¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Avatar de Usuario
Lord Byron
Namekiano
Mensajes: 223
Registrado: 20 Jul 2017, 17:48
Ubicación: Buenos Aires

¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Lord Byron » 30 Jun 2018, 18:48

Bueno, con este tema quiero ver las distintas perspectivas sobre cómo hubieran llevado ustedes el Torneo del Poder. Por ejemplo, yo pensaba en algo como que la plataforma estuviera dividida en tres secciones independientes y que metas a los más fuertes en un lado, a los intermedios en otro, y a los más débiles en la que resta. De esta forma, hacés las peleas más competitivas y menos incoherentes.
En el caso de ser una arena, como fue el anime, hubiera al menos intercalado tres o cuatro combates por capítulo (al estilo del episodio 97). Ese hubiera sido lo ideal para un verdadero Battle Royal. Aunque no se pudiera cumplir materialmente esto que digo, por lo menos evitás esos cuatro capítulos seguidos de Goku peleando contra las saiyajins del U6 (que la verdad fue aburridísimo).
Así, el torneo seguro dura mucho menos pero estirarlo por tantos meses fue uno de los problemas de esta saga.
Imagen

francis22
Namekiano
Mensajes: 146
Registrado: 10 May 2013, 14:56

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por francis22 » 01 Jul 2018, 02:58

Lo de las 3 plataformas no lo veo.

Esta bien que sea una battle royale, y, que como tu dices, fuera mas dinamico, con 3-4 frentes abiertos por capi (y no siempre del U7), daria mas realismo a la historia. Quitando la recta final del TdP, el unico capi al que le dedicaria un frente entero seria al primer Jiren VS Goku.


Otro punto importante es el poder de los personajes. Por ejemplo: si Ribrianne le da pelea a Vegeta SS, que luego no la saquen peleando de igual a igual contra Goku Base.

Quizas le quitaria el limite de tiempo, es decir, hasta que quede 1 solo miembro/equipo en la plataforma (al final, el tiempo se les echo encima xD, y estuvimos con 1 min. de TdP 3 capis xD).

La destruccion del escenario mas logica, habria un nivel minimo que aguantaria (creo que la escena de los 3 hakaishin peleando fue innecesaria), de lo contrario, el terreno estaria casi intacto.

Y poco mas, si se me ocurre algo mas lo dire.

Alexander96
Saiyano
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2015, 17:30

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Alexander96 » 01 Jul 2018, 04:05

Sin mencionar que hubiera creado personajes mucho màs decentes y elaborados me enfocaré en lo que hay (aunque hubiera tenido otros planes)

- Lo haría ver como un verdadero royal battle, todos vs todos y no todos vs el U7 salvo momento puntuales.

- El cap. 97 dónde Goku, Vegeta, 17 18 y Freezer se lanzan a pelear es de lo mejor, me hizó emocionar bastante y generó expectativas, también el 98 fue bueno pero definitivamente quitaría la transformación Blue que usan para derrotar a los lobos, fue excesivo (como todo en Super)

- Kale-Brola definitivamente no existirìa, sólo ssj.
- los 5 Del team estrategia (Gohan, Piccolo, Krilin, Ten y Roshi) los pondrìa a pelear con el U-10 durante todo un capítulo haciendo lucir un poco a Krilin y Ten Shin Han (antes de salir) y después lo de Obuni y la desaparición tal cual fue.

- Hubiera dejado la eliminación de Krilin tal cual y la de Ten también a modo sacrificio pero luego de haberles visto combatir y derrocar al U10

- Hubiera enfrentado a los Universos 2 vs 4 y 6 vs 7 en un capítulo simultàneamente (casi al principio cuando estan todos excepto Roshi, Ten y Krilin
Por parte del U6 vs U7 pondría a Goku vs Hit (como líderes del sus equipos) , Vegeta vs Botamo y Magetta, Gohan y Piccolo vs los Nameku, A-18 vs Caulifla y A-17 vs Kyabe
Pondría en aprietos a Caulifla y Kyabe y haría que Hit se diera cuenta que los androides no se cansan y salva a los niños de salir. Freezer sólo observaría al igual que Frost. En un momento guerrero del U3 se dispondría a atacar al U11 pero al ver su superioridad decidirían la que fuera su estrategia (sobrevivir pasando desapercibidos)

- Quitaría el 60% de comentarios de las gradas
- Le daría tensión a la eliminación de los Universos... quizà a la del 2 no tanto.

