alguien cuando ya tu estas perdido.
Roshi en que momento se sacrificó? Lo de él fue una retirada aunque lo quieras disfrazar.
Piccolo fue estúpidamente eliminado.

El PRIMER sacrificio del U7 fue el A-18 asi que tu argumento de que hasta esa instancia ya era algo cansino no es válido.
Gohan fue el segundo en sacrificarse y 17 el tercero (este si que podría ser cansino y fan-service x1000 pero no lo fué)
Y Bueno ya lo de Freezer y Goku era más que lógico, era el final.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Jul 2018, 08:09

Alexander96 escribió:
04 Jul 2018, 06:46
Un torneo no tiene porque ser fanservice, puede entretener sin recurrir a elementos fanservice facilones.
Ahora sí...
Estos momentos de los androides si estuvieron de màs: 17 salvando a 18 del policía del U3, los androides salvando a Goku de los travestis del U2... Sobre el sacrificio de 18 es mera perspectiva ya que cuando ocurrió a todos los fans les pareció la mejor eliminación del U7 y lo comentaban en las redes y les parecía (me incluyo) emotivo, por favor! Nunca en Z Los androides mostraron una gota de hermandad, ni aún cuando Cell iba a acabar con 17 A-18 hizó algo por ayudarle, obviamente en Super querían mostrar un poco de eso que jamàs se vió y no me pareció ni forzado ni excesivo, excesivo la risa de Freezer, los ataques a Goku, los comentarios de las gradas, el SSJBlue y 17 en los últimos capitulos...
A ver, los androides claro que mostraban hermandad. Desde el principio A-17 amenazó a Vegeta con intervenir en el combate si sus amigos le ayudaban, y así lo hizo. El A-17 del futuro se cabreó muchísimo y maldijo a Trunks por haber matado a su hermana. Y estas dos me han venido así de golpe sin pensar demasiado, seguro que hay otras muchas más muestras de que se querían.
Concuerdo 100% con el usuario de arriba que habla de lo que Jiren dijo, que el U7 era el "universo de los sacrificios" como dices porque se tenían confianza y por màs que allà decenas de recursos más para mostrar ese valor, un sacrificio lo superarà, ademàs te recuerdo:
Un sacrificio no tiene porque superar a otros recursos. Que sabemos que Goku y sus amigos son muy sacrificados, que cualquiera de ellos daría la vida por los demás, que lo hemos visto mil veces en la serie, que no hace falta que lo muestren por trigésimo quinta vez XD
TenShinHan NO SE SACRIFICÒ, es muy distinto llevarte a alguien cuando ya tu estas perdido.
Ten-Shin-Han tenía tres copias encima del tatami, no había perdido. Decir que Ten-Shin-Han había perdido es como decir que Piccolo pierde por lanzar uno de sus brazos cortados fuera del tatami. Mientras parte de tu cuerpo esté en la plataforma no puedes perder. Las copias de Ten-Shin-Han podrían haber seguido luchando en el torneo.
Roshi en que momento se sacrificó? Lo de él fue una retirada aunque lo quieras disfrazar.
Yo no intento disfrazar nada, Mutenroshi usa una técnica que le resta energía infinidad de veces, sabiendo que puede morir o que como mínimo va a tener que salir del tatami porque va a quedar para el arrastre. Eso es un sacrificio exactamente igual al que hace Vegeta en la saga de Boo, es realizar una técnica que te puede matar o dejar tu cuerpo para el arrastre obligándote a abandonar el torneo. Sacrificas tu cuerpo por un bien mayor.
El PRIMER sacrificio del U7 fue el A-18 asi que tu argumento de que hasta esa instancia ya era algo cansino no es válido.
No, Mutenroshi y Ten-Shin-Han se sacrificaron antes.
Gohan fue el segundo en sacrificarse y 17 el tercero (este si que podría ser cansino y fan-service x1000 pero no lo fué)
Si, si lo fue. Fue cansino a morir tanto sacrificio, de hecho ya lo era desde antes de que comenzara el torneo. Como han dicho por ahí arriba el tema de los sacrificios ya está MUY visto en Dragon Ball, ya no funciona para nada. Sobran sacrificios por un tubo, quedan repetitivos y cansinos, y además usar ese recurso como toque dramático añadiéndole una muerte (como en el caso de A-17) en un mundo cargado de Dragon Balls resucitalotodo es de risa.
Habían 20.000 maneras de ganar sin tener que meter otros dos sacrificios más.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 04 Jul 2018, 08:33

