Goku ultra instinto vs Bills

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

Responder
Goku_ultra_instinto
Terrícola

Goku ultra instinto vs Bills

Mensaje por Goku_ultra_instinto » 05 Oct 2018, 02:05

Buenas. Pues la gran pregunta.

Goku ultra instinto 100% podría destrozar a bills?

Yo creo que si.

Lo primero, cuando Goku y vegeta alcanzaron el blue, whiss dijo q si se unían, podrían derrotar a bills.

Segundo, Goku ya conoce el ultra instinto 100% aunque de momento dure poco (de momento) cosa que según dice whiss, bill todavía no controla.

Goku en ultra instinto a tope, consigue destrozar a jiren reconociendo este en el capítulo 130 del anime que ha sido superado ampliamente por goku, siendo jiren conocido hasta entonces como el mortal más poderoso que muchos dioses

Creo que todavía no somos conscientes del poder que alcanza finalmente Goku, convirtiéndose en el ser más poderoso de los universos de dragon ball (por debajo de los Angeles de momento).

Bills finalmente resultó ser el dios más poderoso de todos, pero a mi juicio, Goku consiguió superarlos.

Es emocionante la escena al principio del capítulo 130 cuando los dioses de los 12 universos se ponen en pie para ver a Goku en ultra instinto 100%, dando a entender el respeto que le tienen por llegar a ese nivel que ellos siendo dioses todavía no dominan

Yunito
Luchador de torneo

Re: Goku ultra instinto vs Bills

Mensaje por Yunito » 05 Oct 2018, 03:19

A ver desde luego en el anime lo dejan muy claro en mi opinión. Cuando Goku le lanza al genkidama a Jiren, Whis afirma que Jiren está más allá del poder de un dios de la destrucción. No dice por encima de su dios de la destrucción, deja muy claro que está por encima de cualquiera de ellos.Si el poder de un dios de la destrucción puede variar por ejemplo de 7 a 10 en una escala de poder, jiren está por encima de esto.

En el manga pues aún no podemos decir demásiado. Sabemos que en cuanto poder bruto se refiere Topo afirma que Jiren está por encima de su dios de la destrucción pero no amplia mucho más. No sabemos si Bills es mucho más fuerte que velmond o no. En la escala de poder anterior donde velmond fuera un 8 por ejemplo, Jiren debería ser como mínimo un 9.

Sinceramente yo doy a Goku MUI el mismo poder que un Jiren Full power incluso un poco por debajo en cuanto poder bruto ya que vemos que no puede con Jiren hasta que se saca de la manga el """"'poder de la amistad"""" y el ataque de rabia que sabemos que le dan un poder extra a los saiyajins.

¿Ahora bien, Goku MUI podría ganar a bills? Depende de varias cosas.
La primera es de hasta que punto el Hakai de bills podría afectar a Goku y la segunda el tiempo que le duraria el estado. En mi opinión si consigue evitar bien el Hakai de bills y el estado le dura lo suficiente, Goku tendría que poder con Bills (no de forma cómoda pero debería de poder)

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 05 Oct 2018, 04:32

Pues si tomamos las palabras de Shin , Vegeta y la sinopsis , pues Jiren seria mas que Bills y a la vez Goku mas que Jiren.

https://imgur.com/ocBZGo7

https://imgur.com/PZovDX9

https://i.neoseeker.com/mgv/905859/859 ... fKL40.jpg
Pero tiene todo para ser un combate reñido y has Bills puede ganar si a Goku se le acaba el tiempo

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 05 Oct 2018, 09:16

Si yo creo que gana Goku

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 05 Oct 2018, 19:23

yo pienso que estarian parejos, aun no hemos visto el maximo poder de bills y basta con ver su expresion al ver que goku domina el ultra instinto por completo.

si a eso le sumamos que goku aun no controla ese estado, entonces el combate iria igualado al menos hasta que goku pierda dicho estado.

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 05 Oct 2018, 19:24

Según la serie, Goku UI>Jiren>Beerus.

Pero hay que tomar en cuenta el pro y el contra del Migatte, ya que Goku UI dura un minuto, por lo que si no lo define mientras le dure su power up, Beerus se lo terminaría cargando.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 05 Oct 2018, 23:11

Efectivamente, el problema es el tiempo

Necro
Kamisama

Mensaje por Necro » 07 Oct 2018, 17:52

El Jiren FP estaba en los planes de los demas? porque cuando lo tachan de superior a los dioses es sin llegar a ese estado, y no parece que Jiren haya explotado de esa forma en un pasado como para suponer que contaban con ese incremento de poder.

En todo caso falta ver si Jiren supera o no a todos los dioses, y para eso hay que esperar que tanta es la diferencia que hay entre ellos, pues por ahora en el manga, parece ser que Bills si tiene mucha ventaja sobre alguno de ellos.....aunque el payaso no sabemos que tan fuerte puede ser.

JorgeWarrior3
Õzaru

Mensaje por JorgeWarrior3 » 07 Oct 2018, 18:11

El payaso es un pícaro de playa. Lo que está claro es que Lordbeerus es un pepino pero Goku ultra instinto.es una evolución. Y desde que se enfrentaron aquella vez en ss dios rojo...

Responder