- El cap. De las fuerzas gi-nyu versión U11 lo dejaría tal cual, me gustó.

- Las eliminaciones de personajes importantes como Frost, Hit, Ribrianne, Anilaza y Kefla las dejaría tal cual, aunque resumiría los 4-5 cap. De Kefla.vs Goku a sólo 3.

- Le quitaría a Kakaroto el 40% de la saturación que tuvo, eliminaria desde el principio a los travestis del U2 y evitaría los mega ataques de energía a cada rato.

- Del U7 Dejaría las eliminaciones de Roshi (también dejarìa su dramàtico momento con Goku y Krilin), A-18, Vegeta asi como fueron, a la de Piccolo le darìa màs dramatismo y la pondría como fin de capitulo.

- Cambiaría los roles del A-17 y Gohan, es decir pondría a 17 a detener al conejo y Gohan a desempeñar todo el papel de este después, así 17 se va dignamente y sin absurda sobrevaloración y saturación

- La pelea entre Goku y Jiren de los últimos capítulos la resumirìa un 30%

- El final ME GUSTÓ así como fue, sólo darìa a notar màs el antiguo odio entre Goku y Freezer y que sólo colaboraron porque no les quedaba de otra.

Seguro haría más pero es lo más significativo que se me ocurre




-

darkos19
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 973
Registrado: 17 Sep 2013, 07:35

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por darkos19 » 01 Jul 2018, 04:53

Para empezar un battle royale donde estén en la misma arena alguien mas fuerte que los destructores como Jiren o Goku y Vegeta blue junto con Roshi o Krilin no es nada viable XDDD, para eso como dicen tendria que ser escalonado el escenario como dices o sino un escenaria inmenso pero inmenso con zonas boscosas, rocosas y tal donde huir, ocultarse y moverse para que los debiles tengan chances, o sino combates en grupos mas nivelados

Pero bueno, asumiendo ese fail que tenga que pasar si o si, primero quitaría a Roshi (que joder el personaje no esta para luchas y va contra su logica de dejar a las nuevas generaciones) y volvería a meter a bu, lo de los niños los meteria, pero para darle un ultimo momento a Krilin y mas que todo a Ten (que basurearon en super) seria que digan que solo adultos participan....y bueno como se supone que es, seria un battle royale y no solo el U7 eliminando a los otros universos mientras esperan su turno con luchadores de distintos universos causando eliminaciones y algunos universos con estrategias grupales para que se note que se han preparado y no solo son costales de boxeo parlantes del U7

Darle un transfondo a los universos y luchadores para que interese quien elimina a quien, claro que no todos por saturar pero al menos 2 o 3 por universo principales y otros que actuen como soporte secundario en el transfondo y lucha como lo de Kunshi con Dyspo que fue de las pocas ideas buenas y que se ejecutaron descentemente, eso con los universos que no son ni el U7 o U6, un Jiren mas coherente, menos fanservice para las saiyanas y nada de Brolas, sino se me ocurriria una saiyana algo vieja hermana o tia del rey de salad que entreno a su aprendiz caulifla por decir, mas hax al equipo de la rata como alguien que suplante identidades de otro en pleno caos, otro que disminuye el poder y el invisible ademas intangible y solo cuando golpea es tangible y asi, Paparoni con un plan para convertir a todos los mortales en seres ciberneticos como plan oculto dentro del torneo, y asi otras subtramas entre luchadores de un mismo universo como la de alas del universo de cleopatra siendo la villana del trio magical girl y que tengan que trabajar juntos para salvar su universo, y quitar al Yadrat del U2 leñe, ponerlo por Rota o simplemente no ponerlo que para que solo sea teleport pff

El desmedido protagonismo de 17 reducido y darle parte a Gohan o Picolo que quedarian mas al final que 17, que se le puede hacer lucir sin tantisimo fanservice, que la rata sea quien termine por darle el golpe de gracia al U6 para darle mas pique a la rivalidad Bills-rata, alguna razon para que Jiren sea tan tocho y no solo porque es puro ki normal, ademas de darle una razón al retiro del payaso, algun involucramiento de un par de angeles a lo Mojito que tenia desprecio, otro mas competitivo, otro que comprobara como esta la evolucion del poder de mortales, una previa de Goku Miggate y no la estupidez del desentrenado y que una bala le daña, sino que durante algunas luchas se vea que esta actuando por instinto antes de que lo despierte del todo, diria que o la rata o el universo del robot podrian crear alguna trama de conspiracion o algo mas elaborado detras del torneo pero con Daishinkan y Zenno la cosa quedaria en nada y se lo quitarian en 0 coma y tension habria como ni hubo casi nada de tension en super, en fin que alguna idea mas se me ocurre por ahi pero para no hacerla mas larga pues ahí queda