HÉCTOR 4 escribió:
04 Jul 2018, 08:09
Alexander96 escribió:
04 Jul 2018, 06:46
Un torneo no tiene porque ser fanservice, puede entretener sin recurrir a elementos fanservice facilones.
Ahora sí...
A ver, los androides claro que mostraban hermandad. Desde el principio A-17 amenazó a Vegeta con intervenir en el combate si sus amigos le ayudaban, y así lo hizo. El A-17 del futuro se cabreó muchísimo y maldijo a Trunks por haber matado a su hermana. Y estas dos me han venido así de golpe sin pensar demasiado, seguro que hay otras muchas más muestras de que se querían.
Un sacrificio no tiene porque superar a otros recursos. Que sabemos que Goku y sus amigos son muy sacrificados, que cualquiera de ellos daría la vida por los demás, que lo hemos visto mil veces en la serie, que no hace falta que lo muestren por trigésimo quinta vez XD
Ten-Shin-Han tenía tres copias encima del tatami, no había perdido. Decir que Ten-Shin-Han había perdido es como decir que Piccolo pierde por lanzar uno de sus brazos cortados fuera del tatami. Mientras parte de tu cuerpo esté en la plataforma no puedes perder. Las copias de Ten-Shin-Han podrían haber seguido luchando en el torneo.
Yo no intento disfrazar nada, Mutenroshi usa una técnica que le resta energía infinidad de veces, sabiendo que puede morir o que como mínimo va a tener que salir del tatami porque va a quedar para el arrastre. Eso es un sacrificio exactamente igual al que hace Vegeta en la saga de Boo, es realizar una técnica que te puede matar o dejar tu cuerpo para el arrastre obligándote a abandonar el torneo. Sacrificas tu cuerpo por un bien mayor.
No, Mutenroshi y Ten-Shin-Han se sacrificaron antes.
Si, si lo fue. Fue cansino a morir tanto sacrificio, de hecho ya lo era desde antes de que comenzara el torneo. Como han dicho por ahí arriba el tema de los sacrificios ya está MUY visto en Dragon Ball, ya no funciona para nada. Sobran sacrificios por un tubo, quedan repetitivos y cansinos, y además usar ese recurso como toque dramático añadiéndole una muerte (como en el caso de A-17) en un mundo cargado de Dragon Balls resucitalotodo es de risa.
Habían 20.000 maneras de ganar sin tener que meter otros dos sacrificios más.
Ninguna de las muestras de "cariño" de los androides es suficientemente emotiva en el sentido de la palabra, a eso me refiero, en Super si quisieron apelar a ese recurso, casi me convences con lo de Ten Shin Han cuando vuelves a decir que lo de Roshi fue un sacrificio, ROSHI SEGUÍA EN LA PLATAFORMA, se tiró porque no podía más, no es sacrificio es redención, inteligencia, sentido común, instinto de supervivencia, todo menos sacrificio.

Sobre el torneo y el fan-service creí que entenderías claramente que mi punto en el comentario fue porque dijiste que lo de 18 había sido fan-service por eso pensé "fan-service lo de 18? Acaso te sorprende cuando todo el torneo lo fue?", jamás di a entender que era justificable y que todo el torneo tenía que ser así.

