¿ Cuanto poder se necesita para destruir un planeta ?

Cualquier tema relacionado con la obra maestra de Akira Toriyama.

Moderadores: Reizei, Mutaito, Arwen

LordDraco
Saiyano

Re: ¿ Cuanto poder se necesita para destruir un planeta ?

Mensaje por LordDraco » 14 Oct 2018, 14:14

Umtiti escribió:
14 Oct 2018, 13:31
Sé de sobra que Vegeta de normal tiene 18.000 unidades.

Vegeta puede controlar su poder (Nappa también). A priori no deberían, porque en el ejército de Freezer sólo Ginyu y Freezer podían y de hecho al llegar a Namek dice que aprendió a hacerlo en la Tierra, pero es lo que muestra desde su primera aparición, sea contradictorio o no. Y al igual que puede controlar su poder puede concentrar energía en un ataque haciéndolo más poderoso.

Kiwi, Zarbon y Dodoria no tendrían por qué haber visto a Vegeta realizar este ataque (no eran compañeros de equipo) y dudo que alguna vez llegasen a pelear contra él antes de lo de Namek, por no decir que no pelearon (lo de Kiwi parecía un pique iresuelto hasta ese momento y dudo que por status alguna vez desafiase a Zarbon y a Dodoria). Y en el supuesto de que el Vegeta de 18.000 unidades se enfrentase a uno de esos 3 el Galick Ho tendría muchas posibilidades de fallar, básicamente porque Vegeta tiene que cargar el ataque durante una cantidad considerable de tiempo. Antes de lanzarlo ya tendría detrás a Dodoria o a Zarbon para darle el meco. En la pelea contra Goku a Goku no le queda más remedio que intentar repelerlo porque iba directo a la Tierra y podría destruirla, pero en ese tiempo en el que lo carga podría haberlo esquivado perfectamente.
Yo también se que parece que pueden controlar su Ki aunque no deberían , pero repito si se quiere usar esa lógica con el Garlick Hoo , se debería usar también para Kame Hame Ha.
Pues cuando Vegeta llega a el planeta Freezer 79 , Kiwi lo llama para entrenamiento , osea almenos algo saben unos de otros. Y sumandole que también Kiwi también le echa en cara la derrota de Raditz y Nappa . Así que también podrías decir que Vegeta era presumido con el.
Imagen
Imagen
Ademas que kiwi no era un cualquiera en el ejercito de Freezer , pues el mismo se considera rival de vegeta ( y Vegeta dice no siempre iban a tener el mismo poder confirmando lo que digo kiwi ) y hasta era mucho mas poderoso que los soldados normales de Freezer .
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero si tienes razón en el Garlick Hoo , ya que Vegeta le dice a Goku que si lo esquiva la tierra explotara.
Imagen
Por lo cual esto no cuadra.
PD : Si quieres ve a el tema de mi duda con los Scouter , ya que encontré mas datos.

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 14 Oct 2018, 14:28

No todos los kamehameha tienen por qué hacer la misma cantidad de daño, depende de la cantidad de energía (tiempo) que acumulen. De hecho la técnica cada vez ha sido más perfeccionada a lo largo de la serie y tiene variantes, como el cho kamehameha (o súper kamehameha). La mayoría de los kamehameha´s tochos siguen el mismo patrón:

- Malo lanza ataque que puede destruir la Tierra
- Goku/Gohan/quien sea no le queda otra que recibirlo para evitar poner en riesgo el planeta.

Mira si no en la pelea contra Raditz, como Raditz es capaz de esquivar el primer kamehameha de Goku y el primer Makankosappo de Piccolo (este de 1330 unidades).