JorgeWarrior3
Luchador de torneo
Mensajes: 127
Registrado: 15 Abr 2018, 13:02

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por JorgeWarrior3 » 01 Jul 2018, 13:54

-Quitar los capítulos de relleno, el final fue epico
-En vez de dejar como últimos al universo 4 y 3, dejar al 6 antes de enfrentarse al 11. Entonces Kale explotará su poder y todos quedarían flipado, y también que le diese una paliza a Goldenrose Freezer como en el manga
-Podrían haber reclutado a otros guerreros desconocidos hasta ahora para el u7 y eso hubiese dado mucho juego

rickil x53
Supersaiyano 3
Mensajes: 1384
Registrado: 16 Jul 2013, 23:21

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por rickil x53 » 06 Jul 2018, 06:15

Lo resumo.

- no hubiera hecho puestos personajes tan planos que solo ven al universo 7 como el culpable, pondría algunos más del estilo del participante del universo 10 que es eliminado por gohan.

- habría creado una alianza entre el universo 6 y 7 para sobrevivir y derrotar al universo 11.


- hubiera hecho más dramática la eliminación del universo 6 con un momento entre bills y champa.

- habría manejado más la lógica respecto a la destrucción de la plataforma, solamente guerreros que superen el nivel de cell super perfecto serian capaces de dañarla (el piso esta hecho con el metal mas duro del universo hasta donde se).

- después de la pelea con Jiren habría puesto a goku muy vulnerable nada de curaciones milagrosas, algo así como su pelea con los cell jr en el cell game, que hit o kyabe al conocerlo lo protejan.

- el universo 6 seria de los ultimos en ser eliminandos y esa desesperación haría que goku despierte el miggate no goku al ver que nisiquiera la fusión de kale y caulifla es capaz de derrotar a jiren.

- dejo la eliminación de roshi y ten shi han tal cual.

- le daria una eliminación cómica a krillin, como cuando es derrotado por broly en el regreso del guerrero legendario.

Como última alternativa en caso de que el miggate no goku no se complete se me ocurre que goku y vegeta una vez más se fusionen con los potara y vegetto ssj blue perfecto humille a jiren y lo elimine, proclamándose como el saiyajin más poderoso de todos los universos.

JorgeWarrior3
Luchador de torneo
Mensajes: 127
Registrado: 15 Abr 2018, 13:02

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por JorgeWarrior3 » 06 Jul 2018, 09:46

Me gusta menos lo último. Vegetto es solo una fusión, el que merece que se le tenga como al.mejor es a Goku

amagi
Luchador de torneo
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ago 2017, 16:41

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por amagi » 07 Jul 2018, 20:45

La idea del battle royale es muy buena pero no la supieron llevar.
Creo que 80 personajes son demasiados. Lo óptimo hubiera sido llevar a muchos menos, 5 por universo, por ejemplo. De esta forma puedes darle mucha más profundidad a cada uno de ellos, que no haya tantos personajes de relleno de los cuáles no sabes ni el nombre, y que la diferencia de poder no sea tan gigantesca.
Para añadir dramatismo y evitar charlas estúpidas en la grada también me hubiera gustado que todo el que cae fuera de la plataforma desaparezca instantáneamente.

Avatar de Usuario
Oolong
Cerdo Comunista
Mensajes: 4033
Registrado: 05 Abr 2013, 16:59
Ubicación: En un pueblo perdido de la mano de Dende

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Oolong » 07 Jul 2018, 23:18

Pues yo habría metido 100 personajes, ya puestos qué menos que un número redondo con gracia, bastaba con que participasen dos universos más. No es problema meter morralla y eliminarlos rápido si sabes darle la cámara adecuada, incluso en los torneos del Dragon Ball original había personajes memorables que luego duraban cero coma. Esa morralla es importante también para lucir a los que luego sí tendrán presencia real entre los no-protagonistas (que ya los conocemos de sobra y no la necesitan). Un universo entero eliminado en los primeros minutos, y dos o tres miembros de los demás, y ya te quedan menos de 70 participantes. Eso debería ser en un único episodio.