Los sacrificios están bien ejecutados (los verdaderos):
* Aniraza casi saca a 17 y 18 lo salva sabiendo que el hace más falta, NO había de otra, 17 no podía volar.
* Gohan detiene a Dyspo porque nunca lograrán domarlo, a mi ese sacrificio no me gustó pero acepto que no es incoherente.
* Lo de 17 fue detestable en mi opinión no por el hecho de una mala ejecución sino por la sobreexplotación del personaje, esto si puede ser incoherente desde el punto de vista de los niveles de poder (pero fue tan tipico en Super)

* Los 3 minutos de Goku y Freezer vs Jiren justifican lo repetitivo que tu crees que fue y no lo puedes negar, ningún fan puede negar que fue espectacular (quién se iba a cuestionar si fue cansino o no?) aunque yo hubiese preferido a Gohan en lugar de Freezer.

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 04 Jul 2018, 11:17

Alexander96 escribió:
04 Jul 2018, 08:33
Ninguna de las muestras de "cariño" de los androides es suficientemente emotiva en el sentido de la palabra, a eso me refiero, en Super si quisieron apelar a ese recurso,
¿Pero cómo que no? XD O sea, unos hermanos que muestran preocupación el uno por el otro no están mostrando cariño, aprecio, etc. Porque no hace falta exagerar las cosas y montar un drama para mostrar que dos personajes se quieren, y menos en una serie como DB donde no se abusa TANTO de esos recursos y todo se muestra de manera más natural. En el torneo tuvimos 20.000 muestras de afecto gratuitas y exageradas entre los personajes del Universo 7, unos personajes que ya sabemos que se aprecian unos a otros y a sus familias, no hacía falta recordarlo cada dos por tres.
casi me convences con lo de Ten Shin Han cuando vuelves a decir que lo de Roshi fue un sacrificio, ROSHI SEGUÍA EN LA PLATAFORMA, se tiró porque no podía más, no es sacrificio es redención, inteligencia, sentido común, instinto de supervivencia, todo menos sacrificio.
A ver, el sacrificio Mutenroshi no lo hace cuando sale de la plataforma, si no cuando decide usar el Mafuba 300.000 veces jodiéndose el cuerpo, sacrifica su cuerpo por el bien del grupo, aunque no hubiera salido de la plataforma Mutenroshi ya no valía para nada, porque se había sacrificado convirtiéndose en un despojo inservible. Y ese sacrificio le lleva a tener que retirarse porque ya no sirve para nada. El Mafuba, como el Kiko-Ho, es una técnica en la que sacrificas tu energía y con la que puedes hasta perder la vida.
Sobre el torneo y el fan-service creí que entenderías claramente que mi punto en el comentario fue porque dijiste que lo de 18 había sido fan-service por eso pensé "fan-service lo de 18? Acaso te sorprende cuando todo el torneo lo fue?", jamás di a entender que era justificable y que todo el torneo tenía que ser así.
Es que lo de A-18 es otro tipo de fan-service, es el fan-service que busca satisfacer las ansias de drama que tienen los fans, y lo hace de la manera más facilona, previsible y repetitiva posible.
* Aniraza casi saca a 17 y 18 lo salva sabiendo que el hace más falta, NO había de otra, 17 no podía volar.
* Gohan detiene a Dyspo porque nunca lograrán domarlo, a mi ese sacrificio no me gustó pero acepto que no es incoherente.
* Lo de 17 fue detestable en mi opinión no por el hecho de una mala ejecución sino por la sobreexplotación del personaje, esto si puede ser incoherente desde el punto de vista de los niveles de poder (pero fue tan tipico en Super)
El problema no es que no tengan coherencia.
* Los 3 minutos de Goku y Freezer vs Jiren justifican lo repetitivo que tu crees que fue y no lo puedes negar, ningún fan puede negar que fue espectacular (quién se iba a cuestionar si fue cansino o no?) aunque yo hubiese preferido a Gohan en lugar de Freezer.
Podría haber sido igual de espectacular sin tener que sacrificarse. Si no nos hubieran metido antes tantas escenas con los personajes del Universo 7 sacrificándose pues a mi ver esto hubiera quedado muchísimo mejor. Que Goku y Freezer hicieran otro sacrificio para vencer a mi no me dijo "na de na", la lucha estuvo bien pero el hecho en sí de tener que sacrificarse al final... Puuuuufffff... ¿Otra vez, en serio?