Vegeta no entrenaba, no era una costumbre de lo saiyanos, así que dudo que se dedicase a entrenar con Kiwi. Que Kiwi quisiese verlo en la sala de entrenamiento no tiene por qué necesariamente significar que entrenase con él. Y con lo orgulloso que es dudo que se rebajase a entrenar con él.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 14 Oct 2018, 16:13

Umtiti escribió:
14 Oct 2018, 14:28
No todos los kamehameha tienen por qué hacer la misma cantidad de daño, depende de la cantidad de energía (tiempo) que acumulen. De hecho la técnica cada vez ha sido más perfeccionada a lo largo de la serie y tiene variantes, como el cho kamehameha (o súper kamehameha). La mayoría de los kamehameha´s tochos siguen el mismo patrón:

- Malo lanza ataque que puede destruir la Tierra
- Goku/Gohan/quien sea no le queda otra que recibirlo para evitar poner en riesgo el planeta.

Mira si no en la pelea contra Raditz, como Raditz es capaz de esquivar el primer kamehameha de Goku y el primer Makankosappo de Piccolo (este de 1330 unidades).

Vegeta no entrenaba, no era una costumbre de lo saiyanos, así que dudo que se dedicase a entrenar con Kiwi. Que Kiwi quisiese verlo en la sala de entrenamiento no tiene por qué necesariamente significar que entrenase con él. Y con lo orgulloso que es dudo que se rebajase a entrenar con él.
¿ Pues cuanto tiempo crees que tuvo en su batalla con Raditz para decir que cargo menos con Vegeta ? Porque el resto de veces en situaciones criticas siempre se vio que el Kame hame Ha iba con todo , ejemplo , Roshi contra Goku Ozaru.
obvio no quería entrenar con Kiwi , pero eso no quita que ambos se consideraban rivales y que ambos eran inferiores a Zarbon Y Dodoria
Y por si algo , según Kaio los saiyanos aprovechaban la gravedad del planeta Vegeta para hacerse mas fuertes
Imagen
Chapter: 211 (DBZ 17), P7.4
Kaio: “Let me tell you something…The planet where the Saiyans lived had gravity at least as great as this [10 times Earth's gravity]…They used it to strengthen their bodies. [ ] Do you begin to see where they get their strength? And that's not mentioning their inborn fighting instincts. You can’t even imagine how deadly they are.”
Y Vegeta menciona que el y Nappa se reforzaron en su punto débil.
Imagen
Pero igual tienes razón que no suele entrenar mucho ( como dijo Toriyama )
http://www.kanzenshuu.com/translations ... ecial-qa/
http://www.kanzenshuu.com/translations ... super-qa/
Pero de que pueden , y a lo mejor lo asía con Nappa para que fuera un digno compañero o solo por el mismo , no por algo Freer dejo vivir a Vegeta diciendo que era un genio en batallas .
Pero no quita que eso sea una de las mayores incoherencias que jamas hizo Toriyama

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 14 Oct 2018, 16:24

Yo siempre he interpretado que lo que se dice en el manga es lo que vale, siempre que se entienda que los personajes hablan en serio.

Si vegeta dice que va a hacer polvo el planeta, es que puede hacerlo.

Puede cuadrar tan poco o menos que otras perogrulladas como cell y la destruccion del sistema solar o gohan y su famoso 50%, o que krilin sea el humano mas podeoroso, por poner algun ejemplo (en la serie hay 10000).

En cualquier caso buena discusion. Yo realmente creo que vegeta si que podia. Y ni que decir freezer. Respecto a lo comentado, yo tenia bastante claro que freezer no destruyo namek por su propio miedo. Si lo piensas bien, no tiene sentido que quiera destruir namek, y al mismo tiempo enfrentarse a goku al 100%, ya que realmente namek podía destruirlo en cualquier momento. Digamos que se acojona en el ultimo momento.
`...eres guapo...pero aterrador'

Umtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Umtiti » 14 Oct 2018, 16:39

A mí no me parece incoherente. A Vegeta y a Nappa se les toma a cachondeo dentro de las élites del ejército de Freezer cuando si estos se transformaban en Ozaru barrerían con todos ellos. No creo que fuesen conscientes de lo poderosos que podían llegar a ser cuando se cachondeaban de ellos, así que no me extraña que no conociesen tampoco ese "truquito" de Vegeta.