A partir de ahí ya empezarían los versus más centrados, pero ligeros, al mismo tiempo que se va eliminando la morralla restante. Se van destacando a los que son realmente fuertes, Jiren podría mantener su actitud de observador hasta ser atacado por un grupo y barrer con ellos, eliminando ese universo. Otra veintena de participantes debería estar eliminada para el segundo episodio, y ya en el tercero darse algún combate de nivel. La última morralla se va fuera, y quedan los de un nivel intermedio o con trucos especiales que pueden dar problemas. Cuarto, quinto y sexto episodios para esa gente, y ya en el séptimo que queden los ases. Desde aquí los combates duros en los que se pueden explayar, pero para el episodio 12 o 13 se debería finiquitar todo.

Con la parte de preparación y tal, ponle otros tres o cuatro episodios como mucho. No hay ninguna necesidad de alargar más la saga, aparte de la necesidad de Toei de tener una serie en marcha. Si lo hace cualquier estudio normal, dura apenas dos temporadas incluso con relleno. Super entero no serían más de 52 episodios.

francis22
Namekiano
Mensajes: 146
Registrado: 10 May 2013, 14:56

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por francis22 » 09 Jul 2018, 14:07

Oolong escribió:
07 Jul 2018, 23:18
Pues yo habría metido 100 personajes, ya puestos qué menos que un número redondo con gracia, bastaba con que participasen dos universos más. No es problema meter morralla y eliminarlos rápido si sabes darle la cámara adecuada, incluso en los torneos del Dragon Ball original había personajes memorables que luego duraban cero coma. Esa morralla es importante también para lucir a los que luego sí tendrán presencia real entre los no-protagonistas (que ya los conocemos de sobra y no la necesitan). Un universo entero eliminado en los primeros minutos, y dos o tres miembros de los demás, y ya te quedan menos de 70 participantes. Eso debería ser en un único episodio.
El U9 fue eliminado en los primeros minutos, así que esa parte lo hicieron bien xD. El problema fue que Goku y Vegeta necesitaron el SSBlue para eliminar al Trio the Dangers cuando con SS2 era suficiente (aún haciendo algo bien, la acaban cagando por meter el SSBlue xD). 80 participantes me parecen bastantes, no veo que hicieran falta más.
Oolong escribió:
07 Jul 2018, 23:18
Con la parte de preparación y tal, ponle otros tres o cuatro episodios como mucho. No hay ninguna necesidad de alargar más la saga, aparte de la necesidad de Toei de tener una serie en marcha. Si lo hace cualquier estudio normal, dura apenas dos temporadas incluso con relleno. Super entero no serían más de 52 episodios.
No creo que con 52 epiodios sean suficientes para toooodo DBS (contando BoG y FnF, si las eliminamos pues sí xD), pero con algo más de la mitad de capis totales creo que serían suficientes (algo más de 70 quizás, por decir algo). DB y DBZ tb tenía relleno que alargaba bastante las tramas, ya parece que nadie se acuerda xD (la calidad del relleno de DBS ya es otro tema).

Avatar de Usuario
Oolong
Cerdo Comunista
Mensajes: 4033
Registrado: 05 Abr 2013, 16:59
Ubicación: En un pueblo perdido de la mano de Dende

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Oolong » 09 Jul 2018, 18:04

francis22 escribió:
09 Jul 2018, 14:07
DB y DBZ tb tenía relleno que alargaba bastante las tramas, ya parece que nadie se acuerda xD (la calidad del relleno de DBS ya es otro tema).
Pero ese relleno era una necesidad para no alcanzar al manga que adaptaban, mira como luego en Kai lo hacen en menos de la mitad (salvo la saga de Boo, que metieron relleno otra vez), de 195 episodios que eran hasta la saga de Cell, a los 98 de la primera Kai. Aquí no, aquí rellenan y alargan porque quieren, y se puede hacer en menos de la mitad incluso porque con el torneo se les fue de las manos. Las pelis y el torneo de Champa se hacen perfectamente en menos de 25 episodios (la mitad de las tres sagas juntas), otros 10 para la saga de Black (la mitad otra vez), y menos de 20 para el Torneo. Cabe todo en los 52 episodios.