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexander96
Saiyano

Mensaje por Alexander96 » 04 Jul 2018, 19:27

HÉCTOR 4 escribió:
04 Jul 2018, 11:17
Alexander96 escribió:
04 Jul 2018, 08:33
Ninguna de las muestras de "cariño" de los androides es suficientemente emotiva en el sentido de la palabra, a eso me refiero, en Super si quisieron apelar a ese recurso,
¿Pero cómo que no? XD O sea, unos hermanos que muestran preocupación el uno por el otro no están mostrando cariño, aprecio, etc. Porque no hace falta exagerar las cosas y montar un drama para mostrar que dos personajes se quieren, y menos en una serie como DB donde no se abusa TANTO de esos recursos y todo se muestra de manera más natural. En el torneo tuvimos 20.000 muestras de afecto gratuitas y exageradas entre los personajes del Universo 7, unos personajes que ya sabemos que se aprecian unos a otros y a sus familias, no hacía falta recordarlo cada dos por tres.
casi me convences con lo de Ten Shin Han cuando vuelves a decir que lo de Roshi fue un sacrificio, ROSHI SEGUÍA EN LA PLATAFORMA, se tiró porque no podía más, no es sacrificio es redención, inteligencia, sentido común, instinto de supervivencia, todo menos sacrificio.
A ver, el sacrificio Mutenroshi no lo hace cuando sale de la plataforma, si no cuando decide usar el Mafuba 300.000 veces jodiéndose el cuerpo, sacrifica su cuerpo por el bien del grupo, aunque no hubiera salido de la plataforma Mutenroshi ya no valía para nada, porque se había sacrificado convirtiéndose en un despojo inservible. Y ese sacrificio le lleva a tener que retirarse porque ya no sirve para nada. El Mafuba, como el Kiko-Ho, es una técnica en la que sacrificas tu energía y con la que puedes hasta perder la vida.
Es que lo de A-18 es otro tipo de fan-service, es el fan-service que busca satisfacer las ansias de drama que tienen los fans, y lo hace de la manera más facilona, previsible y repetitiva posible.
El problema no es que no tengan coherencia.
Podría haber sido igual de espectacular sin tener que sacrificarse. Si no nos hubieran metido antes tantas escenas con los personajes del Universo 7 sacrificándose pues a mi ver esto hubiera quedado muchísimo mejor. Que Goku y Freezer hicieran otro sacrificio para vencer a mi no me dijo "na de na", la lucha estuvo bien pero el hecho en sí de tener que sacrificarse al final... Puuuuufffff... ¿Otra vez, en serio?

Por más que intento no encuentro sacrificio alguno con lo de Roshi por mucho que haya hecho previo a tirarse pero si así lo quieres ver esta bien, cada cual su perspectiva, sobre lo de 18 no hay más que decir, fue válido, fue en el momento justo y fue melodramático si quieres, pero Válido, si quieres verlo como fan-service pues ESTA BIEN! Porque finalmente 18 después de la saga de Cell había sido tan infravalorada que ya lo merecía.

He viste cientos de quejas de cosas repetitivas como sobre los niveles de poder, el protagonismo de Goku, los comentarios en las gradas pero nunca de los sacrificios que se hacen porque todos fueron dentro de su momento justificables, para mi las únicas caídas estúpidas fueron las de Krilin y Piccolo, no digo que estos también debieron sacrificarse pero al menos en el caso de Piccolo pudo perder más dignamente.

Responder