Lo que me parece incoherente es que sepa controlar su poder y que después nos diga que es algo que aprendió en la Tierra.
Imagen Otra del gran Mura :D
Imagen Regalo de Ragnar!

Otros regalos:
Spoiler:
Imagen Muchas gracias Mura ^^
Imagen Regalo de Mura!

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 14 Oct 2018, 18:06

Umtiti escribió:
14 Oct 2018, 16:39
A mí no me parece incoherente. A Vegeta y a Nappa se les toma a cachondeo dentro de las élites del ejército de Freezer cuando si estos se transformaban en Ozaru barrerían con todos ellos. No creo que fuesen conscientes de lo poderosos que podían llegar a ser cuando se cachondeaban de ellos, así que no me extraña que no conociesen tampoco ese "truquito" de Vegeta.

Lo que me parece incoherente es que sepa controlar su poder y que después nos diga que es algo que aprendió en la Tierra.
Puede ser pero recuerda que Ginyu podía cambiar de cuerpo, entre mucho soldados distraerlos y cortar sus colas ( es mas Gurdo podría paralizar el tiempo y hacerlo el mismo ) y de remate según Vegeta crear la luna baja mucho su KI ( si es que quiere crearla).
Pues eso es cierto, pero eso es para otro tema.
zosite escribió:
14 Oct 2018, 16:24
Yo siempre he interpretado que lo que se dice en el manga es lo que vale, siempre que se entienda que los personajes hablan en serio.

Si vegeta dice que va a hacer polvo el planeta, es que puede hacerlo.

Puede cuadrar tan poco o menos que otras perogrulladas como cell y la destruccion del sistema solar o gohan y su famoso 50%, o que krilin sea el humano mas podeoroso, por poner algun ejemplo (en la serie hay 10000).

En cualquier caso buena discusion. Yo realmente creo que vegeta si que podia. Y ni que decir freezer. Respecto a lo comentado, yo tenia bastante claro que freezer no destruyo namek por su propio miedo. Si lo piensas bien, no tiene sentido que quiera destruir namek, y al mismo tiempo enfrentarse a goku al 100%, ya que realmente namek podía destruirlo en cualquier momento. Digamos que se acojona en el ultimo momento.
1 No sabia que el Gohan dijera que solo le quedaba la mitad de su poder fuera tan famoso en el foro ¿ porque ?
2 Lo mismo con que Krillin sea el humano mas poderoso , aunque no encuentro la viñeta.
3 Pues ya puse el Scan donde Goku da a entender que Freezer tiene orgullo Guerrero y quería enfrentarse a Goku con su 100%.
Pues también me gustaría si consideran valido que Vegeta dijera que ya había Saiyajin con el poder de destruir planetas . O la guía legend of manga diga que se necesita 10 mil de poder para destruir un planeta.
Imagen

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 14 Oct 2018, 19:26

Freezer nunca ha tenido orgullo de guerrero.

Es una especie de 'niño malcriado' que esta acostumbrado a ser miles de veces mas poderoso que cualquier otro ser sin necesidad de haber movido un dedo en su vida.

Su truco mas famoso es atacar por la espalda (con los kienzan, con sorbette etc).
`...eres guapo...pero aterrador'

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 15 Oct 2018, 13:32

zosite escribió:
14 Oct 2018, 19:26
Freezer nunca ha tenido orgullo de guerrero.

Es una especie de 'niño malcriado' que esta acostumbrado a ser miles de veces mas poderoso que cualquier otro ser sin necesidad de haber movido un dedo en su vida.

Su truco mas famoso es atacar por la espalda (con los kienzan, con sorbette etc).
Creo que debí expresarme mejor , con " orgullo guerrero " me refería a que freezer quería si o si derrotar a Goku antes de que explotara el planeta , no que fuera un guerrero honorable.