Avatar de Usuario
Piccolo-san
Supersaiyano
Mensajes: 500
Registrado: 02 Ago 2016, 16:44

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Piccolo-san » 15 Jul 2018, 04:57

Oolong escribió:
09 Jul 2018, 18:04
francis22 escribió:
09 Jul 2018, 14:07
DB y DBZ tb tenía relleno que alargaba bastante las tramas, ya parece que nadie se acuerda xD (la calidad del relleno de DBS ya es otro tema).
Pero ese relleno era una necesidad para no alcanzar al manga que adaptaban, mira como luego en Kai lo hacen en menos de la mitad (salvo la saga de Boo, que metieron relleno otra vez), de 195 episodios que eran hasta la saga de Cell, a los 98 de la primera Kai. Aquí no, aquí rellenan y alargan porque quieren, y se puede hacer en menos de la mitad incluso porque con el torneo se les fue de las manos. Las pelis y el torneo de Champa se hacen perfectamente en menos de 25 episodios (la mitad de las tres sagas juntas), otros 10 para la saga de Black (la mitad otra vez), y menos de 20 para el Torneo. Cabe todo en los 52 episodios.

Sabiendo que dbz esta a años luz de súper, prefiero que súper tenga un relleno así antes que te alarguen las batallas a lo Z. Seguiríamos por la primera pelea de Jiren.
Y bueno innecesario son para nosotros pero mucho de los fans aman esos. Depende del anime y de los fans. Pero se sabe que a los fans de súper les gusta el relleno.
Imagen

darkos19
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 973
Registrado: 17 Sep 2013, 07:35

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por darkos19 » 15 Jul 2018, 05:27

No creo que a la gente le guste el relleno, o bueno sera una moda que no guste ahora porque en youtube por ejemplo para defender super menospreciaban el relleno de Z, cuando son la misma chorrada que sirve para estirar XD, pero como dice Oulong una cosa es el relleno por necesidad para no alcanzar al manga, cosa que en super no tiene razon de ser porque ya tienen la servilleta guion de Tori a su disposicion, y ademas antes no podian hacer que su relleno influyera en la trama porque la cagaban como cuando adelantaron la historia del planeta Vegeta con Kaio contando una historia rara con un kami, y luego Tori que mete lo de Freezer XD, en cambio ahora pueden meter subtramas que aporten y den soporte a la historia, pero no, que hacen historias chorras como Krilin no ego con plantas drogatas, Gohan actor de cine, viajes extras que sirven de relleno en la saga de black, etc, etc....lo unico que vi como un buen aporte de Toei fue el torneo previo entre U9 vs U7, pues luego sabían de los lobos y dieron peso a que el U9 se los quiera cargar y hasta ahí

Por ejemplo una forma de adaptar una película a formato anime es como la de Boruto pasada de pelicula a arco de anime, metiendo tramas secundarias que pueden desarrollar a posteriori, contextualizando situaciones que quedan colgadas en la película o alargando situaciones que merecen sin irse tanto al exceso, tampoco es que sea el gran ejemplo, pero si que lo hace mejor que Super con las pelis de BoG y Freezer Simpson que fue mas meter relleno sin ton ni son para estirar y que no aportaba nada y mas cuando ponían a los personajes como cliches con patas en sus rellenos

Avatar de Usuario
Mutaito
Mr. Brightside
Mensajes: 10700
Registrado: 18 Jul 2007, 15:22
Ubicación: Bansho issai kaijin to nase!

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Mutaito » 24 Jul 2018, 18:10

No puedo partir de lo construido en Super porque me parece absurdo. Voy a montarme el fic que me dé la gana, cogiendo los elementos que me dé la gana.

Reducimos el número de universos a cinco, respetando el número fetiche en la cosmogonía del manga. Cinco universos cardinales y un central.

En cada universo, cinco Kaio Shin y cinco Hakai Shin (salvo el del Norte, que tiene dos y dos, como sabemos) con un ángel en calidad de regente de Zeno, que vive como una figura de autoridad nominal, pero no se inmiscuye.

Y cada universo llevaría cinco luchadores.

Universo Norte:

Son Goku (ni pelos rojos, ni azules. Haber empezado a usar toda la energía del cuerpo sin usar el supersaiyano, como Gohan) Nivel un poco superior al Gohan de la saga de Bu.
Vegeta: idem. Igualadete con Son Goku.
Gohan: un poco mas débil que estos, ya apaláncandose.
Gotenks: supersaiyano 3 y nivel de siempre.
Bu.

Universo Sur:

Hit: (algo más debil que Goku y Vegeta, pero muy correoso con las técnicas espacio temporales. Le metería no sólo el tokitobashi, sino algo tipo Obito de Naruto y los portales de Janemba, y puede quedar resultón.

Caulifla: supersaiyano 3, reina de Sadara (saiyanos matriarcales) nivel Goku de la saga de Bu.

Cabba: Su mano derecha. Supersaiyano 2 (alcanzable el 3 durante el torneo)

Un namekiano unión de todos los namekianos de ese universo. Tipo el de Multiverse. Nivel Gohan, magia y poder mental.

Frost: Nivel Caulifla. Bueno y noble de verdad, buen tío.

Universo Este:

Heles: (la degradamos de diosa a luchadora, algo distinto el aspecto, no tan humana. Piel rojo brillante y alguna bizarrada que se os ocurra) narcisista, cabronías y heroína de su universo. Nivel Goku/Vegeta. Dadle algo rollo control mental etc.

El Rey de los demonios de este universo (lo llamaremos Cabra, que siempre queda bien): Amante de Heles. Fuego, magia, armas con veneno, nivel Bu.

Alguna bizarrada, tipo agujero negro con consciencia que se trague a gente y no haya forma de derrotarlo. Para que Bu se lo trague a él, vamos.

Aniraza: tamaño humano y nivel Gohan. Bioandroide y estructura gomosa como la de Bu.

Alguien físicamente débil pero con un poder mental de la polla y barreras a lo Babidi. Tocacojones, moldeando el campo en favor de los suyos etc.

Universo Oeste:

El Hakai Shin del universo 5 (el bicho ese feo, de nuevo degradamos de dios a luchador) nivel de los tochos y alguna virguería.

Y los otros cuatro rellenad con lo que queráis.

Universo central:

Jiren: (nivel ovvah da top)

Toppo: Nivel Goku/Vegeta y fuerzaca

Dyspo: Nivel Gohan y velocidazaca.

Kahseraal: Nivel Gotenks.

Otro de los chachitroopers.

Y tenemos treinta luchadores de niveles similares y p'alante. Goku alcanza el ultrainstinto a la hora de petarse a Jiren. ¿Cómo?

Genkidama (como la otra vez) pero timando a Zeno para que levante la mano, creyendo que se trata de un juego y que el bicho le haga despertar su energía divina.

Esto sería visto como apropiación cultural divina(¿?) Porque Goku se habria convertido en diox for the lulz. Y el Daishinkan propondría suspender el torneo y borrar el universo Norte como castigo. Whis se sacrifica para salvarlos y los manda a los cinco magníficos pa'l planeta X del Universo central (donde quien sea los ayude) dado que es el unico universo que Zeno no va a destruir fijo. El universo norte peta.

Y tenemos saga en el universo central, con los cinco saiyanos y Bu, y el Daishinkan, Jiren, Toppo etc. Como malosos, tratando de convencer a Zeno de que restaure el universo.

Algo así, yo qué sé.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano
Mensajes: 582
Registrado: 01 Ago 2014, 22:25

Re: ¿Cómo hubieras hecho el Torneo del Poder?

Mensaje por Xila » 24 Jul 2018, 23:54

Bastante guapa tu versión Mutaito. Me ha gustado bastante eso de limitar a 5 los universos con sus 5 Kaio Shin. Lo de lo 5 Hakai Shin no sé si se te ha ido la mano o si quieres literalmente 5 dioses destructores por universo. ¿3 de los dioses la han palmado por la muerte de sus respectivos Kaio Shin y el Universo Norte tiene otro dios aparte del gato? Que la verdad es que mola esa idea.

Venga, me animo yo también a dejar mi versión.