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 15 Oct 2018, 14:19

Sobre la imagen de la guia esa del manga que subí, ¿se puede tomar como valido o no?, porque de ser así, todo aquel que tenga de 10.000 de poder para arriba, ya puede desruir el planeta.
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

Dorkman
Supersaiyano

Mensaje por Dorkman » 15 Oct 2018, 16:43

YaMi Veng@dor$ escribió:
15 Oct 2018, 14:19
Sobre la imagen de la guia esa del manga que subí, ¿se puede tomar como valido o no?, porque de ser así, todo aquel que tenga de 10.000 de poder para arriba, ya puede desruir el planeta.
Hombre, como válido lo puedes tomar, todo depende de qué tan oficial sea esa guía.
Si con 180 unidades ya destruyen la luna (maestro Roshi 100% kamehameha), los 10.000 serían 55 veces más de poder, con eso daría para destruir la Tierra de sobra.

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 15 Oct 2018, 18:39

YaMi Veng@dor$ escribió:
Pero fue yo el que puse ese scan de la revista ;_;
Dorkman escribió:
15 Oct 2018, 16:43
YaMi Veng@dor$ escribió:
Hombre, como válido lo puedes tomar, todo depende de qué tan oficial sea esa guía.
Si con 180 unidades ya destruyen la luna (maestro Roshi 100% kamehameha), los 10.000 serían 55 veces más de poder, con eso daría para destruir la Tierra de sobra.
Es cierto , pero igual me gustaría ver si tienen mas pruebas aquí.

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 16 Oct 2018, 18:18

Dorkman escribió:
Es que mpara mi tambien desde la saga Saiyajin ya tienen el poder como para destruir la tierra de un ataque.
LordDraco escribió:
15 Oct 2018, 18:39
Fijate el último post de la página 1 (segunda imagen) xD
"Most people are so ungrateful to be alive. But not you. Not anymore." "Game Over!"

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

LordDraco
Saiyano

Mensaje por LordDraco » 16 Oct 2018, 19:17

YaMi Veng@dor$ escribió:
16 Oct 2018, 18:18
Dorkman escribió:
Es que mpara mi tambien desde la saga Saiyajin ya tienen el poder como para destruir la tierra de un ataque.
LordDraco escribió:
15 Oct 2018, 18:39
Fijate el último post de la página 1 (segunda imagen) xD
Perdon XD es que este tema ya esta medio muerto y se me olvido gran parte de este , pero igual por si algo ¿ cuando y quien consideras en DBZ que puede llegar a destruir una estrella , por ejemplo, el sol ?

YaMi Veng@dor$
Androide

Mensaje por YaMi Veng@dor$ » 17 Oct 2018, 00:40

LordDraco escribió:
16 Oct 2018, 19:17
Perdon XD es que este tema ya esta medio muerto y se me olvido gran parte de este , pero igual por si algo ¿ cuando y quien consideras en DBZ que puede llegar a destruir una estrella , por ejemplo, el sol ?
Todo bien :wink:
En el manga, Cell dijo poder destruir el Sistema Solar.

Imagen

Imagen
Imagen

EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!

rickil x53
Supersaiyano 3

Mensaje por rickil x53 » 17 Oct 2018, 00:59

Vegeta con su garlick ho debería tener más de 30.000 tomando en cuenta que le hizo frente al kamehaneha kaioken x3, un goku que no controlaba bien ese kaioken y que se estaba debilitando poco a poco al que le doy 18.000 al estar parejo con el garlick ho de Vegeta dicho por este.

Curiosamente en un relleno freezer humilla al trío de saiyajines al no ser capaces de conquistar un planeta en 1 día siendo Vegeta el más fuerte con 18.000, mientras que zarbon o dodoria con 23.000 si podrían.

Responder