Primero cambiaré las normas del torneo.
  • Participan los 8 mismos universos que en el original pero sólo llevan 5 participantes cada uno.
  • Se permite el uso de armas, aparatos, trucos y todo lo que los participantes quieran. Vamos a ver lo mejor de cada uno, no tiene sentido limitarse sólo a ver quien tiene el ki más grande. Si puedes currarte un aparato tecnológico o mágico que te de ventaja tienes todo el derecho del mundo a usarlo.
  • No hay límite de tiempo. De hecho, si quiere alargarse la cosa literalmente durante días, no habría ningún problema.
  • Cada participante tiene un punto. Derrotar a un participante de otro equipo suma ese punto al total del equipo del vencedor y lo resta del perdedor. Si un universo consigue diez puntos se salva de la destrucción y se retira del torneo automáticamente.
  • No hay que preocuparse por matar a nadie. Si un participante fuese a morir aparecería en las gradas sano y salvo "because the power of potatoe". Los personajes inconscientes también aparecen en las gradas automáticamente.
  • Si un universo pierde todos sus participantes, este será borrado automáticamente.
Estos Melón-sama no se andan con tonterías. Universo que no logre 10 puntos, universo que será borrado. Y nada de Super Shen Long ni premios, al torneo se viene con los deseos pedidos de casa.
Lo de los puntos es más que nada para evitar que un universo se funda más de la mitad de los participantes, que bueno, no pasaría porque yo no lo hubiese hecho así pero quería introducir dos puntos. Por un lado, evitar la sensación de que uno de los universos puede barrer al resto como habría sido lo lógico en el torneo que hemos visto. Por otro dar la entender que es posible que ninguno sobreviva.


En segundo lugar modificaría la plataforma. Una peonza que flota y desde la cual se pueden ver todos los participantes es ABURRIDO. En su lugar vamos a tener un mini-planeta creado expresamente desde cero para la ocasión. Cerca de 1.000 km de diámetro (el diámetro de la tierra es de 12.742 km y el de la Luna es de 3.474 km, para que os hagáis a la idea del tamaño) capaz de tanquear con daños mínimos cualquier ataque. Personajes tochos como Toppo podría hacer cráteres pequeños.
El planeta contendrá multitud de diferentes tipos de paisajes y climas, recreados de los otros 4 universos que no participan donde se podrán meter multitud de efectos que den variedad a las peleas. Montañas con picos nevados que entren en una repentina erupción en mitad de un combate, desiertos desorientadores, junglas extraterrestres llenas de peligrosas especies vegetales, ciénagas donde si te hundes olvídate de salir...
Los peligros están para que sean reales, algún personaje desaparecerá bien sea por quedar atrapado en alguna catástrofe natural o porque se encontrará con alguna criatura mística semi-ínteligente de otro universo.
El que no pudiesen volar en el torneo original, la verdad es que me pareció un acierto, eso lo mantendría aquí también.


Los participantes del U7 son:
Goku y Vegeta que no serán tan power como nos los quieren pintar (según que capítulo) en la serie.
Gohan, que está a tope y empieza a ver a los melones como el auténtico enemigo.
Bu, el gordo o el que se a puesto en forma. Os dejo a elegir.
Y en el último momento, cuando están decidiendo entre completar con un Trunks con pintas de adolescente o con Piccolo, aparece Baba que se ha traído a un Dabra completamente redimido como quinto participante. A este Dabra lo pongo con un nivel similar al del Bu gordo, con sus espadas, escupitajos y cualquier cosa con pintas demoníacas que os imaginéis.

Ninguno de los personajes tiene nada de Kaio-kens ni recuperaciones misteriosas ni incrementos de poder durante el torneo más allá del dominio del migatte no gokui.


Y con todo esto empezamos. Habrá quienes quieran ir juntos para protegerse; otros se lanzaran como locos a encontrar oponentes débiles y llegar a diez puntos fácil y rápidamente. Los personajes pueden perderse de vista con relativa facilidad pues emetir energia para que te reconozcan también atraerá enemigos, tendremos multitud de terrenos donde esconderse, los personajes podrán cazar para alimentarse...
Además, al hacer el ecosistema tan peligroso incluso para los más tochos, por fin podremos hacer que los personajes planeen y usen estrategias, aunque sólo sea usar el entorno de su alrededor, para imponerse a un contrincante más poderoso.


Y bueno, básicamente es eso. Añadir solamente que bajo ningún concepto lo alargaría más de 24 capítulos, donde ya vendrían recogidos tanto la preparación para el torneo como el desenlace del mismo.
Imagen
Dame un abrazo, guapa... Nggh!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados